RESEÑA DE INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #12

0
34
INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #12

«TRES PARA TODO»

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Iban Coello

Reseña de Javier Olivares

RESUMEN

Superman y Bizarro luchan olvidándose de Solomon Grundy. El hombre de acero se sorprende de esa criatura que parece una versión retorcida de él mismo, pero tiene que emplearse a fondo para luchar contra él y que éste no cause ninguna muerte civil en la pelea.

Solomon Grundy y Hal Jordan también se unen a la lucha, con un Bizarro cada vez más furioso porque no lo consideren el verdadero Superman. Al final, Bizarro escapa y Superman se harta de Grundy y, literalmente, le arranca la cabeza. Después, el kryptoniano le lleva el cadáver del zombi a Lex Luthor y le dice que haga algo para que, cuando resucite, sea leal al Régimen.

CRÍTICA
¡Dejad que la violencia venga a mí, porque os hará inmunes a la falta de guión! Y es que en un número como este, ¿quién demonios necesita historia? Combate Superman vs Bizarro, Superman arrancándole la cabeza a Solomon Grundy como si estuviéramos en la versión R-Rated de The Walking Dead, y encima todo dibujado de maravilla. Vale, la historia sigue estancada en un punto en el que no ocurre nada que avance el conflicto Régimen-Resistencia, pero ¿y? Superman arrancando cabezas, tío… No hace falta más. 
¿O sí? Ahí lo dejo. Hoy, más que crítica, esto es una reflexión. Injustice sigue molando, pero… ¿sigue teniendo algo que contar o está estirando lo que ya no da más de sí?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
carrous-el
carrous-el
4 años atrás

Javi..parece que hubo screenplay en USA de la pelicula BvS para algunos pocos previligiados..Y están dando sus impresiones en Twitter y hasta ahora son todas positivas.

Unknown
Unknown
4 años atrás

Se que no viene al caso, pero recuerdo cuando no se sabía mucho, se discutia por que la película se llame batman vs superman, y se quejaban si superman tenia que ir adelante. Me pregunto donde encuentro a los llorones hoy en día.

koky york
koky york
4 años atrás

tienes razón, esa pregunta no viene ni al caso.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Vital el detalle de que Superman esta más interesado en proteger a los civiles que pelear con los villanos, en los cuales recae una rápida reprimenda para que no molesten más. Superman Rey del mundo cualquier día de la semana. Y sobre la pregunta: el problema es que hay mucho que cubrir para sincronizar la historieta con el videojuego (la traición de Catwoman, la muerte de Hakwman, TODO lo relativo a Deathstrike que todavía no salio (ni tampoco Zod)). Cosas que se tuvieron que ir cubriendo más paulatinamente para que no sea tan predecible, que si lo hacen todo de… Ver mas »