RESEÑA DE INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #35

0
43
INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 5) #35

“EL PLAN”

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller (color: Rex Lokus)

Reseña de Javi Olivares

RESUMEN

Batman y Lex hablan sobre el peligroso plan consistente en traer a los miembros de la Liga de la Justicia de otra Tierra para poder usar su ADN para desbloquear el acceso al arma de kryptonita que Batman tiene en la batcueva. Luthor tiene la intención de utilizar la Fuerza de la Velocidad extraída de Flash y utilizarla como combustible de un vehículo para viajar a una Tierra diferente y lograr su objetivo. Pero para ello necesitan entrar en STAR Labs, fuertemente vigilado por el Régimen, y conseguir robar los datos que han recopilado durante años sobre los mundos paralelos. Una tarea casi imposible y a la que Batman no puede exponerse, pero sí que tiene una idea de quién puede hacerlo…

El murciélago enmascarado va a ver a Slade Wilson a Bali, Indonesia. El ex-mercenario está retirado pero Batman consigue convencerlo para que vuelva a ponerse el traje de Deathstroke y que sea quien penetre en las instalaciones de STAR Labs. Deathstroke, guiado por Luthor, accede al interior y va luchando contra los guardias del Régimen hasta llegar a la sala donde se encuentran los datos almacenados. Pero un rival inesperado aparece de la nada ante él: Metamorfo.

CRÍTICA

Después de un par de números bastante trepidantes (si no pensábamos demasiado en algunos puntos del argumento), hoy la colección vuelve a dar un paso atrás y nos planta una historia que, al menos a mí, me interesa entre nada y menos. Que no digo yo que Deathstroke no sea un personaje molón y todo eso, pero a 4 números del final lo que espero es que no se desvíen ni un pelo de la línea argumental principal, que no es otra que la batalla entre el Régimen y la Resistencia. Este episodio de Deathstroke jugando a Misión Imposible está muy bien, pero no a estas alturas de la colección. Y aunque sí tenga importancia para el plan de Batman, a mí se me antoja como un interludio entre lo que de verdad quiero ver.

Al dibujo compensa el siempre brutal Mike Miller, por cuyo trabajo ya suele estar justificado leer esta colección cuando él aparece.

Así que resumiendo y sin hacerlo más largo, porque poco más hay que contar, el episodio de esta semana a mí no me ha dicho nada. Quiero más chicha, quiero que este último tramo de Injustice nos deje con el pelo blanco y las cejas quemadas, y eso no lo consigue una incursión de Deathstroke o la perspectiva de verlo luchar contra Metamorfo. Luego la gente se quejaba de que Superman estuvo fuera de escena en Superman Returns en el tramo final de la peli, pero ¿dónde está Superman ahora en esta historia que existe gracias a (o por culpa) él?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
César Flores
César Flores
4 años atrás

Tengo una pregunta sin animo de ofender y sabiendo que es SU BLOG y ustedes pueden hacer lo que quieran… ¿Por qué de todos los comics actuales de Superman reseñan primero Injustice? ¿Es por qué es más rápido? Considero que si trabajara con ustedes el primer comic que le daria prioridad seria la colección de Superman de cabecera, después Action Comics siguiendo esta semana por Supergirl, la semana pasada salio Superwoman no vi nada por aqui sobre eso sin mencionar al Superman chino de Gene Luen Yang. Pero bueno no se preocupen, aun así los seguiré leyendo menos esta entradilla… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  César Flores
4 años atrás

Injustice es un cómic que se lee prácticamente como episodios de una serie de TV. Por eso me gusta ir al día semanalmente con él. Como has visto también reseñamos el resto de cabeceras, pero a un ritmo menos presionado.

un saludo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que tal la Nueva foto de Henry Cavill, donde muestra que no llevara el traje negro durante toda la pelicula, se ve muy bien

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/superman-ic%C3%B3nico-rizo-vuelven-a-acci%C3%B3n-104758861.html

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Viendo las fotos actualizadas de cavill creo que cuando llegue a filmar justice league 2 va a necesitar peluca

Unknown
Unknown
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Esas imágenes son del set de rodaje de BvS incluso en ellas abajo en los hagstags dice Batman v Superman.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hasta que Deathstrike tuvo la decencia de aparecer (que aparece en el juego, solo por eso debería tener mayor prioridad que otro que si que dieron gusto verlos). También, la escena contra los guardias es cualquiera, va de frente con una espada contra un centenar de guardias con armas automáticas…

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Espero que el final del cómic sea como el del juego, con el Superman malvado enfrentándose al Superman bueno, de la realidad en la que el Joker no ha cumplido su malévolo plan. Si el dibujante y el guionista de ese episodio son hábiles, el combate podría reflejar el contraste entre el gesto cruel y violento de este Superman frente al rostro sereno del otro, y podrían mostrar a este Superman desmoronarse psicológicamente al verse luchando contra el Superman que una vez fue, y que le habría gustado seguir siendo. Podría ser un gran cierre para este cómic. Saludos. Team… Ver mas »

maritorsv1
maritorsv1
4 años atrás

Por lo que veo el comic terminará justo donde empieza la historia del videojuego, y es una lastima,porque a mi me hubiera gustado ver la historia del juego plasamada en comic, ojalá y saquen un numero especial sobre eso