NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

19
7
Mientras que esperáis a que publiquemos nuestras reseñas del final del Superman New 52 (que sí, que sabemos que ya sabéis lo que ha pasado y estáis deseando leer lo que opinamos), y mientras que el Podcast 71 está en post-producción para editar las casi 24 horas que va a durar (sí, sí, un puñetero día entero), llega un viernes más y es hora de satisfacer nuestra ansia viva de noticias de Superman con esta ración con doble de queso de Noticias Breves. Hoy os traigo una recopilación muy variada y divertida, así que no perdáis más tiempo y a por ellas. ¡Bienvenidos al fin de semana! (¡Y recordad que nos vemos en Barcelona mañana, ahora leeréis dónde, cuándo y por qué!)

-Portada normal y variant del próximo Superman: Rebirth #1. Y muy pronto tendréis la reseña de Rebirth, tranquilos.

-Dos pósteres promocionales no usados en la promo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.


-En el siguiente enlace encontraréis nada menos que 30 fotografías del proceso de creación del monstruo murciélago (o «Man-Bat») de la pesadilla de Bruce Wayne en Batman v Superman. Fascinante la cantidad de talento, tiempo y dinero que se invierte en secuencias tan rápidas.

Y por cierto, como gran amante del cine de terror, creo que el homenaje al aspecto del Drácula de Ford Coppola es más que obvio, ¿no os parece?

-Mientras seguimos esperando recibir nuestras Hot Toys de Superman de Batman v Superman, gente como Tony Mei (famoso customizador) ya ha tenido tiempo de «maquear» la suya con este fantástico resultado. Y si pensáis que no le ha hecho casi nada, os equivocáis: repaint casi de arriba a abajo y retoques por todas partes.

-Y de un coleccionable que ya está en el mercado, a uno que se pondrá a la venta este verano. Exclusive Wonder Woman Barbie, solo disponible en la Comic-Con 2016.

-La Expo de Warner Bros en los estudios de los Ángeles, confirma oficialmente las teorías sobre que el traje de Robin que vemos en Batman v Superman era el de Jason Todd… Ya hay material de base para llegar a contar en una futura película de Batman la historia de «Una muerte en la familia».

Suicide Squad empieza a darle fuerte a su promoción, con la publicación de un montón de imágenes oficiales pertenecientes a un calendario (podéis verlas todas aquí mismo), y nueva fotos oficiales de sus personajes femeninos realizadas por Clay Enos (que también podéis ver aquí mismo). Os dejamos una de cada lado. El resto, en los enlaces anteriores de nuestro Facebook. Mientras, se rumorea también que podría haber películas spinoff de Joker y Capitán Boomerang, aunque de momento todo esto no es más que rumorología.

-En esta entrevista «red carpet» de la premiere de Mexico de Batman v Superman, Zack Snyder hizo una declaración que no había visto hasta ahora. ¿Recordáis la escena de Man of Steel en la que muchos fans creemos ver el rostro de Christopher Reeve insertado digitalmente sobre el de Cavill, cuando Superman soporta el rayo de la máquina planetaria? Pues Zack afirma que es no es cierto, tan solo teorías de los fans. Habrá que creérselo, pero es endiabladamente casual. Y también, más adelante en el vídeo, Ben Affleck asegura que en la Justice League Superman y Batman lucharán juntos como equipo. ¿Desmonta esto la teoría de un Superman malvado? ¡Ojalá! (Gracias a Carlos Otniel por el vídeo)
-Y como estamos con Ben Affleck, en este vídeo lo vemos alabando a Geoff Johns como promoción del número 1 de Rebirth. «Leería cualquier cosa de Geoff Johns. Es un p**o genio, me encanta. Me encanta DC, estoy muy emocionado de hacia dónde se dirige y no podría sentirme más honrado y emocionado de estar a bordo de este Universo DC.»

-Y hablando de Rebirth, doble splash page de Ivan Reis en la que vemos el full cast de personajes de este nuevo renacimiento de DC Comics.

-Henry Cavill presumiendo de su Huawei P9 con este selfie que dedicaba a sus fans en las redes sociales.

¿Y qué hace Cavill entrenando jiu jitsu? Pues ni idea, pero ahí lo vemos, sonriente tras una clase con uno de los grandes de este arte marcial, Roger Gracie. ¿Tendremos a Superman haciendo llaves?

-El productor Charles Roven cambiará de rol en Warner Bros. respecto a su papel en el DCEU. Según informa TheHollywoodReporter, Roven seguirá involucrado en la primera parte de Justice League y Suicide Squad, pero dejará Flash y Aquaman, esgrimiendo argumentos a la hora de supervisar todos los proyectos. Cambios y más cambios en la estructura interna habitual de las DC-Films hasta ahora…

-Hiram Garcia, vicepresidente de Seven Bucks Productions y productor de la futura película de Shazam, ha hablado recientemente sobre el estado en el que se encuentra y algunas cuestiones más, como el tono divertido que tendrá. También haciendo referencia a las críticas recibidas por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha dicho: «Os prometo que no vamos a j*derla con esto. Mi visión está muy clara para esta historia y esta película. Como narradores, a veces nos metemos en proyectos, pero este ha sido siempre una prioridad. He estado portando la antorcha de Black Adam durante muchos años hasta que finalmente lo conseguimos y os puedo decir que vamos a hacer esto lo mejor posible. Va a ser una pasada y va a ser muy divertido, así que preparaos.» (Fuente: BdS)

Geoff Johns habla sobre Rebirth y sobre lo bueno que es Ben Affleck escribiendo diálogos (recordad que están trabajando juntos en el guión de la película en solitario de Batman que dirigirá y protagonizará Ben): «Es increíble con los diálogos, cuando los lee pienso ‘Wow, estoy hablando con Batman'».

-Dibujo que nos envía Kyle Navarro. El Superman de Henry Cavill, realizado al pastel.

-Según esta noticia y con los datos del Instituto Nacional de Estadística, hay niños en España que se llaman «Lady Di», «Pamela Anderson» o «Superman» como nombre de pila. Curioso, aunque ni de coña llegan al nivelón del portador de esta identificación tan conocida en Internet (aunque seguramente en Singapur, no signifique lo mismo que para nosotros).

El p**o amo de Singapur

-Mañana sábado estaré en Barcelona en la Librería Universal haciendo la presentación de mi libro Lo que quizá no sabías de… Superman con Juan Carlos Hernández. ¡Todos los que queráis acercaros por allí, seréis bienvenidos!

Y hablando de mi libro, da gusto encontrar críticas en las que dicen cosas como «un libro para todos», «una delicia para todos los que leemos cómics», o «espero con ansias una segunda parte», y más viniendo de alguien con ya varios libros publicados como Doc Pastor. Gracias, compañero. 😉

Clic en la imagen para leer la crítica

-Trabajo en equipo, sí. Pero midiendo las fuerzas, Superman… (SuperHumor by DragonArte)

-Y hoy nuestra Cosplayer del Viernes es una guapísima, guapísima Supergirl. Qué mejor forma de despedir esta sección que con esa sonrisa.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19
Deja una respuesta

avatar
12 Hilos de comentarios
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Paladar NegroHidepathErgo*ProxyAnónimoSZASZ Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Isaias
Invitado

Estoy de acuerdo… que no la J%$%·%·$dan con las que vienen

Rub -El
Invitado

El superan rebirth me gusta solo de cintura para arriba… No entiendo lo de ese cinturón ni las botas(?) azules. En fin… A ver que pasa….

Anónimo
Invitado
Anónimo

Excelentes la entrevista a Ben Affleck y Zack Snyder! Dos genios que nos entregaron al mejor batman y al mejor superman!
Y encima Affleck saludando en español. Jaja es un capo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias por las noticias Javi.
Por cierto sabes algo del supuesto retraso de la versión en bluray??? segun algunas paginas webs de noticias de cine, este sera retrasado para hacer un reestreno de BVS extendidda en cines.Tal vez sea cierto ya que ahora en Amazon las ediciones pasaron de julio a Septiembre.
En mi opinion no me gusta nada esta tactica, total solo la estrenaran en ciudades grandes, con lo cual a esperar mas tiempo. Era mejor que la reestrenasen al mismo tiemño que la salida en BD.

J.Y
Invitado

Acabo de mirar en Amazon España y la fecha de lanzamiento es el 13 de Julio, ¡me habías asustado de cojones! XDDD. Será un falso rumor o puede que eso lo hagan solo en Estados Unidos y solo se reestrene en cines allí, mientras que en los demás países si salga en blu ray a su fecha prevista. ¡Voy a prepararme una tila! XDDD

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si lo he visto ahora lo de Amazon. De todas formas yo tengo reservado el Steel de Amazon italia y por el momento no hay fechas. Espero que este tenga castellano.

Team Batfleck.
Invitado

Bueno, la noticia dada por Ben Affleck habrá serenado a muchos, sí amigos, cuando Superman resucite seguirá siendo de los buenos, no olvidemos que la visión de Bruce Wayne es la de un POSIBLE futuro apocalíptico en el que Darkseid vence, una visión inducida por el Flash de esa realidad al saltar atrás en el tiempo para evitar que ese futuro llegue nunca a suceder, vale que Zack Snyder es algo transgresor, pero no llegará tan lejos, Superman resucitará, se unirá a sus amigos en la batalla contra Darkseid y vencerá.

En cuanto a lo de la película de Batman, es una gran noticia que la fuente de inspiración sean los comics "Una muerte en la familia" y "Bajo la capucha roja" uno de los mejores comics de Batman.

Saludos.

Team Batfleck

Ergo*Proxy
Invitado

He aquí un hombre que no se ha unido a esa fiebre, a esa rabia, a ese sentimiento de impotencia que vuelve crueles a los buenos fans de DC. xD

Salut Team Bataffleck. Sí señor. Flash regresó en el tiempo desde un futuro abrasado por Darkseid, y al hacerlo dicho futuro ya no va a ser el mismo.

Kyl-El
Invitado

Muchas gracias Javi por publicar mi dibujo

Carlos Ortiz
Invitado

DIOS ME MENCIONARON EN ESTA PAGINA DE SUPERMAN! Que emocion! Gracias Javi (el tipo que conozco que sabe mas de superman que su propio creador), que bueno haber aportado algo para las noticias breves 😀

Mauro Omar
Invitado

solo yo pense en barbatos cuando aparecio el bicho ese en el sueño/pesadilla de bruce?

grax jupiter
Invitado

guao ya estoy ansioso de leer su reseña de rebirth la he estado esperando asi como que las historias de superman mejoren ya que ahi muy pocas memorables o interesantes en new 52

Héroe Poncho
Invitado

RED HOOD EN EL UC.DC VIEJA! NO ME IMPORTA NADA

Aunque sigo insistiendo que cambiar el anterior logó fue una cagad*, esperemos que solo eso se vea en los cómics de Rebirth y no en las películas-series

Esta semana me decepsione bastante con Gotham, fue una estupidez matar a Jerome: el REAL Joker, pero matar con una put* bazuca a (Spoiler): Azael?!
Pufff

Ojala que SS rompe la barrera de los 1b
Y por cierto DCistas, ya Civil Love x Bucky bajo su taquilla drásticamente, Tortugas Monja y Alicia en el País de las Maravillas le meteran el ort* al dúo gay de Capitán Yanqui y el soldado Soviético kD. Con que SS supere los 1b ya DC será el ganador unánime

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y casualmente nadie pone artículos como "Civil War no alcanzara la taquilla de ninguna de los vengadores" ahí se ve la preferencia de los medios…

Hidepath
Invitado

No bajó drásticamente, lleva 3 semanas en EE.UU y ya es la película más taquillera de 2016, lleva 1100 millones en todo el mundo en una media de 3'6 semanas.. los porcentajes de descenso (que se pueden ver en la web de BoxOfficeMojo.com) son menores que los de Bvs, si, Avengers hizo 300 millones más en usa, en 19 semanas más.
Uy si, si SS supera el billón la gente se olvidará de que BvS es hasta ahora la tercera película de superheroes en EE.UU de 2016 (seguramente si SS llegá al billón sería la cuarta, no creo que la quinta porque X Men no tiene pinta de recaudar 330M en EE.UU). Por favor, madurad…

Paladar Negro
Invitado

Lo concreto es que Civil War no va a superar los números de Avengers 1 y 2 como se predijo en muchos portales y canales de YouTube, Collider entre ellos, ni siquiera con la inclusión de Spiderman. No se si el género de superhéroes está en declive como manifestó Spielberg, yo creo que no, pero sufrió un golpe bastante duro.No nos vendría nada mal tener un poco de humildad de vez en cuando a la hora de opinar. No sabemos hasta cuando va a durar la fiebre de los cómics, por lo pronto sepamos disfrutar sin entrar en descalificaciones.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Atención noticias breves, con ustedes el quitanieves… digo superman. siempre molan

Ergo*Proxy
Invitado

jaja qué colgao. xD

SZASZ
Invitado

Hace tiempo lo dije, cuando recién realizaban su "análisis" de la película The Man of Steel, en dónde decían que Snyder había hecho "un homenaje" a Reeve; que no fliparan con eso. Muchos tuvieron orgasmos creyendo que, efectivamente, lo había hecho intencionalmente, y mira tú, hasta ahora les da una bofetada en la cara para que despierten y dejen de creer y hasta asegurar cosas dónde no las hay. Lamentablemente, poco me duró el gusto, ya que ahora dicen que el "Manbat" de la secuencia del sueño, es "un homenaje" al Drácula de Stoker… Aprendan tíos, ya no vean cosas dónde no las hay.