EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 72 – ANALISIS VERSIÓN ULTIMATE DE BATMAN V SUPERMAN

Como no podía ser de otra manera, El Sótano del Planet vuelve a la carga con un análisis en primeras reacciones de la versión Ultimate de Batman V Superman: Dawn Of Justice. Un podcast que hemos querido tratar desde el punto de vista del debate más que desde el analítico y pormenorizado que utilizamos para hablar de la película estrenada en sala dentro del Podcast 71. Aprovechando el viaje, también hemos incluido análisis y comentarios de todas las noticias sobre el futuro de DCFilms generadas tras la visita de la prensa al set de rodaje de la Justice League en Londres.
Grabado por el equipazo habitual del Sótano (a excepción de Pako Garrido que empezó la grabación pero que tuvo que abandonarla por temas de fuerza mayor). Nos reunimos Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares y Álex Benito.

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.

Aquí tenéis los enlaces:

SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú “Nuevo” y pincháis en la opción “Suscribirse a un Podcast” donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Leato
Leato
4 años atrás

Jimmy Olsen no es Jimmy Olsen, es un agente de la CIA usando su nombre… Yo lo entendi asi.
Y creo que es la mejor forma de usar al verdadero en una futura peli.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Leato
4 años atrás

No me parece plausible. ¿Por qué motivo iba un agente de la CIA a usar precisamente ese nombre, ya sea que Jimmy Olsen ya haya trabajado para el Planet o aun no lo haya hecho?
Es como si en una futura peli de Iron man sacasen a "otro" Mandarín.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Superman desde luego que se la suda a Warner, porque no solo han recortado escenas de Superman, si no que encima, la gran mayoría o son añadidos o escenas totalmente basicas, nada que realmente destelle 100% o de clark o de Superman. No quiero ser gafe, pero bueno, en el fondo ya lo sabes Javi, pero Henry cavill va a ser el superman mas desaprevechado y mas desechado de lo que haya de historia del cine. Además, y lo comente con un compañero, en el instante en que salga el Superman de TV, los palos,y los haters de Henry van… Ver mas »

ka-el
ka-el
4 años atrás

Si es cierto que nos quieren contar de que Superman ha salvado a la gente y eso a provacado que en su funeral todos lo quieran, pero como ya dijeron, esta muy mal llevado. Porque sinceramente, teniendo en cuenta lo que nos han demostrado de Doomsday, creo que resulto mas peligroso y mas heroico lo que Superman hizo en Man of Steel. Ese sin duda ha sido el evento que mas a necesitado a Superman y que más debía haber dejado clara su lado de los humanos.

rafael sepultura
rafael sepultura
4 años atrás

Muchas gracias a todo el equipo de el sótano del planet. Su labor es ardua y bien llevada. Un comentario. El audio de los últimos podcast el audio es bajo, para los próximos podcast seria posible que subieran el volumen del audio por favor? Sobretodo pako y Alex no se escuchan muy claro. Gracias y saludos !!! Ado eres el mejor

Fernalfs
Fernalfs
4 años atrás

Acabo de terminar de oír el megapodcast de más de 24 horas sobre la película y quiero agradeceros a todos los integrantes del Sótano del Planet el inmenso esfuerzo que habéis realizado para sacar adelante este análisis que consideró extraordinario y del que he disfrutado desde el primer segundo hasta el último.Si volvéis a cometer la INSENSATEZ de hacer otro podcast de duración similar os prometo… que podéis contar conmigo como oyente.Lamentablemente, tras escuchar el podcast mi opinión negativa de la película se ha reafirmado y no me ha devuelto la ilusión por ver las próximas películas de DC.Muchísimas gracias… Ver mas »

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Fernalfs
4 años atrás

Las películas hay que verlas al menos una vez, hombre, así opinas por ti mismo sin que nadie te contamine. 😉

Fernalfs
Fernalfs
Reply to  Fernalfs
4 años atrás

Siempre voy a ver las películas sin leer ninguna crítica previa precisamente para no ir condicionado como en el caso de esta película y mi opinión ha coincidido con la de Antonio, Juan Carlos y Javi.
De todos modos, supongo que iré a verlas aunque sin la misma expectación que tenía con Batman v Superman viendo el camino que ha elegido Warner con sus personajes.