NUEVO CLIP DE BATMAN V SUPERMAN: «TÚ NO ERES UN ASESINO NI UNA AMENAZA»

0
63
Procedente de otro de esos late shows americanos, en esta ocasión el de James Corden, se ha publicado (en baja calidad) un nuevo clip de Batman v Superman: Dawn of Justice que amplía la escena de conversación en la granja Kent entre Martha (ya que Diane Lane fue invitada de ese programa) y su hijo. El diálogo es una auténtica maravilla y no podíamos evitar dejaros aquí el vídeo y su traducción. 
«Ven lo que haces, y saben quién eres. Tú no eres un asesino. ¿Una amenaza? Yo nunca quise que el mundo te tuviera. Sé su héroe, Clark. Sé un monumento, sé su ángel… se lo que necesiten que seas. O no seas nada. No le debes nada a este mundo. Nunca lo has hecho.»

Ufff… Gallina de piel a tope. Las palabras de Martha, la expresión de Superman, el tema que se toca (la preocupación de Superman por cómo lo ve el mundo por lo de Zod)… Esto tiene pinta de ser cine de altísimo nivel, de calado.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

esta escena es muy MOS, me gusta, y la expresión de Superman también, se le ve muy afligido, preocupado ¿frustrado?, habrá que ver la peli

Jorge Peralta
Jorge Peralta
4 años atrás

Me encanta, simplemente me encanta… y que bueno es escuchar los acordes de 'Man of Steel' de nuevo, continuidad absoluta, incluso hasta el mas mínimo detalle.
Un saludo XD

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Clark con cara de…"Si..si, pero me va a dar dinero para salir o no?" xD

Amv Frank
Amv Frank
4 años atrás

Wow superman queriendo ser superman, osea la gente debería admirarlo como en los comis y caricaturas, el hizo lo mejor que pudo contra zod y no habia nadie que le ayudara y en sus manos estaba el destino de todo el planeta ya que si perdia obvio zod hubiera aniquilado a todos. Pero en lugar de eso le temen

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

El consejo sincero de una madre que esconde no pocos miedos. Se oyen ecos de los miedos de Jonathan Kent y un "os lo dije…".

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Ergo*Proxy
4 años atrás

Muy cierto, de hecho Ergo Martha menciona un discurso que sigue el consejo del fallecido Jhonatan a Clark, que, palabras más palabras menos, se interpreta como -primero tú, luego la humanidad-. Claro que es polémico, pero es el hijo que ellos criaron y su hijo está por encima de todo.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

NACION MARVEL EL LLAMADO marvel preparate tus bases seran sacudidas pues el pues el pais vecino viene con todo y no se han dejado acobardar por tu historia ,pero tranquila nación marvel te defenderemos de los neófitos que se convertirán a dc cómics después de batman Vs Superman que sin entender pisotearan tu escudo he historia pero repito pelearemos por ti con pasion y respeto como Steve Rogers nos enseño y Superman a Javier Olivares Tolosa ha enseñado tambien Att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

Maquentar
Maquentar
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Me caes bien Luis y sólo por tu altísimo honor te mereces el respeto de este grupo, ahora, creo yo, te vendría mejor una camiseta con esperanza como escudo y no un escudo norte-americano como ideal. 😉

Unknown
Unknown
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ya perteneces a nuestro grupo de Dc, cámbiate ese avatar, yo tengo uno de Green Arrow en otra cuenta, saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Compañero UNKNOWN leí tu comentario y gracias por tu bienvenida lo aprecio bastante, así que haremos y haré de este lugar mi segunda casa ,pero aun así si me cambio de bando si me cambio de Marvel a Dc Cómics seria traición hacia mi propia persona , y eso no puedo hacerlo ,sin importar cuantos millones gane Batman Vs Superman o cuantos Oscar o Baftas gane no cambiaremos nuestro escudo,tampoco a nuestro jefe aunque nunca lo podamos ver frente a frente es Kevin Fiege Y NO Kevin Tsujihara Att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Maquentar he de responder con precisión poética tu comentario hablando así,a la verdad no se si me vendría mejor una camiseta con una S en el pecho que un escudo americano como ideal, pero te diré me he cubierto mejor de las balas con un escudo estampado con una estrella blanca al frente, que con una playera estampada con una S de esperanza que me ha dejado CUANTOS MAS LO NECESITABA, así que mejor una estrella de 5 picos estampada en el pecho que una de la S de una falsa esperanza Att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

Alexp x
Alexp x
4 años atrás

Ostia y con la musica de MOS!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alexp x
4 años atrás

Es la banda sonora de la propia Batman v Superman, tiene partes cogidas directamente de Man of Steel pero las piezas son diferentes.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alexp x
4 años atrás

La pieza en cuestión es Day of the Dead, la he ido a escuchar para asegurarme. 😀

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alexp x
4 años atrás

amigo es "an ideal of hope"

Cesar Guevara
Cesar Guevara
4 años atrás

Javier tienes el video de Lex Luthor? en el programa Good Morning America!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

A mí Cavill no me gustó mucho cómo actuó en Man of Steel, porque no me lo creí. Excesivamente seguro de repente, rabioso con la misma facilidad. Quizá fuera por el guión. En esta película, con lo poco visto, me da la sensación que se va a hacer un muy buen papel. Lo espero.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Tampoco es para tanto, señores míos… Es muy breve todo el clip como para darle "un Oscar" ya mismo. Cuando Martha le alaba hay un punto sobreactuado de Cavill. A ver, que es una película de superhéroes, no de cine independiente y temática profunda, aunque eso no quite que las actuaciones estén a la altura, pero en su momento el personal también mentaba que Affleck estaba magnífico por un par de fotogramas con cara de "intensito". Una actuación se mide por el conjunto de toda la obra, no por un clip.

Unknown
Unknown
Reply to  Anónimo
4 años atrás

y que quieres entonces que haga, que Superman diga un chiste flojo y todos se rían como una película de comedia de comics de las que te gusta. Esto es Dc Comics amigo. saludos.

Clark - El
Clark - El
4 años atrás

Ufff, impresionante, instándole a ser el Superman que queremos ver, el que sirve de inspiración, así debe ser y así le veremos, y con la música de MOS. Joder cinco días quedan, cinco días.

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Qué jodida maravilla. Al escuchar este pequeño acorde musical, me alegra que el espíritu de Man Of Steel siga presente, a pesar de ser un film compartido y no sea simplemente "esta película jamás sucedió". Como se ha visto en otros lamentables ejemplos.

Unknown
Unknown
4 años atrás

Excelente la expresión muy natural que hace el hombre de acero como de estar preocupado y muy pensativo por tener también algo de humanidad en su interior por la crianza de sus padres adoptivos.

Fernandini León
Fernandini León
4 años atrás

Creo que en esta película Superman es un personaje tridimensional.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javi nuevo clip! Con la escena de Bruce y Alfred hablando, pero extendida! http://youtu.be/hkGP6etn0n4

Ari-el
Ari-el
4 años atrás

Hola Javier, sigo desde hace años tu página y quiero externar mi gratitud por el gran trabajo que haces tú y tus colaboradores. Nunca había escrito pero quiero decirte que soy de los pocos afortunados que vera BVS en el Auditorio Nacional este sábado en la CDMX, por lo que si me permites y en afán de colaborar con todos los fans de esta página; escribiré mis opiniones de la pelí en cuanto termine de verla; si claro; sin SPOILERS!!!!. Pero también quiero documentar un poco el evento con videos del celular, que al final de cuentas quisiera hacerte llegar;… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Ari-el
4 años atrás

Bueno a mi si me gustaría que escribieras que tal te pareció la pelicula