BATMAN V SUPERMAN: INFORME DE TAQUILLA (1)

0
40
Pese a las nefastas críticas de la crítica especializada con valoraciones de 4/10 en el mejor de los casos y la división de opiniones en los aficionados (sólo hay que escuchar nuestro podcast 70), Batman V Superman: Dawn Of Justice está arrasando en taquilla y contentando notablemente a las audiencias más neófitas. Según datos estimativos publicados por Variety y MojoBoxOffice la película recaudará en tan solo 4 días de proyección 424 millones de dólares en todo el mundo de los cuales más de 170 millones vendrían de la taquilla en USA. Estos datos colocan a la película como la más taquillera de la historia en su primer fin de semana dentro del género de Superhéroes, el sexto más importante en toda la historia del cine, el mayor estreno de WB de su historia muy por encima de la trilogía del Caballero Oscuro y el más exitoso y récord de taquilla de Marzo en toda la historia por encima de títulos como Los Juegos del Hambre. Una auténtica animalada.
Si ponemos los datos en contexto y la comparamos con sus lógicas competidoras, observamos que la película ha arrancado con paso muy firme ya que en recaudación mundial (que no en doméstica de USA) supera con creces a producciones de superhéroes con un target de público más amplio como por ejemplo Vengadores, Iron-Man 3 o Spider-Man 3. Pero si además la comparamos con películas con un tono más oscuro como por ejemplo la saga del Batman de Nolan, la diferencia se hace aún más amplia llegando a diferencia de 200 millones en el caso más cercano (The Dark Knight Rises).
Si proyectamos su posible evolución aventurándonos con los datos estándares de reducción de taquilla semanal para este tipo de producciones, no le debería ser difícil llegar a la cifra de 400 millones de taquilla en USA y de este modo plantarse en 1 billón de dólares en taquilla mundial, aunque hay que tener en cuenta el impacto que pueden tener las muy malas críticas de la prensa y el boca-oreja que en este caso está en valores similares a películas como Vengadores 2 y Capitán América 2.
Desde la óptica del fan y después de la decepción que supuso leer las primeras críticas de la película tras el levantamiento del embargo, estas noticias nos dibujan una sonrisa en la cara porque ratifican que Batman vende mucho pero que con Superman aún vende más, ya que los datos de taquilla lo avalan. De todos modos hay que ser muy cautos con la evolución de la taquilla ya que esta película está dividiendo, incluso en exceso, las opiniones de los que la han visto. Ojalá se mantenga en esta impresionante línea y podamos gozar de un nutrido conjunto de películas del universo DC en las que Superman tenga un papel importante.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Javi, será que mañana tengamos cifras oficiales de la Warner? me acuerdo que en 2013 comencé a seguir tu sitio porque era uno de los pocos que a las cuatro semanas daba alertas de recaudación de MOS :), así que me imagino que mañana Lunes nos estarás dando cifras oficiales si las hay

Rafa
Rafa
4 años atrás

Es que el acoso de los críticos a la cinta ha sido demasiado duro, tanto que incluso sospechoso… Y los fans no somos idiotas. La gente tiene criterio propio y sabe que la película podrá gustar más o menos pero que es de una calidad altísima y fuera de duda. Yo creo que la película va a ganar más adeptos en un segundo visionado con la versión extendida, aunque a mí esta versión ya me pareció sublime.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Rafa
4 años atrás

Si nos vamos a taquilla, Iron Man 3 hizo casi 1300 millones. Y es una mierda. Aun está por ver como responde durante las próximas semanas, porque para mi ha sido una decepción completa, pero cualquiera de la trilogía de Nolan es muy superior. Y MOS también lo es. Y no hay que dejar de tener en cuenta que, por un lado, la mayor parte de la gente la arrastra Batman. Por otro, Superman pinta poco o nada. Si esto es lo que quiere el fan de Superman, estamos apañados.

Pete Sullivan

Anónimo
Anónimo
Reply to  Rafa
4 años atrás

Amén hermano, qué decepción tuve después de esperar 3 años a que se hiciera justicia a uno de mis superhéroes favoritos para (SPOILER) terminar siendo humillado por Batman.

Orestes Fox
Orestes Fox
Reply to  Rafa
4 años atrás

Jajajajaja batman es el mejor. Jejeje hay q aceptarlo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Rafa
4 años atrás

Sí claro, y mañana despiertas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Rafa
4 años atrás

A ver, que Superman es humillado por Batman???. Supongo que el hecho de que un Batman pertrechado de armadura hasta arriba venza a Superman con KRIPTONITA es humillante, pero que Gene Hackman con un trozo de kriptonita atada en una cadena le venza no lo es. Señores, un poco de seriedad.

Nisi Sobrado
Nisi Sobrado
Reply to  Rafa
4 años atrás

Chapo!! Que quieren de Superman y sus peliculas?!? Las de Reeve son impresionantes y esta no? Mas CGi que hulk no hay y es perfecto?!? Señores Los vengadores son buenos por Rober D Junior nada mas!! Esta pelicula es impresionante!!! Y con el tiempo se volvera "cult" no solo esta si no las 4 partes que van a formar esta historia!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Rafa
4 años atrás

Yo también creo que esta peli se volverá "cult", como mínimo para los amantes del género.

Pablo Escalante
Pablo Escalante
Reply to  Rafa
4 años atrás

Los criticos son como los superheroes, en realidad existe

Pablo Escalante
Pablo Escalante
Reply to  Rafa
4 años atrás

Quise decir en realidad no existen

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Rafa
4 años atrás

No hay que comparar las películas de Superman de Reeves y Hackman con MoS y BvS porque las primeras son para niños muy pequeños porque se creen todo caso contrario con las dos últimas que supuestamente son para público adolescente y adulto con dizque tramas complejas.

Fercho Argandoña
Fercho Argandoña
Reply to  Rafa
4 años atrás

Yo vi la película y me encantó las escenas de acción, este Batman es más apegado al cómics y quienes somos fanáticos de DC cómics y de Batman estamos muy contentos con esta película, los efectos especiales fueron geniales y seguramente la siguiente película de la Liga de la justicia será fantástica.. Está película me encantó…

Spectrum Video
Spectrum Video
4 años atrás

Coincido contigo en muchos sentidos en tus notas, pero en esta me parece muy desacertado llamar neófitas a las audiencias que hemos ido a apoyar la película , te recuerdo solamente que muchos de esos neófitas somos seguidores habituales de tu página , saludos desde México

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  Spectrum Video
4 años atrás

No he dicho eso. Digo que en el caso de los fans la división es aún mayor que en el caso de los no fans. Por favor, tratas de leer con pensar que os trato de atacar. Soy uno de los vuestro.

Amv Frank
Amv Frank
4 años atrás

BatmanvSuperman 2 confirmed!!!!, ok no

Hernando Contreras
Hernando Contreras
4 años atrás

Cuanto es lo minimo que deberia recuadar esta cinta para no ser una perdida para warner?

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

800 millones pero para que se sientan tranquilos debe superar o alcanzar el billon

jin jack
jin jack
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

Se han gastado 450 millones.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

segun tenia entendido son 250 millones de produccion y 150 de publicidad dando una suma de 400 millones

jin jack
jin jack
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

El presupuesto de Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia es confuso. Se supone que (oficialmente) ha costado 250 millones de dólares. Sumando gastos de publicidad y demás, el gasto final de la película rondaría los 450 millones de dólares, siendo sin duda la película más cara y ambiciosa de todos los tiempos.

http://horrorelhorror.blogspot.com.es/2016/03/batman-v-superman-el-amanecer-de-la.html

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

Tu pagina no me da confianza no creo que ayan gastado mas de 400 millones

jin jack
jin jack
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

No es mía y comentaselo a el.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

Déjate de hablar estupideces fanboy de marvel. No se gastaron 450 millones, eso está más que confirmado, y con el vuelo que tiene la película fijo le gana a civil war. Tu crees que todos irán a ver civil war? después de toda la mierda que le tiraron a esta peli yo y la gran mayoría de DC fans no iremos a ver esa cagada de película que repite la misma formula de todas las anteriores de marvel. No me trago que eres un fan de dc ni por si acaso, porque una cosa es estar dolido, pero empezar a… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

Tienes que restarle lo que pagó Turkish Airlines, Jeep y los demás product placement que han salido.. el de Jeep no creo que fuese barato…

jin jack
jin jack
Reply to  Hernando Contreras
4 años atrás

Anónimo28 de marzo de 2016, 4:00

Soy fan de DC desde niño ¿Si no te gusta BvS, no eres fan? Que chorrada.

jin jack
jin jack
4 años atrás

Esta semana se enfrentara, a Avengers con Spiderman incluido.

Y estoy seguro que sera mucho mejor recibida, y le parara los pies a esta abominación.

david alejandro camacho cardona
david alejandro camacho cardona
Reply to  jin jack
4 años atrás

Después de los resultados de taquilla, yo no me atrevería a decir eso,no sea y te toque tragarte tus palabras,la taquilla del cine esta sufriendo una evolución, así como los consumidores de este

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
4 años atrás

Puede que me equivoque, pero ojalá no llegue al billón y lo dice un fan de DC que no le gusta como va el rumbo.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  jin jack
4 años atrás

por que dices que esta semana se enfrenta a civil war si se estrena hasta finales de abril?

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
4 años atrás

Error mío, aún así espero que pare.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  jin jack
4 años atrás

mejor vete a ver las caricaturas que son mas faciles de comprender para tu cabeza

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  jin jack
4 años atrás

Me sorprende tu comentario jin jack de que deseas que BvS no llegue al billón porque no te gusta como va el rumbo. Y lo digo porque aunque a mí no me convenció esta película sí que me gustaría que fuera de las más taquilleras de la historia porque con eso se asegurarían más películas de estos personajes y sobre todo de Superman.
Aunque eso es un arma de doble filo, porque si los de la Warner ganan mucho dinero con esta película pensarán que están haciendo bien las cosas cuando no es así, cuando menos para mí.

Anónimo
Anónimo
Reply to  jin jack
4 años atrás

Es que Dariel a lo que se refiere con abominación el amigo Jin es que en esta película no se respeta a los personajes, teniendo un Lex "Jokeresco", un Batman "Deathstrokeado" y un Superman "Deadpoolizado" que parece tomarse todo a risa porque siquiere puede ver que le ponen una bomba en frente y que Lex juega tanto con él como Bruce. Para colmo a nuestro Clark le humillan a golpes como si no hubiera mañana mientras se luce el murciélago (para variar) como viene ocurriendo en DC desde hace un tiempo ya. Pero vamos a ver una cosa es que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  jin jack
4 años atrás

AJJJAJA ESTE FAN DE MARVEL ESTA LLORANDO AJAJAJ SEGURO FUE DE ESOS HATERS MARVELITAS AJAJAJAJ SE QUE TE DUELE AMIGO PERO TOMA EN TU CARA: TAQUILLA MUDIAL EN SU PRIMER FIN DE SEMANA BVS 425 MILLONES Y AVENGERS 1Y2 392 MILLONES HAUAJAJAJAJAJAJJAJA LLORA LLORAA

Anónimo
Anónimo
Reply to  jin jack
4 años atrás

ME DA RISA USTEDES PORQUE MIENTRAS LLORAN COMO MARVELITAS YO ME RIO DE USTEDES AJAJAJAJJAJJAA ME ENCANTA COMO SUFREN PORQUE SUPERO A LAS PELIS DE MARVEL EN TAQUILLA Y SE VIENE SE VIENE EL UNIVERSO DC NENASSS LLORONAS AHAUAJAJAJAJAJJAJAJ QUIEN SANGRA AHORA MARVEL??'

Anónimo
Anónimo
Reply to  jin jack
4 años atrás

No sé en qué parte de la conversación he dicho o dado a entender ser fan de Marvel (que lo soy, me gusta disfrutar de ambas). He dicho lo que es, la realidad. Que esta peli se pasa por el forro el canon y nuestros personajes, si eres un conformista y solo quieres ver pelis muy bien, pero yo prefiero que se respete lo que me gusta o si no no lo quiero. Es que superman 1 y 2 y returns tuvieron un superman más apegado al cómic pero esto es una aberración… A este paso le pega una paliza… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  jin jack
4 años atrás

¿Sangra Marvel? Otro fanboy… ¿No puedes aprender a disfrutar de ambos mundos y sobre todo a que si uno no piensa como tú no es un Marvelita, sino otra persona? ¿Tu cerebro no asimila el concepto?

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
4 años atrás

Amv Frank

Tu comentario demuestra tu nivel de maduración ;3.

Dariel Lopez

Si triunfa a lo loco, ese rumbo sera mas estrambótico e incoherente.

Anónimo28 de marzo de 2016, 4:19

¡GRACIAS! Y yo soy fan de Batman,pero esto es un atropello y Nolan estaba en contra, pero Zack esta loco.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  jin jack
4 años atrás

Eso es lo que me preocupa jin jack, que sigan haciendo películas como BvS que no me convence para nada a pesar de lo impresionantes que están algunas escenas.

mr. luks
mr. luks
Reply to  jin jack
4 años atrás

jin jack ¿que nolan estaba en contra? basicamente demuestras que solo odias esta pelicula por que eras fanboy de nolan, que por si fuese poco dijo que le encantaba el rumbo que tomaba el murcielago. Abran su mente, el de nolan es un personaje mucho menos parecido a los comics, pero todos lo amaron. Lo mismo con bane, joker y catwoman de nolan, son distintos y los amaron ¿porque? porque era nolan.

Pedro Tapia
Pedro Tapia
4 años atrás

…curioseando ahora en RT me encuentro con cosas curiosas como que Iron Man 2 , reconocidamente mediocre por no decir mala , tuvo un 72 % , sospechoso como la vara es muy distinta no es cierto ???

DIEGO COBO
DIEGO COBO
Reply to  Pedro Tapia
4 años atrás

Curioseando en RT: Esta por debajo de películas insufribles como Waterworld o varias de la saga Twilight. ¿Para que comparar con las pelis malas de Marvel si abominaciones como Spiderman 3 o Amazing Spiderman 2 han salido bien libradas en ese sitio? Le falta poco a BvS para llegarle al puntaje de esperpentos como Green Lantern, Batman & Robin con batitarjeta a bordo y todo, o Ghost Rider…pero da igual lo que digan en esa página, desde hace mucho es más motivo de risa que lugar de referencia, al menos para mi lo es… Hablando de BvS, es real lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Bien por DC,bien por warner,parece que por fin una pelicula con todas las de la ley,buen guion,direccion,tono adulto serio,esta triunfando en taquilla por todo lo alto.
Para mi es la pelicula mas apegada del comic a la gran pantalla que he visto, junto a watchmen y 300,y que que casualidad,las 3 peliculas son de zack snyder,este tio es el que mejor traslada las viñetas a la gran pantalla sin ninguna duda.
Esta pelicula se come con patatas a cualquier pelicula que ha hecho marvel hasta la fecha,Batman superman ha coronado el everest,el resto estan aun en el primer campamento base.

Tibisay Martinez
Tibisay Martinez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues siendo como soy un simpatizante de batman y por tanto d DC (no fan), he ido al cine a apoyar la película y pienso volver esta semana, pero no me engaño que tiene sus debilidades, incluso en la historia, creo que todos esperábamos un empate, yo habría estado feliz con que batman perdiera con dignidad, haciendo sangrar a superman, pero poner al hombre de acero tan frágil es hasta riesgoso para el universo DC. Otra cosa, batman no fue más que meri espectador contra Doonsday, lo cual hace más ilógico que venciera a superman y luego no hiciera nada… Ver mas »

Tibisay Martinez
Tibisay Martinez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues siendo como soy un simpatizante de batman y por tanto d DC (no fan), he ido al cine a apoyar la película y pienso volver esta semana, pero no me engaño que tiene sus debilidades, incluso en la historia, creo que todos esperábamos un empate, yo habría estado feliz con que batman perdiera con dignidad, haciendo sangrar a superman, pero poner al hombre de acero tan frágil es hasta riesgoso para el universo DC. Otra cosa, batman no fue más que meri espectador contra Doonsday, lo cual hace más ilógico que venciera a superman y luego no hiciera nada… Ver mas »

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Para que veas como se las gastan con Batman para que parezca superior a Superman y a toda la liga(en los cómics y por ahora en esta película)haciendo cosas absurdas como que derrote a Superman como bien dices y además lo humille, y luego esquivando los ataques de un ser tan poderoso y rápido como Doomsday; se pasaron la verdad, no se conformaron con hacer que el murciélago evitara las balas que le disparó cerca del principio el policía lo cual ya es una terrible exageración.

Cesar Guevara
Cesar Guevara
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Dariel Lopez Batman no es superior a toda la Liga pero si es capaz de controlarla… Mira justice league: Doom (me imagino que la viste), es bastante buena! saludos!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

¿Tono adulto? Jajajajajaja dijeron que se iban a diferenciar de Marvel por ser de un tono más realista y me encuentro con que Batman le pega una soberana paliza al hombre de acero… ¡Cuanta seriedad y realismo señores! En la próxima que Batman se cargue a Darkseid él solito ya que estamos y mientras Superman le friegue la colada y el resto juegue una partida del Monopoly.

Jesús Enrique Morales
Jesús Enrique Morales
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No es ilógico que Batman terminara como espectador contra doomsday, ya que la lucha contra superman la había calculado y planeado, pero doomsday fue algo repentino, soy más fan de superman pero es justificable la derrota ya que superman no fue a pelear, porque si hubiese atacado a batman como cuando destruyó las metralladoras, Batman no existiría, pensó que haría recapacitar a batman y término defendiéndose para controlar a batman no para destruirlo.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Hay que aprender a leer Cesar Guevara porque yo no dije que Batman sea superior a la liga porque no lo es pero quieren que parezca superior por todo lo que hacen con él.Y sí, ya miré hace tiempo esa película pero es lo mismo de siempre: Batman hace todo lo que se les ocurre a los que lo escriben y dejan de lado las capacidades/inteligencia/habilidades de los demás personajes como aquí en BvS. ¿O acaso crees que en una pelea de este tipo uno de los dos oponentes se iba a quedar esperando que su rival hiciera todo lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Sí claro, Batman lo tenía planeado, esa es la explicación para conformistas. Pero es totalmente surrealista que Batmab tenga la lanza de kriptonita justo en el edificio al que le tira Superman, que casualidad… Y me da igual que Superman no fuera a matar, en una pelea de Daredevil/Punisher el primero no va a pegarle en una escena solo lo intenta convencer y logra reducirle aunque no fuera a matar… Por poner un ejemplo, y esa es otra que cuando tiene la kriptonita al lado no puede ni moverse, pero a la hora de derrotar a Doomsday con esta se… Ver mas »

Francisco Bedoya
Francisco Bedoya
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Batman intervino contra doomsday lanzandole una bomba de criptonita, y en los comics batman no que derrote a darkseid, pero si lo hacer rendir momentaneamente amenazandolo hacer explotar su planeta

Victor Aparicio
Victor Aparicio
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Batman de hecho mato a darkseid en el comic Final Crisis #6(2009) dispara a Darkseid en el pecho con una bala hecha de Radion (una bala especialmente diseñada por Darkseid para matar a otros dioses) mientras que darkseid le dispararia lo rayos omega acabando (aparentemente) con la vida de batman.
Batman puede que no tenga poderes pero tiene un arma muy poderosa que es su mente,o ¿acaso luthor o el joker tienen poderes? y son dos de los enemigos mas temidos por todos.

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Muy de acuerdo con Dariel y Tibisay. Esas son las mismas impresiones que tengo yo. Hasta ahora no había posteado nada sobre 'la pelea de peleas' de BVS, y veo que no hace falta, porque muchos otros han pensado justo lo mismo.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Eso mismo comentamos mi primo y yo cuando fuimos a ver la película Anónimo 5:21(lo de Superman usando la kriptonita)y mi primo se molestó cuando Doomsday atacó a golpes a Batman pero este milagrosamente lo eludió en todos los intentos cuando el monstruo traía en jaque a Wonder Woman y a Superman y todos sabemos que estos últimos son mucho más rápidos que el murciélago, y aunque a mí no me gustó como terminó la pelea porque me pareció insípida la escena a mi primo si le gustó.La película Superman/Batman Apokalipsis la cual está basada en ese cómic que mencionas… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Haber si nos damos cuenta todos de una jod… vez,la disney compra a la critica,eso esta mas claro que el agua,practicamente todas sus peliculas tiene buenas notas ,solo basta mirar la prestigiosa rottentomatoes y vereis como peliculas como la pesima iron man 3 tiene un ATENCION.. 79 jajaja me parto de risa, su predecesora un 72 ,o ant-man un 80,y la sobrevalorada vengadores un 92..Mientras que a batman superman tan solo le dan un 29…venga ya hombre,a man of steel solo un 56…¿veis la diferencia? no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que aqui pasa algo,y lo… Ver mas »

DIEGO COBO
DIEGO COBO
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Yo no iría hasta allá con eso de la conspiración "Disney compra críticos"… Iron Man 1 es la piedra angular de todo lo hecho por ellos en el cine, y desde siempre ha tenido buenas crítica… Además, si así fuera, porque diablos entonces la también todo poderosa Warner no compró unos cuantos?? Podría ser más bien alguna rencilla u odio particular hacia cierto director, eso podría explicar que una película mediocre y por momentos ridícula como Spiderman 3 esté fresca en esa página. Pero fue dirigida por el genial Sam Raimi, y a el se le podría perdonar semejante metida… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

yo no se pero a mi me encanta iron man 2 es de mis favoritas de marvel, no por ser fan de dc no pueda disfrutar las otras aunque claro hay unas que si dan pena

DIEGO COBO
DIEGO COBO
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Lo mejor de Iron Man 2 es Scarlet Johansson… Con ese look, uffff…
De resto es una película normal, tiene partes entretenidas como el inicio con lo de la fórmula uno y el gp de Mónaco, ver a war machine… Pero lamentablemente es otra de esas películas de Marvel donde echan a perder lo que podría haber sido un villano majestuoso en las manos de Mickey Rourke, ah, y una lánguida batalla final.. Como varias de las pelis de Marvel.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

si claro.. porque disney o marvel se van a jugar su credibilidad como empresas y los criticos se van a arriesgar a perder sus credenciales y a acabar sus carreras solo para que a una pelicula de superman le vaya mal. cuando las peliculas de nolan estaban en su punto mas alto y recibiendo las mejores criticas y taquilla ese le afectó al MCU? sus peliculas dejaron de ser populares o de ganar dinero? ahora resulta que disney no le tuvo miedo a nolan, pero se lo va a tener a zach "mucho ruido y pocas nueces" snyder…. no será… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

a mi me entretiene bastante y la he visto mas de una vez jaja y la pelea final me parece fantastica, tambien el villano me gusta en fin son gustos

DIEGO COBO
DIEGO COBO
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Anónimo sobre la edición de Iron Man, creo que podrías debatirlo con un cineasta profesional… En ningún momento he dicho que sea mala, es más, reconocí que me entretiene. Sobre aspectos técnicos, hablalo con los expertos, yo solo he dado mi apreciación como simple espectador. Si para ti BvS esta mal editada, fue un embrollo, etc, etc… Ok, no la veas nunca mas. Que tu u otros la vean, no la vean, a mi no me afecta… Para mi BvS no lo fue, para mi es infinitamente superior a muchas otras de su género, así tenga todos los errores que… Ver mas »

J.Y
J.Y
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Marvel también me gusta, no tanto como DC pero no está mal. Ahora, que todas o casi todas las películas de Marvel tengan mejor nota que El Hombre de Acero y BvS si que es muy sospechoso. Un anónimo ha dicho que los críticos no se arriesgarían a perder sus credenciales, ¿en serio? ¿Has leído todas las críticas "profesionales"? Porque yo he leído algunas que madre mía… se nota que muchos no sabían por dónde atacar y critican sin argumentos sólidos. Por cierto, aquí tenéis una noticia en la que los protagonistas se burlan muy acertadamente de las críticas profesionales… Ver mas »

Pablo Escalante
Pablo Escalante
Reply to  Anónimo
4 años atrás

La gente que le cree a los criticos son debiles mentales yo opino por mi mismo no necesito a un ignorante que seguro no leyo un comic lo haga por mi .

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Marvel tiene buenas peliculas a mi gusto como capitan america2, guardianes de la galaxia, iron man2, iron man1, hulk me gusto en su dia, antman me entretuvo cuando la vi y los avengers1 no esta tan mal,

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues yo creo que Disney se ha visto ante el peligro de un nuevo paradigma en el cine de superhéroes. Deadpool para un público mucho más adulto de lo acostumbrado arrasando, y la amenaza de un Batman/Supes en el tono oscuro y reflexivo de MOS triunfando dejarían fuera de juego y con muy poca capacidad de reacción a la compañía del ratón. Es comprensible que se hayan "acercado" voluntades para evitar el cambio de rumbo… máxime cuando el dineral en juego es una verdadera salvajada. No sé, yo creo que lo que es una incoherencia bestial es la cantidad e… Ver mas »

Rodelys Lecler
Rodelys Lecler
4 años atrás

Si superman hubiera tenido su secuela y se hubiera llamado superman vs doomdays la recaudación sería récord entre todas la película de súper héroes.Pero no,tenían que meter a batman donde no cabía.

Rodelys Lecler
Rodelys Lecler
4 años atrás

Si superman hubiera tenido su secuela y se hubiera llamado superman vs doomdays la recaudación sería récord entre todas la película de súper héroes.Pero no,tenían que meter a batman donde no cabía.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Rodelys Lecler
4 años atrás

amiga te recomiendo que no actualizes la pagina despues de publicar un comentario porque se te publican doble saludos

Vrayan Ocampos
Vrayan Ocampos
4 años atrás

Javi dice: "Pese a las nefastas críticas de la crítica especializada con valoraciones de 4/10 en el mejor de los casos…" Y el le dio 5/10. que cosas no?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Vrayan Ocampos
4 años atrás

Javi es humilde, se considera crítica no especializada, un punto por él 😉

Jesús Enrique Morales
Jesús Enrique Morales
Reply to  Vrayan Ocampos
4 años atrás

La afinidad de Javi con superman es más cercana a la de Reeve y a la de Superman returns por ahí en este blog le daba una excelente crítica a superman returns diciendo que es una obra de arte incomprendida.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Vrayan Ocampos
4 años atrás

Porque Javi Olivares no es un crítico de cine.. Pero tiene su opinion.

Carlos Gonzalez Rodriguez
Carlos Gonzalez Rodriguez
4 años atrás

Ayer mire la pelicula junto con toda mi familia y familiares, ha todos nos gusto mucho, salimos muy contentos. Un superman muy joven que aun le falta madurar, a tan solo 18 meses de los hechos de MOS se esta adaptando, aprendiendo y tratando de poner en practica los valores enseñados por sus padres. Lo que no entiendo es la comparacion de Luthor con Jim en el Acertijo o el Joker, lo observe el tipo muy malvado, Sarcastico a no mas poder y al final confirme lo que pensaba "de alguna manera influenciado" por el siguiente villano, claro si son… Ver mas »

Luis Moran
Luis Moran
4 años atrás

Acaso habrá posibilidad se sacar a Zack Snyder del proyecto… Por las pistas en este filme hace alusión directa a INJUSTICE donde Superman es el villano hay que estar atentos!!!

Kanalov
Kanalov
4 años atrás

Generalmente las películas de Snyder no dejan indiferente:o se las ama o se las odia. Lo que está pasando con BvS ya pasó con 300 o Watchmen. Opiniones encontradas que decían que eran peliculones o mierdas. Sucker Punch para mí fue una mierda y mirad las valoraciones: 6,1/10·IMDb23 %·Rotten Tomatoes3,2/5 Sesacine Yo me posiciono entre los que aman BvS. En cuanto a la humillación de Superman… ¿¿quién se esperaba que le partieran un lavabo en la cabeza?? Me pareció sorprendente y de ahí la genialidad. No tanto la victoria de Batman. Son personajes con mucha mitología Biblica y esto no… Ver mas »

Luis Moran
Luis Moran
4 años atrás

Acaso habrá posibilidad se sacar a Zack Snyder del proyecto… Por las pistas en este filme hace alusión directa a INJUSTICE donde Superman es el villano hay que estar atentos!!!

ROCKET
ROCKET
Reply to  Luis Moran
4 años atrás

Muy difícil que lo saquen, ojala se de ya basta con ese tipo que tiene cero autocritica y no aprende nunca, es una lastima que la gloriosa Justice League este en sus manos.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Luis Moran
4 años atrás

ya no aguanto a ver ese BILLON de dolarotes mas merecidos que la virgen

ROCKET
ROCKET
Reply to  Luis Moran
4 años atrás

????…

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Esto es fruto de la inercia que llevaba por todo ese hype generado, y que hemos dejado atrás su primer fin de semana de estreno que es cuando se pone la carne en el asador. Pero nosotros somos un grupo de amigos que solemos ir varias veces a ver según qué películas, y esta, que pensaba ir un par de veces más no lo voy a hacer ni atado. Decepción es poco para describir lo que Snyder le ha hecho a esta película y personajes. No hace falta ser crítico profesional para saber distinguir entre una buena película, una mediocre… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Amén +10000 yo salí tan DCpcionado como tú amigo y eso que soy fan acérrimo de la editorial. Es que lo que han hecho a los personajes es de traca.

Hidepath
Hidepath
4 años atrás

Yo tengo una pregunta, eso del primer fin de semana, como funciona? Porque esta película se estreno el miércoles.. Entonces estas cifras pueden ser muy engañosas..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Pero en el resto del mundo se ha estrenado el viernes, miércoles que yo sepa solo en España.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Hidepath
4 años atrás

hidepath quiero ver que teorias locas sacas cuando la pelicula haga 1 billon de dolares bien ganados, el billon de dolares mas merecidos en la historia de la humanidad

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Definitivamente, Amv Frank, tras leerte esto y otras perlas más que he visto por aquí, tú flipas. Y no lo digo en tono respetuoso, sino en tono de qué narices dices, hombre. ¿Y qué teorías argumentas tú para creerte que tienes más razón que ninguno? Que te haya gustado no significa que sea una obra maestra ni que merezca nada, majete. Ya que se pregona que Disney paga a la competencia, me gustaría saber cuánto pagan a gente como tú para que la defiendan como si de un trozo de carne rodeado de coyotes se tratase. Acabo de comentar arriba… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Amigo anonimo respeto la opinion que tienes hacia mi persona

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Quise poner que no era "irrespetuoso" pero los correctores… Por aquí te dejo unos tomates…

http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Esto para anonimo,no pasa nada,puedes ir a ver las peliculas chiste de marvel tu y tus amigos si no te gustan las de dc,que esas dan muchisimas ganas de verlas 1 y otra vez…seguro q eres uno que no se ha leido ni un par de comics en toda su vida y va de experto en cine,pues nada gente como tu es la que sobra vete a ver peliculas del enfados verde y sus amigos como baby spiderman y su sherlock holmes..a no q es iron man, bueno esq robert downey jr es tan pesimo actor q en todas sus… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Que pesados con lo de marvel por Dios.De donde sacaran semejante sarta de tonterias.Yo prefiero dc pero marvel tiene sus joyas.Y cada cual tiene sus tonos.En la variedad está el gusto.Y esta peli es bochornosa.Yo también salí con ganas de partirle la face al filpado de SnyderQue se quedó muy a gusto con su "eto eh lo que he"Y para chistes su "-soy amigo de su hijo…después de la tunda y del vergonzoso por que has dicho ese nombre"para la respuesta lo imaginaba..por la capa..)Que no esta mal un toque de humor oiga,pero dejad ya lo de disney que parecéis… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Pues cuando haga un billón, si lo hace, me alegraré. Pero no sólo en España se estrenó antes, en México y otro países latinoamericanos la viernos antes del fin de semana. Por eso pregunto como funciona

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

De anónimo a anónimo y tiro porque me toca. Me la sopla DC y Marvel, si eso te preocupa. Porque llegado al caso lo que me interesa es ver una buena película. Te pongas como te pongas, la de Snyder no lo es. Sobre leer cómics y toda clase de libros es algo que llevo haciendo cuarenta años, majete. Estoy seguro que no serías capaz ni de opinar de muchas series o títulos que hay sobre mis estanterías. Sobre ir a ver cine, agradezco tu recomendación, pero llevo iguales años yendo a ver de todo tipo que, junto con mis… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Pero por Dios.Que gente tan irrespetuosa.Si así defienden una película..no quiero imaginar como serán en otros contextos.Anónimo desilusionado comparto tu decepción.Y sobre esos ridículos personajes que inventan conspiranoias e inventan tonterias y tildan a los demás de palabrejas absurdas.Y que creen que marvel o dc son dos equipos de fútbol….Escribid mejor,leed más y dejar el onanismo exacerbado.Defendéis esta película por que debéis ser muy nuevos o muy poco puestos en esto.De cine no veáis profundidad donde sólo hay vacíos argumentales.No veáis segundas lecturas donde sólo hay guiños fáciles a un montón desordenado de comics.No veáis buenas actuaciones donde hay un… Ver mas »

turkelton
turkelton
Reply to  Hidepath
4 años atrás

en eso estoy de acuerdo la pelicula recauda porque es bvs que sino de nada. yo soy fan de DC de toda la vida, son los unicos comics que he leido y me conozco los personajes a saco, y lo que nos presenta el señor Snyder no tiene nada que ver con lo que conozco, batman tiene un pase, pero superman? si en la primera secuencia que sale en la pelicula, ya no le reconozco, y no me digais que es porque es un superman nuevo y tal porque parece un tio sin un puto cerebro, que ni sonrie en… Ver mas »

turkelton
turkelton
Reply to  Hidepath
4 años atrás

ah y por cierto el cine de marvel mola!! tendriamos que estaragradecidos por tener tantas pelis del cine superheroico.
las mejores de marvel capitan america tws e iron man…los vengadores uan y dos ..porque es un puto lugazo ver tantos heroes juntos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Para mi, esta si es una verdadera critica de una persona que va a ver una película sin creerse especialista de cine o de superman o de un solo personaje y que si bien dice tiene cosillas mala la trama, no le tira mierda a la película, simplemente fue a disfrutar, no ha ver que le encontraba de malo o esperar ver a un superman anticuado con sus mallas de licra y calsones por fuera, explica unas cosas de la película desde su punto de vista, por ejemplo, cuando superman pronuncian el nombre de su mama, sabrán de que hablo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Es cada vez más evidente la mano negra de Disney comprando críticos para destruir de raíz a Warner DC con este mega bestial película. La única gran jugada que podía tener MARVEL/DISNEY era comprar voluntades de la crítica y sitios para destruir el film de Snyder. Haber… PENSEMOS ESTOS UN SEGUNDO: En Rotten Tomatos, películas como IRON MAN 2 O THOR THE DARK WORLD que son, tomando opiniones de especialistas en MARVEL y comics de MARVEL y mitología de MARVEL de lo peor que se hizo en ese universo, tienen scores muuuucho más altos que BvS. Es más a IRON… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

La película posee elementos iconicos interesantes, pero es una realidad que la película gira entorno a Batman, Superman sufre una intensa y nefasta paliza de cabo a rabo (no consibo semejante atrocidad), es frustrante ver como el héroe que abrió las puertas de los universos de los cómics es fuerte mente apaleado. Para mi la película es buena pero le falta algo, no se si fueran las espectativas creadas a lo largo del tiempo antes del estreno, quizás tuve la esperanza de que WB reviviera el personaje de Superman como lo que hizo Nolan con Batman.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

pues si ya habia revivido desde mos amigo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Para los que se tocan con las cifras pero obvian la realidad de lo que piensa la gente, ahí van los tomates… 29%… https://twitter.com/RottenTomatoes Y os hago aquí una observación, sobre todo a los que defienden a capa y espada el tema como si les fuese la vida en ello: cuando estás buscando un hotel en tripAdvisor o Booking, por citar los más conocidos, si pincháis en un hotel del que ponen –supuestamente– varias estrellas, pero te metes en los comentarios y te dicen que salgas de ahí porque no merece la pena, ¿acaso reservas el hotel o buscas otro?… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás
Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

si amigo quiero ver que dices cuando la pelicula se lleve el premio gordo de 1 billon de dolares

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues te lo digo ya, que parece que no lo pillas: sigue siendo la misma mierda pero con un 1billón de dólares. Seguimos con la actual mediocridad que cantidad es sinónimo de calidad y que la primera sustituye a la segunda para quienes no tienen ni pajorera idea de cine pero sí de finanzas. Ah, y me la trae al fresco que gane lo que gane, porque no cambiará ni un ápice mi opinión de haber asistido a una soberana tomadura de pelo. Quizá Snyder esté contento con la caja, pero te aseguro que para un artista, lo que realmente… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Comparar batman superman con deadpool es como comparar a dios con un gusano,no tiene pinto comparacion,q no te guste vale es respetable acada uno tenemos nuestros gustos,pero comparar esss dos peliculas hay te has columpiado y mucho

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

A ver si el personal aprende comprensión gramatical: la comparación la hago en base al cacareado tema de la taquilla y recaudación. ¿Comparar a Dios con un gusano? Pues el gusano amasa de momento más dinero costando lo vale los anuncios de Batman v Superman. Ninguna de las dos películas me han gustado, si te sirve para algo. La diferencia criba en que Deadpool no se toma en serio a sí misma, y la de Snyder va de trascendental siendo igual de castaña. Ayer mismo, leía por aquí que este era el mejor Batman de todos, y pongo la televisión… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Anónimo, verdades como puños, sí señor. Por aquí hay gente que parece que mide la calidad de las películas por su recaudación, vaya tela. Supongo que es el último recurso que les queda; "si recauda mucho es porque es buena". Estamos apañados… Batman Begins recaudó muy poco, algo más de 400 millones, y es un peliculón. Ahora resulta que todas las que hayan ganado más que ésta son mejores. Lo que hay que leer…

Pete Sullivan

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No todas las que recaudan mucho son buenas y hay peliculas que recaudan poco en comparacion a su calidad un caso es el que mencionas de batman begins claro que es un peliculon, otro caso de pelicula que no recaude lo justo es Batmanvsuperman que recaudando 1 billonzote no es suficiente para esta obra

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

A Batman Begins, como bien estáis nombrando, la taquilla le dio cierta espalda, si bien 2005 no es 2016 y, a excepción de Titanic o la saga de Lucas, lo de ver salvajadas de mil millones habría que esperar a "El caballero oscuro", "Avatar" o "Los Vengadores". Pero apostaron por su calidad artística, que la tiene y mucho. Siempre recordaré la frase de una amiga: "Este personaje y sus películas nunca me interesaron, pero he de reconocer que esta me enganchó." El tono adulto y una historia bien narrada junto a un gran reparto fueron una fórmula extraordinaria. La segunda… Ver mas »

maritere
maritere
4 años atrás

Bueno las criticas si bien es cierto son buenas en ciertos momentos, pero ya me estoy cansando de oire siempre lo mismo con respeto a Superman no les gusto superman retorna, no les gusto el Hombre de Acero y ahora tampo les gusta Batman versus Superman, yo que deberia odiar la pelicula ya que soy fanatica de Superman, creo que el realizador hizo una buena adaatacion del comics la muerte de Superman, aunque a mi nunca me gusto ese comics pero creo que si iban a enfrentar a estos dos grandes no habia otra forma de hacerlo, ya que si… Ver mas »

Comandante Keratoga
Comandante Keratoga
4 años atrás

Excelente película de cómic. No sé, yo no me la tomaría tan en serio, es sólo fantasía pura y entretenimiento comiquero. En el caso de que tenga fallos, en verdad los pasé por alto. Al igual que el personal pasa por alto lo inverosímil de un señor con super poderes, pero que se acepta en nuestra imaginación precisamente para poder gozar de ello. Es la magia del cine…y del cómic. Por eso, bajo ese principio de aceptación consciente, al no tomarme muy al pie de la letra lo que veo, tengo la capacidad, afortunadamente, de no considerar o de no… Ver mas »

Leandro Romero
Leandro Romero
4 años atrás

Buenas a todos, a la peli la vi una sola vez, seguramente vaya de nuevo esta semana, pero hay muchas cosas que no entiendo, por que utilizaron un misil nuclear contra doomsday y Superman y no contra Zod y Sups cuando también batallaron en el espacio? Como una simple espada de Wondie pudo cortar a la bestia y 5 megatones lo hicieron evolucionar? Y sobre todo que significaba al fin la frase "vienen las capas rojas"? Espero sus respuestas, fuera de esas dudas creo que la película cumplió, y que las críticas se ensañan demasiado teniendo en cuenta algunos bodrios,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Leandro Romero
4 años atrás

En cuanto a la espada de Wonder Woman y el misil nuclear te diré que la espada de ésta es mucho más poderosa (según cómics actuales Wondie es, literalmente, una Semidiosa, por lo que su espada debería estar acorde a ese estatus, algo así como el martillo de Thor), por eso le hace un mayor daño a Doomsday que el misil; sin embargo, con ambos ataques, la bestia evoluciona, ya que esa es su gran fortaleza: evoluciona y mejora con todo daño recibido.El misil nuclear lo utilizarían contra Doomsday y Superman porque ya estarían advertidos y preparados, a diferencia de… Ver mas »

Fernando L.
Fernando L.
4 años atrás

Para mi fue bastante entrenida, no c xq alegan tanto x ka paliza q le dio Batman a Superman, recuerden q Superman en este Universo aún es Joven y Batman mucho mas viejo y sabio, por ende el caballero d la noche c tomó su tiempo en planear como venecer a superman, aparte q Superman no sabía d su debilidad a la criptonita, la mala critica d RT realmnte da risa si vemos lo contrastante q fueron con pelis como Iron Man 2 y 3, BvS se perfila para rondar los 1,200 y 1,600 millones de dolarucos.

Calificación personal: 8.5/10

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fernando L.
4 años atrás

Para quien no haya visto aun la película: ¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!! Aunque Superman aun es joven, no nos olvidemos que potencialmente tiene una velocidad que le permite viajar a la velocidad de la luz, lo que le permite una reacción instantánea a cualquier ataque. Por otra parte su fuerza potencial le permite mover planteas enteros, por lo que de un solo golpe, por mucha armadura que llevara Batman no podría haber quedado ileso. Además, Superman, aunque confiado por su gran poder, es un ser inteligente también que no caería dos veces en la misma trampa de la bomba de kriptonita dos veces… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

A mí esta película me ha traumatizado… Cuando vi como le estampaba el Murciélago un lavabo en la cabeza a Supes… que animalada… Ahora eso sí, ese puñetero Murciélago es un trampoco, venga a inflar a Supes con "humo de criptonita", jugó sucio, porque de lo contrario no le hubieran quedado ni los cuernecitos de su armadura de chapa… Snyder ha tirado por los suelos el aura de grandeza de Supes, se lo ha pasado por el forro, con la idea clara del morbo de ver vencer un hombre normal (y tramposo) a un alienígena virtualmente omnipotente a la luz… Ver mas »

J.Y
J.Y
4 años atrás

Palabras textuales de Jason Momoa sobre las malas críticas profesionales y en referencia a la escena de Bruce Wayne y Clark Kent en la fiesta, ha dicho esto cambiando el diálogo de Bruce: “Los críticos que no pueden actuar o saben de cómics son un poco hiprócitas, ¿no crees? Sabiendo que cada vez que sus amigos dirigen una película aburrida, escriben una pieza inflada sobre una historia aburrida. Quizá es solo Warner Bros., DC, y yo que tenemos una mala experiencia con gente actuando como payasos”

Anónimo
Anónimo
Reply to  J.Y
4 años atrás

Lo dice Mamoa que es un grandísimo actor ¿verdad? No todo el mundo quiere actuar…hay quienes dirigen, escriben o son técnicos. Por esa regla de tres podríamos poner aquella célebre frase de Paul Newman: "El cine es para desequilibrados, la gente normal tiene buenos trabajos". Mamoa es muy bravucón y cree que ese aire de chico malo de ir haciendo el tonto en todas la fotos y comentando lo mucho que pasa de todo le da más interés. Cuando es un señor que mejor se dedicase a aprender a actuar.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

espero que la pelicula se hunda completamente es una basura

Nisi Sobrado
Nisi Sobrado
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Prefieres a Peter Pan majete??? El pobre no le gusto la pelicula? No te preocupes que civil war esta cerca y seguro que antman salva el dia…

J.Y
J.Y
Reply to  Anónimo
4 años atrás

un poco tarde para desear que se hunda…

J.Y
J.Y
Reply to  Anónimo
4 años atrás

un poco tarde para desear que se hunda…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Efectivamente, sin ir más lejos, en España, es la NÚMERO UNO y ya lleva 5.000 recaudados.

A mí hubo cosas que no me gustaron, pero otras sí, la perfección no existe.

Yo me alegro que le vaya bien, la verdad. Quiero ver más de estos míticos superhéroes.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Esta película es de lo mejor que se podía haber hecho. Ahí están los datos de reacaudación que lo dicen todo. La mejor, al que le guste bien y al que no, que se vaya a ver a Sánchez Dragó.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Que me digas que batman y robin,batman forever,es basura es respetable,pero que digas que batman superman es basura,es no tener ni puta idea ni de comics nin de cine,basura es iron man 3,basura es vengadores la era de ultron,basura es spiderman 3,basura es antman,basura es guardianes de la galaxia,todas ellas son peliculas mediocres que lo unico que tienen son efectos especiales,todo lo demas guion,direccion,actuacciones son completamente nulas,y esta es la formula que le funciona a marvel en el cine,hacer peliculas mediocres,infantiles,de chiste facil,y de guion limitadisimo,marvel vende mucho porque hoy en dia cualquier pelicula chorra animada que hagan en 3d… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues mira, en filmaffinity tanto Iron Man 3, Age of Ultron, Ant Man, tienen la misma media que BvS…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Sánchez Dragó, mi ignorante amigo, es escritor y director de programas de contenido literario. No es Garci que, por cierto, podrán gustarte más o menos sus libros o películas, pero te dan un repaso cultural de tomo y lomo. Cuando directores como Snyder, los del nuevo Hollywood ruidoso y pretencioso se aventuran en sus entrevistas a hablar de Kubrick, Ozu, Kurosawa, Kieswloski o mucho más, la platea se moja y piensan "que culto es mi niño". Pero cuando luego no ponen ni uno en práctica eso, y los criticamos por sus productos vacíos, los mismos nos mandan a tomar por… Ver mas »

Nisi Sobrado
Nisi Sobrado
4 años atrás

Esta lucha patetica entre marvel vs dc es estupida!! Esto se acaba haciendo un versus en toda regla y juntando las dos!! Imaginense los millones que harian eso…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Nisi Sobrado
4 años atrás

hombre imaginate una peli vengadores contra justice legue…ya se sabria de antemano los ganadores,justice league aplastaria a los vengadores facilmente,de vengadores solo veo fuertes a hulk q lo ganaria superman o a thor q este le ganaria wonder woman seguro,y si no para eso ya esta el mas inteligente de todos que es batman que ya tendria un plan para todos como en el comic la torre de babel,eso por no hablar de flash hal jordan,detective marciano etc etc y me da igual la alineacion de marvel que me pongas este lobezno,spiderman el que te salga de las narices,no son… Ver mas »

Lobo
Lobo
Reply to  Nisi Sobrado
4 años atrás

En ese caso ganarían Luthor o The Atom, que son más inteligentes que Batman. Pero sí, ganaría alguien de DC. Por otro lado, lo de la 'inteligencia' para decidir un combate es ridículo: dile a un científico que entrene durante dos años y se meta en un ring contra el WHC de la UFC, a ver que pasa.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Nisi Sobrado
4 años atrás

Pues entonces no hay necesidad de enfrentar a toda la liga contra Marvel Anónimo porque con solo meter a Batman a la pelea ya estarían perdidos los primeros ¿no crees?
Al cabo que Batman solito puede ganarle incluso a Dios si antes de enfrentarlo hace un plan para ello.
Se pasan.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Juan Carlos y Javier, quizás sería bueno matizar que la valoración de la crítica especializada es 4/10 en computo global, pero no todos los críticos especializados le han dado notas bajas.
Cuando vais a debatir sobre si existe conspiración por parte de la competencia, para comprar a dichos medios o no.. Yo creo que está muy claro, ya que muchas críticas de esos especialistas, se limitan a decir "basura en comparación con Marvel", "no tiene humor". Por favor, así me hago yo crítico especializado también.

Kazdan.

Josu
Josu
4 años atrás

Después de escuchar el último podcast y después de verla dos veces,(me queda una tercera,ya por PENITENCIA)No puedo sino tristemente posicionarme claramente en el bando de los dislikes.Hay al menos,en el título de esta película,tres cosas que están mal.Ni BATMAN,ni VERSUS,ni mucho menos SUPERMAN.Habría que preguntarle a Zack en todo caso,dónde cojones están.Zack llama FALSO DIOS a Superman,y el único falso Dios ha resultado ser él.Ahora me siento cual Judas de opereta.Incapaz siquiera de venderlo por unas monedas de plata.Expresándome como un gilipollas y decidido a defender esto a pesar de todo,porque si no,pués ya me diréis que coño hacemos.Un… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Gran podcast, al que me gustaría agregar un par de opiniones personales:– Me extraña muchísimo que nadie haya relacionado al Luthor de Einsenberg con el de Gene Hackman. Ese Luthor bufonesco ya estaba en las pelis de Donner, no entiendo a qué viene tanto alboroto con el histrionismo. Además, un Luthor de este tipo, joven e histriónico, me parece muy apropiado para compensar el tono adulto y serio de esta película.– Me encanta la trilogía TDK de Nolan.Pero incluso en esas hay tantos fallos de montaje y coherencia (sobre todo en TDKR, donde, por ejemplo, el master plan de Bane… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Se llama memoria selectiva.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Exacto. Agrego, además, que la selección no solamente opera en el recuerdo, sino en la percepción. Por eso algunos perciben que Superman sale poco en esta peli. Otros, como yo, creeemos que las aparaciones están muy equilibradas. Tal vez porque yo soy fan de ambos personajes por igual.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ups, me confundí de entrada. Estos comments eran para la entrada del podcast. Disculpas.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Del 24 de Marzo al 27 de Marzo acumuló 505.587 tickets vendidos en ARGENTINA!!! En su primer día (el jueves 24) vendió 137.177 tickets.
"Avengers” el día de su estreno, el jueves 26 de abril de 2012, vendió 80.701 tickets.
“Avengers: la era de Ultrón” el día de su estreno, el jueves 23 de abril del 2015, vendió 78.045 tickets.
Lo que indica que BvS vendió mas del doble de entradas de cine.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Buenas tardes.A que viene tanta polémica?TODOS deberíamos de alegrarnos del éxito de BvS, ya seas de DC o de Marvel porque esto significa que el genero de superhéroes tiene muy buena salud y que el universo cinematográfico de DC tiene mucho que decir.Respecto a las polémicas:– Cada universo ha optado por un tono y no ninguno tiene nada malo, simplemente son diferentes, nada más.– Batman le da una paliza a Superman? Sí, con la Kriptonita como aliada pero yo digo, y qué? Al final quién salva el día? Superman¡¡¡No hagamos polémicas donde no las hay y alegrémonos por por el… Ver mas »

Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
4 años atrás

Más allá de las críticos gafapastas y medios especializados en cine, esta cinta está gustando y mucho al público que se está acercando a verla. Buen finde semana de arranque, esperemos que la recaudación final sea suculenta y continuemos expandiendo el universo DC-Cinematográfico. No obstante creo que Suicide Squad va a romper también moldes, la verdad es que los amantes de DC tenemos que estar de enhorabuena. Ayer en España El Hombre de Acero en la cadena A3 fue el segundo programa más visto del día con una cifra de 2.774.000 espectadores con un share del 17,7%, superando a GH,… Ver mas »

Thiago Battiti
Thiago Battiti
4 años atrás
Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
Reply to  Thiago Battiti
4 años atrás

Habrá material inédito para parar un tren, tiene una pinta brutal.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Thiago Battiti
4 años atrás

¿Y quién jijos es ese monstruo que tiene dos cubos en las manos? ¿Y esas esferas son las de Darkseid?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Los criticos de cine analizan el aspecto técnico de las películas, guión, montaje, fotografía, sonido, etc. la pelicula sin duda es regular. La mayoría de los fans, en cambio, son hinchas de un personaje de caricatur y lloran si perdió Batman o Superman, se olvidan que son dibujitos, dibujitos animados o actores de cine y hablan de ¡¡¡¡ falta de respeto a los personaje !!! ¡¡¡ cómo si existieran !!! un absurdo infantil, pediré disculpas por ver una porno de Batman y Supermán y faltar el respeto a la iconografía de los personajes ¡ cuanto absurdo cuando se confunde personajes… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Respeta la iconografía popular.
Cambia superman por sherlock holmes,o los tres mosqueteros.
Estos son personajes literarios.
Tan ficticios como superman,como homero,como Romeo y julieta.
Y como tal puede haber buenas o malas adaptaciones.
Además deberías recordar que estás en una página de superman.
Así que miratelo

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
4 años atrás

Esto se lo veia venir, ni por mas que sea mala la pelicula(segun la critica) lo que vende es el titulo a quien no le gustaria ver a Batman y Superman peleando juntos o enfrentados en este caso , creo que eso atrae al publico.

mac
mac
4 años atrás

Demasiados mensajes como para leerlos todos, pero bueh… La película no es fantástica, pero tampoco es el desastre sin precedentes que la crítica dice que es. ¿Menos del 30% de aprobación? ¿4 puntos sobre 10? Siendo que basuras excecrables (aburridas, incoherentes, faltas de toda gracia y totalmente olvidables) como Iron Man 3 o Thor 2 duplican ambas cifras, no me queda duda de que hay animosidad contra, mínimo, Snyder (o Warner, o DC). Sobre la recaudación, seguramente Civil War recaude más. Corre con la ventaja del respaldo fenomenal de un peliculón como Avengers (la primera, no la parodia superheróica que… Ver mas »

Ever Garcia
Ever Garcia
4 años atrás

Pienso que muchas generaciones han esperado esta película y para mi marvel es muy genérico pues dc tiene un poco más de seriedad al trabajar así se demore un poco más no ilusonan al espectador como ha hecho marvel con thor 2 Iron 3 y capitán América 3 que se que va a ser un despilfarro de personajes

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Este bazofia de película ha tenido un descenso de recaudación entre el estreno y el domingo del -55%, el descenso más alto de todas las pelis de superhéroes estrenadas hasta la fecha (incluyendo Linterna Verde o Iron Man 3, que mira que eran malas,jajaja) Tanto es así que Warner está desesperada sacando escenas eliminadas a4 dias después del estreno tratando de darle una coherencia que ese presunto director llamado Snyder no ha podido. Snyder, ese creador de basura sobrevalorada.

Juan Carlos Díaz
Juan Carlos Díaz
4 años atrás

Estimación para el termino de este segundo fin de semana: 682 millones

Juan Carlos Díaz
Juan Carlos Díaz
4 años atrás

Según estimaciones, terminado este 2do fin de semana serán 682 millones.