REVELADOS LOS CONTENIDOS EXTRA DEL BLU-RAY DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

45
6
De forma no oficial pero aparentemente muy creíble, a través del site JB Hi-Fi, se han hecho públicos los títulos de los contenidos extras que se incluirán en la edición BD de Batman v Superman: Dawn of Justice, que como ya se dijo tendrán una duración de 120 minutos, y ahora sabemos que serán los siguientes:

Portada no oficial

Uniting The World’s Finest
Gods And Men: A Meeting Of Giants
The Warrior, The Myth, The Wonder
Accelerating Design: The New Batmobile
Analysing A New Legacy Of Design: Superman
Analysing A New Legacy Of Desing: Batman
Analysing A New Legacy Of Desing: Wonder Woman
Analysing A New Legacy Of Desing: The Batcave
The Might And The Power Of A Punch
The Empire Of Luthor
Save The Bats
Como veis, interesante lista de contenidos adicionales de los cuales os traducimos los títulos para que veáis por dónde va cada uno: 
Uniendo a «los Mejores del Mundo»
Dioses y Hombres: Un encuentro de gigantes
La guerrera, el mito, la maravilla
Acelerando el diseño: el nuevo Batmóvil
Analizando un nuevo legado de diseño: Superman
Analizando un nuevo legado de diseño: Batman
Analizando un nuevo legado de diseño: Wonder Woman
Analizando un nuevo legado de diseño: La Batcueva
La fuerza y el poder de un puñetazo
El imperio de Luthor
Salva a los murciélagos
¿Qué tal suena? Extras sobre el diseño de la Trinidad, de la Batcueva y el Batmóvil, análisis del imperio de Lex Luthor, otro que parece estar enfocado en Wonder Woman (La guerrera, el mito, la maravilla), y al menos otros dos extras centrados en el encuentro entre Superman y Batman, además de uno sobre «el poder de un puñetazo» cuyo título intriga bastante. El último de la lista debe ser parte de la campaña de preservación de los murciélagos Save the Bats de la que Henry Cavill, Ben Affleck y Zack Snyder fueron imagen durante la post-producción de Batman v Superman: Dawn of Justice
En definitiva, entre los 30 minutos extras de metraje, la nueva calificación R-Rated y estas dos horas de material adicional, el Blu-ray de Batman v Superman es ya, sin haber salido aún a la venta, un must que no nos puede faltar y que seguro, seguro, dará mucho juego.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

45
Deja una respuesta

avatar
16 Hilos de comentarios
29 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Ergo*Proxyjin jackAnónimoFlorencia PizaEric Serra Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Va a salir antes el bluray que el podcast…increíble.

Javier Olivares
Admin

Paciencia. Así lo disfrutaréis más. O no, eso ya es cosa vuestra, pero entended que un podcast de 14 o 15 horas en el que participan 6 personas no se graba del tirón. Cuesta juntarnos, tenemos otras cosas que hacer, vidas, familias, trabajos…

Saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Sobre qué tratara el podcast?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es que el problema es que cada día que pasa el hype por la peli se enfría más y más…Además algo me dice que si esta película hubiera recaudado 1500M y tuviera un 97% en RT y en vuestras reseñas…hubierais sacado tiempo y ganas de debajo de las piedras y este podcast de 15h habría salido hace bastantes semanas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ni que tuviesen la obligación de publicar un podcast. Si lo hacen es porque les da la gana, y cuando eso ocurre, bienvenido sea, pero hasta entonces podemos esperar ansiosos, eso sí, pero no exigimos nada.

Eric Serra
Invitado

Tendré que darle la razón a Anonimo 6 de Mayo de 2016 0:14. Primero, el tiempo ha sido muy largo y este asunto de BvS ya es "periódico de ayer". Los que se conocen dicha canción, entienden el mensaje completo.

Y da la fuerte impresión que hubo un bajonazo de animo de todos o alguno de los miembros. Me disculparán mi pataleta de mocoso malcriado. Por supuesto descargaré el material cuando se estrene pero este podcast llega tarde y con falto de entusiasmo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Periodico de ayer??? Por favor se podría decir MOS es periódico de ayer y todavía sigue vigente, es una referencia obligada a la hora de hablar de peliculas de superheroes, aunque sea para criticarla una cosa si es segura que las películas de Zack estemos de acuerdo o no con ellas, levantan polémica, te aseguro que todavia falta mucho para que se olviden de BatmanVSuperman, un ejemplo claro todos los blog que tratan de este tipo de peliculas todos los días sale una informacion nueva, asi sea para criticarla o enaltecerla

Carlos Berroteran M.
Invitado

Eso depende de como sea el fan; para mi hasta que no venga la JL, BvS seguirá siendo el tema de conversación principal, si javi hace ahorita un podcast de MOS igual de contento lo escucho, a mi tambien me gustan los podcast del garaje del delorean que repasan películas del 90 (en mi caso las de Batman) ademas javi ha dejado lo que es la reseña escrita, etc., etc. Claro si tienen algo de razon de que el BOOM BvS va disminuyendo y cuando lees una noticia o análisis lo lees mas analíticamente que entusiasmado, en mi caso no pasa nada, lo que venga sera bien recibido

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo confio en estos tios, tienen vidas y no hacen chapuzas, prefiero serles fiel despues de toooda la labor que han hecho antes del estreno de la pelicula y tener paciencia. Estoy con Anónimo6 de mayo de 2016, 2:48 , ahora tengo hype por el podcast! jajaja

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que bien. Aunque no aparece la resurrección de superman en bizarro. Pero esa va a ser la gran sorpresa.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Te refieres a un superman malo? y eso por que?

Ergo*Proxy
Invitado

Muchas ganas de ver la versión "normal" de la película. Lo de "el poder de un puñetazo" a lo mejor es un minireportaje sobre Doomsday.

Carlos Berroteran M.
Invitado

Ojala el contenido nuevo (los 30 min. extras) aporte verdaderos puentes a los vacíos que algunos sentimos, también puede que no aporte nada a la trama pero si visualmente; trato de mantener el hype controlado 🙂

Ergo*Proxy
Invitado

Imagino que tendrá de todo: una parte muy importante correspondiente a la trama general y algo también de metraje extra en las escenas de acción, a la mayoría de ellas, tanto la del versus como la de Batman rescatando a mamá Kent como la de Doomsday.

jin jack
Invitado

A ver si la versión extendida mejora un poco la peli.

Anónimo
Invitado
Anónimo

no desaprovechas ocasión para criticarla, eh?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es que cuesta no hacerlo, compañero. Duelen muchas cosas…Evidentemente pillaremos el blu-ray y nos hincharemos a ver extras, pero la película…ni por muchos 30 minutos adicionales que metan salvan una papeleta mediocre.

jin jack
Invitado

Estamos el un blog que defiende la libertad de expresión.

Javier Olivares
Admin

Si, jin jack, la defiendo… Pero ser un poco menos troll tampoco estaría de más, no? Últimamente hay 3 o 4 de vosotros que parece que solo entréis para atacar, y esto a fin de cuentas es una web de Superman… Es lícito decir las cosas como son, pero habrá que decir también lo bueno, no??

jin jack
Invitado

Muy bien.

Algo bueno.

Cavill tiene el aspecto de un líder sacrificado y con una buena dirección, podríamos tener al líder optimista y bondadoso perfecto de la JLA, pero no lo veo en BvS, a ver si en el futuro..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Jin Jack ha dicho que a ver si mejora la película con la versión extendida, de ahí a llamarlo troll… Muchos entramos para leer, informarnos, ver otras opiniones, a pesar que aquí se topa uno con una "capilla" que hay días que mejor se pone uno a predicar en el desierto. Te llueven hostias gratuitas si no comulgas y a la mínima crítica te borran del mapa. Hay muchas cosas buenas, por supuesto, pero creo que BvS se está caracterizando más por una decepción que por un aplauso mundial rindiéndose a sus pies. Aquí se le dio un 5 nada más salir de un pase de prensa, del que estoy de acuerdo, para luego subirlo a un 7. La película tiene cosas que rescato, pero defenderla por defenderla, pues como que no. Me gusta ver los extras y los making of, porque la película en sí, sinceramente, no pagaría por una copia en mis estanterías únicamente. Saludos.

Luthor en terapia

J.Y
Invitado

Exacto, Javier. Y no solo eso, a estas 3 o 4 personas, cuando les llevas la contraria enseguida empiezan a faltar al respeto, es lamentable. Deberían probar suerte como tertulianos en los programas de telecinco…

Florencia Piza
Invitado

Solo basta leer los comentarios de jin jack antes de q se estrene la pelicula para darse cuenta que es un troll..ya la criticaba.

jin jack
Invitado

Mira Anónimo6 de mayo de 2016, 14:19

Lo dice todo.

jin jack
Invitado

Florencia Piza

Empece a destripar cuando la vi, no mientas.

Eric Serra
Invitado

¿Qué pienso de Lex Luthor y Doomsday? Parte 1 No se puede negar que Lex Luthor tiene mucha semejansa con el Joker de The Dark Night, sin embargo para los no tan rígidos dicho nemesis era un psicópata desatado, lamentablemente no supimos mucho de su génesis, de su vida anterior a su transformación. Luthor en cambio tuvo cierta evolución. Desde un principio este villano se esfuerza por empatizar con la gente (basta ver por ejemplo cómo lo vemos jugar baloncesto con empleados suyos o lanzar un pequeño cumplido a Mercy dando a entender que existe una relación más allá de lo profesional). Tiene una agenda oculta, pero desea que sus oscuros intereses tengan aprobación y apoyo del público y de las instituciones. Si no sucede así, entonces lo hará por las malas, muy a las malas. Lex intenta de buenas maneras convencer a la senadora Jude Finch que le permita transportar una gran roca de kriptonita del Oceano Indico a Metrópolis para poder usarlo en caso de que Superman se vuelva una amenaza (y no estaba tan equivocado ya que el Time Boom nos mostró al hombre de acero siendo un implacable tirano, aunque Flash logró cambiar el fururo). El villano pensó que Jude, al compartir su antipatía por Superman, recibiria su aprobación y ganaría una aliada. Curiosamente Jude se niega ya que, aunque tengan un interés en común, no confía en darle ese poder a Luthor. Ningún argumento la convence y eso lo frustra. Otro ejemplo de su fachada de hombre afable y amiguero es el encuentro con su socio, aquel cuya compañía es dueña de la tecnología kriptoniana. Le ofrece un dulce y éste acepta, es una manera muy simple de describir que dicho individuo conoce a Lex, incluso le teme (a diferencia de Finch), tanto así que… Ver mas »

Ergo*Proxy
Invitado

Muy interesante lo que comentas. Por apuntar alguna cosilla… Yo creo que la senadora Finch no siente antipatía por Superman; ni antipatía ni simpatía. A la senadora la veo como la parte más racional de la ecuación, la que analiza pros y contras de una manera más fría y mediata. En ese sentido se opone tanto a la perspectiva de Lex Luthor como a la de Batman, ambas dominadas en mucha mayor medida por sentimientos como el miedo, la venganza, la envidia, etc.

La senadora es la oposición a la doctrina del arma disuasoria que le plantea Lex Luthor, que en la vida real se constata que tiene efectos colaterales (aumento del rearme y hostilidad por parte del enemigo), y con toda seguridad también estaría en contra de la doctrina del ataque preventivo que defiende Batman. En realidad es la misma pelea que mantuvieron algunos liberales en contra de la política del "1% chance" de los halcones de la Casa Blanca tras los atentados del 11-S. La famosa frase de Bruce a Alfred demuestra que Terrio no ha querido disimilar mucho este paralelismo.

Un saludo

Eric Serra
Invitado

¿Qué pienso de Lex Luthor y Doomsday? Parte 2

Mucho se ha comentado que Superman, Batman e inclusive Wonder Woman cargan consigo frustración, hastío y cierta sensación de derrota. Pero Lex Luthor también y lo dejó claro durane su discurso en aquel coctel, que aunque fué bendecido por su inelecto, él no es suficientemente poderoso y por ello no respetado (de hecho su fuerza física es nula, incluso puede sentir miedo). Creo que su encuentro con Finch es el punto declive para exteriorizar su psicopatía. Y a eso le agregamos que Superman roba mucha atención del público (recordemos los noticiarios que hablan bién o mal de él), publico al que quiere llegar.

Es por ello la razón de ser de Doomsday, esta bestia es la representación de la rabia, el rencór y la frustración de Lex. Es también la representación de esa fuerza física que no tiene. La escena en la que el villano derrama sangre en Zod, aunque tampoco le veo explicación científica como mencionó Javier en su resumen, creo yo tiene una explicación simbólica. Cuando Luthor dice "Sangre de mi sangre" se puede traducir que Doomsday es una extensión de Lex, es la destructiva psicopatía de Lex hecha carne. También puede entenderse que Luthor juega a ser Dios.

Eric Serra
Invitado

Pues hasta aquí la cháchara y cantaleta acerca de este film. Entender este largometraje es todo un ejercicio mental, pero llegue a sacar éstas conclusiones que decidí compartir. Agradecimientos a los que me leyeron y a los que no, pues nada, como dije solo quería sacarme la piedrita en el zapato. Saludos a todos.

Carlos Escurín Domínguez
Invitado

Me ha gustado tu análisis sobre la evolución de Lex Luthor y el carácter simbólico de derramar su sangre en Zod. Es la misma impresión que me dio a mi, ya que entendí que Doomsday debía ser originalmente una especie de arma de destrucción masiva kriptoniana, de la época en que se extendieron por la galaxia, y que debió ser prohibida en algún momento cuando la expansión se detuvo. También puede que sea algo originario de Apokolips, como dicen algunos, pero me extrañaría en ese caso que fuese algo creable entonces por parte de una maquinaria de origen kriptoniano.

Eric Serra
Invitado

Puede ser Carlos tal como lo mencionas, Doomsday como un arma de origen kriptoniano, o, si viste Man Of Steel puedes deducir que si la cámara del Génesis puede crear kriptonianos con habilidades particulares también puede crear abominaciones. Seguro nadie se atrevió hacer algo así porque tendría consecuencias ante el estricto consejo kriptoniano.

El sistema de la nave le permitió a Lex hacer lo que quisiera ya que no tiene sentido aplicar las reglas de un gobierno ya extinto. Aún todo está por conocerse, ya veremos qué más se revela en los próximos films, sobre todo con Apokolips. Saludos y gracias por leerme.

diego isaac velasquez morales
Invitado

Ya lo quiero quiero ver esos 30 minutos mas y que se vea mas golpes y que superman le parta la madre a doomsday antes de morirr…..

Saint Link
Invitado

Se sabe si el blu ray incluirá la versión extendida y la versión de cine? O solo la primera?

Anónimo
Invitado
Anónimo

genial pero alguien sabe acerca del reestreno de la pelicula de batman v superman con duracion de mas de 3 horas

Anónimo
Invitado
Anónimo

saben del reestreno de la pelicula

Ricardo Cruz
Invitado

Qué sabemos hasta ahora de lo que vendrá en el Ultimate Edition? según ustedes qué creen que vendrá, qué escenas se cortaron, qué escenas se grabaron y al final no aparecen en la película? el partido de fútbol en Gotham? esas fotos que publico warner de Clark Kent investigando a Batman? seria interesante un post de esto.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola! soy el joker, en el blu ray sabrán que mi mamá también se llamaba Marta aunque nunca perdí la cordura por eso, al contrario, me resulta divertido y prometo ser la futura estrella del universo DC, no duden que mi escuadra venderá mucho más que un extraterrestre ingenuo que pide consejos a su mamá y esposa y que sólo con una simple piedra verde se lo puede derrotar, ni hablar del millonario trastornado que se viste de murciélago y no puede con su condición de huérfano, en verdad son patéticos, sin duda pronto los arrasaré en taquilla y los niños sabrán quien es el verdadero genio. chau Batman

Anónimo
Invitado
Anónimo

hola joker soy jason…aun me duele la cabeza!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bizarro

Anónimo
Invitado
Anónimo

Confirmado la versión extendida a la venta el 07/05/2016…

Victor Aparicio
Invitado

Esta pelicula es la autentica version que se tenia que haber estrenado en los cines de todo el mundo,igual hasta hubiera obtenido mas exito y mejor critica,porque mucho de la censura era para poder estrenarla sobretodo en china, y precisamente alli la pelicula tuvo una acogida muy fria.

Lo que no quedo bien explicado en la pelicula seguro que en esta version todo encajara perfectamente,y por supuesto las escenas de pelea entre batman y superman seran aun mas violentas seguro.

Espero que con todo lo que esta pasando warner siga apostando por peliculas adultas y serias, y sea fiel a si mismos y no caiga en el grave error de hacerlas mas familiares como marvel,porque eso seria traicionar sus principios,y no hay que irse muy lejos para recordar que cada vez que dc/warner ha intentado hacer peliculas mas familiares como superman III,superman IV,batman forever,batman & robin robin,steel,catwoman,y green lantern,el resultado ha sido un completo desastre,y ya son en 7 de sus peliculas,algo menos de la mitad del total de peliculas que ha hecho.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi ya viste el adelanto de la versión extendida BVS???? Ya está en youtube. Espectacular. Estoy esperando tus comentarios

Florencia Piza
Invitado

Link?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hombre habría sido genial que aparte de compartir el dato nos adjuntará el link…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Este Blu-ray me tiene muy enganchado, es algo que todo buen fan de Superman y de DC debe tener, ojalá que los detractores pudieran observar las maravillas de este film, y si ya eso no se puede que dejarán de ser tan troll y de criticar hasta el día y la hora en que nació Snyder. No se necesita entrar a este blog para escupir tanta frustración, para eso hay psicólogo, psiquiatra y hasta sacerdotes.