MUY PRONTO, LA RESEÑA FOTOGRÁFICA MÁS COMPLETA DE BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

0
9
Muy pronto comenzaré publicar aquí mi resumen acompañado de capturas de pantalla de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, del mismo modo que en su día publiqué el de El Hombre de Acero y anteriormente el de Superman Returns. La película ya lleva unas semanas en cartelera, así que ya hemos dejado un tiempo prudente. 
¿Cuál será la estructura? Pues al estilo SJO, claro. Para los no lo recuerden de mis reseñas de las películas anteriores o los que se han incorporado al site recientemente (bienvenidos, en ese caso), os lo recuerdo. Igual que hice con la de Man of Steel, dividiré la reseña en varias partes o capítulos, cada uno con unas cuantas imágenes ilustrativas y con un comentario/crítica sobre esa parte concreta. Y una vez terminada la película, publicaré un post recopilatorio con los enlaces a todos los capítulos que compongan la reseña completa. 
Así que estad atentos, porque comienza la disección más completa de Batman v Superman que vayáis a encontrar en una web. O al menos, eso intentaré.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que bien Javi, da gusto leer tus reseñas. Ah y espero tambien el podcast 71, con muchas ganas de escucharlo!

Saludos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Esto saldrá en el 2017 como el podcast 71 no? XD

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Y de donde sacas esas capturas de pantalla si aún no ha salido el blu-ray?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Genial!se agradece el tiempo que te tomas para esto, con ganas de la reseña y el proximo podcast con segundas impresiones luego de varios visionados

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

aun no lo supero, aun le sigues dando 5? o con más visionados al menos subió a 6?? saludos desde colombia

Franco Verdugo
Franco Verdugo
4 años atrás

Javier. Puedo pedir q pongas la imagen de superman saliendo de la atmósfera llevando a doomsday por delante?
Desde que vi esa escena la quiero.
Si?????

Lobo
Lobo
4 años atrás

Mi opinión, para ahorrar 'tinta' y hacer 'publi' XD
https://www.youtube.com/watch?v=mZvlzD3qJa4

Soyelyayo
Soyelyayo
Reply to  Lobo
4 años atrás

Lobo, o Nacho. Excelente análisis. Pienso igual que tu. Que mal sabor de boca se siente aún. Yo aún espero que el rumbo de este universo al menos se torne más consistente y alineado con el espíritu y lógica de los personajes. Saludos!.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Lobo
4 años atrás

Que pena que no entendieron la película , pero bueno hay que entender que los niños no tienen que ver este tipo de películas porque se confunden .

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

soy el unico al que no le gusto el poster oficial de la peli :/ el último que sacaron

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Muy bien todo lo que dices Javier y les agradezco a tí y a tu equipo por tanto trabajo del que nos valemos los seguidores de la página para estar informados, pero sobre el final de tu comentario te dejaré una pequeña frase de un personaje también pequeño de tamaño pero grande, muy grande de espíritu:
"No, try not; do or do not, there is no try.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Solo voy a decir…Aguabte Snyder!

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Genial Javi, tus resúmenes ya son una tradición en esta web. Yo me gocé el resumen de Man Of Steel. Una pregunta ¿Harás lo mismo con la próxima cinta Suicide Squad? ¿Y con los demás largometrajes venideros de DC, con y sin Superman?

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Estupendo Javi, es una magnífica noticia, me encantó como desgranaste todos los detalles de MoS y el análisis que hiciste de ella capítulo a capítulo.

Saludos.

Team Batfleck.

Jorge Murua
Jorge Murua
4 años atrás

Javi, soy de Mendoza (Arg.) te sigo hace un poco mas de un año y la verdad en tu blog encuentro seriedad y respeto por la informaciòn de algo tan maravilloso como ser fan de superherores.Te felicito y exitos.