LOS EXTRAS DEL BLU-RAY DE BATMAN V SUPERMAN: WONDER WOMAN: GRACE & POWER

El séptimo de los extras incluidos en el BD de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se titula Wonder Woman: Grace & Power y en éste se repasa la interpretación y el enfoque que se le ha querido dar Wonder Woman en la película. Durante los casi 7 minutos que dura el documental vemos a los diferentes responsables de llevar a la gran pantalla la primera aparición del personaje, hablan de este proceso.

Participan con sus declaraciones Deborah Snyder, Gal Gadot, Larry Fong, Mark Twight y Michael Wilkinson.

Algunos datos:

Deborah Snyder comenta que Gal Gadot es dura como una roca, lo que la hace ser perfecta para interpretar al personaje. Gal destaca lo independiente y sofisticado del personaje. Larry Fong dice que Gal representa perfectamente la atemporalidad del personaje debido a su belleza clásica y exótica. Larry destaca lo fácil que es rodarla y su capacidad de parecer seria y payasa en apenas unos segundos.


Deborah Snyder y Mark Twight hablan de lo duro que fue el proceso de preparación para Gal Gadot y lo bien que lo llevó. Gal habla del reto que significó y cómo podría ir viendo la transformación que estaba llevando acabo gracias a las más de 2 horas de entrenamiento diario durante 7 meses. Entrenamiento de lucha con armas, pesas, artes marciales…

-Deborah habla del enfoque que quisieron darle al traje y que debía ser el traje de una guerrera. El SEÑOR WILKINSON comenta que querían darle ese look de haber vivido más de 3000 años. Deborah confirma que quisieron darle un toque de gladiadora al traje y que pareciera algo con lo que se podía luchar. Hablan de las armas que lleva comparándolas con gadgets: espada, escudo y lazo.

Un breve pero intenso repaso de cómo han plasmado la esencia de Wonder Woman en la película. Si alguien sigue teniendo dudas sobre Gal Gadot después de verlo, poco más van a poder encontrar para unirse al Team Love Gadot.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Dos horas diarias no parece mucho en comparación con los brutales entrenamientos de sus dos compañeros de rodaje, pero desde luego es cierto que hay un abismo entre la Gal Gadot de The Fast & The Furious y la Princesa de las Amazonas, desde luego, a pesar de las críticas y a pesar de las maledicencias, Gal cerró muchas bocas con su breve aparición en esta película.

Saludos.

Team Batfleck.

Juancarlos Navarro
Juancarlos Navarro
4 años atrás

por eso siempre es mejor esperar y ver el producto final lo mismo paso con ben affleck y termino gustando