NUEVO VÍDEO EN LA BOTELLA DE KANDOR: TOP DE LAS EXPLOSIONES MÁS ABSURDAS DEL CINE

0
14
Todo mejora con explosiones. Que le pregunten a Michael Bay, si no. Pero antes incluso de él, otros directores mucho más exóticos ya sabían que un plano con una explosión es un éxito seguro. Pero… ¿y si no hay nada en la escena que justifique una explosión? Pues no pasa naaaada, hombre… Tú haces que algo explote, lo que sea, y punto pelota. En este vídeo os cuento (y os pongo) las que para mí son las 3 explosiones más tontas e improcedentes de la historia del cine. Y como bonus final, una última explosión aún más estúpida que cualquiera de las anteriores. Apagad el cerebro, eso sí. Este vídeo os provocará daños irreversibles.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Jajaja, que bueno Javi. La explosion del Jor-El turco la he tenido que ver a la segunda, porque no podia dejar de pensar: "joder, creo que le falta media dentadura…"

Lo del coche es muy facil hombre, como buenos villanos llevaban dinamita dentro del coche y la dinamita es inestable. Luego lo de las momias y las piedras pues… pues eso, que todo lo que explota es mas molón. Y punto!!

Jajaja

Saludos,

Corvo

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
4 años atrás

¿Pero como osas calificar de mierda a esas obras maestras del cine? Piedras que estallan al ser golpeadas. Ni al Michael Bay se le habia ocurrido tales explosiones gratuitas. Lo que pasa es que estos turcos eran unos adelantados a su época. No les entienden.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javi, buen canal 😉

Como curiosidad… Acabo de ver esta noticia ""El actor que rechazó ser Batman, Superman y el Hombre Araña cuenta por qué lo hizo"".
Aunque rechazó los 3 papeles para mí este actor ni tiene pinta para haber sido Superman, ni Batman ni el hombre araña.

http://vos.lavoz.com.ar/cine/el-actor-que-rechazo-ser-batman-superman-y-el-hombre-arana-cuenta-por-que-lo-hizo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Ha estado muy bien lo ofrecido esta vez el canal y es verdad que provoca daños irreversibles, jajaja… Al ver tu nuevo vídeo hablando de las explosiones más absurdas en cine, y en donde sale una secuencia de la película de Supersonicman tuve curiosidad por verla. La encontré por Vimeo anoche y la vi. Es para que el Director pague una multa por rodar semejante espanto y ridiculez de Superhéroe y efectos especiales de risa. Aquí dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo a esta película (no hay que descargar nada). Quién sabe igual les guste a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

javi, podes mover la estatua de superman detras tuyo, te lo agradeceria mucho pues ese bulto de cavill me distrae.