EDITORIAL: CIERRE DE COMENTARIOS PARA EVITAR SPOILERS MASIVOS DE BATMAN V SUPERMAN

0
10

Todavía faltan 8 días para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice en España, solo dos más para el estreno casi mundial, pero en algunos países habrá pases especiales el día 19 (en México) e incluso algunos ya están mostrando screenings a reducidos números de personas. Esto genera un enorme riesgo de spoilers para quienes todavía tienen que esperar una semana o más para ver la película.

Por si esto fuera poco, parece ser que un simpático hijo de señora que alquila su cuerpo por horas ha visto la película en Pakistán (que ya me dirás tú por qué demonios en Pakistán están poniendo ya la película) y ha hecho fotos con su móvil del final, fotos que además está compartiendo alegremente con todo el mundo, quiera o no quiera verlas, destrozando el clímax a todo el que las ve. Muy majo, el amigo. Desde aquí le deseamos que gane mucho dinero con todo esto y que se lo tenga que gastar todo en medicamentos. 
En fin, sin soltar más bilis os tengo que informar de que desde este momento quedan cerrados los comentarios del blog para evitar el riesgo de que ningún lector se coma un spoiler que le destroce la película, ni nosotros tampoco. Una cosa es ser pro-spoiler, que lo somos, pero otra que a falta de una semana alguien te desvele el final de un acontecimiento que llevas 3 años esperando. Para eso solo se me ocurre una palabra, pero mejor no la escribo. 
Volveremos a activar los comentarios cuando sea seguro para todos.

Javier

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No se cerraban?