NUEVO VÍDEO EN LA BOTELLA DE KANDOR: MI CRÍTICA (CON SPOILERS) DE INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE

26
8
Este finde ha tocado sesión doble de cine y una de las pelis que he ingerido ha sido Independence Day: Contraataque. Os cuento qué tal me ha parecido en mi nuevo vídeo. 
¡Suscríbete a mi canal aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

26
Deja una respuesta

avatar
13 Hilos de comentarios
13 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoMari-VíPablo EscalanteJavier Olivares TolosaGabriel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
El Oso Baloo Franco Romano
Invitado

Mi Opinion de la pelicula, aclaro es solo mi opinion no quiere decir que tenga la razon o no me pueda equivocar
Me encanto la película, no tendrá el mismo impacto que la primera pero estuvo buena. El inicio me gusto y me gusto la idea de que los humanos aplicaran ingeniera inversa a la tecnología de los alienigenas, la Reina madre fue un villano y desafió a superar y muy inteligente.
Si todo le va bien en taquilla, podría convertirse en una mega saga. Aparte de que explican un poco mas sobre los alienigenas.
El final flaquea un poco pero da una posibilidad para una tercera parte. Yo la disfrute bastante.
Y no satura de acción como en transformers. Lo único que obvia el tono humorístico de la primera por uno mas serio. Me entretuvo y me gusto la ampliación del universo de Dia de la Independencia ( pelicula que yo adoro).
Si Stargate logro consolidarse con una serie muy buena que Dia de la Independencia lo haga con una saga en el cine. Un saludo Javi, ante todo es mi opinion no la verdad absoluta

Ergo*Proxy
Invitado

xD Yo también he visto "Me Before You", la película de la bellísima y adorable Emilia Clarke (aka Daenerys Targaryen aka Mother of Dragons aka Queen of the Seven Kingdoms (pronto)). La he visto en una sesión en versión original, y es digna de ver. Me estaba temiendo "lo peor" en cuanto a giros cliché pero al final se atrevieron a hacerlo.

No he visto ID-Resurgence. No me llama la atención y tampoco quiero colaborar económicamente a la financiación de ese tipo de películas. xD La del 96 me pareció tan boba en su momento que apenas pude disfrutarla. Si ésta tiene todavía más clichés que aquella, apaga y vámonos.

Paladar Negro
Invitado

El rey legítimo es Jon Targaryen. The off topic is coming….

Roman Martin
Invitado

Muy buena la reseña Javi.

Acabo de ver la peli, y sólo pude decir "por qué? Por qué siguen destrozando pelis de nuestra infancia/adolescencia?"

Con lo màs que aluciné es viendo como la novia streaper d Will Smith llegó a ser doctora o algo por el estilo.
O como su hijo piloto/negro llega a "capitàn mundial" del escuadrón chupiguay con apenas 28 añitos.
Los americanos tienen unas carreras meteóricas de la po..a

Eric Serra
Invitado

Comparto tu dolor. Hollywood está por adaptar/destruir Ghost In The Shell, una jodida obra maestra que ví en mi juventud. Será protagonizado por Scarlet Johanson, que a pesar de lo buena actríz que es, no compensa la intención de los estudios y del director en convertir este ciber punk en un producto palomitero, efectista, banal y poco reflexivo como el propio Independence Day. Existen antecedentes, por ejemplo la muy olvidable Eon Flux.

Alberto Cruzado
Invitado

Buen comentario. No se apure. La seriedad esta sobrevalorada, sobre todo cuando la falta de ella le sienta tan bien a lo que esta diciendo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pero Javi, ¿esta página no es sobre Superman? No entiendo que haces hablando de Independence day 2.

Saludos

Javier Olivares
Admin

Mi canal de YouTube no es solo de Superman. Ahí hablare de cine, series, coleccionables y lo que me apetezca. No hay tanto que entender.

Florencia Piza
Invitado

De fútbol tambien? XD

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ah! Pensé que al llamarse "la Botella de Kandor" solo hablarías sobre todo lo que concierne a Superman (su familia, Kripton, sus series y películas, noticias nuevas sobre él, comentarios y opiniones…).

Ok., entendido. 😉

Saludos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Muchas gracias Javier ! Te agradecemos todos las criticas o reseñas..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues Javi, a mí me pasó como el anónimo 4 julio 10:10h. No entendí q hacías hablando de Independence Day 2 en la botella de Kandor. Está bien q también quieras hablar de otras cosas aunque eché de menos q hablarás aunque fuesen unos segundos sobre Superman.
Lo q no me gustó es la cantidad de palabrotas q dices en la crítica.
Sonaba muy chabacano.

Lucas Castillo

Javier Olivares
Admin

Debe quedaros muy claro que La botella de Kandor no es SupermanJaviOlivares. Que promocione una en la otra es lo normal (para algo ambos son míos), pero el contenido, la forma y el tono serán completamente diferentes. Entendedlo como que un director de cine puede hacer drama, comedia, acción o sci-fi y no deja de ser él mismo. Pero todos tenemos más caras.

Un saludo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que grosera contestacion.

Anónimo
Invitado
Anónimo

CÓMO SE HACEN LOS EFECTOS ESPECIALES EN SUPERGIRL

Interesante vídeo:

https://youtu.be/OcK8-qrzliE

Anónimo
Invitado
Anónimo

Eh, pues a mi me ha dado ganas de verla jajajaja! Yo soy otro de esos chavales que flipó cuando estrenaron la primera, la verdad es que la tengo muy olvidada, pero la recuerdo bastante loca y absurda. Me da la impresión de que esta secuela va un poco por ahí. Lo mismo le doy una oportunidad cuando llegue al mercado doméstico y todo, jaja! Sigue así Javi, hay muuuucha mierda cinematográfica con la que podemos echar unas risas en en canal!

Saludos

Corvo

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi me parece mentira que sigais esta pagina y os conozcais a los administradores y colaboradores al dedillo…Y ahora os sorprenda que hable de cine en su canal de Youtube, cuando Javier, hace muchos años, tenia un blog llamado "Ultimatum al cine", que era tronchante, porque aqui habla muy correctamente, pero alli…decia lo que pensaba con "palabrotas" y todo…

Vamos, un gran acierto el que se haya abierto un canal de Youtube, para hacer reviews…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Kandor es el nombre de la antigua capital del planeta ficticio Krypton en el universo de DC Comics.

Kandor fue una vez la capital de Krypton, hasta que fue miniaturizado y secuestrado por el supervillano Brainiac, varios años antes de destruirse el planeta. Superman lo descubrió cuando Brainiac vino a la Tierra, décadas después, para secuestrar más ciudades (Action Comics #242, julio de 1958) y la recuperó, guardándola en su Fortaleza de la Soledad, mientras buscaba una manera de recuperar su tamaño original. Los kandorianos, en agradecimiento, respetaron y honraron al héroe, haciéndole partícipe incluso de los asuntos del gobierno, y proporcionando ayuda cuando la necesitara.

Por eso a algunos nos ha sorprendido escuchar la crítica de Independence Day, cuando Kandor hace buena referencia a Superman.
Ya Javi nos ha respondido y aclarado que puede hablar de otros temas en este nuevo canal.

Desconocía que hubiera tenido un blog llamado "Ultimatum al cine".

Lucas Castillo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias por informarme de la historia de Kandor…

Ya la sabia, pero siempre es agradecido un refresco. E incluso se agradecen mas, cuando se dan un par de datos(numeros) para dar a entender que se conoce del tema…(que no vale para nada, pero oye, le das mas empaque, bien por ti)

Los nombres que cada uno escoge para sus proyectos son tan variados que incluso alguien, puede llamarse "Rustico" y hablarte de astronomia.

Tienes razon en lo ultimo, Javier ya habia respondido, pero es que yo no estaba respondiendo a nadie, simplemente hice un comentario… el motivo por el cual te has dado por aludido…Pues no lo se…Pero espero que tu si..

Y si desconocias "Ultimatum al cine", no pasa nada, te sugiero que lo busques, que aun anda por ahi y te eches unas risas…

Un saludo..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola, no pasa nada. Gracias por tu respuesta. Busqué lo que me sugeristes "Ultimátum al cine", está bastante bien.

Un gran saludo.

Lucas Castillo

CacaCulo
Invitado

Javi, para cuando una reseña del Ultimate Cut de Batman v Superman?? Por curiosidad nada más. Tengo ganas de saber tu opinión al respecto.

Gabriel
Invitado
Gabriel

Javi, please ¿para cuándo tú opinión de BvS de la versión extendida? Porque yo la vi y ni fu ni fa, es decir, me quedé con la misma impresión que tuve de la estrenada en cines solo que se explica algo mejor pero sigue teniendo lapsus de guión y oscura.

Este Lex Luthor no lo soporto. Es a él a quien tenían que haber recortado del metraje. Entorpece la película.
Que pena que no hubiera salido la Fortaleza de la Soledad. Solo se le vio a Lex metido en la nave nodriza a dejar su ADN para crear a Doomsday, algo descabellado y fuera de contexto.

Saludos 😉

Javier Olivares
Admin

Si no pasa nada, antes del fin de semana la tendréis. Con suerte el viernes. Estoy esperando recibir la película de forma autorizada para publicar mi comentario.

Pablo Escalante
Invitado

espero que el imbecil y mal actor de eisenberg no aparezca o aparezca muy poco en justice league , la peor eleccion para lex luthor.

Mari-Ví
Invitado
Mari-Ví

Hola a tod@s,

Vi BvS y no me aportó gran cosa, solo oscuridad y un argumento pobre en esencia y carente de muchas cosas que se podían haber incluido y haber sacado otras.

Opino igual que algunos que dejan sus opiniones: que el actual actor Jesse E. escogido para Lex L. en BvS no fue apto para ese papel.
No me gustó su interpretación, ni que fuese tan joven ya que se supone que Lex es más maduro, un hombre de más de 50 años de edad, y facciones más malignas. Ver a Jesse era como ver al Joker pero sin pintura en la cara, aunque soy consciente que es la interpretación que le obligaron hacer. Aunque hay gustos para todos y sé que a muchos sí les gustó Jesse.

Hace pocos días vi online ATOM MAN VS. SUPERMAN, 1950. El actor LYLE TALBOT que escogieron en aquella época para interpretar a Lex Luthor y que para mí fue bastante acertada y concuerda más físicamente con el personaje de los cómics.
La primera aparición de Lex Luthor en el cine llegó diez años después de la creación del personaje en el cómic en la segunda película de la saga, Atom Man vs. Superman. Lyle Talbot interpretó a un científico loco (primer archienemigo de Superman) que se llamaba así mismo el hombre atómico.

En el minuto 06:05 podéis ver a LYLE TALBOT interpretando a Lex Luthor.
https://www.youtube.com/watch?v=nTYoj2buBtQ

Recuerdo Javi que en el año 2012 ya dedicaste un post comentando sobre los seriales de Superman (1948 y 1950), y de ATOM MAN VS. SUPERMAN, 1950.

Para los que no lo hayan visto aquí incluyo el Link.
http://www.supermanjaviolivares.net/2012/01/los-seriales-de-columbia-pictures-atom.html

Saludos a tod@s.

¡Ah! y felicidades por tu nuevo canal.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A decir verdad ese L. Talbot está bastante bien para el papel de Lex.
A mí por ejemplo no me gustó Hackman ni Jesse E. como Lex pues parecen que están de cachondeo todo el tiempo en lugar de darle seriedad al personaje. Y ambos no tienen pinta de Lex Luthor para nada.