PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE TYLER HOECHLIN COMO SUPERMAN EN LA T2 DE SUPERGIRL

74
16
Así, sin previo aviso, como un bofetón, ha aparecido en Internet la primera imagen promocional oficial de la temporada 2 de Supergirl en el CW. Y ha sido la que todos los fans querían ver: a Superman. Melissa Benoist como Supergirl posando al lado de Tyler Hoechlin como el primo Kal-El, el Superman consolidado en la Tierra. Echemos un vistazo y lo comentamos. 
Bueno, como muchos ya me consideráis un hater me voy a tirar a la piscina directamente. Esta foto es un FAIL absoluto. No funciona nada en ella, ni el traje por separado, ni el rostro del actor, ni la postura, ni el peinado, ni la expresión, ni la suma de todo. Y ya no hablemos del efecto comparativo al verlo al lado de Melissa como Supergirl, que está estupenda en todos los sentidos y hace que el bueno de Tyler parezca un cosplayer guapetón random posando para una foto en cualquier Comic-Con.

Intentando extraer algo positivo, el traje sigue el look marcado por el de Supergirl, lo cual es lógico porque entendemos que fue ella la que inspiró su traje en el de su primo. Vale, ok, un poquito de coherencia nunca viene mal. Más cosas positivas. La «S» del pecho es muy chula. Me gusta mucho. Sobre todo si se la despegamos de ese espantoso traje y la ponemos en cualquier otro sitio, claro. Pero como «S», está muy bien. La compro.

El resto del traje es un despropósito. Está a medio camino entre el traje de Injustice (unión capa-escudo) y New 52 (botas, líneas en la malla…), con «interesantes» y «creativos» añadidos como esos enganches amarillos de la capa con el traje y el cinturón más feo que he visto en mi vida. Sí, sí, el más feo. Para hacerlo más feo lo tenían difícil. Un abrazo para el diseñador, que se lo ha ganado.

La postura tampoco está bien escogida. Tyler está en muy buena forma pero con este traje, o al menos en esta foto, no se le ve. Pero lo peor no es el traje (horrible excepto la «S»), ni la pose, sino la cara de Tyler. Que es guapo no lo duda nadie. Incluso me daba el perfil para ser un Superman muy correcto. Pero en este foto se me ha desmoronado. El peinado es escalofriante, parece un vampiro de Crepúsculo disfrazado de Superman de camino a cualquier fiesta de Halloween. ¿En serio esta es la imagen de un Superman que lleva años en la Tierra y se debería convertir en mentor y maestro de Kara?

En fin, está claro que los trajes de superhéroes del CW no son precisamente lo más y que comparar a Tyler con Henry Cavill sería absurdo e injustificado, pero es que esta foto se carga al Superman de la tele antes de empezar. No necesita ni compararlo con otros, en esta foto no veo a Superman por ningún sitio. Lo sabemos de sobra, no basta con que te pongan un traje con una «S» y una capa, hay muchísimos factores para parecer Superman: posturales, de actitud, de expresión facial, el peinado, el físico, la mirada… Ninguno de ellos me funciona aquí. Pero oye, si te ha gustado, yo me alegro un montón. Ódiame por decir que a mí no. Disfruta de la serie. Yo seguiré viéndola por Melissa, quien ya es Supergirl. Y con mucha, mucha suerte, quizá Tyler consiga convencerme con su interpretación de todo lo contrario a lo que sugiere este primer vistazo a su aspecto. Pero difícil lo tiene.

¡Puedes ver también en vídeo mi opinión ampliada y «sin censura»!


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

74
Deja una respuesta

avatar
52 Hilos de comentarios
22 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Miguel Aguilar OrtizAnónimoVictor CastilloturkeltonCesar SC Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

En superman la parte de abajo ante de las botas se arruga como si fuera un pantalón normal y al actor se lo ve muy flaco y la postura no es potente. Y se siguen haciendo encima de Super.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Vaya zurulloooo pofff ya me han kitado las ganas de ver supergirl vaya ganas de dar el cante por dios y los clavos de cristo….what the fuck:O

Anónimo
Invitado
Anónimo

Vaya zurulloooo pofff ya me han kitado las ganas de ver supergirl vaya ganas de dar el cante por dios y los clavos de cristo….what the fuck:O

Anónimo
Invitado
Anónimo

Más de 644 comentarios criticando a este Superman.

Superman REVEALED for Supergirl & CW:
https://www.youtube.com/watch?v=RGaKvwJX3Ss

¡Qué cambien de actor urgentemente! ¡Y de traje!

Rub -El
Invitado

De acuerdo contigo Javi. Es que ni la postura es la adecuada y la foto da la sensación de estar hiper retocada . Faltara verlo en acción ,pero esperaba otra cosa. Al menos tenemos mas Superman 😀

Jon Oliva
Invitado
Jon Oliva

Me alegra que se hayan decidido a adaptar aquella historia de los 80 en que superman pillaba el SIDA y las pasaba p*tas.
¿Porque es eso no?

Ya enserio, no le veo que de el pego fisicamente para nada.
Cavillno tiene nada que temer.
Pero vamos, que igual es una mala foto. Pero es que Olsen va a estar más fuerte que el propio superman

Anónimo
Invitado
Anónimo

Creo que Olsen es más alto que este superman

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Puaaaaaaaaajjjjjjj….
Pero se puede ser más cutre??
Rezo por que cancelen está serie que ya pasa el límite del chabacanismo más garrulo a lo absolutamente horroroso.
Por Dios,que cosas le hacen últimamente a superman.
Prefiero el supes de boliwood

Anónimo
Invitado
Anónimo

miguel, aun no he leido nada tuyo que sea un poco positivo, a TODO le das caña

Anónimo
Invitado
Anónimo

jajaja joder miguel, siempre que veo un comentario tuyo es para rajar de algo. Vale que este superman no lo parece pero el día que digas algo positivo será una señal de que se acerca el fin del mundo. ¿Es la primera foto de superman y ya quieres que cancelen la serie? bravo, machote, bravo.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Lee lo q escribí sobre Suicide Squad,o sobre wonder woman

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Además decirte que para mi MOS fue sublime,he escrito siempre eso.
Desde su recreación de krypton hasta el increíble superman que interpretó Cavill.
Lo que no me gustó fue BVS y lo dije y diré sin pelos en la lengua.
Y es mi opinión y opino.
Igual que digo claramente q no me gusta por donde va la liga,y más aún lo que vayan a hacer con superman.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Además decirte que para mi MOS fue sublime,he escrito siempre eso.
Desde su recreación de krypton hasta el increíble superman que interpretó Cavill.
Lo que no me gustó fue BVS y lo dije y diré sin pelos en la lengua.
Y es mi opinión y opino.
Igual que digo claramente q no me gusta por donde va la liga,y más aún lo que vayan a hacer con superman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

sí, sí, si lo he leído. Unos comentarios positivos sobre esas dos películas..pero… en esos mismos comentarios no has dejado pasar la oportunidad para rajar de otras cosas… vamos que ese positivismo que muestras te le cargas con la siguiente frase.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Jajaja si tu lo ves así.
Yo no me trago todo lo que me echen.
Cada uno tiene su criterio.
Y de verdad puedo y debo decir que el maltratoa a un personaje como superman con la trayectoria que tiene y lo grande q es,en bvs clana al cielo.
Pero lo de este tío Hochelin no tiene nombre.
Es abyección pura y dura.

turkelton
Invitado

puede ser que la caracterizacion del personaje no sea muy de nuestro agrado , pero te aseguro miguel, que si hechas de menos a un superman bondadoso, y con su esencia real lo podras encontrar en esta serie.
vi la primera temporada y supergirl tiene mas caracter de superman que superman en bvs

Anónimo
Invitado
Anónimo

No se trata de tragarte todo lo que te echen, pero pedir que cancelen la serie solo por ver la primera imagen tipo póster… es pasarse. Tanto que te gusta superman no estaría mal que bebieses un poco de su esperanza y optimismo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

y por cierto, miguel, ¿has visto las imágenes del superman de TCW en el set? una prueba más de tu aventurada rajada de la primera foto oficial, era obvio que realmente se viese distinto pero ¿para que vas a esperar a verlo en pantalla, verdad? mucho mejor cargarse la serie sin darle una oportunidad…

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Jajaja si,la he visto,y es espantoso,cutre como toda esa serie.
Y si,pido calidad,te importa?
Tu con lo tuyo y tu conformismo.
Confundes conceptos..
Esperanza dice?
No seas cursi

turkelton
Invitado

tio miguel, a ti no te gusta nada.
la serie no esta mal, no es una maravilla pero respira espiritu donner por todos lados , pensaba que ya por ese echo a ti te gustaria, pero si no te falla una cosa es la otra. a te digo yo que este superman al menos de caracter sera mas fiel a los comics de toda la vida que el que ves en el cine.
no se trata de conformismo se trata tambien de que las series o peliculas no las hacen expresamente para ti. y que no te guste a ti no queire decir que sea una mierda o cutre.
un saludo

Anónimo
Invitado
Anónimo

jajaja era cuestión de tiempo que empezases a ir faltando al respeto, te conocemos. Pues sí, miguelito, seré cursi y lo que tú quieras pero a mí me gusta superman entre otras cosas por sus valores, siempre confiaré en que las cosas mejoren y por supuesto no te seguiré el juego en el que poco a poco empiezas a insultar cuando la gente no comulga contigo, no entiendo por qué te gusta tanto superman si eres todo lo contrario a él. En fin, tú verás lo que haces y cómo lo haces pero aquí todos estamos en el mismo barco y deberíamos respetarnos entre nosotros al menos, esta es la opinión de una persona cursi ;). Un saludo.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

No se si lo ves?
Pero hay mucha más gente con opiniones contrarias a la tuya.
Es algo personal? No me conoces..
Así q si no te gusta lo que escribo no me leas.
Pero has sido tú quien ha estado en plan recalcitrante.
Yo te he contestado bastante bien.
Pero tu has insistido.
Así que sin más.
Lo cursi y demagógico fue lo que escribiste.
No te conozco ,así que no se si lo eres y no creo que lo seas.
Pero si diferimos de opinión simplemente dejalo estar.
Por que creo que no puedes saber sobre mi concepto de esperanza y valores.
Una cosa es la vida otra el cine y los comics,no confundas conceptos.
Vive la vida,me imagino que lo haces.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No se trata de respetar, todos aquí respetamos tu opinión. La cuestión es que un poco de esperanza y positivismo nunca está de más, y si puedes evitar llamar cursi o insultos similares a la gente mucho mejor. De todas formas si en algún momento te he ofendido, te pido disculpas. Un saludo.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Ofenderme,si estás cosas me ofendieran,tendria un problema;)
Lo que siempre te digo de hablar con la voz de otros me sigue pareciendo un error.

Y siento que te cause tanto malestar el que no le pueda ver el lado positivo a lo que están haciendo con Superman y su mitología.
(Insisto que Cavill me parece una encarnación perfecta del personaje,desde su mirada,a su morfología)
Pero independientemente de que ODIARA BVS y tu no,deberás admitir que lo último que se hizo en cómic sobre el daba grimita.
Que supergirl es una serie demasiado kitsch si te gusta toda su mitología,que joder!se podrían hacer cosas muy grandes.
Y de repente ves un detective marciano q parece sacado de serie ninjateen made un usa de los 90,una supergirl demasiado naif,y toda una sarta de secundarios totalmente cambiados,Olsen,Cat Grant,ahora Snaper Carr…y así…
El problema es que hagan algo tan cutre con tu personaje favorito de toda una vida.
Mira,dean Caín podría no tener un físico perfecto,o no llevar el mejor traje,pero che,era superman,lois era lois,Olsen era Olsen.
Lo mismo con superboy.
Pero es que además hay q ver que estamos en un momento de calidad televisiva(las mejores serseride la historia de la tv)
unos medios para crear efectos de calidad,unos diseñadores impresionantes,asi que admitir,y comprar,productos de tercera echos con nuestros personajes,solo por que somos fans….pues como que no.
Hay que tener un filtro,un listón.
Exigir calidad y fidelidad(dentro de lo razonable)
Y creo que de todo dc nuestro héroe es el peor tratado.
En fin era sólo eso.
Y obviamente por mi parte si q no es nada personal.
Y si,es mi opinión.
Sólo puedo hablar sobre la mía.
No suelo hablar con la voz de los demás.
Un saludo

jo-el
Invitado

JAJAJA estoy de acuerdo contigo Javi, este superman le quedo pero que lejos a Melissa q se ve espectacular, una Supergirl poderosa son duda, este tio se ve mas bien como un tipo corriente con un mal disfraz jejeje, aunq te digo q las botas si me gustan no se porq jeje y el escudo espectacular. lo unico q se salva. Esperemos q el tio mejore, de pronto esa postura no le beneficia, puede q aun el no se halle en el papel de Kal-el. tengamos en cuenta q esta foto tambien esta mal, hay muucha sombra debajo del brazo y es recta, lo cual tambien esconde la figura y le hace ver el torso como raro, recto o sin volumenn porq no hay q negar que el tipo si esta en forma, pero esta pose y sobretodo la foto no le favorece… pero aun asi no veo super por ningun lado.

Paladar Negro
Invitado

No sean tan exagerados, el traje esta bien excepto el cinturón, eso sí que no hay manera de defenderlo. Me quedo con este traje y no la abominación que lleva puesta Grant Gustin. Un like para CW.

Luis Octavio Rodriguez Mendez
Invitado

No puede ser esta bizco sus rayos de calor van a chocar.

Carpincho
Invitado

Obviando la cabeza de Tyler me parece un diseño excelente.
Tenía miedo la verdad…pero casi que me gusta mas que el de MOS.

Victor Aparicio
Invitado

Este superman se ve horrible,de hecho el actor al menos para mi fisicamente no me convence nada,me parece de hecho el peor actor que ha interpretado a superman solo superado por kirk alyn,el traje me parece feo a pesar de que sea pa una serie,trabajo tiene que demostrar por que las comparaciones con cavill va a estar hay,y al lado del que para mi es el 2 mejor superman de todos los tiempos,pierde en todo.

Ergo*Proxy
Invitado

Bueno Javi, has dicho básicamente todo lo que pienso de este traje. Del traje y del actor en su pose. De todo, y es que no hay nada que pueda salvar y eso que estado mirándola en buena resolución, pero que va, cuanto más la miro menos me gusta así que creo que voy a dejar de mirarla y esperar que en la serie se vea algo mejor porque esto madre de dios…

El cinto está mal situado, a parte de que es espantoso. Es una de las cosas que más cantan de ese traje. Cosas que están bien de lo que se ve ahí: el tejido y el escudo. El escudo es demasiado comiquero para mi gusto, no me importaría ver un poco de innovación al estilo del de Cavill, pero vale, ninguna pega seria en ese sentido. El resto no tiene ninguna gracia desde el punto de vista del diseño, pero peor aún es la postura del actor, el peinado y esa barba de tres días. Superman debió quedarse fuera de esta serie, pero claro, los "fans"… Bueno, a ver. Que Rao se apiade de nosotros y le de mejor pinta en la pantalla.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Te has quedado a gusto Javi XD!

La primera impresión es muy mala, la verdad, y es una pena porque tenía muchas ganas de ver al nuevo Superman televisivo y no me esperaba algo como esto. Las botas y el cinturón son un dolor, pero es que además la pose no ayuda nada de nada. Habrá que verlo en acción porque seguro que mejora la cosa (no es difícil), pero estoy totalmente de acuerdo en que esta foto es un fail en toda regla.

Pete Sullivan

Anónimo
Invitado
Anónimo

A este superman le falta todo musculatura estatura y un mejor traje no es necesario ponerle un cinturón

Pedro Coronado V,  Matehuala MX
Invitado

Que cosa más fea… no tiene porte ni presencia de ser un Superman consolidado y poderoso.. no cutre… lo siguienteeeee ufff como alguien puede defender algo así y compararlo con el del cine ES UN PECADO, por diosss en el Face pondré la imagen de donde seguro se inspiraron… Segurooo.

Francisco Ruiz
Invitado

Si le quitas el cinturón y le pones calzoncillos rojos, sería perfecto.

Carl Ellis
Invitado

A espera de verlo en movimiento, y actuando, no puedo más que compartir la opinión expresada por el autor de esta sacrosanta web. Es un Superman de los chinos. Decepcionante. He revisado varias veces la imagen para ver si se trataba de un fotomontaje, porque la cabeza me parece desproporcionada respecto al resto del cuerpo. El cinturón, en efecto, no hay quien lo salve. Pero es que además, ¿para qué lo lleva? Si no tiene calzonas, qué se supone que va a sujetar. Al menos en la versión de cine tuvieron la inteligencia de sustituir el cinturón por unos arabescos que formaban parte del traje. Y qué decir de las botas, sutil homenaje al Batman de Burton y al Juez Dredd de Stallone. ¿Por qué lleva Superman espinilleras? ¿No se le supone invulnerable en todo su físico? Pero me temo que las botas, con esas suelas tan de moda en Mega-City 1, tienen como objetivo que Jimmy Olsen le mire por encima del hombro cada vez que aparezcan juntos en la pantalla. Pero traje aparte, lo que más daña la vista es la actitud, manifiesta en la pose. A diferencia de Melissa, el tal Tyler no sólo no se cree Superman, es que parece que no tiene ganas de serlo. En conclusión, un gran aporte para la serie que gana en interés. Y es que a la pregunta que cualquiera se hace, y que esperamos ver respondida de una vez -esto es, ¿por qué Kara llevaba gafas ANTES de ser Supergirl, si se suponía que jamás iba a ejercer como superheroína y, por tanto, no necesitaba identidad secreta- se añaden otras, como por qué lleva una "S" distinta si se basó en el símbolo de su primo, o por qué lleva una falda colorada si el traje de Kal-el, en… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Se parece al superman turco!!

Mr.samelborp
Invitado

En esta foto se confirma que superman sera el saco de boxeo de supergirl,y es logico ella es la protagonista,tienen que mostrar lo gran y todo poderosa heroina que es(ya lo hiciero con todo eso de que ella piensa como kryptpniana y superman como humano,y el quedo k.o),y no podria hacerlo si superman es superman y no el cutreman de esta foto.
Ya se sabia que habria problemas cuando se supo del actor.
1:es moreno y superman no lo es,si eso no fuera sucifiente tenemos a una supergirl blaca y rubita,marcando mas la diferencia.
2:al menos por lo que entendi de la cronologia de la serie,este superman esta cerca de los 40,y este actor tiene la estroctura corporal (no se explicarlo de otra forma espero que se entienda) mas cercana a superboy que a superman,en realidad clark (smallville) en la primera temporada parecia mas fuerte y eso que tenia 14 años.
El traje ademas de feo es muy oscuro lo unico que se salva es el escudo que tiene el fondo de color AMARILLO no como el de Cavil un poco mas oscuro y es negro.
Espero que sea tipo arrow y sea superman en sus inicios o algo asi,es lo unico que podria salvarlo.

Martin Montanari
Invitado

Lo bueno de esta foto es que tendrán que esmerarse para cagarla más..

grax jupiter
Invitado

lo odie al verlo joder no me gusto parece un tipo cualquiera vestido de superman

ROCKET
Invitado

Feo no veo a Superman por ningún lado desde el peinado, mentón, mirada, posición, brazos, piernas ni hablar, diseño del traje, y principalmente actitud, claro todo esto como primera impresión, en cuanto a Supergirl parece ser que es ella el mentor de Superman y sobre todo un bombón las cosas como son.

Un punto aparte Warner Bros acaba de liberar un tema de la banda sonora compuesta por el talentoso compositor Steven Price titulada Task Force X
Clic Acá
ya he escuchado 7 temas de la banda sonora y es muy buena con sus toques de guitarra distorsionada muy de rock, tremendo trabajo del gran Steven sobre todo los temas The Worst of the Worst y Harley & Joker.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tenia mas pose de superman Welling y eso que nunca llegó a ser superman en su serie.

Juan Fonseca
Invitado

Lo que no le veo arreglo es a la barba rasurada, se le nota demasiado. Superman sin barba debería tener la cara limpia, no con esa apariencia. No sé cómo arreglarán eso en un futuro, si es que tienen intención de arreglarlo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi el traje me parece muy inspirado en el de "MoS", Si lo ves de lejos lo confundes con Cavill(No al actor…al traje)…Pero las botas no hay por donde cogerlas…

Y lamentablemente aunque el resto es aceptable ese cinturon es el que jode todo el conjunto…Si vieramos ese mismo traje sin el cinturon seria otra cosa….Pero si es un cinto de los Play-Mobil…

Tampoco me gusta la union de la capa, que yo prefiero la solucion de MoS, antes que ponerla en plan Reeves/Routh Pero aun asi no me gusta la solucion "Injustice"…

En definitiva…A mi el traje me gusta en general, pero el cinturon debe desaparecer…

Dillon
Invitado

Estoy muy de acuerdo con javi, y me estan cansando mucho el exceso de reroque en photoshop, los efectos de luces son muy de serie clase z, los fondos que no dicen nada le bajan la calidad a nivel cotillon, la cara y el cuerpo no coinciden, muy poco natural la pose, tienen que empezar a hacer cosas mas naturales. Casi lo mismo para la foto de jla. Saludos

Oscar Antonio
Invitado

Me gusta el traje más que el de su versión cinematográfica, confieso que cuando supe que Galdot iba a ser Wonder Woman fui de sus grandes detractores pero me da gusto ver que me equivoque y fue una gran amazona, ahora les pido su voto de confianza para este Superman, de todas formas no va a desbancar a Henry.

eduardo pineda
Invitado

Siempre.pense.qe.incluir.a.superman.en.la.serie.era.un.terrible.error.i.ahora.lo.creo.aun.mas..me.imagine.qe.el.superman.televisivo.iba.a.ser.una.cagada..solamente.con.ver.los.efectos.especiales.i.las.peleas.aereas.en.la.serie.se.nota.qe.no.tienen.el.potencial.para.un.buen.superman..hacer.un.buen.traje.para.una.una.chica.es.facil.para.un.dise6ador.(si.esta.buena.la.jeva.el.traje.ni.siquiera.importa.con.tal.qe.sea.ajustado.al.cuerpo.todos.felices..la.melisa.esta.super.rica..me.encanta.cuando.se.rie)..pero.para.un.tipo.un.traje.al.cuerpo.es.diferente.i.mas.si.esta.hecho.como.de.una.simple.tela.i.este.parece.ser.el.caso.(i.el.hecho.de.qe.no.sea.lo.suficientemente.musculoso.tambien.afecta..eso.es.lo.qe.hace.ver.bien.a.cavill)..ahi.esta.el.cutre.de.gustin..la.serie.es.de.lo.mejor.pero.el.traje.es.una.cagada.i.mas.qe.gustin.es.un.palillo.i.ahora.con.el.traje.kid.flash.qe.es.peor..soom.se.veia.mil.veces.mejor.por.el.hecho.de.qe.el.traje.no.era.tan.ajustado.i.parecia.hecho.como.de.una.goma.un.poco.gruesa..el.mejor.villano.televisivo.hasta.ahora..bueno.solo.qeda.esperar.a.ver.qe.tal.se.ve.en.movimiento.este.superman..ahh.i.tambien.a.ver.si.la.serie.mejor.su.trama.un.poco.porqe.no.me.convence.mucho.a.eccepcion.de.la.subtrama.del.martian.manhunter..ah.i.perdon.por.los.puntos.i.los.errores.ortograficos.es.qe.escribo.desde.un.telefono.con.teclas.i.no.me.funcionan.el.cero.ni.el.nueve…Edwardg.

Claudio Planellas
Invitado

Parece que le sacaron la foto después que lo agarró el parásito con todo el cuello arrugado y flaco como a un viejo. Jajajjajaj

Anónimo
Invitado
Anónimo

Esta foto debe ser una broma.
Qué traje y aspecto de Superman más feo!!!!!!! No puedo creer que hayan escogido a ese actor para interpretarlo. Este Superman va a pasar desapercibido y con ganas de olvidarlo.
El traje debería ser del mismo estilo de Supergirl ya que son primos y comparten el apellido de la casa de -El.

connery ramirez
Invitado

solo queda reírme que se podia esperar de esta serie que por mas oportunidades que le di..que trate de que me gustara de una y mil maneras nunk pudo engancharme.. y si así empiezan la segunda temporada .. mamita querida..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Se parece al Superman turco

Anónimo
Invitado
Anónimo

superman lolailo, no me mola.

turkelton
Invitado

el traje no esta mal, pero el actor ufff no da el pego ni de coña! las botas muy new 52

Gabriel Licciardi
Invitado

Parece q la serie paso a ser para el canal de youporn. Jajajaa

Jorge cabrera perez
Invitado

Alguien puede ver si hay una S en el cinturon, no consigo verlo.
Ya no le ponen el calzon ni en las series jajaajaaja

Clark - El
Invitado

Tendremos que ver como funciona en pantalla porque la verdad es que me esperaba más del traje, no como el de Henry pero si por encima de un cosplay currado. Y la verdad es que colocarlo al lado de Melisa no le favorece. Pero lo peor sin duda es la expresión del actor, que parece que se le ha quedado algo de comida entre los dientes y se lo está quitando con la lengua.

Team Batfleck.
Invitado

No me voy a enrollar, es patético, aparte de que sigo sin entender ese empeño en meter a Superman en la serie de Supergirl, y menos aún cuando en el cine tenemos a un Superman tan magnífico como Henry Cavill, no olvidemos que Supergirl es la contrapartida femenina de Superman, meterlo es quitarle protagonismo a Supergirl, la imagen que da este muchacho es la de ser una versión low-cost y cutre de Cavill, no quisiera estar en su pellejo.

Saludos.

Team Batfleck.

Kyl-El
Invitado

Pues yo voy a defenderlo, el traje me gusta. La S es mejor que la de las nuevas peliculas en mi opinion. Siempre preferire la S clasica a otras versiones, con esto no quiero decir que no me guste la nueva S de Cavill ni mucho menos Cavill como Superman, que para mie es el mejor Superman de todos, por encima de Reeve. Pero es que con una sola foto no puedo opinar nada salvo si me gusta el traje o la expresion del actor. Hay que esperar a verlo en movimiento. Yo por lo menos le voy a dar el beneficio de la duda. Es tv no cine. Y no veo mala idea incluir a superman en la serie como cameo de vez en cuando, obviamente el protagonismo es de Supergirl. En fin que habra que esperar y ver. Mi primera impresion no ha sido mala.

Lo unico raro sera ver a Jimmy Olsen mas grande que Superman

Jon Oliva
Invitado
Jon Oliva

Os estais cargando mucho las tintas contra este tio.
Y si resulta que está justificado por el guión?

¿Y si en este universo superman es un ciclista random vasco, en vez de reportero, y por eso las pintas?

Un poco de paciencia

Diego R Silva
Invitado

Hola, si bien este Superman podría mejorarse, no hay que ser tan duros, espero que en pantalla mejore y que le vaya bien.
Saludos desde Chile

jjgarcia
Invitado

Muy de acuerdo. El actor no me da la sensación de Superman y mucho menos un Superman con años en la tierra, una versión que corrijanme si me equivoco pero es algo que no se ha visto en live action. En cuanto al traje. Me gusta la forma, es coherente con lo que han mostrado en la serie, son detalles como el cinturon, el cuello abierto y la union de la capa al pecho lo que no me agrada, sobre las botas, si no me queje de las de Brandon Routh no me quejare sobre estas. El unico mensaje alentador que puedo dejarles a todos es que seran solo dos episodios…..

CésarCG
Invitado

A este Supermán se le ve bajito y muy delgado, no da el pego, parece un chico disfrazado de Superman.

Andrés Mansilla
Invitado

Tu lo has dicho Javi, ella es un amor y tiene presencia escénica, en cambio él es un simple cosplayer, le falta harto cuerpo para llenar ese traje y a la vez le falta aprender a pararse como hombre.

Saludos.

Mari-Ví
Invitado
Mari-Ví

Amigos, se ve que le han llovido críticas a CW por este Superman y con razón.
Lo quieren arreglar diciendo que es culpa del fotógrafo. Sinceramente al ver la noticia en este post pensé que como han comentando más arriba que debería ser una broma. No me puedo creer que ese actor vaya a interpretar el papel de Superman. ¡Que manera de destrozar la imagen de mi héroe más querido! Deberían ponerle una multa a la CW por hacer lo que han hecho. No tenéis ni idea de la decepción que tengo.

Gracias Javi por informarnos y estoy de acuerdo contigo al 100%.

Busqué hoy por la Web si han habido críticas y encontré lo siguiente por si a alguien le apetece leerlo:

Este es el nuevo Superman (crítica):
http://www.gamereactor.es/noticias/317783/Este+es+el+nuevo+Superman/

Podréis ver al final también los comentarios de la gente:
http://www.sopitas.com/644181-la-primera-imagen-de-tyler-hoechlin-como-superman/

Estoy segura que le van a llover miles y miles de críticas y con razón. Ya muchas Webs se están pronunciando al respecto.

Me esperaba algo así:
http://orig12.deviantart.net/9852/f/2016/178/6/0/tyler_hoechlin_superman_ver__3_by_drum_solo_1986-da7t1uj.jpg

http://img00.deviantart.net/2871/i/2016/177/3/7/tyler_hoechlin_superman_clouds_by_drum_solo_1986-da7r6zl.jpg

comment image

http://orig09.deviantart.net/3576/f/2016/168/f/5/tyler_hoechlin___cw_superman_by_ultrasargent-da6m6mt.png

Saludos a todos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tiene peor pinta que un cosplayer. ¡Qué vergüenza!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tyler Hoechlin mide 1,83. Se le ve muy bajito. Superman es más alto, potente y con buena presencia. Espero que sea una broma porque dan ganas de llorar del disgusto.

Cesar SC
Invitado

Da cáncer ver este Superman. La gente que tiene los derechos debería venderlos porque esta clarísimo el poco respeto que tienen a el inigualable SUPERMAN.
Menos mal que en el cine tenemos a Henry, que es el mejor SUPERMAN que ha habido jamas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ese superman se paraece lord farquuad de Srek esta del nabo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Flipo con los comentarios. ¿Estamos todos de acuerdo en algo? ALELUYA!! Jaja, ya en serio, a mi tambien me parece horrible la foto. Habrá que esperar a verlo en acción, pero… la cosa no pinta bien

Corvo

Anthony
Invitado
Anthony

Es para mear y no echar gota.
DC debería revisar que hacen con Superman porque ese ni pinta tiene y es un insulto y falta de respeto en toda regla. El peor Supreman que he visto hasta la fecha. Qué ganas de llorar tengo. Qué manera de destrozar la imagen de Superman.
Cada vez que veo la foto se me encoge el corazón.

Cesar SC
Invitado
Anónimo
Invitado
Anónimo

Es verdad, parece mexicano. Para interpretar a Superman se debe tener más presencia física, altura, ojos azules, mandíbula cuadrada, etc. Y no este actor que pinta de Superman NO tiene y mucho menos aún con ese ridículo traje comprado en las rebajas.