IMÁGENES Y ALGUNOS TEXTOS DE LA ENTERTAINMENT WEEKLY

0
38
De la web de la Entertainment Weekly, imágenes del reportaje interior y algunos extractos de textos de los que os traducimos los que dicen algo nuevo.

«Creo que lo más difícil para él es que ha llegado a aceptar que es muy, muy poderoso, pero a pesar de eso, de los enormes poderes que tiene, no puede hacerlo todo y realmente le atormenta.»
«Puedes extrapolar que si Batman guarda su traje así, es un recordatorio. Expone el traje de un aliado caído, un amigo caído en el centro de la Batcueva. Está justo ahí por una razón, y parte de ella es darle fuerzas para continuar con lo que hace.»

«La actitud de Alfred con Batman es la de «incluso tú te has hecho demasiado viejo para morir joven.»«
«En la mayoría de las películas, los hombres están al mando, son los más poderosos. Has tenido a Superman y Batman y a todos, pero Wonder Woman nunca ha estado ahí. Estaré muy feliz cuando mi hija crezca y tenga una figura femenina con la que pueda sentirse inspirada.»

No hay armadura para Lex Luthor, y se dice que intenta herir a Superman atacando a la mujer que ama (Lois Lane), pero su odio por Superman puede tener un origen mucho más personal e interior… «Este es el Lex que sufrió abusos y ningún dios le rescató. Y ahora quiere venganza contra ese dios. Ya sabes, los dioses se arrodillan, ¿no? Se arrodillan ante mis deseos…»

«La pregunta favorita de la gente es: ¿Cómo es posible que Batman y Superman peleen? ¡Batman no tiene nada que hacer! Y yo les digo: Es la película. Creedme, pelean en la película, y pelean bien.» Palabras de Zack Snyder, que además, confirma que ambos son parcialmente manipulados por Lex Luthor para luchar entre ellos, pero que en el fondo tienen ese conflicto por sus diferentes modos de entender la justicia.

«Aunque es físicamente infalible, psicológicamente es mucho más vulnerable a las mismas cosas que nosotros. Cuando das todo lo que puedes, todo, y luego la gente te señala como el tipo malo… eso puede ser enormemente frustrante. Sé que la reacción humana podría ser «jódete, tío», y la suya es solo la primera mitad de eso: no es el «jódete», es el dolor.»
También se dice que Batman se siente aterrado por la existencia de otros metahumanos (de los que ya sabe que existen), porque teme que puedan hacer a la humanidad aun menos poderosa o ponerse de su lado.

Menudo día de noticias, ¿eh?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Saint Link
Saint Link
4 años atrás

Me intriga la parte de Lex, que podría ser lo que le pasó que lo hiciera necesitar de un "dios"?

Lucio Lopez
Lucio Lopez
4 años atrás

Estos días han sido increíbles!! Universo DC en el cine =)

Amv Frank
Amv Frank
4 años atrás

yo quiero ver a lex calvo, se ve chingon el pendejo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

EL COMENTARIO- se mira bien todo que chileron

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Cuenta Regresiva-para el estreno de Batman Vs SUPERMAN-faltan 456 horas, en minutos serian 27360,en segundos serian 1641600 eso falta para Dawn Of Justice un millón seiscientos cuarenta y un mil seiscientos segundos espero no me censuren Att Luis Castro el SITH

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

que hypeeeeeeeeeeeee por dios, solo me recuerdo JL: Doom, con Batman haciendo planes de contingencia jajajajaja, me gusta que tambien se este hablando mucho de superman, esta pelicula es para llorar de la emocion

Marco Antonio D R
Marco Antonio D R
4 años atrás

Me gusta mucho como están representando a Superman, ya no es el dios perfecto y para casi todo el fandom, aburrido, que mucho(a)s aún tienen en su memoria, sino alguien más terrenal, humano, con quien puedes tener empatía, con defectos y virtudes, el que tiene todo y aún así padece carencias, como el no poder estar en todos lados, pero lucha por salir adelante, por la justicia y por el bien de la humanidad, lo más irónico es que desde MoS, así fue representado y a cierto número de personas no les pareció, seguro esta vez lo entenderán y se… Ver mas »

Maquentar
Maquentar
4 años atrás

Creo que lo que voy a decir es un spoiler, y si lo fuese no quiero responsabilidades al respecto. Me parece, o estoy casi seguro, por lo último sobre Lex que nos trae esta noticia, que Luthor ya es calvo, que debe haber quedado así como consecuencia de alguna cosa por lo que culpa a Superman, y su larga melena no es otra cosa que una peluca o algo parecido… un detalle interesante para formar al sociópata Lex Luthor.

Saint Link
Saint Link
4 años atrás

Estuve pensándolo y quizás tengas razón. Qué tal si Lex tiene alguna enfermedad incurable y de pronto llega un ser parecido a un dios pero solo tiene poderes y fuerza físicos. Si mal no recuerdo la muerte mas popular de Jonathan Kent es un ataque al corazón. De todas las habilidades que tiene Superman no hay una que le permita curar lo incurable. Sería una dinámica interesante creo.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

Entiendo que es un universo realista,pero en MoS superman con esposas y ahora esto,espero que en la proxima no ocura algo parecido por que empieza a ser un poco repetitivo y ademas siempre con superman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

¿ Repetitivo con que ?

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Con superman respondiendo ante el gobierno.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

hay algo que te guste marvel fan?
porque siempre te quejas de algo..

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Claro pero muy poco,por que es superman al que el cobierno teme pero en suide scuad sale batman(por muy poco que salga),superman se supone que es el chico bueno pero es el quien responde ante el gobierno,o crees que veras a batman en la misma situacion.Han dicho en mas de una ocasion que para superman el luchar contra batman es como un padre jugando con su hijo y por eso se contiene,eso ya es tonto en los comics por que una cosa es ser el chico bueno y otra dejar que te partan la cara,pero en un universo realista es… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

REALISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON COMICS NO INVENTES PAJAS MENTALES¡¡¡ REVISATE QUE SUPERMAN NO ES INMORTAL ES MUY DIFICIL DE HERIR , MAS DE UNA VEZ LO HAN HERIDO VARIOS ENEMIGOS NO ES INFALIBLE, SE UN POCO MAS LOGICO EN LO QUE COMENTAS, YA DEBERIAS IR AVER TU REALISMO EN OTRO LUGAR.

SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡

Jon Oliva
Jon Oliva
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Mr.samelborp esto:"Han dicho en mas de una ocasion que para superman el luchar contra batman es como un padre jugando con su hijo y por eso se contiene,eso ya es tonto en los comics por que una cosa es ser el chico bueno y otra dejar que te partan la cara,pero en un universo realista es ridiculo." Que se contenga teniendo tanto poder no es tonto. Es precisamente una parte de la esencia de superman. Que por mucho poder que tenga, él es capaz de hacer cosas que nosotros no. En este caso aguantarse las ganas de reventar cabezas o… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Poco tiene que ver esta escena con aquella en la que aparecía esposado. Opino lo contrario, a mi me encanta ver a Superman en situaciones que vayan más allá de las predecibles, entiendo que siempre aportan algo si tienen lógica, y en este caso la tiene.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Creo que jesse eisenberg nos brindara una de las mejores actuaciones de un villano de comics,y con ello el mejor luthor de todos los tiempos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que carita mas bonita la de Gal.