RESEÑA DE ACTION COMICS #961

6
10
ACTION COMICS #961 (Octubre 2016)

Guión: Dan Jurgens
Dibujo: Stephen Segovia
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
Mientras Lex Luthor hace lo que puede para controlar los daños causados por Doomsday en Metropolis, Superman y Wonder Woman siguen batallando contra el monstruo intentando que éste no llegue hasta el pequeño Jon, el hijo de Clark y Lois, convertido ahora en objetivo de la criatura.
Para el hombre de acero su prioridad es proteger a su familia, por tanto, le pide a Diana que se los lleve lejos mientras él retiene a Doomsday aun a costa de poner su vida en peligro. Así, mientras la mujer maravilla lleva a Lois y Jon al satélite de la Liga, Superman se encuentra de nuevo en solitario y cara a cara con el único enemigo que fue capaz de asesinarle, pero cuando la lucha empieza a desequilibrarse, unos misteriosos encapuchados hacen acto de presencia y sorprendentemente, su tecnología parece capaz de controlar a la bestia. Algo, que escapa a la comprensión de los héroes está ocurriendo a su alrededor.



CRÍTICA
Action Comics sigue su curso con un ritmo trepidante, mostrando una batalla épica e imparable entre los héroes y un Doomsday que no cundía tanto desde los tiempos de su primera aparición.
Bien es verdad, que llevamos ya unos cuantos números a puñetazo limpio y la historia empieza a exigir algo más que insinuaciones en torno a lo que está pasando. El ritmo trepidante y el carisma de este Superman y este Doomsday hacen que la cosa sea llevadera, pero esperemos que no tarden mucho en añadir algún giro más a esta historia o la cosa empezará a quedar bastante pobre.

En el apartado gráfico, la serie se resiente de su ritmo quincenal y se nota demasiado que los diferentes dibujantes no están dando lo mejor de sí mismos. Los rostros, los fondos, las proporciones… se resienten de lo que probablemente sea una exigencia de entrega bastante acuciante. Aún con todo, el aspecto del cómic no es malo. Su narrativa es buena y tanto eso como una espectacular composición de viñetas transmiten fuerza y ritmo a una historia que precisamente eso es lo que demanda.
En definitiva, Action Comics quizá empiece a necesitar un revulsivo para estar a la altura de lo que prometían sus primeras entregas tras Rebirth, pero aun está a tiempo de conseguirlo y mientras tanto entretiene que da gusto. Hay peores formas de pasar el rato.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentarios
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Anónimoconnery ramirezgrax jupiter Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Oficial:
Dan Amboyer = Hal Jordan
Demark G. Thompson= john Stewart

grax jupiter
Invitado

mmm este doosmday es inferior al mostrado en en el arco de doomed el cual se dijo que era su estado mas poderoso y superman pudo derrotarlo al usar todo su poder pero a este le esta tomando varias capítulos hacerlo no pense que al diferencia de poder entre ambos superman eran tanta

Anónimo
Invitado
Anónimo

Universo cinematografico marvel:
1- iron man= 582 millones
2- the incredible hulk= 263 millones
3- iron man 2= 623 millones

Universo cinem. DC:
1- man of steel= 668 millones
2- BvS= 872 millones
3- escuadron suicida= 384 millones (parcial)

Marvel= 1468 millones
DC= 1924 millones

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tal cual, y te agrego que esos $1924millones de las tres primeras cintas del univ dc aun seguira aumentando , porque SS recien lleva una semana

connery ramirez
Invitado

Agregar que suicide sauad no se transmite en china que es un mercado super importantisimo… o por lo menos no lo hace hasta el momento

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ayer en Mexico pasaron Thor, Cap america y Iron-man de la 1ra fase, y la verdad les ha pasado el tiempo muy mal, habia escenas que hasta superman the movie, luce muy parecida, en cuanto a efectos