RESEÑA DE INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #17

0
19
INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #17

«DEL PODER Y LOS HOMBRES»

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Tom Derenick (color: Rex Lokus)

Reseña de Javi Olivares

RESUMEN

En lo alto del Crac de los Caballeros, en Siria, Trickster intenta convencer a Bizarro de que Superman es malo y si lo vence, podrá ocupar su lugar y ser un Superman nuevo y mejor. Bizarro es impredecible, pero Trickster parece apañarse bastante bien manejándolo y hasta lo convence para buscar un sitio donde comer una hamburguesa.


Así, en un Big Belly Burger, Bizarro y su nuevo mejor amigo se comen un montón de hamburguesas y sin quererlo se ven metidos en una pelea contra un grupo de soldados a los que Trickster reduce rápidamente. Pero cuando uno de ellos va a dispararle por la espalda, Bizarro lo calcina con su visión de calor.

Trickster reprocha a Bizarro lo que ha hecho y le dice que no puede ir matando a gente y que un montón de testigos lo han visto matar a ese hombre y ahora tendrán problemas. Bizarro se queda pensando durante un segundo y su solución es que no haya testigos, así que arrasa con todo el local con su visión calorífica…

CRÍTICA
Creo firmemente que en próximos números de Injustice se inventarán algún sistema de lectura «4D» para que los lectores podamos sufrir daños, golpes o incluso que nos maten. Ya es lo que falta. Porque cuando piensas que esta colección no se puede volver más bestia (la semana pasada, el listón quedaba alto), va Bizarro y calcina una hamburguesería y a todos los que hay dentro. Igualito que su versión no bizarra.

Poco más ocurre en este episodio en el que retomamos a Bizarro y a Trickster donde los dejamos hace unas semanas. Trickster parece que sabe llevar a esta volátil versión imperfecta de Superman, aunque con un ser como Bizarro todo puede irse al traste en un instante y tan pronto te trae una vaca para hacer hamburguesas como achicharra a tropecientas personas en un restaurante. La cuestión, supongo, es que en cada número veamos una buena masacre perpetrada por alguien que porta una «S» en el pecho. Así no nos olvidamos de lo que ese símbolo representa por aquí.

Buen dibujo de Tom Derenick que toma el mando esta semana y que, sin lucirse especialmente, consigue que Injustice mantenga el nivel visual al que estamos acostumbrados. Y será cosa mía, pero esa viñeta de los ojos de Bizarro y el restaurante abajo, me recuerda mucho a la portada de la película Noche de Miedo. Es lo que tiene ver tanto cine de terror.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

A mi esta version de bizzaro me gusta,sique siendo un idiota,pero es mas oscuro tal y como se supone que debe ser la supuesta contraparte de superman.
En cuanto a lo que representa la S,esta claro que representa cualquier cosa,menos esperanza y mas viendo lo que se le viene encima a superman,con este nuevo semireinicio de DC.

Fernandini León
Fernandini León
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Bueno el ave fenix renace de sus cenizas, aunque el Superman New 52 vaya a "morir" será reemplazado por el verdadero Superman el cual va a representar EL GRAN HEROISMO Y LA ESPERANZA QUE SE PERDIERON EN EL AÑO 2011, pero como Didio y sus esbirros siguen al mando me preocupa las futuras decisiones que vayan a tomar con el personaje mira Superman New 52 fue una fracaso por las malas decisiones que tomaron como hacerlo un puñetere, destruir por completo la identidad secreta y emparejarlo con Wonder Woman ya que el verdadero amor de Superman siempre será Lois Lane.Lo… Ver mas »

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Es que no tenian que matar a superman new 52,se hicieron muchos erroes pero nada que no podia solucionarse.
El pre 52 ya tubo su tiempo y su final feliz,y es de lo poco que tenemos los fans pata disfrutar de superman,pero ahora lo meten en el new 52,y el miedo de que se "contagie" y se pierda,creo que esta en todo fan del personaje.

Diego Fatone
Diego Fatone
4 años atrás

En este número vimos a Bizarro calcinar sin ningún miramiento a varias personas. No vimos hacer lo mismo a Superman en el número anterior? Como a Javi, a mí también me molesta ver a Kal-El matar gente por el sólo hecho de cumplir con sus propósitos, sin importar que la de Injustice sea una línea alternativa. Bizarro es un clon de Superman "mal hecho". Y si este Superman de Injustice también lo es? Digo porque ambos toman una decisión similar y encima nos lo muestran con una semana de diferencia nada más. Más que una teoría (que puede ser ridícula,… Ver mas »

Fernandini León
Fernandini León
4 años atrás

Bueno es momento de esperar las otras reviews del comic Lois and Clark ya que es lo más disfrutable para cualquier fan del Superman clásico.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fernandini León
4 años atrás

y no nos olvidemos de american alien, que es una delicia de comic

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Noche de miedo!
Gran peli,la original obviamente.

A mi con este cómic me pasa que me molaba cuando a superman se le había ido de las manos,pero que seguía siendo un poco más el.
La cosa se alarga por que si y no parece ir a ninguna parte y satura sin más.
También he de decir que es de lo muy poco que he leído online.
Sigo prefiriendo el papel.
Y atiborrarse estanterías.
Un saludo!