NUEVA FOTO DE BATMAN V SUPERMAN MOSTRANDO A SUPERMAN EN TODO SU ESPLENDOR

0
50
Dejaos de oscuridad, de lluvias, de puñetazos y de ojos refulgentes de heat vision. Como a mí me gusta ver a Superman, es ASÍ:

La imagen la compartía hace muy poco Henry Cavill en sus redes sociales, indicando que es una imagen exclusiva de Batman v Superman: Dawn of Justice «porque el tour de prensa está a la vuelta de la esquina». 
Y ahora es cuando tocaría analizarla, pero poco podemos decir aparte de que la imagen es Superman por los cuatro costados. Enfundado en ese traje, el look de Henry como Superman es absolutamente incriticable. La imagen irradia luz, poder, serenidad, majestuosidad, todo lo que debe transmitir Superman lo consigue en esta fotografía, no solo por la impresionante presencia física del actor y el maravilloso diseño del traje de Michael Wilkinson, sino por la expresión de Cavill cuando está metido en faena como el hombre de acero. Sinceramente, habrá quien quiera sacarle algún defecto y todas las opiniones son respetables, pero ¿de verdad puede haber alguien que vea esta imagen y no piense inmediatamente «SUPERMAN»?

SUPERMAN. PUNTO.
Analizando el contexto, no cabe duda de que se trata de la entrada de Superman a declarar en el comité especial del senado ante el cual debe responder por lo ocurrido en Metropolis. Y resulta muy curioso el paralelismo que poder extraer con otro momento vivido por este Superman en su anterior película y que recuerda mucho a este; cuando, en El Hombre de Acero, era conducido con los grilletes puestos por dos soldados. Ambas imágenes son similares en composición, con Superman como parte central y dos agentes del orden a ambos lados, aunque ahora Superman camina libremente y los soldados (policías) que flanquean la imagen no lo escoltan, tan solo lo miran. Un plano que no parece nada casual, la verdad.

Man of Steel vs. Batman v Superman: Dawn of Justice 
En definitiva y desde mi humilde opinión, una de las imágenes top, si no directamente la mejor, de esta campaña promocional en lo que a Superman respecta. Y solo ha hecho falta esperar a poco más de dos semanas del estreno para verla. Habrá que dar gracias igualmente porque con imágenes como esta, el refrán ese de «más vale tarde que nunca» es una verdad como un templo.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hola soy frank, y mediante este comentario quiero pedir disculpas. A los usuarios de este blog por trolearlos y molestarlos inecesariamente y a los redactores del mismo por criticar e insultar sin ningún reparo. Prometo no volverá a ocurrir. Un saludo a todos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No sé por que os quejais de que Superman sale de noche y enfadado, ¿Cuando va salir si va enfrentarse a Batman?

Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

Buena imagen sin duda la mejor de superman,lo que "molesta" un poco es la capa,para mi gusto es muy larga,pero aun asi es una pasada,es un traje kryptoniano de verdad,no como los made in china de los vengadores.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

La identidad secreta de Superman no es la de un periodista llamado Clark Kent, es la de un actor y su nombre es Henry Cavill.

Alexp x
Alexp x
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No te quiero asustar anonimo, pero confundir la fricción con la realidad se llama esquizofrenia.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

¿Cómo?¿que Superman no es real? Me has roto el corazón.

gato jerez
gato jerez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

jajajajaja y tu crees que te voy a creer que superman no existe jajajajaja -acuaman ven a ver esto. dicen que clark no existe jajajajajajajaja

Ozwald
Ozwald
4 años atrás

Luce formidable, SUPERMAN señores, diablos, como amo y extraño el maravilloso traje de man of steel.

Maquentar
Maquentar
Reply to  Ozwald
4 años atrás

El traje de Man of Steel era más eso, un traje, una vestimenta propia de su civilización, este de BvS va alienándose más por un "uniforme", encaja mejor con la idea de conjunto/tropa que la Liga de la Justicia va a llegar a ser. Personalmente soy contra mudanzas de vestimenta para cada película, prefiero la idea linear del personaje y su traje como una unidad.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

La foto con Superman delante de los micros y cámaras era hermosa a la par que sugerente, pero esta es una pasada. La mejor imagen de Superman desde que arrancó la promoción hace más de dos años. Cavill borda la expresión del icono.

herakles27
herakles27
4 años atrás

SALUDOS DESDE MEXICO……IMPONENTE Y GRANDIOSA IMAGEN DE CAVILL INTERPRETANDO AL MAS GRANDE DE LOS HEROES MITOLOGICOS DE NUESTROS TIEMPOS……..ESTOS DIAS ME RECUERDAN NOSTALGICAMENTE A LOS VERANOS DE 1979 Y 1981 RESPECTIVAMENTE EN LA VISPERA DE LOS ESTRENOS DE SUPERMAN THE MOVIE Y SUPERMAN 2…..RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, AUNQUE SE TRATE DE EPOCAS , PRODUCCIONES, DIRECTORES Y ACTORES DISTINTOS……..HERAKLES27

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Brutal

Clark - El
Clark - El
4 años atrás

Joder que traje, joder que Superman, es luz, es esperanza.

Juan Cruz Gimenez
Juan Cruz Gimenez
4 años atrás

Definitivamente el Superman de John Byrne!!! Man of Steel con todas las letras!!

Jonatan Colazo
Jonatan Colazo
4 años atrás

Perfecto! Entre el y Affleck hicieron de BvS el mejor casting. Son el comic llevado a la pantalla grande. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

elvel
elvel
4 años atrás

Muy buena la imagen, este nuevo traje me parece mas cercano a la imagen tradicional del personaje, le aleja de la atmósfera kriptoniana que inundaba MOS pero a la vez le da una presencia sencillamente imponente.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El que sale detrás de Superman, del lado derecho, es el Clark Kent de la serie animada.

Alexp x
Alexp x
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Jeje podría ser, o también un guiño al clark de las antiguas pelis. Ya veremos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Nadie se queja de que batman sea la imagen de DC lo único que pedimos los fans de superman es que se le respete y se le de el lugar que se merece Nada más.

maritere
maritere
4 años atrás

Majestuoso, impresionante es superman por todos los costados y punto

César Antonio Leiva Novoa
César Antonio Leiva Novoa
4 años atrás

Incriticable?, mmmmm, no sé es queeeeee… SIIIIIIIIIIIII ES SUPERMAN POR DONDE SE LE MIRE, creo que hasta me sonroje viendo la foto jajajajajaja… falta poquito… muy poquito