NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
78
Una intensa semana de spots de Batman v Superman: Dawn of Justice, revistas con interesantes artículos, críticas de un periodista, un nuevo podcast de ESDP publicado y mucho más. Así que sin más preámbulos vamos con nuestras Noticias Breves. Y recordad: solo faltan 18 días para el estreno. ¿Qué tal anda el hype?

-Excepcional wallpaper creado por Chico Lopes. Máxima resolución aquí
-Amy Adams en la revista GQ. Y la llamé vieja, tíos… la llamé vieja… 🙁
-Y de «supermujeres» va la cosa, porque Gal Gadot también ha posado así de sexy en la revista Premiere. Wonder, sin duda…
-Ben Affleck sorprendiendo a los visitantes del tour de la WB, dentro del batmóvil. Nueva campaña de Omaze con los actores de Batman v Superman. Sin desperdicio. 
Variety confirma (aun antes de su estreno) que el Suicide Squad de David Ayer tendrá secuela y empezará a rodarse en 2017, con Will Smith regresando como Deadshot. 
-Ilustración de Jason Fabok para la Wonder Con, con la Trinidad como centro de la misma.
-Emojis para Twitter y stickers para Facebook de Batman v Superman: Dawn of Justice, que pueden utilizarse desde esta semana. 

-Bonito y diferente póster fan art de Batman v Superman: Dawn of Justice (credit: S.L. 4Hand)
-Superdormida, superguapa, Supergirl… 
-David Harewood en una foto detrás de las cámaras vestido de Martian Manhunter antes de pasar por post-producción y convertirse en el marciano. 
-Robin Atkins Downes, actor de voz y motion capture, ha confirmado en su Twitter que ayudó a dar vida a Doomsday en Batman v Superman. ¿Le prestó movimiento? ¿Quizá incluso el monstruo no solo ruge sino habla?
-Malas noticias para los fans de Green Lantern, porque según los últimos datos podría no aparecer en las películas de DC hasta la Justice League 2 o incluso más tarde. Esto debería zanjar el rumor de Dan Amboyer como Hal Jordan en Batman v Superman: Dawn of Justice
-Divertida respuesta de Henry Cavill en Facebook ante la pregunta de Ben Affleck de «¿Quién no querría conducir el Batmóvil?» Ni corto ni perezoso, Henry respondió: «YO.»
-Pedazo de imagen de Superman del Tech Manual de Batman v Superman: Dawn of Justice, que pronto sale a la venta. 
-Henry Cavill ha desmentido una posible aparición como Superman en Suicide Squad, aunque no descarta que esto pueda producirse en la película en solitario de Wonder Woman. Así lo ha comentado en la revista brasileña Superinteressante
-Carla Gugino, actriz habitual de Zack Snyder y que ya puso su voz en Man of Steel al robot kryptoniano Kelex y a la consola de la nave-fortaleza, ha confirmado en Twitter que, si prestamos atención, también escucharemos su voz en Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Tal vez el ordenador de la Batcueva?
-En la alfombra roja de los Oscars, donde Henry presentó una categoría, MTV le preguntó por Batman v Superman y la Liga de la Justicia. Poco pudo decir el actor salvo que Superman no querría herir a una persona en un combate porque ama a la humanidad, y que el guión de la Liga ya lo ha leído y todos los personajes son fantásticos, además de que se declara fan del Aquaman de Jason Momoa. 
Otro pequeño vídeo de Henry en los Oscars.
-Y es que en el fondo, Batman v Superman es una historia de amor… (SuperHumor visto en Facebook)
-Y nuestra Cosplayer del Viernes es Anissa Cosplay como Power Girl. ¿Qué mejor para despedir la sección?
¡Buen fin de semana!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Buf lo de GreenLantern yo creo que aunque no lo digan, su idea principal es no introducirlo ni ahora ni nunca…solo están dando largas para no decepcionar a los fans del personaje..pero vamos, creo que ellos ya han decidido que el robocopnigga sea su sustituto, y a mi personalmente me revienta. Parece que lo van a enterrar por culpa de Reynolds xD

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

muy buena la contestación de Henry C. Jajajajajaajajajajajaja esta muy bien que esten activos en las redes, solo dos noticias breves más y estamos en semana de estreno 😛 pero pregunto a warner ¿Dónde esta el poster oficial o es que ya salio y ni cuenta me di?, y si lo de linterna es cierto no me parece acertado su ausencia sera notable

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javi, te se ha pasado la noticia de que la parte de Batgirl será una de las recortadas para la versión extendida 😉

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No se me ha pasado, me reservaba esas noticias para un post independiente porque tienen mucho interés. 😉

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Lo de Green Lantern espero a no sea cierto. Es un miembro importante de la Liga sólo detrás de la Trinidad, junto con Flash.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Aquí acaban de dar más detalles de la versión extendida..parece que no habrá Batgirl 🙁 http://batman-news.com/2016/03/04/batman-v-superman-ultimate-r-details/

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Sería una lástima que no apareciera Green Lantern en la JLA porque es un excelente personaje, aunque por lo visto sí aparecerá el Marciano lo cual es una muy buena noticia.
Por otra parte la Power Girl de la imagen es hermosísima.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Una belleza la Amazona.Una maravilla de mujer,destaco su bonita sonrisa.

Juan Cruz Gimenez
Juan Cruz Gimenez
4 años atrás

Que siga así!!! Ya tengo mis entradas para el estreno y para el día siguiente también!

Juan Cruz Gimenez
Juan Cruz Gimenez
4 años atrás

Este Henry Cavill me hace acordar cada vez más al Man of Steel de John Byrne! Impresionante!!

Kanalov
Kanalov
4 años atrás

La Liga original estaba compuesta por Martian Manhunter, Flash, Green Lantern, Aquaman, Green Arrow y Canario Negro.
Nunca entenderé una Liga de la Justicia sin alguno de los 4 primeros.

Luis Moran
Luis Moran
4 años atrás

El cúmulo de información que esta es muy importante ya que mantiene en un ambiente Super Especial donde de verdad las apuestas son altas de ser un gran Éxito y más con todo lo mediático de Henry Cavill y Ben Affleck haciendo esos pases que dan una nota de camaradería en el elenco y seguridad que muestran.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En el segundo video esta ROCKY de fondo y eso es mucho decir es glory para henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LuisMartin
LuisMartin
4 años atrás

No debe faltar Green Lantern en la Justice League, sería un crimen.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Amy Adams se ve bella y sensual,pero aun asi me parece que las Lois Lane mas sexis siguen siendo Erica y Teri,es que la sensualidad de ellas es inolvidable. Lastima que el futuro de Superman en el cine sea incierto imaginense si hubieran introducido a Lana Lang con la misma belleza de Annete O Otooele y Kristin Kreuk hubiese sido interesante y la competencia de Amy(Lois Lane).