EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 70 – PRIMERAS REACCIONES A LA PELÍCULA BATMAN V SUPERMAN

Después de 3 años de seguimiento exhaustivo de la película más esperada para los fans de DC y gran parte de los fans del cómic, aquí os ofrecemos nuestras primeras reacciones en relación a la película Batman v Superman: Dawn of JusticeEl mejor debate que hemos tenido jamás en el Podcast y con tratamiento de todos los temas polémicos que nos deja la película sobre la mesa, que como sabéis no son pocos. Pero esto sólo es la punta de iceberg ya que tenemos previsto para las próximas semanas hacer un podcast de larga duración (probablemente récord) donde desgranaremos toda la película, pero con este podcast que os ofrecemos hoy tendréis más que suficiente para saber qué opinamos del film.

Grabado el día 26 de Marzo de 2016 por el equipazo habitual del Sótano (a excepción de Pako Garrido por temas de fuerza mayor). Nos reunimos Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares, Álex Benito y nuestro gran amigo y amante de DC Sergio Alcover.

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.


Aquí tenéis los enlaces:

SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú «Nuevo» y pincháis en la opción «Suscribirse a un Podcast» donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Primeras reacciones?? Entonces las que escribieron después de ver la película que fueron?????!!!! Ya les gustó más la pelicula a los que no les gustó esa vez? Atte. Josue 😉

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

no se puede reproducir ni descargar

Amv Frank
Amv Frank
4 años atrás

si a javi y compañia no les gusto del todo nimodo, que se le hace

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Me gustó mil veces más que man of steel , y después de todos los palos que siempre mete Juan Carlos a los podcast que le dieron palos a man of steel, tengo miedo q ahora hagáis lo que tanto criticasteis y ponerme de malas jaja

UbiK2112
UbiK2112
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ahora resulta que ver está movie les dio a todos el conocimiento para ser críticos de cine.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

tienes razon anonimo, ahora se voltea la tortilla que lastima

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

tienes un problema chaval

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

"No es la película que yo quería ver" pues ahorren sus euros para que hagan una película de superman a su gusto señores o se refieren a que querían ver otra película de otra sala??? No entiendo Ahora, si se refieren a que no es la película que ustedes esperaban ver, pues creo que a esepcion de el que hace la película, todos los demás nos quedamos así de cualquier película, algunos hacen más drama que otros pero siempre es así, todas tienen algo que no esperábamos, cualquier película pero ojo, no todos tienen la responsabilidad de cuidar lo que… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Anónimo
4 años atrás

seria peor si publican que les gusto, mejor que digan lo que piensan solo rezo para que recapaciten y entiendan bien lo que les presentaron en el cine

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

no son pocos los que dicen que la pelicula es una mierda por algo sera listillo

Steven Fernandez
Steven Fernandez
4 años atrás

La película está excelente para nosotros los críticos no saben un Carajo de DC comics les asegruro que no saben que por que la ecena de batman en el decierto jajaja les diré algo que dice la mama de superman en la pelicual que aplica miy bien para los que se dicen llamar críticos, la gente odia lo que no entiene. C

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Steven Fernandez
4 años atrás

jajajja

Hidepath
Hidepath
Reply to  Steven Fernandez
4 años atrás

Pues hombre, Olivares y Monfort, saben algo de DC y no les gustó…

cloof15
cloof15
Reply to  Steven Fernandez
4 años atrás

Gracias a Dios, que los que saben "algo de Dc" no son aquellos que determinan el futuro de Dcfilms, ni tampoco la taquilla. En el caso contrario diríamos adiós al sueño de ver a nuestros héroes de Dc en la gran pantalla, considerando la M@#€%%& q es Batman v Superman solo xq no le parece el trato de superman,el papel de lex blablabla

Anónimo
Anónimo
Reply to  Steven Fernandez
4 años atrás

Nada, no hay problema. Iron Man 3, una puta mierda de película, casi 1300 millones. Una buena película como Man of Steel, 670. Por esa regla de tres, BvS, la película de Batman en la que sale Superman, supongo que andará en recaudación más cerca de la de Marvel.

Pete Sullivan

Anónimo
Anónimo
Reply to  Steven Fernandez
4 años atrás

"Gracias a Dios, que los que saben "algo de Dc" no son aquellos que determinan el futuro de Dcfilms, ni tampoco la taquilla. En el caso contrario diríamos adiós al sueño de ver a nuestros héroes de Dc en la gran pantalla"

De esos héroes que dices solo quedan los trajes cloof 15.
O ni eso,el de flash parecia sacado de "halo"

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Que onda con que gusto o no la película, a mi me encanto, y ahora en lo único que pienso es un ver el primer trailer de la JL, si a Javi y su equipo no les gusto mucho pues vale, pero veo que Javi ha ido hasta tres veces al cine, un pequeño grano de arena para la taquilla ¿cuántos granos de arena quita con aquella critica de la primera impresión? de los que visitan este site creo que ninguno, algo esta claro LA PELÍCULA ES DIFERENTE Y MARAVILLOSA, me atrevo a decir que nuestros estereotipos de personajes y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

te lo digo yo el universo del fracaso

Steven Fernandez
Steven Fernandez
4 años atrás

La película está excelente para nosotros los críticos no saben un Carajo de DC comics les asegruro que no saben que por que la ecena de batman en el decierto jajaja les diré algo que dice la mama de superman en la pelicual que aplica miy bien para los que se dicen llamar críticos, la gente odia lo que no entiene. C

JJAC
JJAC
4 años atrás

Creo que a javi no le gusto la pelicula por el final que le dieron a superman'
Ya he visto tres veces la pelicula y la verdad me parece sensacional' una pelicula que marca una diferencia muy grande' respecto a las demas peliculas de DC y MARVEL.
Almenos en Perú y las tres veces que la he visto' las reacciones del publico' fue mas que positiva! Les encanto'

G F P
G F P
Reply to  JJAC
4 años atrás

pues no se que no le gusto a javi, si se sabe por años que cuando aparece doomday, él mata a superman. es como crónica de una muerte anunciada.

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

GRAN PODCAST!!!
Cuanto se echa de menos ver ese superman radiante que parecía que comenzaba en el desierto cuando se carga el dron en mos.

Un saludo

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Pensaba que hablaríais de ese desastre de doblaje para "luthor"
La voz de ash ketchum….realmente irritante.
No se como se llama el doblador.
Eso si no se va mucho de la voz real

Hidepath
Hidepath
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Adolfo Moreno se llama.. el mismo que suele doblar a Michael Cera.

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Gracias!

jesus
jesus
4 años atrás

Ninguno de los del podccast, os habéis dado cuneta, que los ángeles del cuadro de Lex, son pandemonios.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Dirás parademons

jesus
jesus
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Es el maldito corrector ortográfico del móvil.
Pero esta claro q los ángeles del cuadro, son parademonios.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Satánico pandemonio jajajaja

Hidepath
Hidepath
4 años atrás

Genial Monfort, resume perfecta y educadamente todos los fallos que le veo, y ese sentimiento de tristeza/alegría. Aunque hay una cosa de la que no hablais, es de la razón por la que a Superman no le gusta Batman, se supone que es porque Batman se salta la ley y les zurra a los malos, esto se destroza en la escena de África, donde a él no le importa atravesar paredes con un tio..

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Hidepath
4 años atrás

… cuando ese tío tiene una pistola apuntando a la cabeza de Lois Lane.

ROCKET
ROCKET
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Zack "PV" Snyder tenia que haber resuelto de otra manera esa escena, no de esa forma tan bruta y a lo bestia

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Y que? Pues entonces Superman es la persona más hipócrita de la historia, el puede ejercer la violencia contra la gente, pero si lo hace Batman está mal¿?…

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Estoy de acuerdo contigo Rocket, tendría que haber hecho que se cagase de miedo el tio, o moverse a supervelocidad y agarrar la bala, o fundir el arma.. así al menos, Superman podría tener una superioridad moral en contra de Batman

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Claro.
Como apunta a los decide hacer papilla de dictadorcillo africano;)
Si superman de verdad apareciera en la peli,abría cogido al guardaespaldas de lois y lo habría mandado a la zona fantasma por genocida.

Que triste,por que cavill tiene un pedazo de sonrisa que recordaba a la de reeve.
Sonrisa que en esta película ni esboza.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Lois.error de teclado de movil

Jon Oliva
Jon Oliva
4 años atrás

Ya ois oiré mañana, pero espero que hayais comentado algo de la caña que les disteis a los agoreros con la peli en los medios yankis, que al final acertaron.
El caso es que a mi la peli me ha encantado, pero aquel podcast mitico para dar palos a los filtradores de malas noticias merece ser reflexionado.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

424 millones es lo que a hecho el 1 finde semana batman superman,eso pa los criticos de cine que les han dao tan mala puntuacion,como dijo maradona q la sigan mamando…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

puede ganar todo el dinero del mundo. que la pelicula es una grandisima basura

Squall_70
Squall_70
4 años atrás

Hay una escena en común entre MoS y BvS: la lucha de Superman con Zod desde el punto de vista de Superman, en la primera, y desde el punto de vista de Bruce Wayne, en la segunda. Sin temor a equivocarme puedo decir que esta escena es la única que se repite en ambas películas y ninguna otra, actuando como la cadena que va uniendo y entretejiendo el Universo DC. Imagino a MoS como una habitación con una puerta (la escena mencionada común a ambos filmes) que nos lleva a otra habitación (Batman v Superman) pero esta vez es una… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
4 años atrás

Esta pelicula es mas lúgubre que el demonio por eso no gusta

Anónimo
Anónimo
Reply to  Amv Frank
4 años atrás

Acabas de poner en el mismo saco a un ignorante que a un religioso no sé qué tal le sentará eso a la gente que crea en algo Amv Frank vaya tela…

ALAN FIALLOS
ALAN FIALLOS
4 años atrás

Ahora me veo "man of steel" en antena 3 no me distraigan por favor…

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que jodidos son los fanas de superman, mamita, ma si, vean superman 1078 remasterizada y escupan al murcielago…. El escuadrón suicida… Todos enemigos del murcielago así q seguro es una bosta también, no la vean x favor

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

creo que te confundiste de pagina

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

creo que te confundes de pagina la que buscas se llama wwwbatmierda.es

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Yo en lo que se refiere a la lucha final entre Batman y Superman solo lamento que le faltó tensión, prácticamente en todo momento Superman recibe y Batman sacude, los mejores duelos entre Batman y Superman se han caracterizado por ser un duelo entre astucia (Batman) y fuerza (Superman) en cómics como Hush, Red Son o The Dark Knight Returns, Superman cae en las trampas de Batman, pero Batman en todo momento es consciente de que el mas mínimo error es el último, se echa de menos esa sensación de fragilidad de Batman (que al fin y al cabo no… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Team Batfleck.
4 años atrás

Yo al tener a superman como superheroe favorito me encanto la pelea, superman al principio queria dialogar con batffleck, pero este arremetio agilmente y apesar de eso superman inocentemente todavia queria hacer entender a batman, luego batman utiliza la kriptonita y en eso le da su buena pu*tiza, y estuvo a punto de matarlo hasta que llego el amor de mi vida amy adams a salvar a mi heroe favorito. Tampoco es que superman haya sufrido un daño, si te das cuenta luego de que batman arroja la lanza superman se levanta como si nada, es que en realidad ninguno… Ver mas »

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Hola Amv Frank, creo que está fuera de toda discusión que soy fan absoluto de Batman, no estoy hablando de que si Batman hace mucho o poco daño a Superman, es que Batman no parece que en ningún momento esté en esa situación de, como dice Alfred, enfrentarse sin tener ninguna posibilidad, o suicidarse, Batman no está asustado en ningún momento, va siempre dos pasos por delante de Superman y es Superman el que parece estar enfrentándose a un enemigo invencible, y sin embargo cuando están peleando contra Doomsday Batman se da con un canto en los dientes de salvar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Perdon….comentario corregido, error de teclado jeje..Para mi, esta si es una verdadera critica de una persona que va a ver una película sin creerse especialista de cine o de superman o de un solo personaje y que si bien dice tiene cosillas mala la trama, no le tira mierda a la película, simplemente fue a disfrutar, no ha ver que le encontraba de malo o esperar ver a un superman anticuado con sus mallas de licra y calsones por fuera, explica unas cosas de la película desde su punto de vista, por ejemplo, cuando superman pronuncian el nombre de su… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Acabo de escuchar el podcast y estoy totalmente en la linea de Antonio. Ya en el post acerca de las primeras impresiones se refirió a Superman como el mcguffin de la película y no puedo estar más de acuerdo. Y la sensación que tuvo al salir del cine creo que es similar a la que tuvimos muchos. También con Javi, sobre todo cuando comenta que este Superman no es el nuestro. No es cercano, no es amistoso, casi no habla con nadie, etc. Y el rollo Injustice… ¡Buf qué miedo! El carácter mesiánico que le quieren dar tampoco ayuda, la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Firmo como Pete Sullivan, que se me olvidó incluirlo.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Y no te sería más fácil hacer una cuenta en goolge o algo 😛

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ya, bueno, jaja, igual sí… Es solo que me extraña tanto comentario poniendo por las nubes la película. El día del estreno fuimos ocho amigos y no nos gustó a ninguno. Como sabían que me encantaba Superman, uno que no le dan más los superhéroes me dijo casi con miedo "muy mal, ¿eh?" y le dije "¿Solo mal? Casi tres años esperando para esto… Menudo desastre". No estaba contento ni otro que era fan de Batman y al que le encanta la trilogía de Nolan. El que más disfrutó fue un marvelita, encantado porque le pareció un bodrio. Tampoco entiendo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

hay que ser muy cutre ser fan de batsinpoderes perdon de batsura perdon de batman y estar en una pagina de superman

Luis
Luis
4 años atrás

Solo he visto la pelicula una vez, pero señores, cuando dice "no hay bondad" habla por si mismo!!! Pq es tan humano como para plantearse matar a batman por su madre… Volvedlo a ver desde este punto de vista por dios!

Luis
Luis
4 años atrás

Solo he visto la pelicula una vez, pero señores, cuando dice "no hay bondad" habla por si mismo!!! Pq es tan humano como para plantearse matar a batman por su madre… Volvedlo a ver desde este punto de vista por dios!

Pedro Tapia
Pedro Tapia
4 años atrás

…voy a copiar unas reflexiones de un usuario(neversaydie78) extraida de la pagina El Salon del Mal , pero que me parecieron hermosas :"Sinceremos la cuestión. Yo pagué mi entrada, como muchos, para ver cómo Batman le daba una paliza a Superman… y salí del cine, como muchos (espero), sintiendo un profundo respeto por Kal-El. Sí, Batman le da una paliza a Superman, pero es un Batman habituado a códigos cuasi carcelarios, al que se le sale la cadena fácil, y que al conseguir un trozo de Kryptonita no haya nada mejor que fabricarse un estoque… flor de héroe. Decir que… Ver mas »

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Pedro Tapia
4 años atrás

Creo que es ridiculo criticar la pelicula por haber perdido superman contra batman

Anónimo
Anónimo
Reply to  Pedro Tapia
4 años atrás

A mi me parece ridículo echarle flores a una película con unos agujeros de guión tan desastrosos. Vale que puedas tragar con ciertas cosas, como en MOS, con ese montaje tan abrupto o detalles tan estúpidos como la muerte de Jonathan Kent, pero es que lo de BvS lo supera hasta el sonrojo. No creo que nadie salga del cine enfadado porque Superman pierda contra Batman aunque sea ridículo a todas luces, si no, entre otras muchas cosas, por cómo lo hace. Y sobre todo porque el personaje queda ridiculizado durante casi todo el metraje. Al final, cuando le suelta… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Pedro Tapia
4 años atrás

creo que tu como yo hemos visto la misma pelicula buena definicion

Anónimo
Anónimo
Reply to  Pedro Tapia
4 años atrás

no se puede ser mas patetico me das pena

Ax-el
Ax-el
4 años atrás

Hola primera vez que escribo soy fanatico de Superman desde hace 38 años yo vi Superman the movie y la verdad tengo que aceptar algo no estoy del todo de acuerdo en cómo trata DC y WB a Superman si no es su mejor momento lo entiendo, pero parecería que lo quieren mantener en ese nivel que obvio no lo es, lo que sí tengo que reconocer es que el Superman de 1978 ya no puede existir en esta época tiene que evolucionar no puede ser el hombre perfecto que nos vendieron eso la gente ya no lo cree, ya… Ver mas »

Ax-el
Ax-el
4 años atrás

Hola primera vez que escribo soy fanatico de Superman desde hace 38 años yo vi Superman the movie y la verdad tengo que aceptar algo no estoy del todo de acuerdo en cómo trata DC y WB a Superman si no es su mejor momento lo entiendo, pero parecería que lo quieren mantener en ese nivel que obvio no lo es, lo que sí tengo que reconocer es que el Superman de 1978 ya no puede existir en esta época tiene que evolucionar no puede ser el hombre perfecto que nos vendieron eso la gente ya no lo cree, ya… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Aparición de flash tan comentada.La clave es Lois ella es la clave llevabas razón. Pregunta ¿He llegado demasiado pronto?.Flash debería haber llegado más Tarde quizá en otro momento quizá Lois es la clave para que suoerman despierte y salve a todos y no para que esto se convierta en injustice. Flash llego demasiado pronto todavía no había pasado algo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Yo pienso que para que el personaje de Superman evolucione, tiene que haber una encrucijada que lo haga abrazar su humanidad o buscar el significado último de lo que significa ser humano. Y lo último que enfrentamos como humanos, es nuestra propia mortalidad.” palabras de Snyder

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

te voy ha definir rapido lo que es ser humano mezquno.egoista .malo,traidor. mentiroso ,hipocrita quieres que siga esa es la definicion correcta de ser humano que te quede claro

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Ok, después de perder mi tiempo y oírlo esto debió llamarse: PRIMERAS REACCIONES DE SUPERMAN EN LA PELÍCULA BATMAN V SUPERMAN, pues fue en lo único que se centraron, hay que recordar que esto NO ES UNA PELÍCULA DE SUPERMAN EN SOLITARIO, NO!
PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

tampoco es una batmierda en solitario

Dillon
Dillon
4 años atrás

Ya vi BvS, y hay cosas que no entiendo, y creo que es lo mas flojo de la película, es una muy buena en general, pero necesitas suponer muchas cosas de los personajes para saber por que cada uno hizo lo que hizo. Por que no se explica nada durante la película, por que Lex hace lo que hace? Para que Lex tiene los archivos de los meta humanos? (y entre ellos no aparece Superman) y por que quiere "cargarselo" a superman. Por que batman quiere matar a superman siendo una amenaza para la tierra y la humanidad y un… Ver mas »

Dillon
Dillon
Reply to  Dillon
4 años atrás

Otra cosa que no entendí en que momento sabe Superman que Batman es Bruce Wayne? en la cena de gala?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dillon
4 años atrás

Sí, en la cena de gala, Superman descubre la identidad de Batman por su superoído. Y creo que la peli quiere dar a entender, por las expresiones de Wayne cuando habla con Clark, que ya sabe que Superman es Clark Kent, cosa, por cierto, nada difícil, por muy grandes que se compre las gafas.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Copio y pego mi comment por haberme confundido de post: Gran podcast, al que me gustaría agregar un par de opiniones personales:– Me extraña muchísimo que nadie haya relacionado al Luthor de Einsenberg con el de Gene Hackman. Ese Luthor bufonesco ya estaba en las pelis de Donner, no entiendo a qué viene tanto alboroto con el histrionismo. Además, un Luthor de este tipo, joven e histriónico, me parece muy apropiado para compensar el tono adulto y serio de esta película.– Me encanta la trilogía TDK de Nolan.Pero incluso en esas hay tantos fallos de montaje y coherencia (sobre todo… Ver mas »

javier gonzalez
javier gonzalez
4 años atrás

Yo pienso que luthor de primeras queria matar a superman y este creo un plan que era culpar a superman en el capitolio y mas tarde soltar a doomsday y tambien hacerlo responsable para que luego superman muriera y la criatura siguiera viva y luthor despues con el mineral matar a doomsday para que el mundo lo considerara un mejor dios que superman pero como batman le roba la roca pues le trunca el plan entero por eso quiere que superman mate a batman, para que este vuelva a tener la roca y soltarlo y volver a su plan pero… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Muy interesante podcast. Yo vi la pelicula ayer y me posiciono en "like"
Me gusto mucho aunque comparto algunas cosas que se podrian haber mejorado.

Buscando criticas en la red encontre esta que os mencionan. Sois un referente:

cronicasdeaquilonia.blogspot.com

Knavion Dale
Knavion Dale
4 años atrás

Coincido totalmente con la opinión de Alberto. Me ha encantado y me posiciono en like!

Moises Goiz
Moises Goiz
4 años atrás

a estos tipos les pesa ser tan fans de superman y como no han podido ver a su personaje en el cine se han descepcionados, pero éste superman es super empático, es decir verlo sufrir toda la película incluso frente a batman te hace quererlo, lloramos por superman en la pelicula no por batman ni por otro personaje, lo cual lo hace un personajje muy querido.

Victor Aparicio
Victor Aparicio
4 años atrás

Esta es una pelicula de 8 sobre 10,una pelicula oscura,seria y adulta,un comic trasladado a la pantalla,muy superior a la gran mayoria de peliculas de superheores,es una pelicula adulta no de niños,evidentemente quien se esperara una pelicula familiar esta no es su pelicula,porque esa no es su intencion,para peliculas de ese de talante tienes las de marvel. Las actuacciones las he visto muy bien,resaltando en especial al batman de Affleck,creo que ha acallao muchas bocas,lex luthor jr de eisemberg me ha gustado,quizas su locura un poco a lo joker pero ha estado bien,muy distinto eso si a los luthor a… Ver mas »

Dillon
Dillon
4 años atrás

Escuché este podcast 3 veces, realmente uno como seguidor de DC esta charla da tranquilidad, que coincido con todos. Yo creo que todos tienen razón lamentablemente algunas personas aguantan mas errores o "agujeros" que otros. Quiero dejar como me gustaría que hubiera ocurrido la película, me gustaría saber que les parece. En la pelea de Superman y Zod (Man of Steel), muere el padre de Lex luthor que esta en uno de esos edificios de MOS(recuerdan?). Lex Jr quiere vengar la muerte de su padre uniendose a Bruce Wayne/Batman, que también sufrió por esa batalla.Bruce Wayne quiere aniquilar a Superman… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dillon
4 años atrás

No! y simplemente NO! hay muchos errores argumentales, esta muy oscuro y hace falta mas humor, asi que NO!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

esta pelicula caera en el recuerdo muy pronto. por que es una batmierda de cojones qye fan de superman ahora espera ansioso la liga de la justicia sin superman decirme hay alguno todavia pensais que superman entra en los planes del traidor syder y compañia el trato ha superman enesta pelicula es barriobajero me da asco y todavia hay gente que dice amar ha superman y defendeis esta puta basura ni soys fan de superman ni nada de nada

Kanalov
Kanalov
4 años atrás

Yo creo que se esta siendo injusto con Snyder en varios aspectos. En el podcast se critica que algunos personajes como Superman o Lurhor no son reconocibles. ¿Que me decis de Nola? ¿Acaso eran reconocibles un Rahs al Gul sin Pozo Lazaro, un Joker pintado sin gas de la risa o un Bane sin Veneno y detras de todo ello un Batman LuciusFoxdependendiente? Ahora Thor es un alienigena en lugar de un dios…. Se verdad, no se que esperan algunos. Y en cuanto a los agujeros de guion no voy a negar su existencia pero esto mas que una pelicula… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Mmm… la mitad la disfruto, la otra mitad tambien la hubiera disfrutado si no hubiera aparecido batman