WARNER BROS INCLUYE DOS NUEVOS DC FILMS EN SU CALENDARIO. ¿CUÁLES SERÁN…?

0
21
Con Batman v Superman: Dawn of Justice habiendo superado ya la barrera de los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial (y suma y sigue), WB no se estaría planteando en absoluto que la película haya resultado un fracaso, y el DCEU no parece correr ningún peligro. De hecho, hoy se ha anunciado de forma inesperada en The Hollywood Reporter que la película individual de Wonder Woman se adelanta unas 3 semanas a su fecha de estreno original prevista para el 23 de Junio de 2017 y pasando al día 2 de ese mismo mes. Pero no menos sorprendente es la inclusión en el calendario de películas de DC/WB de dos nuevos títulos por ahora secretos, para 2018 y 2019.

La cosa quedaría tal que así: 
Verano 2016 – Batman v Superman: Dawn of Justice Extended Ultimate Edition. Parece muy posible pensar en que esta edición de 3 horas del film de Zack Snyder vea la luz en cines (quizá por tiempo muy limitado) al mismo tiempo que se lance en Blu-ray la película.
5 de Agosto, 2016 – Suicide Squad
2 de Junio, 2017 – Wonder Woman (que adelanta su estreno 3 semanas)
17 de Noviembre, 2017  – Justice League Part One
23 de Marzo, 2018 – The Flash
27 de Julio, 2018 – Aquaman
5 de Octubre, 2018 – Untitled DC Film (¡Sorpresa!)
5 de Abril, 2019 – Shazam
14 de Junio, 2019 – Justice League Part Two
1 de Noviembre, 2019 – Untitled DC Film (¡Y otra sorpresa!)
3 de Abril, 2020 – Cyborg
19 de Junio, 2020 – Green Lantern Corps
Como veis, las modificaciones en el calendario del DCEU no son recortes, sino en todo caso adiciones, con un año 2018 que albergaría hasta 3 películas, lo cual en ningún caso parece una noticia mala. Ahora, la gran pregunta sería cuáles son los dos nuevos títulos. A tenor de los últimos rumores de Ben Affleck adquiriendo control total sobre Batman, sería muy razonable pensar que una de esas películas bien podría ser la standalone del caballero oscuro, pero ¿y la otra? ¿Tal vez la secuela de la que ahora parece ser la gran esperanza de la casa, Suicide Squad? ¿O albergamos esperanza para que Superman tenga su segunda (y añorada por nosotros) película en solitario?
Hagan sus apuestas, señores. ¿Cuáles creéis que serán esos dos nuevos films?
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jorg-El
Jorg-El
4 años atrás

Si no le dan la segunda parte a Man of Steel la Warner me abrá defraudado definitivamente. Podrían adaptar Man of Tomorrow de Alan Moore, o algo de Tierra Uno, o directamente poner a Brainiac de villano y que empiece a hacer de las suyas a asimilar Metrópolis. Mi deseo dirigida por Mathew Vaughn.

Cesar SC
Cesar SC
Reply to  Jorg-El
4 años atrás

A mi tambien me ha defraudado dejandonos sin Superman II.
Se podian ahorrar la de Shazam que no le importa a nadie.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Jorg-El
4 años atrás

Amigos, acabo de leer esta noticia y que quería compartir.

Warner Bros no acepta el desastre que fue Batman v Superman para aprender de sus errores.

http://es.gizmodo.com/warner-bros-no-acepta-el-desastre-que-fue-batman-v-supe-1769499017

Anónimo
Anónimo
Reply to  Jorg-El
4 años atrás

Revisar definición de desastre. Si es por crítica, no aplica.

andres barahona
andres barahona
4 años atrás

Javier te faltó la de Shazam. Apostaría por las películas en solitario de Superman y Batman pero con WB y DC nunca se sabe.

seth cornell
seth cornell
4 años atrás

Y la pelicula de shazam?

Lucas López
Lucas López
4 años atrás

Una de ellas fijo es SUICIDE SQUAD 2…. esta estrategia de poner fechas con películas sin nombre les permite adueñarse de una fecha de cara a sus rivales y trabajar en el desarrollo sin presión aportando ademas sorpresa a los espectadores. Están desarrollando: Shazam, JL Dark, Lobo, Batman y quien sabe q cosas mas, la que se valla perfilando mejor ocupara tambien esas fechas comodín. Ademas creo yo que el calendario tampoco puede ser una camisa de fuerza, creo que como sucede con Suicide Squad, si cada nueva pelicula individual causa impacto, habra tambien secuelas de ellas, por ejemplo wonder… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Lucas López
4 años atrás

Una Justice League Dark con Constantine, Zatanna y Raven y mi hype llega a la estratosfera.

leandro rozas
leandro rozas
Reply to  Lucas López
4 años atrás

Lobo es una de ellas

leandro rozas
leandro rozas
Reply to  Lucas López
4 años atrás

Lobo es una de ellas

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
4 años atrás

Perdonad por el susto de Shazam, se me había colado esa línea… Shazam sigue adelante, no hay restas en el calendario, solo dos adiciones nuevas. Good news. 😉

Manuel C. Aguilar Osuna
Manuel C. Aguilar Osuna
4 años atrás

tengo una duda con respecto a las películas…por ejemplo si sale primero Justice league que está compuesta por los personajes mencionados en Batman v Superman:
Aquaman, Cyborg, The Flash, Wonder Woman, Green lantern.
con todos los personajes le harán como con WW?
es decir, primero aparecerán con Justice league y luego con sus respectivas películas individuales?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

¿Y las dos de Batman?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

dos no tres

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Será Man of Steel 2… Como villano Bizarro y el Verdadero Doomsday, capaz que en un momento de la secuela introduzcan a un nuevo héroe, quizás a algún linterna verde.. Sería la raja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Olvidate de eso del verdadero doomsday,ya hubo uno para batman superman,no fue lo que todos esperabamos ver,porque no se parece un carajo al del comic,y no solo en el apecto fisico,si no sobre todo en origen creacion y poder.

paulmg
paulmg
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No se parece porque no era el doomsday original, creo que en los comics es el sujeto 17

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Bueno Batman fijo. la otra apostaría por escuadrón suicida 2, lobo o justice league dark, man of steel por ahora seguro q no.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

100% de acuerdo, Batman la primera. Y Escuadron Suicida la segunda. MOS 2… de momento no. Si acaso despues del 2020, como broche final del personaje. Ojalá!

Por cierto, no entiendo la decision de estrenar Cyborg despues de cerrar el arco de la Liga de la Justicia

Alexp x
Alexp x
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Escuadrón suicida 2, sin haberse estrenado la primera?.. No creo que se arriesguen son dos de batman, quizas una de superman, pero lo dudo mucho, aunque sería un exito.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

pero que coño dices no se estreno la primera van ha pensar en la segunda

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Con esto DC saca mucho orgullo como quien dice AQUI NO PASA NADA SEGUIMOS CON EL UNIVERSO, esto es bueno da mucha luz para nosotros los seguidores, vamos a ver que nos deja la comic con

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Una será de Batman (como no) y la otra me gustaría q fuera de Superman. Pero tal como lo tratan…tengo dudas. Se hablaba de un Suicide Squad, rumores de Lobo…

Ojala sea de Superman, hay que aprovechar a Henry que lo veo perfecto encarnando a nuestro Kryptoniano.

Pablo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Batman y SQ2 o Lobo. Olvidaros de Mos 2, eso nunca va a ocurrir. Y WW la han adelantado por miedo a Transformers 3.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Yo no veo miedo en Warner, todo lo contrario.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Me dirás que tampoco adelantaron BvS por miedo a Civil War..llámalo miedo..llámalo estrategia comercial..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No lo llamo de ninguna manera, eso te lo dejo a vos :P. Pero tampoco veo fantasmas donde no los hay,no me interesan las demás productoras. Y Transformers 3 creo que se estreno en 2009.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
4 años atrás

La experiencia nos dice que… al igual como Marvel las películas en solitario ya están pasando a ser un mito del pasado, ya que lo único que tienen de individual es el Titulo de la película, porque en cada película incluirán a uno o quizás dos superhéroes más para potenciar la producción.

Saludos.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Andrés Mansilla
4 años atrás

Pues este año Marvel saca Doctor Strange, y tiene proyectadas una de Black Panther y otra de Captain Marvel..

Cristian barrios
Cristian barrios
4 años atrás

Voy a soñar un rato… Y si la primera parte de la liga es sin Superman y la sorpresa de 2018 sea un mos2 con el regreso de superman y así tenerlo para la segunda parte de la liga… No se sería algo bueno o no??

rudyBB
rudyBB
Reply to  Cristian barrios
4 años atrás

Puaf, voy a masturbarme, ahora vuelvo.

Dillon
Dillon
Reply to  Cristian barrios
4 años atrás

Sería todo un sueño, pero nos quedaríamos por mucho sin el hombre de acero…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Cristian barrios
4 años atrás

Precisamente, yo creo que Superman no va a salir en la primera peli de la Liga. Lo sacarán en la 2ª en plan super-épico, cuando se haya perdido toda esperanza. Por eso creo que no sacarán nada de Superman, por lo menos, hasta cerrar el arco de la Liga

Kal-hell
Kal-hell
Reply to  Cristian barrios
4 años atrás

Algun rumor que he oido es que JL va a ser con Superman como villano, tipo Injustice.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Cristian barrios
4 años atrás

Hombre, no creo. Si hace eso Zack Snyder se tiene que exiliar a Islandia. El rollo Injustice ya se ha metido (con un poco de calzador) en esta peli. No creo que sigan tirando por ahí

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Ben Afleck ya terminó el guión de su pelicula en solitario, asi que la del 2018 la veo por ese lado. Por dios quiero otra peli de Batman ganando algun oscar, ya sea en guion o direccion. Team Batfleck

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Batman ganando un Oscar jajaja tu alucinas

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues no sería la primera vez. "El caballero oscuro" tuvo ocho nominaciones y ganó dos, uno de ellos a Heath Ledger como mejor actor de reparto. El "Batman" de Tim Burton ganó otro por mejor vestuario, creo recordar. Cierto es que no son premios de los llamados "gordos", pero ahi quedan.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ya lleva 3, uno mas no seria descabellado pensar.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Uno de ellos efectivamente será Batman (seguramente basado en la historia de Under The Red Hood) la otra supongo que está oscilando entre una segunda parte de Superman y la segunda de Escuadrón Suicida, todo dependerá de cual se porte mejor en taquilla, de todos modos que salga una no significa que no pueda aparecer mas adelante la otra, podrían surgir mas películas.

Ojalá…

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Team Batfleck.
4 años atrás

Batman siempre vende… y Green Arrow?

Dillon
Dillon
4 años atrás

No creo que confirmen suicide squad 2 si no saben como les va a ir… Muy distinto es man of steel, donde le fue bastante bien y es o va a ser el lider se la liga de la justicia.
Me encantaria una precuela de batman vs jocker y superman vs el padre de lex antes de batman v superman. Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dillon
4 años atrás

Superman viaja en el tiempo o sino lo del padre de Lex como que…

jin jack
jin jack
Reply to  Dillon
4 años atrás

El verdadero lider de la JLA es Batman.

Fco Javier Rodriguez
Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Nunca me gustó el calendario de DC, siempre lo he visto superaro, las dos partes de JLA están muy separadas
Pero una de esas debe ser superman

Guille!
Guille!
4 años atrás

Yo creo que la de 2018 es sin duda Batman y la otra MoS 2. Al fin y al cabo, Superman (objetivamente) rindió bien en taquilla (675 millones) parece ser que con MoS2 se cerrará el círculo de la Fase 1.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Guille!
4 años atrás

Coincido con la de Batman, creo que como todos, pero no estoy seguro que MOS 2 llegue en la primera fase, me inclino mas por suicide squad 2. Yo veo como cierre de fase a Green Lantern Corps y ese mismo año MOS 2 iniciando la nueva etapa, con bizarro como villano y brainiac como la amenaza definitiva de la fase 2.

ALAN FIALLOS
ALAN FIALLOS
4 años atrás

De suicide scuad no creo que hagan 2da parte más bien creo que la hacen para dar a conocer a los villanos nada más saludos..

Juan Cruz Gimenez
Juan Cruz Gimenez
4 años atrás

La primera será Batman con Ben Afflek y la otra, Henry Cavill ya lo ha dicho: Superman es un personaje para explotar y con historias muy ricas" así que yo creo que podríamos tener una de Superman! Ojalá!! Saludos!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Como bien comentan muchos, una de esas películas tiene pinta de que será una en solitario de Batman bajo la dirección de Affleck. La segunda dependerá de la taquilla del Escuadrón Suicida, que viendo el hype casi se espera más que BvS, pero sería un sorpresón que fuera otra de Superman en solitario viendo el poco aprecio que Warner siente por el personaje. Espero equivocarme y que por fin podamos ver a Henry encarnando a un verdadero Superman y no el que nos colaron hace un par de semanas.

Pete Sullivan

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Ya no se hagan bolas tratando de adivinar porque viendo como han estado llevando esto los de la Warner esas dos películas nuevas serán de Batman y de Batman; sí, la primera y la segunda parte del murciélago multimillonario.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dariel Lopez
4 años atrás

EXCELENTE! 🙂 me apunto para eso jijiji.

harvey9000
harvey9000
Reply to  Dariel Lopez
4 años atrás

JAJAJAJAJA Bravo por eso, pero sería un gran error, tanta exposición sobre Batman, creo yo, lo que resulta es un rechazo por parte de la gente, peor aún ya de por sí hay una sobre exposición del personaje, que es sabelotodo, que mueve planeta y bla-bla-bla y tal vez sea cierto, ver una viñeta con algo llamado BAT-GOD es para reir y ni hablar de los haters del Murciélago que también rondan por aquí. Lo justo sería que sacaran una película de Superman, pero como siempre se dice que en DC y Warner son fanboy de Batman se puede esperar… Ver mas »

david alejandro camacho cardona
david alejandro camacho cardona
4 años atrás

La segunda película debe estar entre Escuadrón Suicida 2 o Lobo!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

como lo comente ayer warner nos tenia sorpresas entre peliculas programadas y ahora esperar cuales seran esas . Muchos dicen que superman ya ni es redituable, pero estan equivocados ,solo que ni lo han presentado como a muchos les gustaria pero si presentaran a un superman al estilo del incomparable Christopher Reeve algunos dirian ese superman es ridiculo ni es para estos tiempos y el problema es que no se le puede dar gusto a todos. Yo creo que este superman esta muy bien para la actualidad y creo que superman va a revivir en JL 1para liderear a la… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
4 años atrás

…que buenas noticias, por un lado BvS supero ya los 700 millones y contando, y por el otro mas películas del UDC, ojala ademas de la película fija de Batman, sea un MOS 2, igual en la entrevista afirmaron que por ahora NO, pero que no estaba descartada, es decir SI pero en unos años y en 2019 quedaría perfectamente articulada, habiendo ya finalizado la aventura de JL parte 2, con un Superman resucitado y convertido en el superheroe definitivo terminado su viaje y proceso de crecimiento y maduración, nacimiento (MOS) muerte (BvS) y resurrección (JL), podría tener sin problema… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Batman 1 y Batman 2..xD

Florencia Piza
Florencia Piza
4 años atrás

Ojala sea MOS 2, Pero esta tiene que ser dirigida si o si por Zack Snyder que saco a superman del ostracismo despues de superman returns y lo hizo acorde a los tiempos que corren, mas humano y empatico.y le devolvió la popularidad y grandeza al superheroe más grande de todos.

Brayan Lopez
Brayan Lopez
4 años atrás

Hasta donde tengo entendido henrry ya firmó para la justice league 1y2 por obvias razones aparecerá en ambas y de lo otro una sería batman y la otra no sólo me gustaría si q debe ser si o si mos2 ya con un superman más maduro y el q tanto esperamos ver.

Victor Aparicio
Victor Aparicio
4 años atrás

Una de ellas esta mas que claro cual es,pongo la mano en el fuego y no me quemo que no es otra que la de batman de affleck,y apostaria que es la de 2018,para la otra ya hay mas dudas,¿secuela de superman?ojala,me haria muchisima ilusion,pero hay otras apuestas,posible secuela suicide squad,lobo(la que veo con menos posibilidades aunque quien sabe) justice league dark,o quizas nos sorprendan con una totalmente inesperada que ni tenemos apuntada en agenda,sea cual sea,me legro mucho de que por fin la warner haya arrancado la maquinaria de DC sin contemplaciones,y nos ofrezcan un futuro muy prometedor,llevaba muchos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

A pesar de todo WB DC sigue con su universo, eso esta bien para todo amante de las pelis de superheroes. Creo que la primera pelicula sera Batman con Affleck y la segunda deberia ser Suicide Squad ,o bien Green Latern para cerrar la Liga. De Superman me gustaria mas que una pelicula MOS2, que se hiciera una trilogia de Superman al estilo Nolan. ¡ Que tal ! tres peliculas de Supes, no estaria mal. Total en pedir no hay engaño. Saludos a todos. Juan Valpo.

Maquentar
Maquentar
4 años atrás

Apuesto a que una de ellas, tal vez la primera, es la de Batman en solitario, alguien dijo por ahí que podría ser basada en Under de Red Hood lo que me parecería adecuado y genial. Sinceramente no veo una buena producción salida de las manos de Affleck, pero puedo estar muy equivocado. La otra, a pesar que me gustaría, no creo que sea una de Superman en solitario. Por otro lado creo que ya no veremos películas de personajes en solitario, a la medida en que vaya instalándose este universo tendremos siempre a algún u otro personaje apareciendo donde… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Siii!!! Más peliculas de DC, al fin se acaba el monopolio y el público tendrá variedad. Ya podré dormir más tranquilo, porque por mucho que los trolls y haters quisieron undir BvS, no pudieron.

Claro que me entristece que no haya un MOS 2, pero o me revuelco de la rabia o disfruto de esta gran buena nueva. Elijo lo segundo.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Veo muy posible y porque no una película de TEEN TITANS… ok no.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

esto seria una pedazo de noticia!! un sueño!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

despierta va ha ser que no

Unknown
Unknown
4 años atrás

Esta noticia me alegra el día Javier Olivares, Warner va con toda a sacar adelante al universo de Dc y esto me pone muy feliz por que quiero ver a todos los personajes de la liga de la justicia y muchos con sus propias películas exitosas en el cine. Un saludo desde Colombia a todos los que nos gusta Dc Comics y que vemos un futuro prometedor con sus películas en el cine.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hola, creo que una es la Película monográfica del joker y la otra batman. Ojalá.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

si y luego otra de los padres de batman mas tarde otra de los abuelos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Quiero comenzar a leer comic, pero me llaman más la atención las historias y los personajes de DC. Alguien me puede recomendar por que comic comenzar a leer.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

empieza con superman earth one o superman de byrne…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

tb hay un comic batman/superman enemigos publicos, en ese ve la amistad entre batman y superman y esta muy bien llevado

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Si quieres comprar, ECC está vendiendo en España unos tomos muy majos de grandes autores, tanto de Batman como de Superman, del primero te recomiendo que cojas los de Jeph Loeb y Tim Sale (Largo Halloween, dark victory o caballero maldito) y por supuesto, el año 1 de Miller y Mazzuchelli y el regreso del caballero oscuro también de Miller. y de Superman, pilla toda la etapa de Byrne

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Anónimo
4 años atrás

la etapa de byrne, lo mejor de lo mejor

connery ramirez
connery ramirez
4 años atrás

Empieza x the new 52 .. Elije el comic q mas t llame la atencion.. (Batman, superman, green lantern.. Etc) y siguele para adelante.. No trates d meterte toda la historia d dc dl timbo al tumbo q qedaras hastiado.. Con el tiempo y ya con el ritmo iras conociendo viejas historias d Dc y ya con calma iras leyendo grandes obras pasadas como la d TDK.. Mi recomendacion claro esta.. Si empiezas a querer leerte todo desd la edad de oro.. Estoy seguro q no llegaras ni a la semana..

Anónimo
Anónimo
Reply to  connery ramirez
4 años atrás

es que new 52 no enseña lo que es superman, no hay continuidad, y solo se basa en violencia..
new 52 o como enterrar una editorial.

connery ramirez
connery ramirez
4 años atrás

Sobre las pelis esta mas q cantado q la del 2018 es la de batfleck .. En 2019 como muchos desean aqui un MoS 2 seria si plemente perfecto.. Espero sea esa o nos presenten alguna peli con personaje o personajes nuevos. Para seguir ampliando el UDCC martian manhaunter talvez? Green arrow??

Me encantaria ver un Mos2 donde nos presentaran a kara.. Supergirl deberia llegar a este universo-!!!

Hidepath
Hidepath
4 años atrás

A ver, aquí me parece que os estais confundiendo y por mucho. La de 2018 hay que tener en cuenta que será entre ambas partes de la película de la liga de la justicia, que se ruedan juntas, así que supongo que la trama también irá de la mano, así que los personajes estarán "secuestrados" argumentalmente hablando (salvo que tiren de precuela o alg así), y de todas formas me parece que estarían muy justos de tiempo, si están rodando estas dos, dudo que Affleck tenga tiempo para ponerse con todo el trabajo de dirección/actuación + postproducción y además que… Ver mas »

J.Y
J.Y
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Las de aquaman y flash también están en 2018, también protagonistas de la liga de la justicia. La de Batman podría ser perfectamente en 2018, no olvides que el rodaje de la liga de la justicia empieza ya y hay todo un año entero (2017) para rodar otra película.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Como comenta J.Y, en principio sí habría tiempo suficiente para que Affleck pudiera hacer una peli de Batman sin ningún problema. Que no cuadrara desde un punto de vista argumental ya es otro tema. Pero siempre pueden hacerla centrándose en sucesos transcurridos antes de la Liga de la Justicia, a modo de precuela. Seguramente basándose en "Bajo la capucha" o "Una muerte en la familia", como decían mas arriba. Imagino que van por ahi los tiros, ya que seguro que quieren que se luzca en todo su esplendor Jared Leto como Joker (otra caracterizacion que me provoca dudas, pero bueno…… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
4 años atrás

No es lo mismo, sobretodo si quieren darle a Affleck el trabajo de director, tened en cuenta que tendría que hacer aparte del trabajo de actor, el de director.. Por no mencionar que es bastante probable que tenga más metraje en la JL que los demás.. No se.. Me parecería muy precipitado

J.Y
J.Y
Reply to  Hidepath
4 años atrás

Sí, no dispondría de muchísimo tiempo, pero en más de año y medio (de enero de 2017 hasta octubre de 2018) le daría tiempo si este año se encargan de la pre-producción, ya que al no ser protagonista absoluto en la liga de la justicia, dispondría de bastantes huecos. No olvidemos que la liga de la justicia tiene un año y medio desde el comienzo de rodaje hasta el estreno.

Kal-hell
Kal-hell
4 años atrás

Yo no tengo muchas esperanzas. Probablemente van a ser historias de Batman antes de MOS. The Batman Part 1 y The Batman Part 2.

Victor Aparicio
Victor Aparicio
4 años atrás

Es increible,absolutamente increible como la critica ha pisoteado esta pelicual,esto es algo que nunca lo habia visto a este nivel en ninguna otra pelicula,ni siquiera la de batman y robin a pesar de lo mala que fue no se cebaron tantisimo como con batman superman.Nunca habia visto tal nivel hater y critica desmedida hacia esta pelicula ,hablan de desastre,de caida del 70% en su 2 semana,una pelicula que en menos de 2 semanas lleva ya 700 millones. Yo soy de lo que digo sin pelos en la lengua que todo esto no es mas que un complot en toda regla,un… Ver mas »

Unknown
Unknown
Reply to  Victor Aparicio
4 años atrás

Yo también pienso lo mismo que usted.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Victor Aparicio
4 años atrás

Bueno, ahora mismo en Marvel, menos Reed (bueno, un Reed) y Susan Richards, todos los demás si están. Los Xmen tienen 4 o 5 series.. Y Spiderman otras tantas

Anónimo
Anónimo
Reply to  Victor Aparicio
4 años atrás

La critica (RT) no odia a DC: 100 para Arrow, 100 para Superguirl, 100 para Flash, 94 para TDK. Odia a Zack Snyder, por que? no lo se.

Ana María Ferreira
Ana María Ferreira
4 años atrás

Debería ser una de Batman y otra de Superman

Unknown
Unknown
Reply to  Ana María Ferreira
4 años atrás

No descarto tampoco esa posibilidad de que sea una de Superman con la de Batman.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Estoy de acuerdo con kal hell, batman es lo que vende. Personalmente me gustaria ver una de superman y la otra de martian manhunter.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

vende batman ya lo estoy viendo jajaja

Ana María Ferreira
Ana María Ferreira
4 años atrás

Debería ser una de Batman y una de Superman

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

que cantidad de adivinos hay en esta pagina ya que sabeis tamto darme los numeros de la primitina de la semana que viene

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Creo que seran las dos de Batman, teniendo en cuenta la gran aceptacion que tuvo Affleck por su interpretacion.
Creo que Superman aparecerá poco o nada en la JL y en la segunda parte de JL sera la ultima participacion de Henry como el hombre de acero. Despues del 2020 sera momento de reiniciar la saga con otro actor y director.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

haber si dejas de decir tomterias lo peor de todo es que te lo crees pero no intentes engañar ha nadie ni que trabajaras para la warner

ralopin
ralopin
4 años atrás

Javi buenos dias, en primer lugar felicitarte por el trabajo que tú y tu equipo haceis en el blog, el cual sigo desde hace años. Soy un fan de superman desde que era un niño y quería preguntarte donde se puede conseguir tu libro. Muchas gracias. Saludos.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  ralopin
4 años atrás

Buenos días. Puedes encontrarlo en Fnac, corte inglés, librerías, tiendas de COMICS, o comprarlo online a través de la web de dolmen editorial o de Amazon. Hay muchas formas.
Un saludo

Luis Moran
Luis Moran
Reply to  ralopin
4 años atrás

La 1era va a ser de cajón Batman y la 2da será el escuadrón suicida.

J.Y
J.Y
4 años atrás

Hace tiempo leí que Warner estaba interesada en hacer un película sobre la liga de la justicia oscura (Constantine, zatanna…) puede que se trate de esa. La veo más posible que el escuadrón suicida 2, ya que lo más probable sería que primero esperaran a ver el éxito que coseche la primera, especular se nos da muy bien XD.

connery ramirez
connery ramirez
Reply to  J.Y
4 años atrás

La de la JL Dark hace mucho que esta en el limbo x ahora.. No se ha afirmado ni negado .. No sera esa estoy seguro…

Javier Segura Gr.
Javier Segura Gr.
4 años atrás

Me gustaria que hicieran man of steel 2 pero con el director de mad max fury road