SUPERCOLECCIONABLES: LOS FUNKO DE BATMAN V SUPERMAN

0
32
Reconozco que nunca me había dado por coleccionar Funkos (supongo que por miedo a que me gusten y me arruine), pero sus nuevas figuras de Batman v Superman: Dawn of Justice me hicieron animarme y me he hecho con las 4 que han salido hasta el momento. Para quien no los conozca, los Funko son figuras de pequeño tamaño (unos 15 cm) realizadas en vinilo con un aspecto que busca que sean simpáticas, no realistas, caracterizadas por su enorme cabeza y ojos negros. Hay muchísimas y de todo tipo; personajes de cómic, cine, TV, videojuegos, manga y anime… Piensa en un personaje y seguro que tiene su Funko. Pero dejando las presentaciones, vamos a centrarnos en las figuras de Batman v Superman, que de momento son Superman, Batman, Wonder Woman y Aquaman.

Lo cierto es que poco podemos decir sobre ellas que no se vea en las fotos. Estas figuras o te encantan, o las odias. Tienen su encanto peculiar, sin ser ítems de calidad poseen ese toque de simpatía que las hace diferentes, y siempre vienen bien para rellenar algún huequecillo en una estantería o en tu mesa de trabajo. Además, las cajas en las que vienen presentadas son muy chulas, y mucha gente las colecciona directamente en sus cajas sin sacarlas.
Yendo al detalle, Superman viene en esta dinámica posición de vuelo con su peana transparente y todo:
Batman (traje normal), con un batarang en la mano:
Wonder Woman viene bien armada con su espada, como tiene que ser:
Y por úlitmo Aquaman, el personaje al que vemos durante 5 segundos en Batman v Superman y ni siquiera de cuerpo entero, también tiene su Funko en la que podemos verlo mucho mejor de lo que se le ve en su cameo. Tatuajes y tridente incluidos:
En definitiva, divertidas figuritas que pueden llegar a convertirse en un vicio peor que comer pipas. Colecciónalas con moderación… o no, eso ya a gusto de cada uno.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
victor austin
victor austin
4 años atrás

te falta el superman'soldier de la "pesadilla" de batman!!!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Aquaman momoa si aguantaba más de esos 5segundos de cameo se ahogaba,jajajaja.
Si su cara de no poder aguantar más la respiración es un poema.
Luego movimiento de cámara y mucho cgi y ale,aquaman torpedorrrr fuera de enfoque

Carpincho
Carpincho
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Filmar en el mar es todo un desafío ¿No? Mamita querida.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Muy decepcionado con Momoa.. ya no recuerda que fue Vigilante de la playa¿?

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Hola Javi, hola a todos en esta web. Sé que llego tarde a la fiesta y a estas alturas ya muchos comentaron sus apreciaciones de la cinta BvS. La ví tarde, pero la ví, un par de veces y solo puedo decir que esta película es difícil de digerir, muy agresiva visualmente, un triller de suspenso más que una película de superhéroes (que para mí es una virtud) y definitivamente no busca gustar a todo el público. De hecho me sorprendió lo excluyente que es, solo para el disfrute único de verdaderos fans de DC (o fans del género superheroico… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

ayer recien pude ver batman v superman, y a medida que avanzaba la pelicula y aun mas al finalizar la misma, me preguntaba el porque y no encontraba respuesta a las tantas criticas pesimas que lei de esta cinta. la verdad aun no comprendo, pues esta pelicula fue una exquisitez , una maravilla, quizas la mejor pelicula de superheroes que haya visto, es todo lo que esperaba, y reconozco que fui con algo de temor por las malas criticas que recibio de los medios y de los propios fans. cada personaje cumplio perfectamente su rol, batman espectacular, wonderwoman igual, superman… Ver mas »

Carlos Alamos
Carlos Alamos
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ese es el gran misterio que a mi también me inquieta. No habrá algo turbio detrás del mundo de las críticas como sobornos, por que todos sabemos la millonada de dólares que se mueven en este mundo. Independientemente de que me guste o no las pelis de Marvel es ilógico que estás tengan todas críticas más que buenas y está peli tenga como ejemplo en Rotten 35%

Anónimo
Anónimo
4 años atrás
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que lindas!!!

Suancar
Suancar
4 años atrás

Hola. Quería saber si alguno sabéis (me extrañaría que no) donde me puedo hacer con la banda sonora score de MOS ( la música de la película, vaya, no la versión deluxe de 2 CDs). MIL GRACIAS.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

La verdad es que no soy muy amigo de estas figuras, pero reconozco que tienen algunas que están bastante chulas. Esta de Superman es una de ellas, sin duda, y la que más mola con mucho de las cuatro. Solo con esa pose ya se parece mil veces más al de verdad que el que presentan en BvS.

Pete Sullivan

Hidepath
Hidepath
4 años atrás

La pose de Superman es un poco Kung Fu.. Tengo un par de Funkos, pero no soy mucho de figuritas yo. Por cierto me horroriza la foto!!!.. no están ordenadas!!! 😛