PRIMERAS IMPRESIONES (SIN SPOILERS) DE BATMAN V SUPERMAN DEL STAFF DE SUPERMANJAVIOLIVARES

434
21
Son las 23:00. Hora en la que termina el embargo de WB con respecto a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. A las 16:00 de hoy, el equipo de esta web estábamos viendo la película en el pase de prensa de Madrid, pero hasta este instante no teníamos la autorización para publicar ninguna crítica o dato sobre ella. Es el fin de un viaje de más de dos años desde El Hombre de Acero (Junio 2013) hasta aquí, el hype estaba alto, altísimo, y nuestros fanboys interiores se encontraban entre histéricos y aterrados… ¿Habrá cubierto la película nuestras expectativas? ¿Es Batman v Superman lo que siempre hemos esperado? ¿O ha podido llegar a decepcionarnos? Estáis a punto de leer nuestras primeras y breves impresiones totalmente libres de spoilers, para que mañana, día del estreno en España, y el viernes, día del estreno en casi todo el resto del mundo, cada uno de vosotros seáis vuestro propio crítico. No habrá una crítica mejor que esa, pero para quien le interese, esto es lo que opinamos nosotros tras un primer y muy esperado y emocional visionado…

JAVI OLIVARES

Bien es cierto que muchas veces un primer visionado no es suficiente para apreciar las cosas en toda su magnitud, pero también suele ser verdad eso de que las primeras impresiones son las que cuentan. En mi caso, después de dos años largos esperando que Batman v Superman fuese la película definitiva de superhéroes y, sobre todo, que nos mostrara al mejor Superman visto jamás en la pantalla y desarrollara al personaje con respecto al novato que nos dejó El Hombre de Acero, debo decir que mis expectativas no se han cumplido. Un guión lleno de lagunas, de deus ex machinas y de personajes que no se comportan como conocemos y amamos, nos deja una película visualmente impecable, pero que en mi opinión exige mucho al público general. Si un fan confeso y convencido como yo no ha salido satisfecho (siempre, insisto, después de un primer visionado), ¿lo hará el espectador random? Quién sabe, porque a la postre las opiniones son tan variadas como personas…

Mi nota: 5

ALBERTO DÍAZ

Si te gustó Man of Steel, amarás esta película… si no es así posiblemente decepcione por su densidad. Zack Snyder arriesga de nuevo y no deja títere con cabeza para con los términos medios: uno la amará o la odiará… afortunadamente, tras salir de la sala no sólo me ha enamorado sino que ha logrado emocionarme…

Mi nota: 8

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ

Sorprende el título, ¿verdad? Nada me fastidia más que tener que escribir esto a apenas unas horas de haber visto la película por la que he estado esperando 3 años. La película empieza fenomenalmente con maestría narrativa durante la primera hora pero de forma inesperada y arriesgada se tira a la piscina con algunos momentos muy poco justificables y con serias lagunas de guión. Pero la cosa que más me decepciona del planteamiento es que se vuelvan a cometer los mismos errores por los que la gente criticó Man of Steel. Una película que no es para todos los públicos y que eso le podría pesar como una losa para alzar el vuelo del nuevo universo.

Mi nota: 5

ANTONIO MONFORT

El Superman de Henry Cavill era un work in progress para mí. El planteamiento de Man of Steel era un fantástico punto de partida para una versión moderna del personaje pero era exactamente eso, un punto de partida que debía desarrollarse y eso era lo que fundamentalmente le pedía a esta película. Que desarrollara esa visión del Superman moderno. Lamentablemente, no puedo decir que la película haya cumplido con ese objetivo. Pese a un magnífico arranque y una plasmación visual mayormente brillante en casi todo el metraje, el guión de la película se hunde abriendo muchos frentes sin cerrar prácticamente ninguno. Superman, pese a algunos momentos maravillosos es más el mcguffin de la película que un personaje desarrollado. Batman es fantástico, pero hay demasiados elementos cuestionables en esta versión como para aceptarla sin más. Falta verla más veces… madurar lo que hemos visto, pero en mi caso veo muy difícil que esta película se acerque a lo que yo pensaba que debía ser.

Mi nota: 5

ALEJANDRO BENITO

Llegó el momento, estoy sentado en la butaca se apagan las luces y se enciende la pantalla. Comienza la peli y los primeros 20 minutos me dice que el hype acumulado durante todo este tiempo no ha sido en vano. El resto de la misma es una sucesión de fotogramas y escenas de puro disfrute para el espectador.
Affleck y Cavil soberbios a la par y una muy grata sorpresa el papel del Alfred de Irons. Por lo demás aconsejo a todo aquel que vaya a ver que trate de disfrutar la película sin más, sin comparaciones y sin ideas prefabricadas de los personajes.

Mi nota: 7

PAKO GARRIDO

Hacer una valoración en caliente siempre es complicado, pero he salido muy contento del cine. Estamos ante una película diferente, diferente a lo que hemos visto en El Hombre de Acero y diferente a lo que nos tiene acostumbrado Marvel. Tenemos posiblemente al mejor Batman en Cine (aunque no perfecto), un Superman humano y una Wonder Woman cañera. Eisenberg me convence, me gusta su Luthor. Si tuviese que ponerle una pega, la batalla final no me ha convencido al cien por cien. Curiosamente, a medida que voy reposando la película me gusta cada vez más.

Mi nota: 8

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

434
Deja una respuesta

avatar
247 Hilos de comentarios
187 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Anónimoyomaty84jin jackpetmVictor Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Emmanuel G. Sanchez
Invitado

Que dios se apiade de nosotros!!!!!!!!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

PD: Por favor vayan al cine, no se dejen bajar los ánimos por estas impresiones, tienen que entender que este es un site de Superman y que asi no debe verse la pelicula, esta debe verse como una pelicula de superheroes, no decaigan y por favor sus impresiones son mas importantes que las de estos señores, ustedes valen muchos, recuérdenlo muy bien y vaya a apoyar a nuestros superhéroes y a este movimiento que está comenzando.
Saludos.

Saul Rivera
Invitado

Con todo el respeto, aprecio, y agradecimiento que Javier Olivares merece de mi. Tengo que decir que su crítica no es un buen parámetro para la película,por la siguiente razón: el es un fanático de Superman, no de DC no de Batman, no es un crítico tampoco, es un fan, y uno excelente a quien le debemos este maravilloso site. Sin embargo es un hombre que no fue al cine buscando la mejor película de el universo DC ni la mejor de superheroes, el siempre se ha mantenido en la búsqueda de la mejor representación de superman y si este hubiera sido el caso no habría sido una película muy equilibrada, es un hombre que en su papel de fan, criticó desde los trailers si tenia mas protagonismo Superman o no y nunca le gustó que así no fuera. Criticó desde el título y desde el principio por no ser una segunda película en solitario de Superman, ha criticado toda desicion del estudio en donde no se maximiza a Superman o se le da un lugar mayor que al resto por que el es Fan de Superman y eso que digo yo, no es para atacar a Javi sino todo lo contrario, del mismo modo que tiene la honestidad de emitir su crítica a la película, yo redactó esta opinión sobre su crítica a la cual no le doy mucho mérito aunque si mucho respeto. Yo no fui al cine buscando al Superman más sublime y desarrollado que haya hecho aparición en el cine, sino que fui en busca de una buena película de superheroes y la película me dejo alucinando y muy feliz

Arcangel13
Invitado

Estimado Javi, en mi país ya la ví en una función especial, al iniciar la película, creo que como a todos nos pusimos a temblar con los nervios a flor de piel, la emoción era incontrolable y Sí comenzó de manera formidable para ir cayendo poco a poco.
Batman ejecutado de forma respetable (no así Bruce) y aquí se demuestra el odio de Snyder y de su amigo consejero Frank Miller, que no le dieron lo que se merecía el héroe mas grande e icónico de los cómics (en realidad estoy fastidiado con Cavill porque él dijo que hacia la película no por amor al arte sino por el dinero, por eso no exigió que se le diera el lugar que Superman merecía) y Wonder Woman con lindo traje pero muy delgada como Diana y su rostro muy común. Me pregunto porqué hay gente que odia tanto a Superman. Snyder, DC y WB parecen sus primeros haters.
Superman es el mas grande en nuestros corazones 🙁

Anónimo
Invitado
Anónimo

No era necesario la puntuación, ese fue un gran error y tienes mucho que explicar más adelante, que pena me das Olivares.

Vrayan Ocampos
Invitado

Palabras ciertas lo que dices con respecto a lo de Javi si le dio 5 es por eso, porque Batman tiene mas protagonismo en la pelicula y PUNTO…Aveces el fanatismo nos hace perder objetividad…

Gerry A
Invitado

gracias saul, espero seguir bajando y ver comentarios mas positivos que me suban el hype como tu.

Daniel S.D.
Invitado

Tienes toda la razón amigo, no es lo mismo la visión de un fan de superman que la de un amante del cine en general, asi que no creo que me afecte ese tipo de criticas

Daniel S.D.
Invitado

Tienes toda la razón amigo, no es lo mismo la visión de un fan de superman que la de un amante del cine en general, asi que no creo que me afecte ese tipo de criticas

Anónimo
Invitado
Anónimo
Invitado
Anónimo

Amigos, me ha parecido una falta de respeto que en este blog el administrador o administradores hayan dado una opinión antes de que muchos pudiéramos ver la película. Se tenían que haber esperado a que pasado el día 23, es decir, hoy se pudiera dar opinión. He visitado otros blogs referente a Superman y todos han sido respetuosos. Este blog ha conseguido desanimar a muchos aunque otros no han hecho caso de los comentarios. Pero aún así no nos han dado la oportunidad de ver el film primero y después del día 23 poder comentarla. Sinceramente me he llevado tremenda decepción de este blog y el poco respeto hacia todos nosotros que llevamos días o meses o años visitándolo. Pero cómo siempre Javi buscando ser el blog más visitado con su opinión de ayer respecto a la película.

Ironavenger
Invitado

Se masca la tragedia…

petm
Invitado

Que exagerados estos chicos. Como no se ha hecho la buena película que ellos querían pues mala nota. Y yo estuve en el cine en el estreno de la película de dinner e incluso la 2 se estreno en navidades cuando en usa se iba a estrenar 6 meses después. Volviendo al tema. Buena película chic@s. La gente toma una película como si fuera lo más importante del mundo y recordemos que han habido atentados en Bélgica hace poco. ESO SÍ ES IMPORTANTE. Tranquilos id al cine y disfrutad de una buena película de superheroes.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que tal es el doblaje?.
Me habéis acojonado con estas impresiones la verdad T_T

koky york
Invitado

me quedó con las notas de 8 y 7, en los podcast sus opiniones fueron las que se acercaban a las mías,siento que yo saldré feliz del cine.

BACKSTAGE PRODUCTIONS
Invitado

No me lo creo!!!! Mi hype bajo 45%

Vrayan Ocampos
Invitado

si lo dices por la opinion de Javi no te preocupes como dice Carlos seguramente el le dio esa puntuasion basandose en el protagonismo que le dieron a superman en la pelicula ( que seguro fue menor al de Batman). Ahora si eres fan de Superman deberias ser mas objetivo al momento de verla y tomarla como una pelicula de superheroes no como una de Superman.
PD: me quedo con las opiniones 7 y 8 de Alejandro y Pko respectivamente.

carrous-el
Invitado

Si a Antonio le gustó entonces la pelicula es buena!!

Ergo*Proxy
Invitado

Le ha dado un 5. xD Se puede decir que le ha gustado a medias, siendo generosos.

Masked
Invitado

Le ha dado un 8…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si algún tarado dice que por que le guste a una u otra persona es buena o no una película,es que tiene muy poco o ningún criterio.

Ergo*Proxy
Invitado

Antonio Monfort le ha dado un 5. No sé si habláis de otro Antonio.

Ergo*Proxy
Invitado

Antonio Monfort le ha dado un 5. No sé si estáis hablando de otro Antonio.

Res_Co
Invitado

O su criterio se apega más al de la persona señala, que es algo bueno encontrar gente de tus mismos gustos, y no tanto gente dispuesta a lanzar críticas al aire

Anónimo
Invitado
Anónimo

carrous-el suele tener mmuuuy poco criterio…
gracias a por estas primeras impresiones javier&cia se denuestra que no soy unos fan.boys sino gente que habla claro

petm
Invitado

Resumiendo en general: Teníais las espectativas tan altas que os ha defraudado el guión y algunas cosas como el superman de Cavill. Bueno pues bajaré mis espectativas.

Jon Oliva
Invitado
Jon Oliva

Joder. Me duele leer ciertas cosas, no pintais nada bien el panorama…

ignacio carrera
Invitado

Jooooooder, ¿Mi Hype?, ¿Mi Hype? de verdad que un 5, joder que un 5 es muy poco, que un 5 es muy poco repito un 5 es muy poco, no se…que me he puesto la alarma para ver vuestra opinión me ha dejado helado.
Mañana comento yo y prometo hacerlo desde una perspectiva honesta, pero ¿Un 5? un 5 le doy yo a cientos de películas que he visto en mi vida y esta tenía que estar en mi top 10.
Venga, al cine otra vez el fin de semana y los que además de seguir al personaje os seguimos a vosotros, necesitamos una segunda opinión (como cuando vas al médico y te dice que tienes algo chungo).

Pd. Continuare leyendo esta página hasta el día que se deje de hacer, que conste.

Nacho Carrera.

carrous-el
Invitado

bueno, dos le dieron un ocho, uno un siete y tres un cinco..no está mal.

ignacio carrera
Invitado

Si esta mal, a Rambo III yo le doy un 5, y no quiero que esto sea Rambo III.

Pablo Escalante
Invitado

fui a ver la pelicula sencillamente asombrosa todo lo que esperaba y mas no se dejen guiar por la mentira de rotten tomatoes un sitio de
dudosa legalidad.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me habéis hundido el hype y la vida xD

Kanalov
Invitado

En Imdb son todas de 9 y 10. Siempre digo que los fans de DC nos pasamos de exigentes

carrous-el
Invitado

Debe ser que a superman no lo desarrollan como a uno le gustaria, y batman tiene mejor protagonismo…

Amv Frank
Invitado

Carrous-el puede que tengas razon pero igual estan los fans de dc, los fans de batman(que no necesariamente tienen que ser fans de dc), los fans de marvel, los fans casuales, la gente casual, los que le gustaron MOS, los que preieren a superman de los 80 etc en fin no puedes pronosticar a que publico le gustara una pelicula yo siento ojo SIENTO que me va agustar no se, igual hay peliculas que ame despues de verla una segunda vez incluso a la tercera vez

Anónimo
Invitado
Anónimo

o que la pelicula no sea tan buena como esperamos..
mañana lo sabremos

Carlos Reyes
Invitado

La calificacion de Javi, Juan Carlos y Antonio siento que están es calificando la evolución del Superman desde MOS y no la Película BvS. Creo que se defraudaron al ver que la película no es una secuela de Superman de la pelicula MOS.
Curioso acá a MOS la alababan y al resto del publico la calificaba mal y ahora el grupo de SJO califica mal esta pelicula y el resto del mundo la alaba. Tocará esperar a verla y formarme mi propio concepto

Anónimo
Invitado
Anónimo

se defraudaron por que la peli no es como ellos quieren q sea

Biol. Marco D. R.
Invitado

No los leí muy entusiasmados, pero como mencionan, la mejor crítica es la personal, saldré de dudas el jueves a las 12:20am ¡saludos!

Jorge cabrera perez
Invitado

Tengo la impresión de que para los fans de los comics nunca es suficiente.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Porque no son mas claros y dicen la verdad, no les gusto que Batman le patee el trasero a Superman, punto.

Increíble, en todos lados solo escucho buenas impresiones y me salen con esto? por favor…

Pablo Escalante
Invitado

coincido con anonimo te entiendo como fan de superman , pero me parece que le bajan el puntaje porque se le dio mas importancia a batman y a wonder woman , cuando vaya a verla seguramente le voy a dar no menos de un 9.

Anónimo
Invitado
Anónimo

estoy contigo

Anónimo
Invitado
Anónimo

es verdad su lado fanboy de superman no les dejo ser objetivos y puntuar como deen la pelicula y otra cosa que me extraña esque no ayudan nada asi con esas criticas lo digo por los que se pueden dejar influenciar por estas criticas, porque ami me importa poco la opinion de ellos, ni siquiera las leei solo vi el puntaje, primero la vere despues opinare no me baja nada el hype

Anónimo
Invitado
Anónimo

Admiro la sinceridad de Javi, sobre todo teniendo en cuenta que él es un gran fan de Superman, pero a la hora de opinar no se deja llevar por fanatismos y da su crítica de forma objetiva y eso es algo que se respeta.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Discrepo en eso contigo, sin ofender, saludos, César

Anónimo
Invitado
Anónimo

Creo que alguien quería que hicieran la película como el queria, y como no la hicieron a su imagen y semejanza le dio un 5.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Al final que pensais del Luthor de Jesse Eisenbeg?

petm
Invitado

Me parece buena. Por lo menos en vo

César Antonio Leiva Novoa
Invitado

Gracias Alberto, Alejandro y Pako, me quedo con lo de ustedes

sesdh sesdh
Invitado

No he visto la película, pero con todo mi respeto al equipo de este blog, debo decir que haciendo un esfuerzo por sacar una sola conclusión en base a vuestras crísticas (las de unos fans de Superman) y a las críticas del resto de los mortales, me parece que la película es esto: Una GRAN película de superhéroes, una GRAN película de acción, pero una película que NO le hace justicia a Superman. Tal vez a Batman, según leo, pero no a Superman. Una lástima.

Bladimir Hurtado
Invitado

Acabo de verla y salí satisfecho, me encantó, hasta mi esposa le gusto y eso que a ella no le gustan ese tipo de películas,

Saludos desde nicaragua!

Bladimir Hurtado
Invitado

Acabo de verla y salí satisfecho, me encantó, hasta mi esposa le gusto y eso que a ella no le gustan ese tipo de películas,

Saludos desde nicaragua!

rafael sepultura
Invitado

Wooaauuu estoy sorprendido por sus criticas, me esperaba algo como me encanto!!! La mejor película de superheroes!!! Tendré que esperar a verla el dia jueves.

Kya Zero
Invitado

Dios, q tortura mas grande pero hay q continuar la ire a ver y si eh de morir lo hare de pie con mi entrada en la mano y con mis dos heroes mas grandes en la otra. Gracias x sus palabras aqui falta un dia mas.

Alejandro Rodriguez
Invitado

Leer a Javier, me rompe en decepción de la película que más esperaba desde siempre.

He coincidido mucho en las opiniones que da, si pasa lo mismo con la película… Morir por dentro es una opción.

Gabriel Linares Pineda
Invitado

???? Por que dais esa opinión antes de uno ir a ver la pelicula?? ahora con que deseo uno irá a verla??

Unknown
Invitado

No puede ser, un puto 5. Me habéis dejado muy preocupado. Mañana confirmo vuestra opinión pero no puede ser un 5, un 5 es antman o mierdas por el estilo, no una película que sale la Trinidad, no puede ser un 5, ya que un 5 vuestro es un 1 para el pico en general o sea que dc a la mierda

Gerry A
Invitado

a webo no jodan, un 5 es iron man 3, age of ultron, todo lo que he visto en promocion es genial y no es poco, este articulo no debio salir a la luz.

Miguel Angel
Invitado

Tal vez el problema es que nos olvidamos que se trata simplemente de una película de superhéroes, y ponemos nuestras espectativas como si se tratara de una obra como "El Quijote", o "El Padrino", por compararla con el cine o una obra escrita. Si la considerada mejor novela gráfica ha sido criticada tan ferozmente al ser adaptada (Watchmen), ¿porqué no lo serían las demás películas de superhéroes?

Tal vez se trate solo de tener que disfrutar como un niño; y no tener que analizar o diseccionar el film como un neurocirujano ante su operación más compleja.

Quizás los que fallamos somos nosotros, y no la película.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Excelente comentario, saludos

Biol. Marco D. R.
Invitado

Muy cierto, al ser uno tan analítico, no puede disfrutar las cosas, en este caso la película, pero lo que si sé, es que Man of Steel me encantó, por lo tanto, con esta será lo mismo, espero funcione muy bien,pues quiero ver a la JL y las demás películas del DCEU.

Unknown
Invitado

Interesante comentario.

Visible
Invitado

¿Que no se trata de qué?: The Dark Knight (2008) tiene una calificación de 9.0 y The Godfather (1972) de 9.2, amigo.

Sebastián V.
Invitado

tengo una apreciación bastante similar, entendemos de comics, así como de guiones, etc, etc, pero esto es una adaptación, un inmenso trabajo por cierto, por otra parte, deben considerar también que la versión extendida, podrá atar ciertos cabos, no es menos, por lo tanto a esperar tal.

BACKSTAGE PRODUCTIONS
Invitado

Por favor digan que es una broma para todos nosotros, y ya suban sus verdaderas impresiones, esto no puede ser cierto!!!!!

sesdh sesdh
Invitado

En ese sentido, creo que la conclusión es dura pero inequívoca: a esta generación le mola más Batman que Superman, y los estudios ($$$) lo saben. Las consecuencias de ello son devastadoras para fans de Superman como lo son el equipo de JaviOlivares y yo. Debemos irnos acostumbrando a desilusiones así, mientras veremos que todo lo que es Batman triunfará y triunfará.

Fan de peliculas
Invitado

Gracias, Javier y compañía por sus aportes. Aconsejo a todos que no se alarmar y que no vayan predispuestos a ver la película. Sólo pensemos en disfrutarla. Javier, por favor, me gustaría saber si notaste algún crecimiento en Henry a nivel de actuación. Gracias de antemano.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Creo que alguien quería que hicieran la película como el queria, y como no la hicieron a su imagen y semejanza le dio un 5.

Pablo Escalante
Invitado

anonimo coioncido con vos como a javi no le pusieron a superman como protagonista absoluto y tiro abajo la pelicula , hay un video sin spoilers de uno panchitos despues de la premiere de mexico y yo pense que les iba a dar un ataque por la emocion que tenian.

Anónimo
Invitado
Anónimo

esto es lo q pasa con esta clase de gentye q piensa q todo debe ser como ellos dicen o creen, y la cantidad de psonas q solo se guian por lo q estos tales dice, q si ellos dicen q es bueno, entonces es bueno, q si ellos dicen q son malos, entonces se desinflan… porq no hacen su propia pelicula para ustedes mismos y ya. hablaban mucho de heateer, pero veo q aquellos que se hacen llamar "fans" son los heaters mas grande q hay. y para aquellos que leen esto.. no se dejen llevar , vayan, disfruten vean para eso es esto, no para unos cuantos q, aunq dicen ser fans, no hacen si no aruinar todo sabiendo q hay muchos cabeza hueca q se dejan llevar por sus palabras.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias por tus palabras, saludos

Hidepath
Invitado

Pero que chorrada es esta!.. O sea, ahora Javi Olivares es un Hater porque no le gusta una película.. Fue a ver una película y no le gustó tanto como esperaba, pero esa es su opinión personal. Desde luego no le está diciendo a la gente NO LA VEAIS, o está censurando comentarios positivos, simplemente a él, no le gustó.

Amv Frank
Invitado

Me la tengo que ver pero bueno no iré con tanta expectación y yo defiendo y amo a muerte la película de man of steel y defenderé esta también si se lo merece claro, por lo pronto yo no soy muy exigente con ninguna película y películas que me han dicho que son truños yo las he amado ejemplo godzilla 2014, noé 2014, man of steel 2013, iron man 2, dragon ball z la batalla de los dioses y otros mas, y yo soy un friki en su totalidad y no importa si a la gente no le gusta una película para mi las películas no tienen que ser para todo mundo porque si quieres contentar a todos te salen bazofias como starwars forceawaken

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sí Javi olivares le da un 5 a la película, es que el papel de superman es un puto truño del copón y nos lo vamos a comer con papas,ya me estoy imaginando por donde van los tiros y nos van a dejar a cavill de segundón bueno pues mañana iremos a ver y opinar pero lo de Javi me ha dejado con la mosca by fa

petm
Invitado

Supongo que ganará Batman y a Javi no le ha molado o tendrá más protagonismo porque en "Man of steel" javi le dio un 9 de 10 y leyendo la opinión de Alberto Díaz dice que esta te gustará si te ha gustado "Man of Steel".

Anónimo
Invitado
Anónimo

bueno me siento extrañado y un poco confundido por sus reacciones, seguramente esperaban que fuera una película de Superman y los demas y de ahi las bajas calificaciones pero vamos se necesita tener mas mente abierta a todo el universo que quiere mostrar Zack Snyder que no es solo Superman, no he visto la pelí pero me arriesgo a opinar que este ha sido el motivo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Dios mío ojala no hubiera leído nada… ganas cero de ir ahora 🙁

fan de superman
Invitado

creo que no debieron haber escrito ninguna impresión, tal y como lo hicieron fue mil veces peor que hubieran publicado spoilers a diestra y siniestra, bajaron el hype de muchos, son los peores comentarios que he leido hasta el momento , lastima todo hasta este momento habia sido excelente. #hypeporlossuelos

Braulio
Invitado

Que querian? Si es el mismo tipo que hizo sucker punch y watchmen.No da para mas. Fuera snyder. No pudo con la responabilidad de fundar los cimientos para las otras pelis. finalmente eran ciertos los rumores que hablaban de la preocupacion de los ejecutivos. Frdy vs jason…alien vs depredador y ahora batman vs superman…ya el titulo pintaba mal.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Jajaja alíen VS depredador, pajares VS esteso pero que cipote has hecho snyder otra vez? Este ha sido capaz de matar a marta kent al darse un golpe con una sarten. Pero seguro que la ha cagado con el final by fa

carrous-el
Invitado

Watchmen es un peliculon…no seas troll

Dariel Lopez
Invitado

A mí no me gustó para nada Watchmen ni a otros que conozco así que eso de peliculón depende del gusto de cada quien como lo es en todo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Siento que en estas primeras impresiones habla el "fanboy" interno de cada uno de ellos. Como suele suceder ellos (Javier y los demás) elevaron bastante en si mismos el hype y lo que nos muestran como prosucto final termina decepcionando…. como suele pasar…. yo en lo personal le daré una oportunidad a la peli pues la espero desde que supe que estaba en rodaje….

Anónimo
Invitado
Anónimo

el problema es Snyder, el gran responsable

Anónimo
Invitado
Anónimo

Carrous-el como es habitual llamando troll a todo el que no comulgue como él. Watchmen es una película correcta, siguiendo las viñetas lo mejor que pudo el señor Snyder, pero ¿peliculón? Con qué facilidad regalan notas "cum laude" algunos. La metalengüística del cómic de Moore y Gibbons se pierde en una sucesión de imágenes que pierden la fuerza de un fotograba congelado. No niego el esfuerzo, sobre todo con unos títulos de crédito originales, pero se encosertó demasiado Snyder, pecó de lo mismo que Singer con Superman Returns de rendirle cuentas al original y por el camino dejarse la visión y sello propio. Snyder no es ni de lejos el más idóneo para según qué universos, y con Superman me ratifico. He tenido la sensación en las dos películas que ha hecho que no sabe a ciencia cierta hacia donde orientar su brújula, y el peaje empieza a pasar factura. Nos están vomitando envoltorios fatuos pretenciosos dejando a un lado esencia, carisma, profundidad, sentido del espectáculo por supuesto, pero no a costa de perder el alma de los iconos.

J.P

Amv Frank
Invitado

simplemente no es una pelicula para todo mundo a mi puede que me guste puede que no quien sabe solo hay que esperar el segundo visionado de javi para saber exactamente que opina de la pelicula y vaya mas calmado el wey

Anónimo
Invitado
Anónimo

Toda la razón colega, esto lo coge un Miller (George) y lo estamos alucinando hasta en el más allá, espero que finalmente sea el director de 'La Liga', Snyder en lo visual tiene cosas muy interesantes muy pontentes, pero no tiene idea del ritmo narrativo del menos es mas, en fin…

Braulio Ayala
Invitado

lean las criticas de antaño a Watchmen, son muy similares. Claramente hay un problema con el director.Siempre quedan inconexas partes de la pelicula, personajes planos que no nos interesan ni nos identifican, espectacularidad vacia como una gran torta de madera tapada de crema, se ve bien pero no tiene sabor ni alma.

Braulio
Invitado

Leyendo criticas antiguas a Watchmen, hay muchas similitudes con las hechas a BvS …..mala edición, desconexión entre las partes de la historia,montaje confuso, Personajes planos y no desarrollados, y ojo que no tiene que ver con el tiempo en pantalla, tiene que ver con el carisma, lo mutidimensional del personaje, la identificacion del espectador. Ver una película que solo es impecable en lo visual es como mirar una torta gigante escenografica ….tiene crema, guindas, adornos… se ve espectacular, no tiene nada adentro, es vacia.

Anónimo
Invitado
Anónimo

LA PELICULA ES BUENA YA LA VI, ES BUENA, NO ES PERFECTA PERO ES PARA UN 9, BEN ES BATMAN MEJOR QUE BALE, HENRY ES SUPER, LA UN POCO FLOJA ES WONDER WOMAN, LUISA GRITONA, IRON PERFECTO.

EL HECHO QUE SUPERMAN NO LO SEA TODO NO QUIERE DECIR QUE LA PELICULA ES MALA.
VALLAN AL CINE NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR NADIE (Y POR ESTE COMENTARIO) SEAN SUS PROPIOS JUECES.

Fernandini León
Invitado

Excelente comentario.

Unknown
Invitado

Gracias por su comentario.

Biol. Marco D. R.
Invitado

Totalmente de acuerdo y sí, opiniones tan encontradas o negativas, si influyen y mucho, pero hay que ir a verla, disfrutarla por lo que es, una buena película de superhéroes y nada más.

Fan de peliculas
Invitado
Unknown
Invitado

Esa critica si me gusto, es positiva y es de IGN España donde son mas imparciales por que por lo visto lo que va a suceder es que Superman se va a volver algo malo y eso no le gusto a algunos y por eso están descontentos con la película.

Fan de peliculas
Invitado

Gracias, Javier y compañía por sus aportes. Aconsejo a todos que no se alarmar y que no vayan predispuestos a ver la película. Sólo pensemos en disfrutarla. Javier, por favor, me gustaría saber si notaste algún crecimiento en Henry a nivel de actuación. Gracias de antemano.

BACKSTAGE PRODUCTIONS
Invitado

Fuera snyder!!!!!!!!!!!

Unknown
Invitado
Anónimo
Invitado
Anónimo

maldito snyder!!!!!

Fernandini León
Invitado

Mi hype sigue intacto, pero hay una gran diferencia entre la crítica de un fan, la crítica de un crítico especializado y la crítica de un público casual aunque la mayoría gana por ejemplo Superman returns tuvo buenas criticas por parte de los críticos pero malas por parte de los fans y del público casual.
Esta película puede ser excelente,buena,mediocre,mala para cualquiera solo espero que sea un éxito y no decepcione a la mayoría de la audiencia.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sinceramente, en parte me esperaba notas medias/altas de unos y bajas de otros, por lo que cada uno de vosotros "esperaba ver en la película", la veré mañana, pero estoy casi convencido de que esas notas tan bajas son debido a que Superman no es el pilar de la película como os habría gustado que fuera. no puede ser que 3 personas le pongan un 5 y otras 2 un 8 y otra un 7.

No acabo de digerir que mucha gente que la a visto en las premiere este como loca y por ejemplo javi le casque un 5 a la película, eso solo quiere decir una cosa, batman se lleva la pelicula y superman queda como segundon, no solo en el versus inicial… si no en toda la película, y estoy convencido de ello por que javi con un tema así no es nada objetivo, y los que lleváis tiempo leyendo este blog lo sabéis de sobra.

Personalmente Superman es mi personaje favorito, que conste

Mañana saldremos muchos de dudas, me habéis dejado un poco escéptico, iré con la misma ilusión a verla y espero salir emocionado como lo a hecho Alberto, y gracias por vuestro trabajo y por mantenernos informados.

Un saludo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Un desastroso 9% en Rotten Tomatoes de momento..Pensemos que MOS empezó con un 61%…Esto pinta muy pero que muy mal…tengo ganas hasta de llorar :(…Lo que no entiendo es como a habido tantas buenas críticas de los fans en las prefieres..y ahora esto?

carrous-el
Invitado

solo hay 10 criticas en RT..esperá un poco.

Amv Frank
Invitado

Si hay gente que de verdad la amo y gravo en video su reaccion despues de verla esto pinta a APOCALIPSIS!

Pablo Escalante
Invitado

etas atrasado en rotten tomatoes ya esta en 41 % , pero por si no sabes ingles te traduzco (pedazo de bruto ignorante) hay una leyendita que dice que todavia no hay concenso de criticos , o sea antes de difamar informate (ignorante).

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tranqui crack! ahora mísmo está en un 43% con 99 críticas de gente que ha visto y que sabe mas de cine que todos los que escribimos por aquí juntos, la peli es un gran fiasco no hay mas vueltas que darle.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Deberías decir que Batman fue mejor desarrollado que Superman y por eso esta critica, no debería haber universo compartido por culpa de este tipejo que todo lo que hace es menospreciar al superheroe que vende más. Javi Cagón

Javier Olivares
Admin

No pretendemos bajar el hype de nadie. Cada uno debe sacar siempre sus propias conclusiones y que la opinión de nadie le influya.
Esto son primeras impresiones en caliente después de un primer visionado, de una peli que estábamos esperando con muchas ganas. Las expectativas siempre juegan a favor o contra. Así que nadie debe tomar esto como escrito en piedra.

Saludos y todo el mundo al cine.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo creó que es una broma tuya javi no puede ser así . a todo el mundo que la vio le encanto

Anónimo
Invitado
Anónimo

Con MOS teníais también mucho hype y todos salisteis del cine flipando y dandole notazas en caliente…Si la odiáis ahora..la vais a odiar siempre, no os engañéis ni nos intententéis engañar.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Como decimos por acá: " ya la cago compadre, no trate de arreglarla"

ramses_cfc
Invitado

Con el debido respeto, entiendo que no era lo que esperaban, pero esta pelicula dejo de ser una secuela de Man Of Steel como dijiste alguna vez, despues de que se volvio la base de un unvierso entero…. Eso es lo prioritario no alabar a un heroe o a otro….

Con el debido respeto una critica mas objetiva y profesional….

http://www.cinepremiere.com.mx/58119-batman-vs-superman-el-origen-de-la-justicia.html

Unknown
Invitado

Ya he visto y la mayoría de notas que he leído, dicen que la película en general es buena y la califican muy bien.

Anónimo
Invitado
Anónimo

OK, pero como primera impresión un CINCO?!
MOS primera impresión personal me parecio un 9, luego baje a un 8 por algunas detalles. Pero si empiezas en 5 no creo que puedas subir a mas… a menos que hayas sido muy prejuicioso, que te hayas creido el guion filtrado y tantas pajas mentales que al ver el resultado real, te sentiste decepcionado y puntuaste por lo no cumplido en tu imaginacion… por favor, para hacer una critica asi, no la hagas. Respeto muchisimo este sitio y escucho los sotanos del planet, pero… un poquito mas de objetividad. Piensen en alguien que no estuvo 3 años siguiendo cada detalle, que no es mi caso, pero piensen en ellos… a esa gente, le gustará?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Recuerdo que al ver El Señor de los Anillos el Retorno del Rey, me parecio que habia muchos huecos en el guion, y que fueron rellenados en la version extendida (la parte de Saruman, Aragorn con los fantasmas, etc). Pero recuerdo que sali del cine pensando que la peli era muy buena, 8 puntos, al ver la versión extendida, subi la nota a 9. Aqui pasara lo mismo? La version R-rated con media hora mas, cubrira esos huecos de guion que mencionas? Pero… 5 puntos?? no sera poco??

Anónimo
Invitado
Anónimo

Iron Man 3 es 5 puntos… Javi, estas diciendo que BvS se parece mas a Iron Man 3? Superman Returns tiene escenas epicas, la vi 4 veces en el cine y tantas veces mas en casa, pero las escenas epicas, no compensan la mala idea del hijo enfermizo de Superman, ahi le erraron mal. 6 puntos a Superman Returns… 5 a BvS?? Really???

Jorge Mendoza Vega
Invitado

Estoy de acuerdo contigo. Iron Man 3 es mala (y el tratamiento que le dieron al Mandarín, infame). Superman Returns tiene escenas deslumbrantes y (como tú bien señalas) épicas, pero desde el punto de vista del guión es una película fallida. En cualquier caso, estoy por pensar que esto de las críticas de cine es una locura, algo así como verte atrapado en un laberinto inmenso. A pesar de todo, iré a ver Batman vs Superman con curiosidad, ganas y emoción de niño.

petm
Invitado

Viva la democracia. Ya está bien de eliminar comentarios. He conocido a mucho inmaduro que no acepta respuestas diferentes. Madurad, la La habéis equivocado, no habéis sido imparciales y donde otros la elevan alto, algunos de vosotros decís que no. Por favor, hay cosas más importantes en la vida chic@s.

Anónimo
Invitado
Anónimo

HAY QUE LLAMAR A WARNER PARA QUE CONTRATE A OLIVARES PARA QUE REDACTE EL GUION, SEA EL DIRECTOR, Y PROTAGOMISTA DE LA PELICULA: "SUPERMAN MAS GRANDE QUE JESUS Y DIOS JUNTOS". PARA QUE ESTE SEÑOR ESTE CONTENTO.

Pablo Escalante
Invitado

tenes toda la razon , superman, no es todo el universo dc.

Anónimo
Invitado
Anónimo

jajaja siii estoy de acuerdo. aunq yo creo q lo q paso es q javi envio su guion y dijeron q si lo aceptarian, pero al ver la peli se dio cuenta q con su guien se limpiaron en baño y por eso no le gusto jajajaja

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ja,ja,ja, Que bueno!! Una mezcla de Snyder-Iñarritu!!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me quedo con la opinion de Alejandro Benito. Hare lo mismo que él. Y estoy seguro de que la peli se acerca mas a las valoraciones de Notable que las de aprobado raspado. El superman de Cavill, no es el Superman de Reeve eso había que asumirlo desde MOS, pero no por el actor, si no mas que nada porque se basa en una versión distinta de Superman, mas ligada a lps comics de hoy.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Espero que Javi y Juan Carlos lo acepten con naturalidad (espero una critica mas profunda). Sospecho que vuestra decepción viene un poco por el mal tratamiento que se le da a Superman en esta película, cosa que no me sorprende. Snyder es un 'vendido' Super el padre de los superhéroes, Super dios, Super esto, Super aquello bla bla bla…. Y se le hace el culo agua con Batman. Decepcionado es poco con el trato que se le da a Superman. Quiero creer que la Marvel nunca haría esto si tuviesen a Superman. Otra cosa que me chirría es el trato que se le da a Henry Cavill… su preparación física para el papel es admirable (nadie dice nada) no como la del amigo Affleck… Traje mega rellenado, Dobles de acción, CGI… 'El mejor Batman' suaveee Turbo.

Saludos, Juan C.

Angello D. Serna
Invitado

Definitivamente por lo leido, los que calificaron tan bajo esta película lo hacen más por el fanatismo a Superman. Creo que falta objetividad y sobra mucho fanático para calificar una película como esta. Pienso que Javi es una de las personas con más autoridad en el mundo para hablar del personaje, y eso nubla un poco su juicio a la hora de calificar la película. Igual me parece una crítica importante viniendo de esta página, pero mi hype no ha disminuido para nada y no van a sugestionar por las críticas buenas o malas aquí leidas.

Muy buen trabajo a todo el equipo de SupermanJaviOlivares y muchas gracias por toda esta información y análisis que nos han regalado.

Saludos desde Colombia

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javier, esto no es Superman y sus amigos, es el nacimiento de la Liga de la Justicia, decepciona tu opinion… pero es tuya a fin de cuentas… y se de que va la Peli, por eso te hago el alcance