RESEÑA DE BATMAN/SUPERMAN #30

0
20
BATMAN/SUPERMAN #30 (Mayo 2016)

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Robson Rocha
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
Mientras Superman permanece prisionero de Si Bar, un Daxamita a quien sus captores han prometido su liberación a cambio del kryptoniano, Batman huye en la nave de Lobo con éste y el reptilesco alienígena pisándole los talones. La situación es tan desesperada que el hombre murciélago no tiene más remedio que pedir ayuda a los Green Lantern Corps, pero afortunadamente, Superman conseguirá convencer a Si Bar de que le libere y se libere a si mismo del yugo de sus captores. Así, libre y recargado por la energía de un supersol, el último hijo de Krypton acudirá en ayuda del hombre murciélago, con quien urdirá una estrategia para derrotar a Lobo y conseguir una confesión del reptil ante los Green Lanterns que les apartará a ambos de la circulación una buena temporada.
CRÍTICA
Un tanto abrupto ha quedado el final de este arco argumental, cerrando la historia sin contemplaciones y sin mayores consecuencias. No es que el planteamiento hubiera sido el acabose de la complejidad, pero parece claro que esta trama tenía un final algo más pausado y complejo que probablemente ha quedado cortado a hachazo limpio por el siguiente evento editorial. Una vez más, una pena. 

El dibujo de Rocha hace que el invento gane puntos y la media de esta aventura, sube bastante al tener un apartado gráfico tan convincente como este.
En definitiva, una saga relleno más, de las ya habituales en esta serie, cuya calidad está algo por encima de la mayoría de los arcos que hemos tenido en la colección, pero que dista muchísimo de despertar verdadero interés en el lector y que nos deja con la sensación de que esta serie tiene sus días contados.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Felipe Pérez J.
Andrés Felipe Pérez J.
4 años atrás

No comparto tu opinión, es verdad que aunque fue una historia de relleno, la disfruté mucho, las interacciones de Superman y Batman muy buenas, la historia sencilla, pero interesante, acción había y que decir del dibujo!! de las pocas historias que he disfrutado en mucho tiempo. No necesariamente deben haber tramas complejas y villanos super traumatizados o con planes elaborados para disfrutar una lectura de comic.

ricardo mora vazquez
ricardo mora vazquez
4 años atrás

buena reseña