NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
49
¿Estáis sufriendo estos 43 grados en Septiembre que nos está mandando el calentamiento global porque ya no sabe cómo decirnos las cosas? Pues tranquilos, porque aunque en SupermanJaviOlivares no tenemos la solución para ese tremendo problema mundial, lo que sí tenemos es un pequeño oasis en el que podréis refrescaros con todas las noticias, toda la actualidad y lo mejor de lo mejor de los últimos siete días en lo que a Superman y el Universo DC se refiere. He aquí, como siempre fieles a su cita, nuestras ya míticas… ¡¡Noticias Breves de la Semana!!

-Gal Gadot compartía esta fotaza de Wonder Woman filmando la pelea contra Doomsday en Batman v Superman. La magia del cine…

-Y otra fotaza, de Superman y Batman en este caso, también behind the scenes.

-Como ya comentamos ayer en el post sobre el nuevo tono de las DC Films, Joe Manganiello será Deathstroke en la película en solitario de Batman. El actor se convierte así en el villano principal de la próxima cinta del murciélago que dirigirá y protagonizará Ben Affleck. Personalmente, esta noticia me alegra por la perspectiva de tener a un actor con el look y la talla de Manganiello en el DCEU, pero me apena porque me esperaba que le dieran un papel con más entidad, quizá Hawkman o el Detective Marciano (porque no pierdo la esperanza de verlo algún día en la Liga…). Pero bueno, habemus un excelente Deathstroke.

-Tyler Hoechlin, el futuro y polémico de antemano Superman en la segunda temporada de Supergirl, ha comentado lo molesto que le resultaba filmar las escenas de vuelo de su personaje: «No usaría la palabra difícil. Usaría la palabra doloroso después de siete u ocho horas. Es un arnés, que no es precisamente lo más cómodo que te puedes poner. Apenas te sujeta con dos correas y van desde la parte de atrás de tu cintura, pasan por entre las piernas, y hasta la parte delantera de la cintura, y no es la forma más cómoda de estar apoyando tu peso corporal entero durante todo ese tiempo.» Aunque, al menos, Tyler bromea con no haber sufrido momentos embarazosos en el set: «No me he puesto a dar vueltas del revés, aún no. Me he ahorrado ese momento embarazoso por ahora. Por ahora estoy al principio, ya veremos si el siguiente día da algún problema.» Aunque su último comentario no podía ser otro que este: «Pero al final de todo, estoy volando con un traje de Superman, es difícil quejarse.»

Imagen oficial de Superman y Supergirl en la EW

-También respecto al Superman de la serie de Supergirl, el productor Andrew Kreisberg ha comentado cómo fue que Warner les permitió usar al personaje al mismo tiempo que en el cine, algo que muchos consideraban un imposible: «Creo que a la gente le encantaría escuchar que tuvimos que prometer a nuestros hijos y que hubo un rito de sangre y el sacrificio de una cabra, pero la verdad es que todos somos compañeros y todos queremos lo que es mejor, así que no fue difícil. Teníamos nuestro plan, lo presentamos a WB y DC y lo apoyaron por completo. Más de uno dijo «mierda, ahora tenemos que hacer a Superman». Encontrar al actor correcto, escribir los mejores guiones. Hacer el traje. Todo eso nos dio dolor de cabeza, pero todos íbamos en la misma dirección.» Y sobre el posible futuro del personaje en la serie, Kreisberg lo deja a la espera de los resultados: «Eso dependerá de Warner Bros., DC y el público, francamente. Si sale tan bien como esperamos y el público responde, entonces veremos qué pasa al final del camino.»

-Y por último sobre Supergirl T2, el personaje de Mon-El, que es el ocupante misterioso de la nave que aterrizaba ante Supergirl al final de la primera temporada, será tanto un amigo como un enemigo, según informa TV Line en una nota en la que también aluden al cambio de profesión de Winn, que será despedido de CatCo y entrará a trabajar al DEO. Era de esperar, ¿no?

Nueva imagen de Melissa como Supergirl de la T2

-En una entrevista con Vulture, Greg Berlanti ha hablado sobre la rumoreada película de Booster Gold, que según sus palabras (y sin estar confirmada del todo), no conectaría con el DCEU: «Ahora mismo no tenemos nada que conecte esos mundos. Sería algo aparte». Es demasiado pronto hasta para plantearse lo que significan estas declaraciones, así que lo dejamos aquí.

El Booster Gold live action de Smallville, que no estuvo del todo mal

-Hay actores míticos que no tienen ningún interés por el cine de superhéroes. Esto es algo absolutamente lícito. Pero de ahí a hacer declaraciones públicas como las que ha hecho Mel Gibson, debería haber un mundo. Y es que el actor y director no se ha cortado en decir que Batman v Superman le pareció… bueno, que lo diga él. Leed, leed: «Los miro y me rasco la cabeza. Estoy muy desconcertado por ello. Creo que hay mucho desperdicio pero quizás si hiciera una de esas cosas con pantallas verdes cambiaría de opinión. No lo sé. Quizás de verdad cuestan tanto. No sé. A mí me parece que deberían costar menos. Si vas a gastarte cantidades desorbitadas de dinero, 180 millones o más, no sé cómo vas a recuperarlos después de que el de los impuestos llegue a ti y tengas que darle la mitad a los que la exhiben. ¿Cuánto se gastaron en “Batman v Superman” y están admitiendo? Y es una mierda.» Tras esa bomba, Gibson continúa asegurando que no le interesa ni lo más mínimo participar en una película de ese estilo (incluso rechazó ser Odín en Thor): «No estoy interesado en ello. ¿Sabes cuál es la diferencia entre superhéroes reales y superhéroes de cómic? Los de verdad no llevan lycra. Así que no sé. La lycra debe ser muy cara.» En fin, desafortunados aunque muy sinceros comentarios. Más que nada, porque nunca se sabe si algún día terminamos por ver a Mel en una de esas películas y todo el mundo le recuerda estas palabras…

Mel Gibson, disparando contra el cine de superhéroes

-J.K. Simmons, el comisario Gordon que debutará en la Justice League, ha hablado acerca de lo que admite que será un pequeño papel en la película, apenas una presentación, que ya ha rodado por completo (afirma estar de vuelta con su familia) y cuyas escenas son la mayoría con Ben Affleck: «Sí, la mayoría con Ben. En esta primera película de la Liga de la Justicia, el comisario Gordon no tiene un gran papel. Lo presentamos y vemos algo de su interacción con Batman y los demás miembros de la Liga de la Justicia.» Respecto a cómo es trabajar con el director Zack Snyder, alaba lo divertido que era el ambiente del set, como una familia feliz en la que Zack marcaba el tono: «Zack es una persona amable, lista, competente y divertida, con la que no te importa tener que pasar doce horas diarias».

No dejo de alucinar con la forma física en la que se ha puesto este hombre a sus 61 años…

-El actor Shia LaBeouf (al que detesto sin ninguna razón, pero lo detesto), estuvo a punto de formar parte de Escuadrón Suicida, pero el guión cambió con la llegada de Will Smith al proyecto y además Warner no parecía muy contenta con la perspectiva de tener a Shia a bordo. El papel para el que fue propuesto fue el que interpreta en la peli Scott Eastwood, y si estáis pensando que tiene entre poco y nada de protagonismo, parece que hubo un borrador del guión en el que tenía más. En cualquier caso, esto no pasa de ser una anécdota más.

Y la noticia me viene de perlas para poder recordar este vídeo… XD


-Imágenes detrás de las cámaras de Man of Steel que, sorprendentemente, han visto la luz esta semana… y molan. Mucho.

Vida y muerte de un héroe en dos fotogramas. El nacimiento en manos de Jor-El, la muerte en manos de Doomsday/Zod… más poético, imposible. (Gracias Gerard Ames; Fuente: DC_Extended_Universe)

-La Justice League (sin Superman) en una foto de esas que no sabes si es una pasada, o completamente desafortunada. Flash en bata, Aquaman como si llevara dos días de fiesta sin dormir, Wonder Woman con aspecto de pasar hambre, el-actor-que-nadie-sabe-qué-demonios-hace-en-la-JL y Sad Batman. Desde luego, una fotaza no es…

-Rumores de Luke Evans como posible Sinestro en la futura Green Lantern Corps. Simplemente, ¿qué os parecería este actor?

-Y más rumores, en este caso sobre la Justice League y procedentes, cómo no, de 4Chan. No los transcribo enteros, os invito a leerlos en este enlace, pero el primero apunta a Martha visitando la tumba de Clark y encontrando solo un ataúd vacío y un enorme agujero. Ya sabéis, credibilidad escasa.

-Trailer de Man of Steel editado por Chico Lopes con la escena del primer vuelo, el speech de Marlon Brando y el Krypton Theme de John Williams. El resultado, una pasada.

-Y otro tráiler fan made, hecho con estilo retro para mostrarnos cómo habría podido ser Batman v Superman: Dawn of Justice con Chris Reeve, Michael Keaton y Lynda Carter. Y es buenísimo.

-Hay fotos que parecen una tontería y que consiguen casi 2000 likes en Facebook. Como esta de la playa de la Isla de Jersey (lugar natal de Henry Cavill) con el símbolo de la «S» dibujado en la arena. Una bonita imagen que ha arrasado en las redes sociales.

-Cartel del 44º Curtas Film Fest dibujado por Mo Caró, y que resume en una imagen la infancia de muchos de los que nacimos en los setenta-ochenta. Con Superman incluido, por supuesto.

Suicide Squad ya roza los 680 millones de dólares de recaudación mundial, según los últimos datos de Box Office Mojo. La peli ya ha superado así a Man of Steel y se convierte en la segunda película más taquillera de las tres que lleva por ahora el DCEU.

SuperHumor by DragonArte. El pobre coyote no tiene suerte ni con Superman de su parte…

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es hoy esta fantástica Supergirl. Con ella os decimos… ¡hasta la semana que viene!

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robert Sosa
Robert Sosa
4 años atrás

el primero apunta a Martha visitando la tumba de Clark y encontrando solo un ataúd vacío y un enorme agujero. Ya sabéis, credibilidad escasa.

Yo creo que le falta un par de ángeles y unos romanos desmayados para ser creíble xD

El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
4 años atrás

Mel Gibson esta ne todo su derecho en criticar batman vs superman, pero el tambien ha recibido fuertes criticas por la pasion de cristo.

Anónimo
Anónimo

Franco Romano si estás enamorado de Mel Gibson ese es tu problema. Los que pertenecemos a este blog hace años, solo hacemos críticas constructivas sobre el DC cómics, no destructivos como las tuyas defendiendo posturas. Y el menos indicado para hablar eres tú qué eres fanboy de una serie de niñas y que solo tú ves "mi little pony" vaya a comentar con sus amiguitas a esas páginas. Aquí lees, respetas, comentas algo constructivo y punto, sino puedes irte a otro blog.

El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano

"La tendencia de ver a los demas menos humanos es universal"

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

a Mel Gibson, se le olvida lo que decia la critica sobre sus peliculas 80ras, las cuales a mi me gustaban, pero en aquel entonces la critica las despedazaba, al igual que las de Arnold, Bruce Willies y Stallone, pero eso si, siempre reventaban la taquilla; eran las pelis de superheroes de sus tiempos, aunque para mi, esta opinion me parece mas que esta pidiendo trabajo, hasta se vendio como que ahorraria dinero, cosa que a las productoras les encanta.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

JAJAJA No sé porque me acorde del episodio de South Park, donde ven la pasion de Cristo y quieren que les regresen su dinero jajaja o donde en imaginolandia lo consultan para que le diga al gobierno como acabar con el ataque a la imaginacion

Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

Mel Gibson tiene toda la razon,se gastan una pasta para nada,entiendo que hace 30 años no,pero con la tegnologia de ahora,podria mostrarnos un universo mas cercano al comic,pero ni marvel ni dc son capaces de hacerlo.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

No solo la estetica si no los niveles de poder,al menos a mi me encantaria ver a superman volando por el espacio o entrando en el sol para aumentar su poder y enfrentarse a darkseid o breiniac,pero me quedo con darkseid.

El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

ten cuidado segun cierto anonimo hablar bien de mel esta mal visto, un saludo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Franco Romano haz el favor de callarte por favor!!!!

xavizen
xavizen
4 años atrás

La opinión de Mel Gibson vale 3 atados de zanahorias… 🙂

Anónimo
Anónimo
Reply to  xavizen
4 años atrás

Mel Gibson tiene toda la razón. BvS es una mier**.

El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
4 años atrás

Si la resurrecion llega a ser un fracaso, retiro mis respetos hacia mel, la pasion te mostraba como crucificábamos los romanos a los delincuentes, quieran o no fue un exito. Espero que Mel dirija Superman y no Snyder. Para los ateos jesus también es de ficcion y en ese sentido mel triunfo con la pasion de cristo. Me encanta la escena de la resurrección. Un saludo y que Dios los bendiga.

Eric Serra
Eric Serra

¡No por Dios! Si no te gusta Snyder bien, pero no lo cambies por alguien peor. Ese sujeto no ha tenido exito ni como actor ni director hace años, y a eso agrégale que actualmente trabaja para estrenar la segunda parte de La Pasión De Cristo, en un momento donde Ben-Hur fué un doloroso fracaso.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy

"La Pasión" triunfó sobre todo entre los fanáticos religiosos. Para los demás la película fue simplemente polémica debido al espectáculo gore que traía encima. Generando polémica entorno a una figura como la de Jesús te aseguras un mínimo de éxito, sin duda, pero triunfar es otra cosa que provocar desmayos, náuseas y vómitos en la sala de cine. A mi "La Pasión" me parece infumable. Muy bien rodada, pero infumable.

connery ramirez
connery ramirez
4 años atrás

dejando de lado el tema de mel y todo lo que se esta comentando.. mel me viene y me va…

quisiera hablar sobre lo de luke evans.. siempre que veía green lantern cada vez me convencía mas de q Mark Strong había nacido para ser sinestro..era simplemente perfecto.. pero viendo a luke evans en ese fanart tengo que decir que me ha puesto a pensar.. y puede ser un siniestro impecable espero se concrete esta noticia

Maquentar
Maquentar
4 años atrás

A los directores y algunos actores de antaño les da cólera (la psicológica y la infecciosa) que películas basadas en súper-héroes tengan tanto éxito y sobre todo que reciban tanto apoyo económico de las productoras. Cuantos proyectos no habrá tenido que dejar atrás porque le cerraron las puertas?
A mi tampoco me gusta nada Shia Labeuf, como tampoco el nuevo Superman de la tele. Solo el tiempo para poder cambiar mi opinión.
Genial el póster, se me ocurren tantas otras películas que faltan en esa imagen… fueron buenos tiempos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En mi opinion
mucho mejor un trailer fan art con el AUTENTICO SUPERMAN que ese atentado audiovisual llamado el amanecer de la justisiaaa!!!

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Me fliparia ver a luke Evans como sinestro,me parece la ostia ese actor.
Y claro ya lleva el bigotillo incorporado es fácil de visualizar!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En este video donde adaptan el sound track de superman de cristhopher reeve a man of steel, es totalmente epico

https://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WhJ8QKQ-fAg

Algunos dicen que DC es oscura y que es mejor si se añade comedia pero solo con ver este video incorporandole la musica de john williams se ve como cambia su tono sin necesidad de volverla ridicula.

Ojala podamos escuchar algo de esta banda sonora en la resurrecion de superman

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Me quedo con los dos fotogramas. Otro paralelismo más que da cuenta de lo interesante que es la historia tal y como nos la han venido contando hasta aquí. A partir de ahora, con la irrupción de "la esperanza y el optimismo" (a ver en qué se traduce exactamente), dios dirá.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
4 años atrás

De esos dos fotogramas, el de Batman y Superman juntos es un montaje, aqui esta el twitter del autor de ese y hay muchos más.

https://twitter.com/patokali

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Ergo*Proxy
4 años atrás

Gracias anónimo. De todas formas los que me interesan de verdad son los correspondientes al nacimiento y muerte de Superman. Ver a Batman y a Superman frente a frente está bien para darle gusto al fan pero no dice mucho al lado de lo anterior.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Por cierto, si es verdad el rumor de que Martha se encuentra un "enorme hueco" y la tumba vacía, parece claro que no es la Liga quien se lleva el cuerpo de Clark para intentar revivirlo.

El resto de rumores están muy chulos, y parecen muy verosímiles.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Jajaja como es la vida, vi la última pelicula de Mel Gibson (Blood Father) creo que es la ultima, me parecio buena y me imaginaba a este actor en esa edad y esa apariencia interpretando a un Batman viejo y badass…aparte de sus comentarios para mi es un gran actor y director.