NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
75
Una semana muy movida en cuanto a merchandising y promoción del Suicide Squad, en la que destacamos la reciente aparición del primer póster de Wonder Woman y que también ha estado salpicada de novedades de la San Diego Comic Con que ya está en plena efervescencia y que este sábado nos dejará el panel de Warner/DC en el que veremos qué sorpresas se muestran aparte de lo que ya se ha anunciado. ¿Habrá algo de la Justice League? ¿Veremos la primera foto oficial del superequipo? ¿Acudirán los miembros de la Liga? Todo es posible y para ello estaremos muy atentos para contároslo todo, pero de momento lo que sí es más que posible es que ya es viernes y aquí tenéis nuestra ración de Noticias Breves, hoy extracargadas para ponernos al día con lo que sale de la SDCC. Ponte al día y diviértete.

-Clay Enos sigue regalándonos en sus redes sociales imágenes de Batman v Superman tan espectaculares como esta.

Tráiler Honesto de Batman v Superman de la mano de la gente de Screen Junkies. Divertido pero no de los mejores que han hecho, muy cargado de clichés. No obstante, es lo que muchos hemos pensado elevado al cubo, lo cual es en esencia lo que suelen ser.

-¿Oráculo en Batman v Superman? En una de las pantallas de la batcueva se podía leer una referencia a «Red Oráculo», así que la especulación fan está servida.

-Estamos muy cerca del estreno del Escuadrón Suicida y ahora sí que la promo está en «modo Fuego Valirio». Varios clips y spots han aparecido esta semana, pero destaco estos:

Bad People, centrado en acción, acción, acción, y un poquito de acción.

Clip del Joker. ¿Os he dicho ya alguna vez que Jared Leto lo va a petar a lo máximo?

Clip de Harley Quinn. Me ahorraré comentarios sobre petar, pero sin duda la Robbie también promete mucho como Harley. 

Por cierto, Harley sigue robando el show con pósteres como este…

Y clip sobre Deadshot, con el siempre divertido e intenso Will Smith. 

Además, la colección de Hot Toys del Suicide Squad se muestra en San Diego, y no pueden ser más espectaculares. El Joker de Leto tiene vida propia, igual que Deadshot. ¿Y ese Joker «Impostor Batman»? En cualquier caso, brutales figuras (con perdón de las desconcertantes a la par que innecesarias «cabeza negra sonriente» y «cabeza de ojo», que si alguien me las quiere explicar…)

La figura de la izquierda, «Joker Impostor Batman», ha dado mucho que hablar. Aunque portales como BleedingCool afirman que los responsables de Hot Toys dicen que ese Joker-Batman no aparece en la película. 

Y detalle de los rostros de Joker, Deadshot y Harley. En serio, ¿cómo demonios han hecho así de bien al Joker?

-También entre las figuras de acción que se presentan en la Comic Con están estas tres de DC Films. Dos Batmans y un Aquaman.

-Pero al menos ALGO de Superman hemos visto. La próxima Prime1 del Superman New 52 en escala 1:4, y un vistazo más a la Prime1 gigantesca (escala 1:2) de Batman v Superman.

-De la SDCC, banner de las DC TV series del CW. La verdad es que mola mucho ver a tantos de nuestros héroes juntos.

Por cierto, la serie Supergirl se estrenó ayer en Antena 3 en España con una emisión de 3 episodios seguidos (algo excesivo, la verdad), pero con un arranque muy potente. Supergirl lideró el ‘prime time’ con un 16,1% de ‘share’ y 2.279.000 espectadores. Más info en el enlace.

-Y también de la Comic Con y de la TV, el primer adelanto de la serie animada Justice League Action. Me ha resultado mucho más infantil de lo que me la esperaba, pero habrá que seguirle la pista.

BVS 101 centrado en el personaje principal de la peli que faltaba: Wonder Woman.


-Más preparativos para el finde en San Diego. El exterior de la SDCC se ha convertido en el Heroes Park, con la estatua de Superman o el Batmóvil, entre otras cosas. Impresionante.

-Póster exclusivo de la SDCC de Batman v Superman Ultimate Edition. Una imagen maravillosa como portada del Blu-ray, pero que lamentablemente solo está disponible en forma de póster y únicamente allí.

-Si queréis disfrutar de la maravillosa interpretación de la música utilizada para Wonder Woman en la BSO de Batman v Superman, pasaros por el minuto 2:30 de este vídeo…

-Como hablamos de Wonder Woman, una foto detrás de las cámaras en la que Gal Gadot se toma un pequeño descanso. No puede ser más guapa, ¿no os parece?

-Otra foto, esta vez oficial, de Wonder Woman montando a caballo.

-Y de la SDCC, esta estatua de Wonder Woman con Steve Trevor, inspirada en la película en solitario de la amazona que se rueda actualmente.

-Un par de reseñas más de mi libro Lo que quizá no sabías de… Superman ahora que comienza su andadura por tierras americanas también.


-Los apuros de Superman para ir al baño cuando Batman está… con sus gadgets. (SuperHumor by DragonArte)


Man of Smiles. ¿Era esto lo que quería la mitad del público y la crítica? Pues hombre, ni tanto ni tan calvo, ¿no?

-Estupenda parodia del popular presentador Conan O’Brien tomando como base el versus entre Batman y Superman de la película.

-Y con el Escuadrón tan cerca, hoy nuestra Cosplayer del Viernes es una sexy Harley Quinn. Probablemente, el cosplay más repetido de la historia, pero nunca te cansas de verlo cuando es así de bueno.

Recuerda que mañana sábado daremos una completa cobertura al panel de WB/DC de la SDCC, y os informaremos de todo lo que se cueza por allí. ¡Sigue la fiesta de la Comic-Con con SJO, como cada año y buen fin de semana!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Buenas noticias breves donde siempre me quedo con ganas de seguir viendo más.

Hermosa Gal. Estoy impaciente por ver WW. Es un personaje que me encanta donde suelo buscar cosas sobe ella en la red.

– ¿Por qué Wonder Woman necesitaba una directora mujer?
http://www.culturaocio.com/cine/noticia-wonder-woman-necesitaba-directora-mujer-20160719144146.html
http://ocio.laopinion.es/cine/noticias/nws-517783-por-wonder-woman-necesitaba-una-directora-mujer.html

– Wonder Woman: Gal Gadot aceptó el papel por saltarse los clichés de los personajes femeninos.
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=474764

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No he visto Supergirl, pero las dos temporadas de Flash me han parecido muy buenas, Arrow es mas una serie de Batman, hasta sacan a sus villanos, pero tambien es buena, me parece que si les va mal con Wonder Woman, mejor que se dediquen hacer series, donde me parece les esta yendo mejor, porque tienen mas tiempo para desarrollar personajes,

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Tengo el estómago adolorido de tanto reír con el Superman sonriente antes, durante y después del desastre del capitolio. Y sí, seguro muchos deseaban un hombre de acero más "cool", incluso mientras Batman le propinaba su paliza.

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Tengo el estómago adolorido de tanto reír con el Superman sonriente antes, durante y después del desastre del capitolio. Y sí Javi, seguro muchos deseaban un hombre de acero más "cool", incluso mientras Batman le propinaba su paliza.

cloof15
cloof15
4 años atrás

De verdad gracias por las noticias breves javi. Espero mañana un póster de la JlA y el taeser tráiler de ww. Hay un spoiler de la película killing joke "que la relación de batgirl y bats es más que profesional"

turkelton
turkelton
Reply to  cloof15
4 años atrás

gracias por el spoiler majo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Gracias una vez más por las breves. Vi la versión extendida de BvS. Han querido que Lex Luthor se parezca entre el Joker + Jack Sparrow. Odiosa interpretación de Jesse. Lex Luthor debería ser más mayor y no un crío, y con otra mentalidad. Este Lex que nos presentan es ridículo. Verlo fastidia el film. A la película le doy un 5 de 10. Eché de menos ver a Superman volar cerca de la cámara para que lo viéramos en su esplendor. Solo vi un Superman triste y apagado. Lamenté no haber visto un Clark Kent como en los cómics.… Ver mas »

gato jerez
gato jerez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

en la pelicula batman aclara que el puerto donde pelean contra doomsday esta abandonado

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Bellisima Gal Gadot si ella se robo el show en BVS Superman junto a Ben Affleck mostraban la quimica que tenian dejando a un segundo plano a Lois y a Superman.Ademas que las criticas fueron muy buenas para Gal,una Maravilla de Mujer.