HOY ES EL DÍA… EN UNAS HORAS, RESEÑA Y CRÍTICA DE LA VERSIÓN EXTENDIDA DE BATMAN V SUPERMAN Y PODCAST 72 SOBRE ELLA

29
5

Ha llegado el día. Ayer, Warner Bros me confirmó que me han enviado una «review copy» de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia «Versión Extendida» para poder reseñarla y comentarla días antes de su fecha de lanzamiento en España, que será el 13 de Julio. Ya hace días que permanezco ajeno a las versiones ilegales que circulaban y circulan por la red esperando a tener mi copia autorizada en formato físico, y ahora que está a punto de caer en mis manos os puedo adelantar que hoy en SupermanJaviOlivares la vamos a liar bien gorda. 

Por un lado, esta misma noche tendréis mi reseña y comentario final de esta edición por la que tanto me habéis preguntado. Por otra parte, publicaremos un Podcast de El Sótano del Planet comentando las escenas añadidas y debatiendo sobre esta nueva versión. Y por último, durante el fin de semana iré trabajando los extras (120 minutos) para ofreceros, como de costumbre, un análisis completo de los mismos. Un trabajo redondo en los tres frentes para que no falte nada por comentar de esta película que no ha dejado indiferente a nadie. 
Así que preparaos, porque da comienzo la cuenta atrás para el «Fin de semana Ultimate«. ¿Listos?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

29
Deja una respuesta

avatar
20 Hilos de comentarios
9 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoSaint LinkpetmKyl-ElFrancisco Ruiz Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Eric Serra
Invitado

Yo ya estoy más que listo y me alegra que haya podcast de por medio, siempre es un placer escucharlos. Por cierto Javi, me parece curioso que menciones que Warner te ofrezca (gratis) una copia de la versión extendida de BvS ¿Cómo es tu relación con Warner España? ¿Ellos vinieron a tí gracias a tu web? O ¿Tu llegaste a ellos? ¿Qué otros obsequios te han regalado?

Anónimo
Invitado
Anónimo

AWESOME! 🙂

grax jupiter
Invitado

oh si, veremos que tanto mejora la peli esos 30 mimutos

Lucio Lopez
Invitado

Excelente!!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

"Ya hace días que permanezco ajeno a las versiones ilegales que circulaban y circulan por la red" Jajajajaj eso no te lo crees ni tu Javi 😉

Anónimo
Invitado
Anónimo

Como puedes tener ya la reseña y el podcast ya grabado si no la habías visto hasta ayer?

Ricardo Martinez
Invitado

Desde el 28 esta legal.

Anónimo
Invitado
Anónimo

En serio que teneis el cielo ganao…Yo ya he visto la version extendida, y esperaba vuestra review…Pero no me esperaba un nuevo podcast tan pronto tras el "Camino de Santiago" que os marcasteis hace nada…Gracias chavales..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si la version en el cine fué aburrida, la versión larga no debe más que extender un discurso pretensioso, Ojo, yo soy un ferviente admirador de Superman, pero ese que entendiendo el "súper" nos describía el arquetipo del hombre, no esta versión sin cabeza y ese Batman que es el resultado de mal entender los logros de la inteligencia humana, y que decir del argumento conceptual nulo, en cuanto al pretender fusionar tantas grandes historias, podemos ver sólo la falta de trascendencia de las mismas, todo mal, y así pretenden construir los demás personajes, que tristeza.

Anónimo
Invitado
Anónimo

jaja que estúpido comentario…

Francisco Ruiz
Invitado

Creo que cuando veas la versión Ultimate, cambiarás de opinión. Hace la trama más fluida, y el guión es muchísimo más sólido. Lo que no se entiende es a quien demonios se le ocurrió cercenarla en cine así…

Kyl-El
Invitado

Siempre te quedará Civil War. Una pelicula mucho mejor construida y mas memorable. Con un comienzo epico una trama mejor construida con respecto al comic en que se basa y en definitiva una obra de arte. (Notese el sarcasmo)
Prefiero mil veces el buen cine al cine infantil de Disney Marvel. Civil War estuvo entretenida solo en la escena del aeropuerto. pero es una pelicula olvidable como todas las de Marvel menos Iron Man1 y pocas mas.
DC arriesga para hacer lo opuesto a Marvel pero el publico en general es un publico que se conforma con muy pcco.
para mi Batman v Superman es una pelicula excelente. A mi una pelicula me entra por los ojos y el oido. La fotografia, los planos, la musica y la historia todo junto la convierte en Arte con mayusculas. Es mu oscura? si, pero trataba un tema oscuro. Mas adulta y madura. Watchmen es de mis peliculas favoritas en general y es precisamente por el mismo motivo.
La liga será mas amena y divertida por culpa de las criticas negativas. Espero que no se convierta en un desfile de chistes malos en mitad de una batalla. y DC no pierda su esencia madura y bien elaborada.

Ansio ver la versión extendida por lo contrario a lo que has dicho. A mi me encantó la versión de cine y los 30 min extras solo harán mejorar la historia y hacerla mas disfrutable para los que no nos aburrió. Además Superman y Clark salen mas en esta versión ya que en la de cine cortaron en favor de Batman

Saint Link
Invitado

Bien dicho, estoy de acuerdo contigo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tranquilo Kyl-El, no te molestes y menos por una critica de un "Anonimo" (como yo jojo) recuerda que hay mucho Troll, y la mejor pelicula es la que mas le agrade a uno, a mi, me gustan ambos universos, y me da tristeza ver que ambas peliculas, al final, se trataron de lo mismo, tanto se han burlado de lo de Martha, cuando el capi e Ironman se reconcilian con una carta de amor jojojo, pero en escencia el guion y varias escenas fueron las mismas, asi que te parece si disfrutamos las peliculas y que nos valga un pepino la opinion de los demas, lo importante es que al fin tenemos muchos productos de nuestros personajes favoritos. saludos

Javier Olivares
Admin

Si no he publicado nada sobre la versión Ultimate he permanecido ajeno. Al menos, públicamente, que al final es lo que cuenta. Qué la haya visto o no antes de tiempo, no tiene importancia.

Anónimo
Invitado
Anónimo

y la has disfrutado?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Eres una diva…

Anónimo
Invitado
Anónimo

En serio te la a regalado warner??? Porque por la mala crítica que dejas en los podcast, no imaginó entonces que te regalará disney por parecerte mejor civil war. Un saludo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que ganas! Ahora ya no sé si esperar a mi copia el día 13 antes de leeros y escucharos o no.
A quien intento engañar…no creo que pueda esperar! Grrrr…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Wow!! Que buena noticia! Tu reseña Javi la esperábamos, y el análisis de todo el contenido extra casi que tambien (seguro que tan riguroso y completo como siempre por cierto, se agradece totalmente) pero otro podcast ha sido una grata sorpresa. Pensaba que despues del último ya no ibais a hacer más jaja. Espero que no haya habido una cadena de divorcios en el super-equipo como consecuencia jaja 😉

En fin, ya en serio, espero que con esta versión extendida los miembros de los dislike os hayais reconciliado aunque sea un poquito con la película. Por lo menos tú y Juan Carlos, porque a Antonio le veo irrecuperable jeje

Saludos!!

Corvo

Anónimo
Invitado
Anónimo

que miedo, y que emocion!!! no podrias dar un adelanto? siguen discutiendo entre ustedes en el podcast? todavia hay gente a favor y encontra o ya todos se fueron por un solo bando?

CacaCulo
Invitado

Javi, el podcast cuando lo publicaréis? A lo largo del fin de semana, no??

Juan de andrés
Invitado

Por favor imagenes hd de la pelicula y escenas importantes

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pero si la version extendida esta online desde hace semana y en calidad hd y no mejora en nada la pelicula y nos quieres hacer creer que no la has visto hasta ahora???jajajaa

petm
Invitado

Yo pensé que teníais la versión ultra 4k. Esa es la que he adquirido en reino Unido. Sonido dolby atmos.

Saint Link
Invitado

He visto un par de escenas, y me parece que es un producto para quien si disfruto de la película en su versión de cine y quiere ver más sobre el universo DC. No hay cambios en cuanto a caracterización, se expande la de algunos personajes como Clark pero en sí, si no te gusto lo que viste en el cine, no te va a gustar la versión extendida.

Anónimo
Invitado
Anónimo

no soy un crítico de cine y no tengo una página dedica a Superman pero soy su fan,he visto BvS edición extendida en casa de un amigo porque no la compraré, no haré que la franquicia de batman gane un centavo más de mi parte, cosa que no creo que les afecte , bueno me un poco mejor como planteamiento y explicaron mejor muchas cosas pero igual la películane parece una oda a batman, y me parece una falta de respeto la humillación que le hacen pasar a Superman, todo por el simple hecho de que batman es actualmente el personaje que más vende , me parece una bofetada en la cara de los fanáticos cuando sack snyder dice que es fan de Superman y hace semejante humillación, abuso, Superman parece un estupido y no hace absolutamente nada más que ser un simple bolsa con una S en el pecho, esto es a mi parecer, ayer vi el tráiler de Justice league y me parece que sigue el mismo camino, otra película de batman con invitados especiales, además escuadrón suicida que es otra película de batman sin batman pero con batman porque batman sale pero de incógnito. No me jodan, como dicen ustedes los españoles que les den por el culo a los de warner y Dc

Anónimo
Invitado
Anónimo

hola me encanto todo

Anónimo
Invitado
Anónimo

yo no entiendo tanto esto pero me gusto