RESEÑA DE INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #11

0
14
INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #11

«SOSPECHOSOS NO HABITUALES»

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller

Reseña de Javier Olivares

RESUMEN

Trickster consigue convencer a Bizarro sin demasiado esfuerzo de que un falso Superman está sentado en su trono y dirigiendo su Régimen, y que lo que debe hacer es encontrarlo y quitarlo de allí. Para ello, solo tiene que buscar el sonido de su propia voz…

Mientras, Superman intenta averiguar qué es la mancha azul y roja que se ve en las grabaciones del ataque a los Rogues, convencido de que es un impostor que se hace pasar por él. El dictador va a ver a su «amigo» Lex y lo presiona para que confiese si tiene algo que ver con el impostor, pero Lex controla a la perfección su mentira y su pulso no varía, con lo que Superman no tiene ninguna evidencia de que miente.

Poco después, en California, Solomon Grundy ataca a los supersoldados de Superman y a Hawkgirl. El hombre de acero entra en escena y lanza un puñetazo al zombi, pero no es el único que ha llegado golpeando al pobre Solomon. Bizarro también is in da jaus.

CRÍTICA

Otro de esos números de Injustice que se lee en un pis-pas y en el que la acción se combina con escenas de gran tensión. Por fin asistimos al inicio del enfrentamiento de Superman y su Bizarro clon, que ya veremos cómo termina (esperemos que no por una vía demasiado rápida después de tanta presentación de Bizarro), pero sobre todo hay que destacar la parte entre Superman y Luthor. El combate dialéctico es más efectivo que el físico, y vemos no solo que Lex es un auténtico genio capaz de controlar sus emociones incluso bajo la presión más extrema, sino que además Superman tiene que irse con el rabo entre las piernas aun sabiendo que, casi con toda certeza, su amigo está mintiendo. Mind over muscle, Superman. Mind over muscle

Fantástico dibujo de Mike Miller a quien se le da genial Injustice y sus personajes, con brillantes paneles de acción y rostros expresivos, todo con la mejor composición de página que permite el limitado formato digital.

Con todo, por este camino Injustice sigue entreteniendo como casi ningún título de la casa, pero no nos olvidamos de que el conflicto principal de la serie sigue sin resolverse y quedan cada vez menos números para el final. Da un poco de miedo que llegue a quedar un clímax apresurado, pero hay que confiar en que el plan está bien tejido.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

EL COMENTARIO-se que no tiene nada que ver con el articulo de opinión arriba publicado,pero igual lo diré gracias Javier Olivares Tolosa por ya no borrar mis opiniones solo resta decir una cosa espero que no me confundas con algún otro usuario de nombre luis o anónimo pues déjame DECIRTE que soy único soy el SITH

Unknown
Unknown
4 años atrás

Disculapa cada cuando sale un número de injusticie

Anónimo
Anónimo
4 años atrás
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El Comentario alguien sabe la escultura de Darkseid inspirada en el actor Javier Bardem hecha por Sean Ray de Moving Picture Company es buena, en ella se puede ver como con una ola mano sostiene la cabeza de superman mientras la otra la tiene en la cintura

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javi nuevo metraje del juicio! Aparece Snyder haciendo un cameo, como cámara de televisión..en la parte izquierda cuando enfocan al estrado.. http://youtu.be/0SOjS6YWRBg