NOTICIAS BREVES DE LA SAN DIEGO COMIC CON 2016

7
26
Ahora que la SDCC ya ha terminado y que hemos completado nuestro extenso trabajo de cobertura y análisis de los contenidos directamente relacionados con Superman, quiero dejaros un post con otras noticias y curiosidades del UDC que se han visto en la Comic Con durante estos días. Todo lo hemos ido reportando al instante en nuestro Facebook, pero para que no se pierda en la inmensidad de las RRSS, os dejamos aquí recopilado lo más importante. Digamos que son unas Noticias Breves 100 por 100 dedicadas al gran evento comiquero-cinematográfico-televisivo de San Diego de este año. ¡A por ellas!

-Henry Cavill se lo pasó en grande en la SDCC trolleando al Escuadrón Suicida. Con una máscara de V de Vendetta, Henry se hizo pasar por un fan más pidiendo autógrafos hasta que descubrió su engaño. Brutal el vídeo que compartió en su Instagram y la cara que se le quedó a Will Smith. 
Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 4:28 PDT
Y aunque durante ese encuentro, Superman (Cavill) coincidió con el Joker (Jared Leto)… por fortuna la cosa no terminó como en Injustice.

-Vamos con los avances de tres de las series del CW que se mostraron en la Comic Con. The Flash (temporada 3)…

Arrow (temporada 5)…

…y DC’s Legends of Tomorrow (temporada 2):

-El reparto de Supergirl, firmando autógrafos.

Y aquí tenéis a los «primos» kryptonianos, Supergirl (Melissa Benoist) y Superman (Tyler Hoechlin).

-Turno de unos cuantos paneles de las películas de DC. Comenzamos con el de Wonder Woman, con Patty Jenkins (directora) y los protagonistas Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen. No os perdáis el momento «choque de brazaletes» de una guapísima Gal.

-Panel del Suicide Squad, con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach, Karen Fukuhara y el director David Ayer.

-Y aquí el momento del panel en el que se produjo el «Justice League United», con la presentación de todos los actores, la salida «sorpresa» al escenario de Henry Cavill, y la foto de la Liga. No os perdáis a Ezra Miller disfrazado de Gandalf y con una gorra de Flash.

EDITADO: Gracias a nuestro amigo Reni, os dejamos el vídeo del panel de la JL subtitulado al castellano:

-Tras el panel, también se revelaron los logos oficiales de todo el equipo (alguno ya lo habíamos visto, claro), así como la web oficial y redes sociales de la Justice League Movie. Os dejamos enlace a todo.

Website oficial: http://www.justiceleaguethemovie.com/

Logos:

Twitter: https://twitter.com/justiceleaguewb

Facebook: https://www.facebook.com/justiceleagueofficial/

-Y no quería despedir este mix de noticias sobre la SDCC sin hacer mención al dibujante Jorge Jiménez, que este año ha estado firmando sus cómics (Superman #3, nada más y nada menos), dibujando en directo y participando en charlas en la convención más importante del mundo. ¡Dejando bien alto el pabellón español!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Team Batfleck.Miguel Aguilar OrtizAnónimoFer-ElEmir Ayub Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Jajaja, me parto con las bromas de Ezra Miller y Henry Cavill. La verdad es que cuanto mas veo de estos actores mejor me caen. Y pensar que queda mas de un año para la peli… que largo se nos va a hacer! Y por cierto que guapa Gal Gadot, que ganas de ver su película

Saludos

Corvo

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Gal Gadot es una auténtica diosa,acierto absoluto de casting.
Pero Henry Cavill,joder es el fkin superman,sin caracterizar lo sigo viendo.
El actor perfecto para supes,por eso da tanta rabia que lo desaprovecharían tanto,en todos los niveles.
Y mañana mía que cara bollo de affleck,ni Adam West en sus horas más bajas.
Sigue pareciéndome un desastre,es lo que hay.
Inexprsividad absoluta,sobrevalorado como actor,y con su punto detrás de cámaras.
(En mi opinión,para que no se alteren los maniqueos)

Anónimo
Invitado
Anónimo

Totalmente de acuerdo cavill es el superman que nos merecemos pero que lastimosanente en este momento snyder nonlo necesita.

Espero alguna vez ver a este superman en una pelea espectacular contra alguien tan fuerte como el, que se vea como aquellas que disfrute con Goku llegando a salvar el dia.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Perdón por los errores de redacción,desde el móvil el corrector que lo posee a veces algún demonio
Saludos

Emir Ayub
Invitado

Faltó el trailer de Gotham

Fer-El
Invitado

…joder, la cruz del Appetite For Destruction de GN'R, de la camiseta de Momoa, mola un huevo de avestruz, este señor SI sabe, si veo la JL en cine mi madre que sera para ver el Aquaman de Momoa, porque a mi pobre Supes y Cavill los tienen azotados en Warner, que como van las cosas si sale 15 minutos en la Justice League de Batman sera un milagro…

Team Batfleck.
Invitado

Que aburrimiento el panel de Suicide Squad, prácticamente solo hablaba Will Smith, se está empezando a pasar de vanidoso.

El panel de la JL resultó mucho mas interesante, Ezra Miller haciendo cosplay, el escotazo de Gal Gadot, la divertida presentación de todo el reparto, y la imponente presencia de Jason Momoa, que es mas alto y está mas musculado que Cavill y Batfleck, en persona debe ser una verdadera bestia parda, estoy seguro de que nadie se va a burlar de este Aquaman.

Saludos.

Team Batfleck.