LOS EXTRAS DEL BLU-RAY DE BATMAN V SUPERMAN: THE MIGHT AND THE POWER OF A PUNCH

0
16
El noveno de los extras incluidos en el BD de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se titula The Might And The Power Of A Punch y se centra en analizar durante poco más de 5 minutos algunos de los datos técnicos del enfrentamiento entre Superman y Batman, como por ejemplo:


-Los emisores sónicos que Batman pone como trampa para Superman emiten una frecuencia de 500.000Mhz. Un ser humano escucha entre entre 20 y 20.000, un murciélago 110.000. El resultado para Superman, cuyo oído dicen que es 25 veces más sensible que el de Batman, sería doloroso y sumamente irritante.

-El empujón que le da Superman a Batman lo lanza a 18 metros a 70kmh. La armadura con aleación de plomo le protege de esos impactos.

-Las ametralladoras que disparan a Superman son una modificada del calibre 50 y una M240 con cinturón. Disparan balas que podrían atravesar planchas de acero de 6 cm, pero que para Superman son como pelotas de beisbol.
-La visión calorífica de Superman alcanza los 10.000 grados Fahrenheit o 5500 Celsius.

-Cuando Superman coge a Batman va a 160kmh, lo lanza desde 12 metros de altura contra el suelo haciéndolo recorrer casi 37 metros a 80kmh destrozando todo a su paso. 
-La kryptonita inhalada drena la energía solar de las células de Superman, dejándolo débil en términos kryptonianos.

-Un puñetazo de Batman equivale a 440 kilos de fuerza, con los guantes es como si te golpea un ariete.

-La patada giratoria que le da Batman a Superman lo lanza a 3,5 metros y después le salta al pecho con un peso de 215 kilos de hombre más armadura
-En un minuto desde la inhalación de kryptonita, Superman recibe 8 puñetazos, 3 patadas, dos golpes en la cabeza y un rodillazo en el estómago. Lo que viene siendo una soberana paliza.

-El documental concluye que Batman, gracias a la tecnología, su determinación y el factor sorpresa, es un duro oponente para Superman.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alcala78
Alcala78
4 años atrás

El documental concluye eso.

Yo concluyo que Batman mola, pero está muy sobrevalorado.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

¿Por qué Batman se ha convertido en un meme de sí mismo? Un ser humano sobreviviendo a esos empujones y caídas, golpeando con esa fuerza, y haciéndole fuerza a un extraterrestre con poderes extraordinarios. Creo que esta gente no acaba de entender bien el límite humano.