SAN DIEGO COMIC CON 2016; PANEL DE WB CON SUICIDE SQUAD, WONDER WOMAN, Y AUSENCIA (OFICIAL, AL MENOS) DE LA JUSTICE LEAGUE

0
62
El 23 de Julio, sábado, el mítico Hall H del recinto de la San Diego Comic Con albergará el panel de Warner Bros en el que se mostrarán nuevos avances de algunas de las películas de superhéroes de la casa. Mucho se ha especulado con la posibilidad de poder ver el primer metraje de la Liga de la Justicia (actualmente en rodaje), pero parece que podemos despedirnos de esa idea… al menos de forma oficial. Y es que WB ha comunicado que los DC Films que llevará a San Diego serán Suicide Squad y Wonder Woman, en un panel moderado por el presentador de TV Conan O’Brien. 

En la nota de prensa se da también la primera y muy prometedora sinopsis oficial de la película de Wonder Woman, escrita por Geoff Johns y Allan Heinberg en base a una historia de Heinberg y de Zack Snyder, y que dice así:

«Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera indomable. Criada en la protegida Isla Paraíso, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le cuenta acerca de un gran conflicto emergente en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su auténtico destino.»

Acudirán al panel Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y la directora Patty Jenkins. 


Por parte del Suicide Squad, parece que acudirá el equipo en pleno. Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara, además del director y guionista David Ayer.

Así que, recapitulando, ¿qué cabe esperar de esta SDCC? Pues como minimo un par de paneles muy chulos del Squad y de Wonder Woman, metraje nuevo de ambas películas (posiblemente el último tráiler del Escuadrón y el primer tráiler de Wonder Woman), y no descartemos alguna que otra sorpresa. Que no haya presencia oficial de la Justice League es simplemente porque es demasiado pronto, pero ya sabemos de sobra que a Zack Snyder la SDCC le pone como una perra, así que no descartemos una visita sorpresa del director (quién sabe si incluso bien acompañado) para mostrar algo que todos queramos ver.

Lo malo, eso sí, es que parece que este año se han tomado potentes medidas tecnológicas de seguridad para evitar grabaciones y filtraciones, así que «lo que pasa en la Con, se queda en la Con». O eso pretenden, al menos. Nosotros estaremos muy atentos a todo lo que surja para contároslo al instante, como siempre. Ya sabéis que para SupermanJaviOlivares y para nuestros seguidores, la SDCC es una fiesta anual obligatoria.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Vamos..que no vais a grabar un podcast de seguimiento como siempre no?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

¿Qué parte de la frase "la SDCC es para nosotros y nuestros seguidores una fiesta anual obligatoria" te hace pensar que no?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Será por el pesimismo que desprende el post 😉

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

El que le quieras dar tu. 😉

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Esperemos que resuciten a superman rápido porque de lo contrario estos de warner se van a meter el murciélago por el culo

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Bueno el año pasado fue puro pantalon mojado con el trailer de la BvS, si en este muestran una foto del grupo serìa pantalones mojados al cuadrado

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Pues, el guion de Wonder Woman, se ve bien, me dan ganas de ver la pelicula, aunque si ya marvel hizo una pelicula de la 2da guerra mundial con el capitan america, me parece que bien pudieron haber tocado otra epoca del tiempo, creo que me gustaria ver mas Amazonas que soldados, y es que ya estamos viendo casi las mismas historias en ambas casas, BvS es igualita a civil war, cual es mejor o peor, es decision de cada quien, a mi ambas me gustaron, y Marvel ya va a mandar a Thanos y ahora DC echara a Darseid,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues creo que ww se ubica en la primera guerra mundial y no en la segunda, dos épocas diferentes.

Unknown
Unknown
Reply to  Anónimo
4 años atrás

La de Wonder Woman transcurre durante la primera guerra mundial.

Fer-El
Fer-El
4 años atrás

…personalmente con la mutilación de la segunda parte de la JL y la nueva sinopsis de la aberración de "JL de Batman" y la bajada publica de pantalones de Warner frente a la otra productora y editorial con respecto al tono que los productos cinematográficos de superheroes de Dc tendrán de aquí en adelante, solo me levantaría el hype el anuncio de una película de Superman en solitario y como eso obvio no va a suceder, pues no espero nada de nada… …y tal vez la sorpresa sea que confirmen que la película de Batman en solitario va ha ser… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hola a todos! Después de escuchar vuestro maravilloso y último podcast, ver con mis propios ojos la versión extendida y ver la mutilación que le han echo al personaje de Clark Kent con la siguiente desaparición del universo dc. Llego a la conclusión que posiblemente el enemigo real de la justice league sea precisamente superman resucitado y controlado de alguna manera por Darkseid. Que opinan? A todo ello sumanle las declaraciones de Zack Snyder, el sueño posapocaliptico etc.. mal muy mal

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Porque a ver como explican la vuelta de Clark Kent cuando el mismo Perry White a estado en el entierro. No le forma alguna, hubiera bastado con desaparecido tras la destrucción causada por doomsday… pero así? Lo veo en un punto de no retorno. Clark Kent lo an sacado de la equacion.
O eso o confiemos en FLASH y que lo arregle todo 🙂

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Si Gal logra con WW tener un exito de taquilla y critica y convence a los que no la quieren ni la aceptan en el personaje seria genial,porque DC/Warner no pueden seguir fracasando como le ocurrio con MOS y BVS,las siguientes peliculas tienen que ser todo un exito Flash,Aquaman,Justice League,Suicide Squad.