MI OPINIÓN SOBRE «ESPERANZA Y OPTIMISMO» EN EL DCEU

0
34
Ayer os informé de las declaraciones de Geoff Johns y Jon Berg sobre el cambio de rumbo de las DC Films hacia la esperanza y el optimismo, y abrí debate al respecto. Hoy, es mi turno de opinar en este vídeo. Dadle al play y comentad lo que queráis.

 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Ostras, vaya risas con la primera parte del video XD. Me quedo con el mensaje de la parte final, totalmente de acuerdo.

Pete Sullivan

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Como ya comenté, después que no caigan en los excesos de Marvel con los chistes tontos fuera de lugar o cosas ridículas como el baile de Star-Lord para distraer al idiota de Ronan… no habrá problemas, Geoff Johns no es tonto, sabe muy bien como cuidar ese equilibrio. Algunos siguen llorando con lo de Batman, olvidando que BATMAN HA MATADO EN VARIAS PELICULAS como se ve en este video: https://www.youtube.com/watch?v=psVIG7YvdjM#t=172 Otra cosa que los haters prefieren ignorar porque no les conviene, es que gracias al sacrificio de Superman, Bruce recupera la fe que había perdido, por eso no marca a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Que manía hay con Marvel, no? Sigo sin entender que tiene de malo que se parezca a sus películas. Lo del baile de Star-Lord claro que está fuera de lugar, es que lo hace precisamente para distraer a Ronan para que puedan destruir su martillo, y por lo tanto no está mal hecho. Y eso de los chistes… no sé si hemos visto las mismas películas, pero no veo tanto chiste como dices.Las películas mediocres que mencionas, pues no lo son. Que no te gustan, de acuerdo, pero no son mediocres. Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia me gustó más… Ver mas »

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
Reply to  Anónimo
4 años atrás

En respuesta al segundo anónimo, al Miguel. Lo que la fanaticada no entiende con lo del Batman es que estotalmente incongruente la manera en que se le representa matando con lo que la peli quiere decir. En la primera de Batman y en las del Caballero Oscuro existe un muy claro equilibrio entre la humanidad de Bruce Wayne y su alter ego Batman, sobre todo en la primera de Tim Burton, donde el personaje de Batman es más siniestro y brutal, pero queda equilibrado con un Bruce Wayne que es hasta tímido. Pero aquí, en BvS, no hay equilibrio. Gravísimo… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Alberto cruzado, por lo que parece no te fijaste en que la película arranca con el edificio Wayne hecho cascotes, en los diálogos mantenidos entre Bruce y Alfred, en las varias pesadillas de Bruce, una con Superman, otra con su madre muerta, y tampoco te fijaste en el fantasma que le perseguía con notas escritas en rojo, no por casualidad, recalcándole su impotencia, entre otras lindezas que a buen seguro le hicieron mucha gracia a Bruce en ese momento. Tanta gracia le hicieron que se fue a recoger la kryptonita esa misma tarde al salir de su jornada laboral. "Superman… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Lo de "Martha" es el recurso argumental más simplón que pudieron haber imaginado.
Y lo de los cascotes fue posterior a que batman fuera marcando a fuego cual cerdo de bellota a cada raterillo q pillara.
Ese batman no era batman,y el giro de personalidad post Martha tampoco es coherente,pero mira todo vuelve al lugar donde siempre debió estar.
Cine de superheroes,divertido,agil,divertidos con un buen guión(si cabe) y unos personajes que mantengan una estructura reconocible,que no quiere decir que no se pueda adaptar esto y lo otro,pero dejar de un personaje solo el nombre.
Yo creo que se acabó.
Gracias a Rao !!!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Miguel Aguilar, ¿de dónde sacas que la etapa más cruel de este Batman comenzase antes de lo de Metrópolis? Es tan "simplón" lo de Martha que buena parte del público lo ha interpretado mal. Y eso que se han molestado en explicarlo y masticarlo tanto que por momentos parecía una película de Christopher Nolan. Si BvS es tan simplona como decís tanto tú como tu compañero de causa, ¿qué demonios serán esas otras películas del género que tanto os gustan a vosotros y que está realizadas para ser comprensibles hasta para un niño de seis años? Si es verdad y… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Te repito que la obvia profundidad de bvs que tu crees que es que es para "iluminados"es una charquita(yo siempre lo de iluminados lo escribí sarcásticamente) por que es una soberana chorrada llena de agujeros argumentales y noo,no hace falta mascar nada.Que las otras pelis te parecen infantiles y superficiales,ok ergo.Pero al menos son honestas con lo que son,peliculas de superhéroes.Divertidas,agiles y con acción.Lo cual no quiere decir que no puedan ser buenas(la trilogía de Molan tiene todos esos elementos y son peliculones)Si quiero ver otro tipo de cine me voy a la filmó a ver un ciclo de Antonio… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Nolan/Antonioni **

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Y batman lleva tiempo siendo cruel.
Varias veces hablan de ello en la película.
Y de echo en teoría es desde la muerte de Robin.
Buscándole un poco el sentido

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

La trilogía de Nolan será lo que quieras pero no es divertida, y para un amplio número de espectadores tampoco es demasiado ágil. No compares el ritmo y la clase de entretenimiento de esas películas con aquellas que se mueven en línea recta saltando sin pausa entre toques de humor y escenas de acción desde que arrancan hasta que acaban. Películas "honestas" que no están en condiciones de hacer méritos en cuanto a la cantidad de agujeros argumentales que poseen. Desde luego no si las comparas con las que llamas wannabes. Aunque si no hace falta fijarse en la propia… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

1-Nunca realze las virtudes de Marvel para decir lo mala que es BVS.2-MOS me pareció gloriosa,la continuación…nefasta,por que? La progresión de superman se va al carajo y nos presentan un festival técnico muy bonito si,peeo con unos personajes más vacion que un "huevo de pascua" eso que hay tantos y tan "inteligentemente" mete mr Zack.3-aqui quien ha repetido hasta la saciedad las "virtudes" de BVS has sido tú,no dejando ni tolerando otras visiones,argumentando que no teníamos razón,utilizando a la casa de las ideas como ejemplo de la Idiotez humana y diciendo que solo el Sr Olivares podía decir que no… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

P.D me encantó Suicide Squad
Lo digo clara y abiertamente

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ok Miguel. De aquí en adelante no te dejaré más respuestas. Escribo de la manera que escribo y no quiero irritar a nadie, así que debatir en esos términos tampoco merece la pena. Con respecto a BvS simplemente no me parece correcto que se le elimine aquello que tiene a fin de vaciarla (y nadie puede negar que lo tiene), ni que se le añada lo que no está por ningún lado para sembrarla de incoherencias. Y no es que me guste sólo un tipo de cine de supers, es que ya he visto los dos tipos, uno me dice… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Nunca te pediría que no contestarás.Ni que no debatieras conmigo,aparte de que no soy quien no tiene sentido,es la gracia que tiene esto.Me refería a que tu vas a estar erre que erre con tu "profundo guión""y "y tú perfecta forma de hacer cine de super héroes"Y yo te estaré diciendo que lo cortés no quita lo valiente,y que se pueden hacer cosas buenas con guion y de calidad sin pasar por el darkfilter,entonces podríamos quedarnos así perse.Evidentemente más de una vez el tema se calienta y a eso es a lo que me refería con dejarlo estar en plan… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Creo que bvs es una gran película. Pero claro, se estrella contra el prejuicio que publico y critica comparten de que el cine de superhéroes debe ser ligero y divertido. Enfatizo la palabra debe, porque aparentemente no se admiten otros abordajes en el género y cualquier pretensión por tratar otros temas esta simplemente fuera de lugar. Entonces nos gana el conformismo y la única pretensión,esta vez por parte de espectadores, es que dichas peliculas sean entretenidas. Se convierte al género en una amalgama homogénea y predecible de escenas de acción y villanos genéricos, chascarrillos inoportunos y finales felices. No creo… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Leíste v de Vendetta antes de ver la peli,o simplemente ni sabes quién la escribió?En fin que estáis empecinados en defender a snyder argumentando su supuesta profundidad,su arte y su buen hacer…a ver,esa supuests profundidad no la es,es más bien facilona,el ambiente denso y farragoso le sobra a dc.Y por otro lado con tu ejemplo de Justin Bieber…a ver..no te cabe en la cabeza que puedan haber películas que se acerquen más a la verdadera esencia de dc cómics que es lo que queremos,que gusten(si para que el público haga que con la recaudación esto pueda seguir siendo posible y… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

¡¡¿Vengaboys?!! Me duele el estomago de la risa. Seguro que muchos de los que celebran el nuevo rumbo de DC lo querrán como banda sonora en alguna futura cinta. Menos en Batman, eso sería sacrilegio. Hablando en serio, confío en tus palabras Javi y espero que tanto dulce no arruine lo que, más o menos, se ha venido construyendo, una identidad propia. Pero eso no es lo que me preocupa, puedo aceptar este nuevo volantazo de Warner-DC (ya estoy acostumbrado a las decepciones), lo que realmente me tiene pensativo es ¿Qué sucederá si Wonder Woman y Justice League, por muy… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Everybody de Anti Funky también era una buena opción.

jin jack
jin jack
4 años atrás

TDK Trilogy es seria, solemne y oscura, y había esperanza y optimismo.

No son incompatibles.

Kei_Kurono
Kei_Kurono
Reply to  jin jack
4 años atrás

SIIIII!!!!!

Eso es. Pero hay algo más. El jodido universo DC no tiene que ser todo oscuro, solemne, sombrio, decepcionante, corrupto y decadente. Estoy harto de ver como todo el producto DC se quiere vender como "maduro" y lo único que tenemos es ridículos como David Ayer y su "Fuck Marvel" que hacen parecer a todos los fanáticos a DC como idiotas. Batman es así de oscuro y puede ser aun más oscuro y violento, al igual que Nightwing o Cyborg. Pero Superman, Flash, Wonder Woman, Aquaman, Captain Marvel y Green Laentern debería tener OTRO rumbo.

connery ramirez
connery ramirez
4 años atrás

solo pido que no se les pase la rosca con tanta esperanza y optimismo que con estos timonasos que le están dando al barco.. por las criticas.. no nos pase lo del titanic. que parece que ya no saben para donde coger.. y que tampoco lleguen a lo que fue capitán america 3.. de lo peor que ha sacado marvel en su universo… terrible.. q no lleguen a esos extremos seria mi única petición

Mauro Gomez
Mauro Gomez
4 años atrás

Hola que tal Javi?hace mucho tiempo que sigo esta página pero nunca comenté nada..a mi me gusta el tono adulto que le dieron a este universo cinematográfico (hablo desde mi ignorancia ya que nunca en mi vida leí un puto cómic)la verdad el tono de la competencia me harto..me pudrió ..demasiado bobas y sin alma….ojalá no se pasen en el giro de tono..Saludos desde Argentina..

Paladar Negro
Paladar Negro
4 años atrás

Para mi es absurdo que se hable de cambio, bajada de pantalones o de un giro de 180º por parte de Waner. Primero porque ya se confirmaron las películas de Batman y Justice League Dark, que sumadas a la de James Wan no están pensadas para ser comedias musicales precisamente y no traen para nada la luminosidad que tanto anhelan. Y segundo porque la inclusión de películas más luminosas en contraste con BvS, no significan un giro de timón, sino diversidad. Creo que tanto los amantes del estilo Nolan como los que pregonan “esperanza y optimismo” tenemos que abrir un… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En total desacuerdo, mil veces mejor será siempre Frank Miller, esto es una marvelizacion de este universo. Películas para preadolescentes, eso es lo que están diciendo, aunque lo queramos tapar.

Si es así pierden un dan, el problema nunca fue el tono!!!

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Miller no es dc..

Otony p.
Otony p.
4 años atrás

Yo pienso que un tono más luminoso y ligero no quiere decir que sea como el de marvel,por qué el fan DC siempre quiere arruinar la sorpresa antes de verla, se recuerdan la gran grupo de firmas que intentaron hacer para quitarle el papel de Batman a ben afleck,y no hablar de la nueva WoWn es mejor esperar y no ser prevenidos por que muchas veces Marvel ha hecho Thor,Capitán América el primer vengador, y el soldado de invierno, y fueron con un tono oscuro, pero como el solito nadie dijo que copiaron el tono oscuro de DC y WB… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Si la verdad es que si se cambia de tono a las películas de DC y todos aquí están discutiendo como si Warner les fuera a prestar atención, eso quiere decir que todos aquí valen tres tiras de verga.

Kyl-El
Kyl-El
4 años atrás

Será que siempre me ha gustado más DC que Marvel, aunque Marvel me gusta bastante también en el terreno de los comics. Pero mi superheroe favorito es Superman desde hace mas de 14 años, cuando era pequeño me gustaban Batman, Spider-Man, y los X-Men y hoy en dia me siguen gustando pero en mi adolescencia sobre los 14 años gracias a Smallville me interesé por Superman y descubrí su historia y desde entonces es mi favorito de por vida. Por esa razón a lo mejor no soy muy objetivo con las cosas relacionadas con Superman pero Man of Steel y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Un ejemplo de lo que podria ser esperanza y optimismo es el siguiente video en el cual podemos ver la epica banda sonora del superman de reeve con la imagen del primer vuelo de man of steel

https://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WhJ8QKQ-fAg

Sin necesidad de comedia el sound track cambia la tonalidad de la pelicula.

Ojala pudiera escuchar nuevamente esta musica de john williams en la liga de la justicia; me imagino a superman rsucitando y de fondo sonando este clasico.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

Para mi perfecto,el tono oscuro por que es lo que era este universo,simplemente no le pega a superman,la peor es que le quieren poner de simbolo de esperanza cuando es pesimista esta deprimido y a punto de abandonarlo todo,y lo mas gracioso es que la esperanza nace con su muerte(se que quieren que su muerte y su sacricio sea lo que inspira y de alli nace la esperanza),pero la realidad es que superman era un heroe por 2 años y la esperanza nace cuando el ya no esta,basicamente el escudo de la casa de el,significa depresion y ganas de abandonarlo… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Les quita a Doomsday de encima, una criatura unas diez veces más poderoso que él, creado por un supuesto benefactor de la sociedad, humano, como ellos, y crees que la conclusión a la que llega la gente es: el símbolo de la casa de El significa depresión y ganas de abandonarlo todo. ¿? "Dar la vida por" es un plus al simple hecho de ayudar y hacer buenas obras. Antes de su muerte Superman era un héroe para mucha gente. Con su muerte deja de ejercer de héroe pero se convierte en inspiración, porque él ya no estará él para… Ver mas »

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

El problema no es que tenga dudas o que este deprimido,si no que eso es lo unico que hace en las 2 peloculas,hasta que al final muere y ala ya tenemos a superman y el simbolo de esperanza,la evolucion del personaje es penosa y casi inexsistente,y lo peor es que desde el punto de vista logico,su muerte no era necesaria y solo la usaron para forzar una evolucion en el personaje y quitarselo de encima,y para mi lo confirma el hecho de la historia de su muerte es de las mas inportantes de la historia del comic,y ellos la destrozan… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

No estoy de acuerdo. De hecho para mi la muerte de Superman en esta película contiene bastante más significado que la muerte del cómic homónimo. De hecho aquella muerte del cómic servía de apoyo a algo que no tenía mucho que ver con el personaje en sí, sino a su falta de popularidad. Fue un golpe de efecto para hacerlo de nuevo visible, y tampoco sirvió mucho a su desarrollo como personaje. BvS no destroza nada. La película toma uno de los principales elementos de la mitología de Superman (su muerte a manos de Doomsday) y la recrea como parte… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Que usan la muerte de superman para quitarselo de encima?
Viejo, por que insistes? es evidente que no viste la pelicula. La muerte de superman significó la redención de batman y su vuelta de fe por la humanidad. También significó inspiraciòn para la humanidad y para los metahumanos que ahora, gracias al sacrificio de superman, saldrian a la luz.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Ergo*Proxy y Anónimo11 de septiembre de 2016, 14:50La muerte de superman en el comic,fue exactamente como dices un truco sacada de la nada,pero se centra en el personaje y en lo que significa,en la pelicula es para volver bueno a batman y que este pueda reclutar a la liga,el propio snyder dijo que no queira a superman en el inicio de la liga(por que seria muy facil reunirla con superman,que escusa mas estupida),asi que como dije,es para quitarselo de encima,si eso no te parece suficiente,el echo de que en 2 peliculas alla destruido la fortaleza matado a jimmy olsen a… Ver mas »

Kei_Kurono
Kei_Kurono
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Snyder que venda lo que quiera, pero es un tipo que NI SIQUIERA le interesan los comics del héroe. Vende esa idea que lo ha hecho madurar a "Sups", cuando en realidad, lo pudo hacer de mejor manera: Una mini-invasión alienígena a Smallvilla que provocó caos por no poder usar bien sus poderes, la muerte de su padre, etc. Superman es la fantasía Randiana de un superhéroe, pero lamentablemente le destruyen su heroísmo y Superman es un héroe noble, el cual únicamente mata cuando no hay ninguna otra opción (como Doosday). Por cierto, que Lex Luthor lo hicieron una copia… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Bueno luego de reflexionar un poco recuerdo que con MOS y BvS he aprendido de que previo al estreno de la peli lo que Warner presenta y pretende es muy diferente a lo que yo he pronosticado, esto del tono optimista creo que todos lo estamos adaptando a lo que QUEREMOS que sea, ojala las cosas sean como Javi dice, pero puede que no, asi que tratare de no decepcionarme o entusiasmarme mucho con esto; hasta el momento DC Films tiene mi butaca asegurada pero no mi confianza

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Superman cae en todas las trampas de lex luthor batman le pone un madrisa y para acabar doomsday lo mata yo pienso k es la peor humillacion k le an hecho a superman gracias a zack

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

"Para acabar doomsday lo mata"
Y logico, si eso es lo que ocurre en los comics

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Tío Franco Romano respetad por favor.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

@Alberto Siempre estás repitiendo lo mismo, los mismos largos párrafos, las mismas quejas superficiales, quizás tienes demasiado tiempo libre… A lo serio ahora, pareces olvidar que las OPINIONES SON SUBJETIVAS, no verdades absolutas, sin mencionar lo caricatural que eres, sólo te falta decir que Superman y Batman son unos villanos diabólicos o algo por el estilo, menos mal que la mayoría es más racional a la hora de analizar las cosas. Esta buenísima crítica de BvS dice muchas verdades sobre las películas de comics y lo superficiales que son la mayoría, pero que al menos BvS es más profunda y… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No olvides que esa parrafada no vale más que la opinión de Alberto.
Y que obviamente también es subjetiva.
Alberto argumento varias veces su visión de la película,si no te has molestado en leerla no le taches de superficial.
Que la tuya también parece bastante liviana.

Esteban J
Esteban J
4 años atrás

Como es esto…se quejaban de Martha y ahora no dicen nada cuando meten a los tios de Superman? Que es esto que van a aparecer Esperanza y Optimismo? Yo me bajo!!! Pst…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Esteban J
4 años atrás

Estaban el problema no es que se quejaban de Martha, el problema es la intervención que tienen los productores Elver Galarga y Lucho Portuano.
Saludos!

Fco Javier Rodriguez
Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Para mi el guión de bvs estuvo bien construido hasta que llegó el momento de lex y superman en el helipuerto: ahí la película se viene totalmente abajo, porque los guionistas o snyder o quien sea se las arreglan para que el combate entre batman y superman, el motivo por el que se va al cine, resulte totalmente innecesario, dado que superman puede salvar a marta y dejar a batman mojandose en la lluvia.
Por consiguiente se demuestra

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Se te olvida el detalle de que Lex le dijo a Superman que mataría a Martha si él no peleaba con Batman. Obviamente, Superman no iba a poner en peligro la vida de su madre. Lo siento, pero algunos de ustedes critican por criticar, sin lógica alguna. Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, escribió el guión de BvS y Justice League, tiene el respeto de otro ganador del Oscar, Ben Affleck, pocos guionistas llegan a lo más alto en tan poco tiempo.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Solo una cosa no vale decir que el guion es bueno por que fue escrito por el ganador de un oscar,Chris Terrio gano el Osca por argo,no por BvS.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

+SirMikelangelus dos cosas 1) ganar un Oscar no es garantia de nada, puede haberselo merecido o no y 2) aunque el guion de Argo fuera muy bueno (no puedo opinar porque no la vi) eso no quiere decir que el de BvS lo sea

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Hombre, algo sí quiere decir. Sin tener más datos, no es lo mismo que el guión haya sido escrito por quien escribió "Argo" que por quien escribió "Una rubia muy legal". igual que no es lo mismo que una película la dirija Ridley Scott que la dirija Ronald Emmerich, aunque se trate de la misma película. Puede que Scott no te haga otra obra maestra tipo "Alien", pero haga lo que haga le va a dar cien repasos a lo que haga Ronald en el mejor de sus días.

Gabryel Leal
Gabryel Leal
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Los haters… ay ay, critican un guion escrito por un tipo que gano un oscar. Yo me pregunto que ganaron los que tanto critican? Fracasados son. Y quieren darle vuelta a la sarten. Lo mismo para con snyder, aunque este no sea un gran director. Antes de criticar algo, ganen algo, haters.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Ergo*Proxy Por supuesto que es mejor que una pelicula tenga a alguien (Director, Guionista,Productor) que tenga un buen historial pero eso no quiere decir que vaya a ser una gran pelicula, por poner un ejemplo Exodus ( que no creo que le 100 vueltas a la primer Dia de la Independencia

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Gabryel Leal osea no puedo expresar libremente mi opinion y no puedo criticar a alguien que haya ganado un Oscar porque no gane nada…Entendido compañeto ahi va: que buenas son las ultimas peliculas de Copolla sobre todo la de vampiros Twixt, que buen director es Mel Gibson, me encantan todas sus peliculas sobre todo La Pasion de Cristo…LOL

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Como consumidores(que pagamos,vaya) tenemos todo el derecho a la crítica,tanto para bien como para mal.
Si no lo tolerss gabryel tu problema es,pero seguro que más de una vez tu mismo lo has echo.

Kei_Kurono
Kei_Kurono
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

¿Y que importa si es el mismísimo guionista de "The Godfather" o "Gone with the Wind"? Mira que un director de la categoría de Francis Ford Coppola hizo una basura infumable como "Youth Without Youth" o el legendario Stanley Kubrick, su última película fue "Eyes Wide Shut", un bodrio. De guionistas, nadie mejor como Akiva Goldsmith, un inepto que tuvo suerte en los primeros años de carrera adaptando a John Grisham y desde entonces, sigue viviendo de esa renta. Por otro lado, mira al genial guionista y director Andrew Niccol, que tuvo que REBAJARSE a adaptar mierda de Stephany Meyer… Ver mas »

Fco Javier Rodriguez
Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Se demuestra que lex luthor es un tonto al no tener en cuenta ese poder de superman.
Y lo peor, Zack snyder demuestra que le importa más la pelea que el guión al obviar ese hecho y poner que superman no salva a marta aunque pueda.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Fco Javier Rodriguez
4 años atrás

Es que no lo entiendes,hacer de superman un idiota humillarlo en la pelea con batman,que wonder woman tubiese mas protagonisno contra doomsday,hasta que superman se suicida(wonder woman podria haber matado a doomsdya) ea para hacerlo mas humano.
Sin importar que el humano le da la paliza al "dios",y sera el lider de un " panteon" logia de snyder y sus fans.

Marcos Fernández
Marcos Fernández
4 años atrás

Si el tono CRUDO de BvS hubiera salido bien, este post no existiria..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marcos Fernández
4 años atrás

+Marcos Fernandez tenes razon, no creo que haya sido el tono correcto pero si hubiera sido una buen pelicula en vez de una pelicula llena de fallos (el principal el dramatismo impostado que tiene toda la pelicula) nadie hubiera dicho nada

Otony p.
Otony p.
4 años atrás

Esta fue una película con un significado escondido porque quisieron poner ha superman como jesus,cuando se sacrificó por la unanimidad,quien no lo ha notado miren bien en la batalla final como se ven las tres cruces de jesus y los otros dos que crucificaron con el,y no decir las blasfemias que dicen en esta película cómo el ocultismo de las frases y muchas otras cosas más

Otony p.
Otony p.
4 años atrás

Y otra cosa superman no es un Dios,es un superhéroe más fuerte que un umano pero nunca ha sido ni será un Dios

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Muy buenas! hacía tiempo que no comentaba. Javi, enhorabuena por "La Botella de Kandor", muy buenos reviews, buena presencia la tuya..sin duda alguna tienes carisma para estar delante de la cámara y el micro. Con respecto a la noticia, pienso lo mismo, están marcando un rumbo muy raro, ya que si empiezan un universo basado en comics empezando con un estilo debería seguir por esa rama ya que es el sello de la casa desde 2013 con Man of Steel. Y si encima han tenido que acelerarlo todo, pues la verdad, nose qué pensar…qué será lo próximo que hagan? Películas… Ver mas »

Unknown
Unknown
4 años atrás

Solo espero que Warner no convierta a DC en otro Marvel como lo convirtió Disney, yo creo que van a encontrar un equilibrio en que las películas no sean oscuras, pero tampoco infantiles. Sigo optimista con el universo de Dc a pesar de que con las películas oscuras Warner había encontrado cierta identidad en estos últimos años. Estoy casi seguro que Dc/Warner no va a copiar a Marvel/ Disney ya que al haber película siempre iguales hacen que el subgenero de estas películas se desgaste mas rápido en el cine perjudicando a ambas compañías y sí en un caso mínimo… Ver mas »

juan Carlos
juan Carlos
4 años atrás

Si que me has hecho reir con la introducción del video pero diste en el clavo con eso de "tus superhéroes favoritos yendo de aquí para allá como si tuvieran un palo metido en……….jajaja, pues para mi eso fue bvs, después de esta película que para mi fue fatal como fan de superman porque presenta al personaje de la peor forma y desperdicia el contenido de uno de sus cómics mas memorables, decidi abandonar estas películas de dc, ahora con estos cambios puede que las cosas mejoren no lo sabemos el tiempo lo dira. Saludos de Ecuador.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Personalmente, pienso que el gran error de la pelicula no es el tono, sino que el enfrentamiento. Años queriendo ver una pelicula con ambos, y tenemos que aguantar que se agarren a tortas como un par de colegiales idiotas, para que recien en los ultimos 15 minutos se hagan amigos porque sus mamás tienen el mismo nombre??? Eso sumado a que entre la derrota y la muerte, dejan a Superman como para trapear el piso… No, no, no, ese no es un problema de tono, es un problema de guión.