JESSE EISENBERG CONFIRMA SU REGRESO COMO LEX LUTHOR EN LA JUSTICE LEAGUE

52
6
No hace mucho que Jesse Eisenberg comentó en una entrevista que posiblemente no retomaría su papel de Lex Luthor, o que al menos su futuro era incierto. Pero este fin de semana, el actor ha asistido como invitado a la MCM London Comic Con, en la que ha revelado que sí veremos a Lex en la Justice League:



«Podría decirse que estoy esperando. Acaban de empezar a rodar la Justice League, así que estoy esperando a que me toque el turno. No sé lo que puedo decir o no, porque siento como que probablemente hay un dron de DC siguiéndome y, si digo algo que no debo, ya sabes… se me cargarán. Pero sí, creo que sí, y me encanta, adoro a todos los que participan en ella. Son un grupo de personas con mucho talento.»
Estas palabras no dejan lugar a dudas acerca de que Lex Luthor sí tendrá presencia en la película de la Liga, lo cual daría más fuerza a la posible aparición de Darkseid, Steppenwolf o Apokolips en general en la película, ya que la conexión entre Luthor y ellos quedaba más que claro en la escena eliminada de Batman v Superman
¿Será algo más que un cameo lo que tenga Lex? ¿Habrá alguna escena en prisión entre Superman y Luthor? ¿Veremos una alianza física entre el ex-empresario caído en desgracia y el Señor de Apokolips? Sea como sea, la sensación de continuidad siempre es agradable, y por más que el personaje de Lex en Batman v Superman no haya gustado a muchos (entre los que ya sabéis que me incluyo), no deja de ser de Lex Luthor y su presencia en el Universo DC no solo es conveniente, sino necesaria y consecuente para mantener el camino que ya se ha pavimentado. Quién sabe si incluso haya oportunidad de reconducir al personaje hacia un terreno en el que convenza a todo el mundo.

¿Qué os parece a vosotros que vayamos a volver a ver a «Lexeseinberg» en la Justice League?

Fuente: DigitalSpy

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

52
Deja una respuesta

avatar
22 Hilos de comentarios
30 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Miguel Aguilar OrtizAnónimoErgo*ProxyHidepathUnknown Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Dariel Lopez
Invitado

Para mí es irrelevante que metan a Lex en la JLA sobre todo tomando en cuenta que tarde o temprano entrará Darkseid en acción, y si el dictador de Apókolips viene al mundo ¿para qué demonios necesitan a Lex si Darkseid es infinitamente superior al humano aunque en algunos cómics hagan lo contrario?
Ese es mi punto de vista que no espero que compartan pero hay que ver las cosas como son y hay que poner a cada personaje en su pedestal sin exagerar a nadie.

Biol. Marco D. R.
Invitado

Ese comentario no le gustó a Batman jaja, y a mi, en lo personal me da gusto que vuelva, me encanto su interpretación ¿cambiarán su actitud? No sé, pero Lex siempre a sido fundamental en el universo DC, enhorabuena para Eisenberg.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Dariel, necesitan a lex por el hecho de que el tiene los.codigos de acceso a la nave de zod, además el quedó con el ADN de Zod. Además es el quien comandará la Liga en su inicio, all reunirlos a todos

Dariel Lopez
Invitado

Hay muchas formas de acceder a la nave de Kriptón sin necesidad de entrar por la puerta(si con acceder te refieres a entrar a ella), y WW podría abrir la puerta en caso de que esté cerrada, aunque no hay que olvidar que Doomsday dejó un gran boquete en el techo al salir de la nave con Superman en las manos además de que el propio Superman hizo un hoyo en el techo al llegar a donde estaba Lex.
¿Y de donde sacaste eso de que Lex comandará a la liga en su inicio y de que él los va a reunir a todos si al final son Batman y Wonder Woman los que se van a encargar de esa tarea? Aparte que Lex fue acusado de la destrucción del capitolio y difícilmente saldrá de la cárcel legalmente.

Anónimo
Invitado
Anónimo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Reboot ya!!!
Ni hemos visto a Superman ni a Batman ni a Lex Luthor.

Anónimo
Invitado
Anónimo

+1000000

Juan Martín Honorio
Invitado

¿Te das like a ti mismo?

Anónimo
Invitado
Anónimo

de acuerdo en el reboot, pero ese si es batman… siempre ha sido un vigilante oscuro… otra cosa es que el de nolan por ser mejor en cuanto a trama se haya clavado en la mente de la mayoria y a ese no le gusten las mujeres sea boyscout y siempre haga lo correcto, pero si has leído un comic sabras que esa interpretación de batman es la mas fidedigna

NADA
Invitado

+100000000000000

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

+1000000000000000000000000000000000
Por nada del mundo me molaria volver a ver semejante esperpento

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si si, ese Batman es muy fiel matando a diestro y siniestro… Si si…

Marcos Fernández
Invitado

Vamos, que Batman en su historia No ha matado nunca… jajajaj hay que leer más, sobretodo el contexto de la pelicula, dónde te dice que Batman esta hasta los cojones de ser el buen boyscout sin haber conseguido nada.

Hidepath
Invitado

Batman, el buen boyscout… lo que hay que leer, a ver a cuantos ha matado batman en los últimos 20 años de cómics?

Ergo*Proxy
Invitado

Decidle a la Matrix que os controla la mente que os haga un reboot a vosotros, así a la segunda a lo mejor sale mejor y ya de paso los demás podemos seguir disfrutando con estos personajes y este mundo que han creado. "Batman no mata…" Luego piden películas adultas y si se las dan se lamentan cuando ven algún cambio del estereotipo (siempre de forma selectiva, dependiendo del personaje y la editorial). Si no queréis entender que esto es una adaptación cinematográfica concreta en la que existe un contexto que justifica las diferentes actitudes de uno y otro, y que éstas son provisionales pues pertenecen a un determinado arco del personaje a lo largo del cual va evolucionando, o si sois tan nerds/fanboys de los comics que no podéis entenderlo, aceptar que otros sí y ya está. Esperad una década por vuestro reboot en el que Superman esté siempre supercontento así vea que el mundo se está cayendo en pedazos moral o físicamente a su alrededor y en el que Batman haga como que no mata a nadie tirando de recurso cinematográfico para no herir a la audiencia más susceptible. No sé cuántas veces ha matado en los comics en los últimos 20 años, pero en las películas de los últimos 25 sí, y han sido unas cuantas. El Batman de Keaton mataba como un sicópata riéndose de la víctima. El Batman de Nolan sentenció a muerte a ra's al ghul después de meditarlo durante unos segundos y se llevó por delante a Talia cuando se cruzó demasiado a su camino. Hay algunas víctimas más a parte de esas que no por ser anónimas dejan de contar. La diferencia es simplemente el nivel de crudeza y estilo con el que está rodada la acción. Con Snyder, cuando Batman golpea… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Vamos a ver si os enterais, que alguien mate no lo hace mas adulto ni mucho menos. Matar no es ser adulto, argumentar el por que no hacerlo si que lo es. Matar es ir a lo facil

Hidepath
Invitado

"y lo que hemos visto de Suicide Squad nos muestra a un Batman que ha dejado atrás el uso de ciertos artilugios letales de su etapa más dura, pero esto son detalles que también habrán pasado por algo todos los complainers." Seguro? ya has visto la película? sabes cuando en el tiempo, está ambientada la película? es más sabes cuando en el tiempo, están las escenas de Batman?. Por yo no me aventuraría a decir que pasa después de BvS, porque de hecho hay un comentario que dicen sobre "si el día de mañana Superman arrancase…" si Superman estuviera muerto no creo que usasen esa expresión.Por otro lado, yo no fui el que dijo "hay que leer más", yo he leído mucho batman y no mata, que lo haga en la películas no me gusta, y no me gustará nunca, porque si Batman le rompe los huesos a un violador, pues la policía puede hacer la vista gorda, pero si lo mata, pues si deberían detenerlo. Mucho más grave es en el caso de Superman, recuerdo un cómic (no se si de Batman y Superman o de Justice League) que Batman hablaba de que Superman tenía que ser el mejor para que la gente no se asustase, como lo que se ve en "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?" que luego se adaptó en animación como "Superman vs the elite" donde los antiheroes eran lo cool y Superman estaba pasado de moda, y entones este se ponía en plan antiheroe y todo el mundo se cagaba de miedo. Citando la muletilla de Spiderman, todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad, pues en el caso de Superman, un poder supremo, conlleva una responsabilidad suprema. Por cierto, Talia muere en un accidente de coche, no creo que fuera… Ver mas »

Ergo*Proxy
Invitado

¿Apostamos algo a que la película está ambientada después de BvS? No sé cómo lo han traducido al español, pero el diálogo original dice lo siguiente: “What if Superman had decided to fly down, rip off the roof of the White House, and grab the President out of the Oval office? Who would have stopped him?” "Y si Superman hubiera decidido….? Quién lo habría detenido?". En tiempo pasado. Para ver el cambio de actitud en Batman no hace falta esperar a Suicide Squad, se ve en BvS.

No entiendo la referencia a Superman hablando del tema de matar o no matar. Este Superman solo ha matado a Zod y a Doomsday. Decir que Talia muere en un accidente de coche es como decir que uno de los sicarios de Lex Luthor muere por accidente de granada. Estoy seguro que el Batman de Affleck tampoco tenía intención de matarlo, pero si está rodeado de treinta tíos armados, tiene que salvar la vida de una persona a contrarreloj, y uno de ellos le tira una granada a la cara, lo normal es que no responda con muchas sutilezas.

Anónimo 1 de junio de 2016, 17:58

Mi comentario no iba por ahí.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que raro, cuando notan una cagada en el guión es culpa de Goyer, pero cuando se trata de elogiar ahí es cuando citan a los hermanos Nolan. La doble vara de medir de siempre, en fin.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Ergo,igual lo tuyo es el anime.
O los what-if.
Igual no te mola superman como tal,sino las versiones alternativas.
Igual no tienes ni xxxx idea y vas de listo

Ergo*Proxy
Invitado

Me pareció extraño cuando Eisenberg declaró que no sabía si aparecería en la JL. Es lógico que esté, es un eslabón clave en la continuidad de ambas películas. Es más, me parecería una chapuza desde el punto de vista del guión si no apareciese.

No es el Lex Luthor que muchos querrían haber visto, ni tan siquiera el que yo querría haber visto, pero no siendo Lex sino el hijo de aquel, y al que hace referencia en no pocas ocasiones, me parece un gran personaje a disfrutar por cualquier amante genérico del cine, no así por cualquier amante genérico del universo DC, y al que el montaje de la película no ha ayudado en absoluto. Snyder tomó un riesgo enorme al planificar el mítico villano de ese modo y no le salió del todo bien. A mi parecer, la de Eisenberg es la mejor interpretación de la película, y su personaje provoca múltiples sensaciones que van desde la risa hasta el odio, pasando por la pena ante lo patético de sus traumas; aislándolo, ya digo, de la imagen canónica del Lex Luthor de las viñetas. Aquel Lex Luthor era el tipo más sobrio y estoico del mundo. No haría una mueca así lo pusieran sobre un potro de tortura.

Andres Castro
Invitado

Lex puede jugar muchos papeles en Justice League, sea como villano secundario o aliado para derrotar una amenaza tan grande como Darkside, cualquiera de las dos ideas me gustan.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo dicho…será el Loki del DCEU

Saint Link
Invitado

Pero Lex al menos si es una amenaza y de hecho dejó fuera de la ecuación a Superman, es un villano activo, no le delega nada a nadie. Loki solo tiene el carisma de Tom Hiddleston como actor por qué como personaje es mediocre, un villano bastante genérico.

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿Lex una amenaza? ¡Tilin Tilin Tilin suenan las campanas!¿Y eso de que dejo fuera de la ecuación a Superman? Solo por 10 minutos, porque ya vimos que el Super no esta precisamente "fuera de servicio"…ah y Lex no fue quien "mato" a Superman, eso lo DELEGO a Ninja Doomsday Tennage Mutant

Ergo*Proxy
Invitado

Anónimo 30 de mayo de 2016, 2:24

Estás analizando la película como si los personajes de la historia supieran lo que sabe un espectador externo como eres tú. Dentro de ese universo ficticio Superman está bien muerto. Para Bruce, Lois, Martha, Perry White, para el gobierno y para el mundo entero Superman está en una caja de madera, y eso ha sido obra de este Lex Luthor. Zod lo intentó y no lo consiguió (al menos no a la primera). Lex es un cerebro privilegiado sin ningún tipo de poder, luego no tiene más remedio que delegar ese tipo de tareas a no ser que se ponga su estúpida armadura.

Carlos Berroteran M.
Invitado

Lo que pasa es que en BvS no supieron ubicar bien a Lex, las veces que lo he visto en series animadas ponen a Lex como alguien que juega con la opinion publica, alguien que manipula politicos, etc, etc. un terreno donde superman no puede meterse, si lo ponen de ese lado serìa un villano muy poderoso

Anónimo
Invitado
Anónimo

Anonimo 2:24..que sensible que sos. Se metieron con un personaje de Marvel y ya te ofendiste.
Tranquilo, mira que por el comentario de Saint link el personaje de Loki no va a dejar de existir eh..
Que por cierto, despues de lo pesimo que trata Marvel a sus villanos, Loki por lo menos duro más de una pelicula. Pero la humillación que le hicieron pasar en la primera de los Vengadores es Vergonzoso.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Para mi ese Lex tenia esa actitud debido a la informacion que aprendio de la nave. En la fiesta ya habia accesado a la nave y ahi se le oye decir sobre el conocimiento y el poder. Debio ser una gran cantidad de informacion que estaba procesando y esto altero el comportamiento.

Saint Link
Invitado

Para responder al anónimo. Lex es un personaje más proactivo que todos los villanos de Marvel juntos,
1. Antes de tener el permiso de la senadora Finch para importar la Kriptonita, Lex ya la traía de contrabando en el barco. Igual se iba a hacer con ella, inteligencia y plan secundario.
2. Manipula a una de las víctimas de Metrópolis con cercanía a Bruce Wayne para inducir en este un sentimiento de culpa, manipulador y una vez más, inteligente.
3. Él personalmente realiza pruebas en el cadaver de Zod, incluso con el riesgo de contraer alguna bacteria
4. Sacrifica a su empleada más cercana para asegurar que su plan en el congreso no falle.
5. Chantajea a Superman, se hace de su identidad como Clark Kent, secuestra a Lois y a Martha. Trata de matar a la primera y como plan secundario retiene a la segunda, obligando a Superman a luchar "por él" contra Batman a quien ya había manipulado también.
6. El mismo entra a la nave Kriptoniana, se hace de conocimiento cósmico y entra en "comunión" con seres superiores.
7. Ayuda de manera directa a la creación de Doomsday utilizando su propia sangre y una vez más, poniéndose en riesgo de morir.
8. Mata a Superman

Que es lo que hace Loki y el villano promedio de Marvel? Hablar y hablar diálogo vomitivo y en ocasiones dar una pirueta o lanzar un puñetazo. Genial

Carlos Berroteran M.
Invitado

Esto es bueno para el mundo superman, me gustaria ver un Luthor presidente de USA

Lobo
Invitado

Pues como le salgan bien las cosas a los republicanos en estas elecciones, pronto lo verás… (chiste de Donald Trump)

Anónimo
Invitado
Anónimo

No por favor, que los payasos al circo.

dean
Invitado
dean

A mi como personaje me gusto y si piensan evolucionarlo a un luthor mas maduro pues lo acepto, aunque de lex no tenia nada en bvs a excepcion que es pelirrojo como cuando lex era joven.

Team Batfleck.
Invitado

Personalmente creo que Luthor tendrá un pequeño pero crucial papel en la lucha contra Darkseid, no hay que olvidar que él ha visto aterrado lo que a la humanidad se le viene encima (y él es humano, al fin y al cabo) y por mucho que odie a los metahumanos (y a Batman, por supuesto) les ayudará con sus conocimientos adquiridos en la nave kryptoniana a aprovechar alguna debilidad de Darkseid, quizás reclamando a cambio el indulto y su salida de la carcel, puede que en JL sí que veamos al Luthor extremadamente frío y calculador que todos conocemos, ese Luthor tan cerebral que no se deja ya cegar por sus emociones o temores y que será capaz de aliarse por conveniencia con sus enemigos, aunque solo quiera hacerlo para tener luego una oportunidad de destruirlos él mismo.

Otra opción es que al margen de la JL sea el propio gobierno estadounidense el que le saque de la carcel y le pida un plan para detener a Darkseid, y en esto cualquier cosa es posible, ideas como resucitar a Doomsday y ponerle un traje de contención para controlarlo, crear un Cyborg Superman, crear un Bizarro, enviar una señal al espacio para atraer a Brainiac…todo planes potencialmente tan catastróficos como la propia invasión de Darkseid, y que dejarían un final abierto que sirviera de base para JL-2.

Sea como sea, yo creo que nos queda Luthor para rato, bienvenido sea.

Saludos.

Team Batfleck.

Hidepath
Invitado

Sólo pido por favor, que no empiecen a meter a personajes porque sí en la película y después darles minutos de metraje por sus nombres, metiendose en fregados de subtramas y subtramas que luego no lleven a ningún lugar. A mi, el personaje no me gustó nada pero, si le hace bien a la historia..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Estas hablando de civil War?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y el chiste el día es para… ¡Anónimo!

Anónimo
Invitado
Anónimo

No habla de Civil War, habla de tu madre.

Eric Serra
Invitado

¡¡Siiiiiiiiiiii!! y ¡¡Siiiiiiiiiiii!! ¡¡Lex Vuelve!! Comprendo que este Luthor no es el favorito de muchos, pero yo le tengo cierto respeto después de ver la película varias veces y reflexionar sobre su personalidad y motivaciones.

Estoy de acuerdo con Javi en que el personaje debía volver, sería una incoherencia y otro error (en esta larga cadena de errores de DC y Warner) que Lex se ausentara o se reemplazara debido a alguna absurda excusa. Independientemente de si BvS guste o no al público, no se puede aceptar que los estudios actúen como si la cinta, o algún personaje, no existiera.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo creo que si cambiara de personalidad junto con su nueva calva xD

Anónimo
Invitado
Anónimo

esta peli y casi nada de la nueva vision de superman me han gustado pero he de admitir que aunque siempre tenía dudas, este lex me ha dejado conforme.. tal ves porque han dicho que no es el original si no hijo… pero lo han hecho relativamente bien.. aun así ya no pienso ir a gastar dinero en basofia.. nunca más.. así que pueden llamar a interpretar mil ganadores de oscar, que yo no pienso pagar por ver más ultraje a superman

Gabriel Licciardi
Invitado

A mí me gusto el papel q hizo , en especial cuando le da de comer al político jajaj

Anónimo
Invitado
Anónimo

Para mi ese Lex tenia esa actitud debido a la informacion que aprendio de la nave. En la fiesta ya habia accesado a la nave y ahi se le oye decir sobre el conocimiento y el poder. Debio ser una gran cantidad de informacion que estaba procesando y esto altero el comportamiento.

Jack
Invitado
Jack

Creo que lo mejor seria que no aparezca. Que mal hecho este Luthor por favor. Para que repetir lo que muchos ya dijeron. Una pena, porque es un gran personaje desperdiciado. Me pregunto, quien fue el que tomo la decisión que habia que hacerlo así histrionisado en una mala copia de Ledger? Nolan, si, pero no me quedo solo con él, apuesto que alguien mas impuso ese estilo pensando que seria la leche y al final no podemos decir siquiera que la película esta al debe pero al menos Luthor cumplió y salva las papas del fuego. ni siquiera eso. Como que quisieron hacer algo magistral y por eso mismo la pifiaron, porque el villano es muuuy importante, te marca la película, es el termómetro.

Andrés Beltran
Invitado
Andrés Beltran

¡Qué mala noticia que vuelva Jesse Eisenberg! Fue horrorosa su interpretación y no pegaba en el papel de Lex. Entonces me parece que será otro fracaso. Que pongan a una persona madura y no este espantapájaros. Vamos de mal en peor.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tengo mi opinión respecto a BvS. No es la película que esperaba, tenía varias fallas, pero es mucho mejor de lo que han dicho los críticos y es una película que vale la pena ver. Ahora, si hay algo que NO me gustó de frentón, fue el Luthor de Eisenberg. No calza en la película, no parece un genio manipulador y seguro de si mismo, sino que un tipo desquiciado y desadaptado con una herencia grande que da palos de ciego sin medir las consecuencias para si mismo. Si hay algo que cambiaría de este nuevo universo cinematografico sería a ese Luthor.

Edmundo
Invitado
Edmundo

Comola aparición de Doomsday era de suponer que superman moriría, ahorala ccontinuidad de Lex implicará el robo del cuerpo de superman y una nueva experimentación, que pienso será la clonacion

paula torres
Invitado

Noooooooooo!!!…

Unknown
Invitado

no jajaja por favor!

gabriel The_Gamer
Invitado

Esto es cierto??? porque vi ya como 5 paginas que dicen que todabia no pasa nada si vuelve o no …

Unknown
Invitado

Luthor es necesario en el universo de Dc, pero le deben mejorar su personalidad y tiene que tener un papel muy importante para combatir a Darkseid.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Como se diria todos merecemos una segunda oportunidad y el se la merece con un mejor libreto y direccion se puede reivindicar y realizar una excelente interpretacion de Lex Luthor.Puede ser una posibilidad que Ben Affleck lo haya querido de vuelta el es uno de los productores y tiene poder de decision.