BATMAN V SUPERMAN: CREANDO EL CUERPO DEL GENERAL ZOD

0
47
Habitualmente dejaría esta clase de vídeos para las Noticias Breves del viernes porque como noticia no requiere inmediatez, pero lo reconozco, soy un enamorado de los FX prácticos vs. el CGI. Posiblemente sea porque me he criado viendo y adorando películas cutres de zombis y monstruos diverso, pero le tengo un especial cariño a los efectos especiales que se realizan en un taller, a mano, utilizando materiales de modelar, sangre falsa y mucho, mucho talento artístico. Y estaréis pensando: ¿qué demonios tiene que ver que seas un friki de la serie B con una web de Superman? Pues mucho, porque hace pocos días ha aparecido este vídeo en el que vemos la creación del cuerpo del General Zod (Michael Shannon) que se utiliza en algunas escenas clave de Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Pensabais que el rostro de Shannon había sido añadido mediante CGI o que el propio actor había participado en alguna escena? Yo también. Cuál no ha sido mi sorpresa al descubrir que el cadáver que manipula Lex Luthor es un enorme muñeco de silicona a tamaño natural, con un trabajo de creación absolutamente increíble que queda recogido en este vídeo.


Por cierto, el vídeo se ha publicado como homenaje al fitness-man que prestó su cuerpo para hacer el molde, Greg Plitt, fallecido en 2015. D.E.P. 
En fin, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y os lanzo la pregunta… ¿cuánto pagaríais por tener uno de los dos Zod’s bodies que se hicieron para la película? Desde luego como coleccionable es una auténtica maravilla… Y además, ¿no os parece que luce mucho mejor, más natural y auténtico aquí, de lo que aparece en alguna de sus secuencias en pantalla (en especial en la de la nave kryptoniana cuando Lex lo mete en el líquido génesis)?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

¿Que cuánto pagaría? Mmm… no sé, está muy chulo pero preferiría uno de Lois Lane. ;-P

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

jaja muy buena esa (Y)

Alexp x
Alexp x
4 años atrás

Espectacular, haber si dejan de hacer muñecos de cera en los museos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

La verdad yo note que era un muñeco pero solo cuando lo solto en el liquido, antes pense que habia sido el actor que habia hecho esas escenas.

Sebastian DS
Sebastian DS
4 años atrás

Javi, que opinas de lo que estan publicando sobre la caida en la taquilla de BvS, de casi un 68%!!!, por favor se que suicide squad ya esta por estrenar y WOnder Woman ya esta en rodaje..pero ya estoy temblando que esto signifique cancelen la liga. Ya me pone bastante mal, el saber que posiblemente no volvamos a ver una pelicula de Superman en solitario. Yo no entiendo si la culpa la tiene WB o ZS o Nolan, o quien…pero me enferma que Marvel haga una pelicula del heroe mas boludo que tengan y sea un exito y DC no… Ver mas »

J.Y
J.Y
Reply to  Sebastian DS
4 años atrás

La warner ha dicho que no le preocupan esas caídas, se quedan con lo global. No olvidemos que llevan casi 700 millones en unos 10 días.

César Antonio Leiva Novoa
César Antonio Leiva Novoa
Reply to  Sebastian DS
4 años atrás

Pecamos de ingenuos, ¿ustedes creen que Disney no ha movido su maquina comunicacional para desacreditar la película? si hacer unas llamadas no cuesta tanto, a la larga un universo DC en películas es un monstruo tremendo que cualquiera tendría miedo, puede haber sido algo sutil, hacer rodar una pequeña bola de nieve y que la gravedad haga el resto. Claro, no descarto el gusto del público en general, pero si la película empezó bien y si después en la mayoría de los medios escuchas que es mala, huele raro. En lo personal me encanto, me gusta este superman, este batman… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Sebastian DS
4 años atrás

Cual superman?
A,que salía superman?
Ostras si dicen hasta que sale lex luthor….cuanto metraje total sale?
Cuantas líneas de diálogo tiene?
La caída en taquilla era obvia tras la primera oleada de fans venían el público random.
Este despropósito estará en el lugar donde le corresponde estar.
Y espero que por el bien de otros personajes dc las cosas cambien de dirección.
Impresionante el muñeco de michael shanon.
Lo rescatable de BVS son estas cosas.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

la pelicula se ha hundido esta semana y con un poco de suerte snyder no dirigira la liga de la justicia que asi sea

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ya leí que llevan ya más de 15000 firmas para que snyder deje el proyecto de justice league y yo opto por ello ya que al paso que vamos solo batman brillará en estas películas y los demás solo serán sus peones y tendremos otra película fallida. Snyder va de mal en peor cada película nueva que hace es peor que la anterior solo vean las críticas

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Estaria bien que volviera Tim Burton a la saga de Batman y también para las películas de Justice League es decir, para Justice League podría hacer diseños de los personajes como por ejemplo de Darkseid y para la saga de Batman que preste haga diseños también y que ademas sea productor ejecutivo. ¿que os parece mi idea?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que Tim Burton regrese a la saga de Batman.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hello my friends.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Snyder ten dignidad y vete eres un buen director de efectos especiales pero no tienes idea de como mostrar una buena historia o más bien se te olvido, la justice league es y debe ser la joya de warner así que eso no califica para ti yo no quiero ver una justice league en donde batman se lleve todo el crédito y los demás sean solo peones es por esa razón por la que marvel lleva la delantera porque mientras dc se preocupa por darte solo a un buen batman marvel se preocupa por darte buenos personajes siendo importantes todos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javi, ¿porqué en los títulos de credito aparece como Zod Michael Shannon?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En todo momento se notaba en la película que Zod era un muñeco, pero estaba muy bien hecho la verdad. El que sí se notó un mal efecto CGI es en Flash se veía muy artificial y ya no digamos de Doomsday que aparte de lo mal que lo crearon para la película se veía también muy artificial, y más artificial aún al ver que con solo mezclar la sangre con el cuerpo de Zod en el agua se creó tal criatura. Me pareció de risa y de poca seriedad. Lex Luthor me ponía enfermo durante toda la película, no… Ver mas »