BEN AFFLECK CONFIRMADO COMO PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA JUSTICE LEAGUE

49
19
Nuevas noticias con respecto al importante papel que va a jugar Ben Affleck en el DCEU. Según informa THR (fuente de absoluta confianza pese a la caña que le ha dado a Batman v Superman durante todo este tiempo), Affleck ha sido ascendido a la categoría de Productor Ejecutivo de la Liga de la Justicia. Sin poder concretar exactamente en qué consiste este nuevo puesto para Affleck, es bien sabido que un Productor Ejecutivo suele colaborar con la difusión de la película, y habitualmente tiene cierto control creativo, haciendo las veces de consultor o asesor, muy en la línea de lo que hizo Christopher Nolan con Man of Steel, una película made in Snyder pero con un claro toque Nolan que a nadie pasó desapercibido.

Otro portal de más dudosa confianza, BirthMoviesDeath, va un paso más allá e informa, según»sus fuentes», de que WB habría tomado esta decisión para contentar a Affleck, según traducimos aquí: 
«Affleck quedó increíblemente descontento con la recepción de Batman v Superman. Se sintió humillado después de haber pasado tanto tiempo durante el tour de prensa diciendo lo buena que sería la película en comparación con Daredevil. Además de eso, su agente enfureción cuando Kevin Tsujihara anunció que sería el director de The Batman, cuando todavía estaban en negociaciones. Este movimiento parece aplacar a Affleck al tiempo que desplaza a Zack Snyder de la posición central de control en el DC Movieverse.»
¿Qué supone esto para el futuro del DCEU? Pues es difícil saberlo, pero salta a la vista que Affleck es muy apreciado por el estudio y que su figura adquiere cada vez más peso en la estructura de este entramado que son las DC-Movies. Con él protagonizando y dirigiendo el nuevo Batman en solitario, el Batman de la Liga de la Justicia en dos películas y ahora también como Productor Ejecutivo, WB afianza la posición de control de Affleck en su universo de superhéroes. Recordemos que George Miller, director de la saga Mad Max y quien habría sido director de la Justice League de la década de 2000, es también productor de la Liga de la Justicia. Si estos movimientos en WB suponen realmente un debilitamiento de la posición de Zack Snyder como coordinador del DCEU, de momento es pronto para decirlo. Lo que sí parece muy claro es la confianza que demuestra WB con Affleck, y el cada vez más importante papel que está adquiriendo en el devenir del DCEU.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

49
Deja una respuesta

avatar
37 Hilos de comentarios
12 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoMarcos FernándezSaint LinkHidepathjin jack Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Rojo Pasion
Invitado

de los mas criticados al mas alabado, que vueltas da la vida

Anónimo
Invitado
Anónimo

Fatman? Muchos whoppers tendrá que dejar de comer.
O contratar más dobles

Florencia Piza
Invitado

El último rumor es del impresentable Devin Faraci, reconocido DC hater. No hay que tomarlo en serio.
Yo creo que se debe más a algo natural en Affleck, en todas sus peliculas le gusta tener el control de todo, y cuando se le anunciò como el nuevo batman ya se sabia que iba a estar más implicado en el DCU.

Buschiazzo Antonino
Invitado

La Warner ya no sabe que hacer para asegurar sus projectos comerciales. BvS no fue una película mala, pero la balanza pesa más del lado Marvel desde hace ya cierto tiempo. Todas estas decisiones, tanto en "quien" hace esto o aquello, como así también "que" elementos se desarrollarán en la historia del próximo film, me huele a cálculo de marketing.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Birth. Movies. Death. y su reportero más conocido Devin Faraci, el que hace nada afirmó que James Wan tenía dudas sobre “Aquaman”, algo que rápidamente se desmintió, vuelve a la carga para decir lo que tenéis tras el salto.

Affleck no está contento con la aceptación de Batman v Superman. Se siente humillado después de haber pasado tanto tiempo en la rueda de prensa diciendo que sería mucho mejor película que Daredevil y encima su agente está furioso con Kevin Tsujihara [C.E.O. de Warner Bros.] por anunciarle como director de la película de Batman ya que aún habían negociaciones.

Este movimiento parece que sirve para calmar a Affleck y, de paso, ir apartando a Zack Snyder del control creativo que ahora tiene en el DCEU.

…ya comenzaron, cosa rara no?

xavizen
Invitado

Pues son excelentes noticias, pese a que me encantan las 2 pelis de Snyder, el trata demasiado de moldear este universo a lo Watchmen, cuando los personajes de la liga son mucho mas diversos (luminosos), esto es el inicio de la DCEU, queda un largo trecho y es bueno tener a Affleck a la cabeza…

maritorsv1
Invitado

Yo creo que era previsible, la recepción de BvS fue demasiado dividiva, no el triunfo que estamos seguros que el estudio buscaba y cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que se necesita un cambio, la liga de la justicia tiene que ser un éxito si o si, de lo contrario seguramente el DCEU estaría en peligro

Team Batfleck.
Invitado

Batfleck va encaminado a convertirse en el Robert Downey Jr de DC, todo parece indicar que ha pasado de colarse casi por casualidad a convertirse en la estrella principal del show, está claro que ha convencido a la productora con su BatmanBruce Wayne.

Saludos.

Team Batfleck.

César Antonio Leiva Novoa
Invitado

Me encantan las películas de Snyder, es un director con una propuesta muy visual que impacta, pero falta algo, no se si una fluidez y quizás tiempo, porque si uno ve Watchmen con el corte para cine y el corte del director hay una diferencial abismal a mi criterio, siendo mejor la segunda. Ben en sus películas manejas sus tiempos a la perfección, creo que sera un aporte a la fluidez de la película y que le de a Superman un importancia de relevancia, soy fan de Batman, pero Superman es Superman y es la piedra angular de aquello que como héroe se puede aspirar. Me a gustado este Superman en evolución y si llega a ser como el Superman de Kingdom Come feliz. Saludos Muchachos y que la fuerzas nos acompañe, que Winter is coming, que los super amigos nos protejan, al infinito y mas halla, etc, etc jejejejejeje

jin jack
Invitado

Al fin alguien pondrá a ese mal ******* hijo de ******** de Snyder, Affleck es muy bueno en ese campo, y no se corta un pelo en decir lo que piensa, y ahora tiene la autoridad.

Florencia Piza
Invitado

Y despues te defienden…
Con ese comentario como no llamarte TROLL….

Anónimo
Invitado
Anónimo

jin jack, tienes un problema mental muy serio…

jin jack
Invitado

Es lo que pienso, y me alegro de que la JLA tenga una nueva guía.

jin jack
Invitado

¿Nolan sigue estando a bordo? ¿En que puesto esta?

Paladar Negro
Invitado

Nolan se bajó en MoS. Los productores del DCU son Snyder (y su mujer), Roven y Geoff Johns, Affleck por ahora se suma a la Justice League pero quien sabe, quizás lo veamos produciendo o incluso co-escribiendo otras películas del universo. En lo particular me encanta como va encaminado y un like para Warner tratando de subsanar la grieta que dejó Zack con los "críticos".

jin jack
Invitado

Sigue estando, pero no se a que escala, y George Miller igual.

Hidepath
Invitado

Según IMDb Nolan se bajó del carro, aparece como productor ejecutivo de esta, pero no de la siguiente, en la que si aparece George Miller

Emir Ayub
Invitado

No hay que hacerle caso a BirthMoviesDeath. Su creador es una fanboy confeso de Marvel que siempre escribe cosas negativas de DC

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que sucede en realidad es que WB intenta sacar poco a poco a snyder, ya lo había comentado aquí hace un par de semanas. Ben será el director de JL parte 2.

Carlos Berroteran M.
Invitado

Bueno, ah Snyder no hay que menos preciarlo, en parte ha cargado con el peso de este universo (ya dos peliculas y muy buenas peliculas) creo que compartir la carga no esta del todo mal, solo que ojala no haya diferencia de ideas creativas, hay que recordar que las peliculas no son solo la vision del director si no de los ejecutivos, presidentes, etc. de Warner que no siempre tienen la mejor visión del comic

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues eso, sin comentarios.

EDUARDOORS
Invitado

El artículo de Mark hughes de forbes al respecto es muy interesante,ese deberían traducirlo y no el del dc hater de devin faraci

Anónimo
Invitado
Anónimo

Viendo civil war independientemente de que les guste o no se debe reconocer que en cómics el capitán america siempre fue un líder y Ironman un segundon, por las películas Ironman alcanzo mucha mas representación y aún así al final siempre le han dado su lugar a su estandarte de siempre el capitán america que es para marvel como superman para dc.. pero si marvel fuece de warner de seguro solo le dedicaban una peli a capital america y de ahí a segundon sin remedio y en el vs Ironman le hubiese pateado el culo… Que pena ver que superman esta en manos de gente que solo se toca pensando en batman y para el resto no tiene ideas o los quiere hacer una copia de batman a ver si venden… actualmente el capitán america tiene mas tono de superman que el actual superman emo lloron y bipolar que quiere parecerse a batman…. y encima siguen esperando la version extendida como buenos borregos.. para descubrir que superman incluso ignoro a gente pidiendo ayuda.. claro esa version va a hacer mejor la pelicula.. pero para batman!! o cualquier otro porque se nota que de superman no saben mas que el nombre

Anónimo
Invitado
Anónimo

Esta es una buena noticia. Necesitamos ver esto de la manera más optimista,Affleck es un sujeto que no necesitaba involucrarse de nuevo en el subgénero de superhéroes y al que le costó labrarse de un renombre en la industria;Affleck es fan,pero también es cineasta y quizás con todo eso se pueda hallar la medida necesaria para el UCDC tomando en cuenta tanto al fan como al público random;sin sacrificar el tono,la madurez y profundidad que caracterizan a DC y que sin duda son el sello de este universo. Solo espero que su producción ejecutiva (y la de Miller) sí se dejen sentir,ya que Snyder tuvo de productor ejecutivo a Nolan y pues la verdad como que nomas prestó el nombre;en fin…ojalá y también llamarán a alguien de Warner Premiere (los que se encargan de adaptar las películas animadas de DC,Oliva,Timm,Dinni,etc.) como consultor creativo y ahora si: Apuesta segura y exitosa.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buenas tardes Javi, en verdad una excelente noticia, ya que Affleck ha demostrado su talento como productor y Director, sinceramente Snyder no me convence despues de los enormes errores de guion, que tuvo BVS

grax jupiter
Invitado

guao las cosas se tornan complicadas jejeje

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es inconcebible que despues de tres años en fase de Pre-produccion, la pelicula por la que tanto esperamos, tuviese tantos fallos, Snyder sera muy cool en cuanto a la parte grafica, pero tiene que ser bien asesorado y me parece que con Affleck sube el nivel de JL One

Lobo
Invitado

Osea que se va confirmando: Zack Snyder es un cáncer, Affleck se ha dado cuenta, WB se ha dado cuenta y quieren atarle muy en corto.

Florencia Piza
Invitado

No, Affleck le tiene mucho respeto a Snyder.
Por suerte para los fans, Snyder sigue al frente del DCU.

Ergo*Proxy
Invitado

Yo creo que Affleck se ha dado cuenta del estado de los medios en general y de la imbecilidad reinante en la red a nivel usuario, tanto por parte del fandom como del contrafandom. Ya tuvo un primer contacto con todo ello con motivo de su elección como Batman, y a estas alturas seguramente lo habrá asimilado como una certeza absoluta. A Zack Snyder le tiene profundo respeto, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Si tiene que reprochar algo a alguien seguramente será a los que están bastante por encima de Zack Snyder. Otra certeza es que Snyder necesita un apoyo. La labor que ha llevado a cabo desde que se puso con El Hombre de Acero ha sido monumental, y Ben Affleck es alguien que parece tener la confianza del estudio, y no es para menos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me tranquilizo y aumentan mis esperanzas en el DCEU.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola Javi y amigos…
Soy el típico usuario que entra cada día, lee y permanece callado en la sombra…o como mucho que salta en formato "anónimo" cuando es necesario un amigo…pero hoy no puedo soportarlo más! como es posible que un notición así no tenga ningun comentario!!! xDD
El bueno de Zack, en mi humilde opinión, no ha logrado brillar como requiere una franquicia de este nivel…más cuando gente como Donner o Burton elevaron estos personajes a niveles que rozaron la perfección y que todavía permanecen vivos en el colectivo cultural de nuestros tiempos a pesar de reboots. Dicho esto, añadiré como fan hasta la muerte de Superman (Reeve y ahora Cavill también), que me da buena sensación este estrátegico/fortuito movimiento. Ahora mismo DCMU tiene las mejores armas pero con un mantenimiento de muy poco esmero. Marvel tiene armas standard pero todas muy bien cuidadas, relucientes y ordenadas en una estanteria envidiable. Rectificar es de sabios. En el nuevo universo DC tenemos más cosas rescatables que a desechar. Cavill es la polla en vinagre, Superman dentro y fuera de la pantalla (pauta que marcó muy bien nuestro legendario Cristopher) Affleck a mí me ha convencido en el papel y ha sabido ganarse el respeto de la gente en su trayectoria como cineasta. Y nosotros, el público, el populacho…que no nos hemos cortado ni un pelo para lo bueno y para lo malo. Como yo hoy, que al final…me he venido arriba y me he animado a hacer llegar mí opinión.

Y para terminar, a ti Javi, bienvenido a Barcelona, mi ciudad natal. Quizas mañana me pase por la universal a estrecharte la mano. No tengo ningun cómic para que me firmes, pero si tengo tiempo me paso y te saludo, que eres un grande. Buenas noches a todos!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Para mi es claro que la WB considera las anteriores dos películas como un fracaso. La fuerza de Bien esta en que Snyder no cumplió las expectativas por lo que sería desplazado poco a poco. Hasta ser eliminado. Me entristece que le daran otra vez mas relevancia a Batman. Pero me alegra que saquen a Snyder.

Saludos desde Panama

Florencia Piza
Invitado

No, warner esta satisfecha con las dos pelis de Snyder. Entre las dos hicieron 1600 millines, eso no lo hace todo el mundo

Hidepath
Invitado

No llegaron aún a los 1500.. e invirtieron para ello casi 500, no creo yo que Warner esté "satisfecha"

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿ Lo de George Miller como productor esta confirmado ? Creí que era solo un rumor .

Hidepath
Invitado

En IMDb aparece…

Fabian
Invitado
Fabian

Batffleck se ha convertido en el Robert Downey Jr de Warner/DC para bien y para mal.

Marcos Fernández
Invitado

Me gusta! además esta noticia coincide con el anuncio oficial de Arkham asylum y Arkham City, remasterizadas para Ps4 y One, para el 10 de Junio!

rudyBB
Invitado

Creo que es una excelente noticia. No tanto por criticar el trabajo de Sneider, sino porque tengo la sensación que tanto Affleck como el propio Sneider buscan tener menos interferencias en su trabajo creativo. Es sólo una opinión.

Jon Oliva
Invitado
Jon Oliva

Yo sólo veo cosas buenas en cuanto a tener a Snyder bien atadito, la verdad.

Mr.samelborp
Invitado

Parece que cada dia que pasa,se va confirmando ña omnipotencia de batman,ya no solo dirige sus peliculas si no que tendra cierto control sobre la liga.
O es que alguien duda de que affelck,inetara que su pesonaje quede lo mejor posible(su personalidad etc),igual que todos por supuesto,pero el tiene el poder de hacerlo.

Victor Aparicio
Invitado

A mi me parece muy bien que affleck este de productor ejecutivo,pudiendo con ello tener cierto control crativo,porque snyder es un fenomeno plasmando la accion de un comic en pantalla,pero su fallo es que no es tan bueno elaborando la historia,y hay es donde entra affleck para ayudarle en este aspecto,creo que entre zack snyder,ben affleck y george miller pueden hacer una grandisima y espectacular pelicula de justice league que convenza a la gran mayoria y no divida tanto como hizo batman v superman.

Hidepath
Invitado

Hombre yo que Affleck esté cabreado por la recepción de BvS lo compro facilmente, lo demás igual ya no tanto. En cuanto a su trabajo y el de Miller, yo creo que si es para que Snyder sea un poco menos Snyder. Más importante que eso para mi será que el guión sea más ajustado al tiempo de la película y que no sufra reescrituras y versiones ni nada. Que es lo que lastró sobremanera esta producción

Saint Link
Invitado

Bien pues tienen a dos directores consumados que guíen la mano de Snyder. Si desaprovechan a George Miller, nada que hacer, comprobaría que WB está lleno de ineptos

Marcos Fernández
Invitado

Se confirma que Santiago Segura aparecerá en INFINITY WAR Part. I

Anónimo
Invitado
Anónimo

Con lo visto,en la pelicula B vs S CON AFFFLECK como batman que mas se puede pedir
en DC al principio a nadie le encanto que affleck encarnara a Batman porque pensaron que seria mucho personaje para el , al final impacto mucho su imagen como el Heroe de Ciudad Gotica incluso a mi me gusto bastante ,ahora como productor ejecutivo pues mucho mejor ,que mas se le puede pedir a un hombre con una basta experiencia en estas lides, en lo que a mi respecta,que siga adelante y que siga siendo tambien el gran Batman,impartiendo justicia.

Anónimo
Invitado
Anónimo

!Wow! que poder tiene Ben Affleck, el es muy bueno como productor y director,y si la Warner le dio ese privilegio es porque el tipo tuvo una buena acogida como Batman,lo mismo pienso de Gal Gadot se le ha hecho publicidad por su pelicula de Wonder Woman, ella tambien tuvo muy buenas criticas por su interpretacio.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bien por Ben Affleck su batman fue lo unico que valio la pena de batman v superman,ojala fuera el director de las otras peliculas de super heroes o mejor aun que contrataran al genio director de Mad max George Miller,el si sabe hacer peliculas llenas de emocion,accion y drama como deben ser las peliculas de superheroes y mas los de DC comic que son personajes un poco mas serios y representan mucho mas el bien y la justicia,cosa un poco olvidada en las peliculas de marvel.