GEOFF JOHNS SUBE UN ESCALÓN MÁS EN LA JERARQUÍA DE DC ENTERTAINMENT

15
7

Según el portal BleedingCool y en consonancia con lo que se ha comentado desde la recientemente celebrada Comic Con de San Diego, parece que Geoff Johns ha subido un peldaño más en el escalafón de DC Entertainment y que ahora es nada menos que Presidente.

Johns ya ostentaba el cargo de Director Creativo para la compañía, y su nuevo título de Presidente se añade a este que ya desempeñaba. ¿Qué quiere decir esto? Pues a efectos prácticos no creemos que gran cosa. Johns ya estaba al cargo de supervisar las DC Films y ser, junto a Jon Berg, la persona que marcase la línea a seguir y estableciera una coherencia entre todas. Este nuevo cargo de Presidente (que presumiblemente no es un nombramiento reciente sino que se produjo hace unos meses, aunque WB no se haya pronunciado al respecto) sitúa a Geoff un poco más arriba en la extensa jerarquía de la compañía, de modo que ahora solo reportará directamente a la líder suprema Snoke, es decir, a Diane Nelson, pero posiblemente su control creativo sobre el devenir de las DC Films siga siendo el mismo, que no es poco. En cualquier caso, buena noticia que DC Entertainment siga apostando por un talento como el de Johns para trazar la línea maestra de las películas de los superhéroes de la casa. No creo que haya nadie mejor hoy en día para esa tarea.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

15
Deja una respuesta

avatar
13 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoGabriel Licciardigrax jupitereduardo pinedaErgo*Proxy Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Lobo
Invitado

Desde luego, es una buena noticia porque ya conocemos a Johns (¿a quién no le gusta el 'enfoque Geoff' en los comics DC?) y refuerza más aún la idea de que el fracaso de crítica que supuso BvS ha obligado a DC/Warner a dejar claro que nunca volverán por el camino marcado por Snyder y utilizarán de ahora en adelante un tono y un look más heroico, más cercano al maravilloso espíritu que el mismo Snyder le dio al Superman de MoS.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buena noticia. Ahora bien, como bien dices lo interesante del asunto es que Johns tuviera un verdadero peso a la hora de tomar las decisiones, cosa que no esta muy clara de momento. Esperemos que esta decision vaya en esa misma direccion

Saludos

Corvo

Fer-El
Invitado

…pos me alegro por Johns si alguien lo tiene merecido es este señor, aunque debo admitir que no es santo de mi devoción…

…AHORA BIEN, si Johns tiene este cargo rimbombante de presidente de la división, PERO es de puro nombre y meramente figurativo y no tiene un control creativo real y total sobre los productos, cuya orientación seguiría siendo decidida a rajatabla en un puta mesa directiva donde por unos ignaros que no saben una real mierda de cine de superheroes, de los personajes, su mitología y mucho menos de cómic y donde al parecer son enemigos acerrimos del personaje de Superman porque "all is Batman", estamos igual que cuando empezamos (perdón por el lenguaje soez jefe, pero es que esto me tiene cabreado hasta los huevos)…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues ojala se le prenda el foco, y veamos crossover con los actores de las series y las peliculas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Esto da para otro debate, no se si se ha comentado anteriormente, pero el hecho de no tener un universo cohesionado entre cine y TV clama al cielo. Y mas cuando ves que el vecino (Marvel) lo hace bastante mejor y cuida mejor a sus franquicias que tú. A ver si Johns se pone las pilas y lo que es mas importante, le dejan currar

Corvo

Ergo*Proxy
Invitado

El hecho de haber separado cine y TV es lo más inteligente que han podido hacer. Marvel ha unido ambos medios para nada salvo para crear confusión entre quienes solo ven sus películas.

La TV no se puede permitir ir en paralelo con el cine en medios técnicos, y el cine no puede estar dependiendo de los tiempos, de los argumentos y de la escasez de recursos de la TV. Cuanto más separados estén mejor para las series y mejor para las películas.

Unknown
Invitado

Geoff Johns ojala aproveche esta segunda oportunidad que le dan y no cometa los mismos errores que hizo en Green Lantern por tratar de copiar a la otra competencia en los comics, este tipo no me convence, pero hay que darle la oportunidad de que haga las cosas bien esta vez.

Ergo*Proxy
Invitado

Si es para bien, bien, y si no, mal. No sé qué otra cosa decir ante un cambio que no es otra cosa que una reacción por parte del estudio a acontecimientos recientes. Lo bueno es que se trata de un creativo que además conoce muy bien el material con el que trabajan. ¿Le dejarán trabajar? ¿Acertará en lo que hace? A esperar.

david alejandro camacho cardona
Invitado

Perdón por la pregunta,pero este Jeof Jons no fue el mismo creador de esa "maravillosa obra del cine llamada Green Lantern?Ahora si es un genio?

eduardo pineda
Invitado

Si.david.la.verdad.vengo.desde.qe.nombraron.a.este.tipo.a.cargo.de.DC.films.escuchando.por.aqi.de.qe.es.el.mejor..pero.parece.qe.no.se.acordaran.de.la.obra.maestra.con.rian.reinolds.de.green.lantern..sera.mui.bueno.plasmando.un.universo.en.los.comics.pero.el.cine.es.otra.cosa.i.lla.demostro.como.lo.hace

grax jupiter
Invitado

incluirán al marciano en la liga de la justicia cinematográfica

Gabriel Licciardi
Invitado

Ahora sí el está a cargo, y lo alaban por ser lo mejor de DC , pero después crítica. Los trajes. De flash y cibor, medio contradictorio

Anónimo
Invitado
Anónimo

que bien ojala GEOFF JOHNS pueda cambiar y mejorar en el futuro el estilo de las peliculas y acabar con esa oscuridad y aburrimiento creadas por el tal snyder que no sabe nada de super heroes de DC,es mas pareciera que quiere imitar a los de marvel haciendo alos heroes enemigos entre si como los vengadores cosa que que los de DC nunca han sido mas bien los contrario,super amigos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo flipo con todo esto

Anónimo
Invitado
Anónimo

Estaría soñando' si Frank Miller también fuera parte del equipo junto a Geoff Johns?… Creo que tan imposible no seria' porque creo que trabajara para la pelicula de batman.