NUEVO VÍDEO Y FOTOS PROMOCIONALES DE SUPERGIRL T2, CON SUPERGIRL, SUPERMAN Y CLARK KENT

0
61
Ya sabéis que soy un enamorado de la serie Supergirl con sus virtudes y sus defectos, y que la primera temporada me dejó una buenísima sensación. Mientras que espero con ansia el estreno de la segunda para poder comprobar cómo le sienta el cambio de cadena a la CW, hoy os dejo con un nuevo (y debo decir que fantástico) clip promocional en el que Melissa Benoist se marca lo que podríamos llamar una «escena first flight«. Lo vais a entender enseguida.

Además, un buen número de fotos promocionales de la serie se han liberado hoy, especialmente centradas en mostrarnos a Supergirl y a Superman (Tyler Hoechlin) juntos y listos para la acción. Os dejo una pequeña muestra:

Y también el look Clark Kent de Tyler en la serie:

¿Esperáis mi opinión al respecto de estas fotos? Pues no la vais a tener… en este post. Me la reservo para el siguiente, que la ocasión lo merece. 
Muchas más fotos en este post de nuestro Facebook:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

No hay por donde cogerlo.
Vaya horror de superman,por dios una donación de whey proteín para este chico ya!
Urgente!

Rosa Quirós
Rosa Quirós
4 años atrás

¡Madre mía! cuánto más lo veo menos veo a Superman. Un cosplayer luciría mejor el traje. El diseñador del traje debería ser despedido junto con el del casting.
Melissa estupenda.

grax jupiter
grax jupiter
4 años atrás

tyler aun no lo veo como clark kent y menos como superman

Unknown
Unknown
4 años atrás

Me ha gustado bastante la pomo de supergirl en la CW, tiene buenos efectos visuales para ser una serie de la tv y me recuerda el vuelo de Supergirl al del hombre de acero cuando se eleva por primera vez a los cielos en la película de MOS. Muy cool la presentación; sin embargo el actor que hace de Superman era que lo hubieran buscado mas alto ya que le queda casi por los hombros a Jimmy Olsen, aparte de que deberia tener mas biceps, que se le ven delgados para ser el encargado de ser el hombre de acero;… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Botas no, cinturón no, escudo sí, unión capa-traje no (¿porqué demonios no imitaron al traje de Supergirl en este detalle TAN importante?), peinado no, mirada no. No tiene la mirada de Superman, hay que reconocerlo, pero habrá que verlo en acción para dictaminar definitivamente. La actitud cuenta mucho (por ser algo optimista). En fin, así y todo espero con muchas ganas la serie. Melissa está rayando la perfección, y ya sabemos que lo borda.

Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

Otra cagada de dc con superman,superman es un tio grande y fuerte,este actor es bajito y delgaducho(para superman) clark en smallville era mas fuerte en la 1 temporada y eso que supuestamente tenia 14 años.
Ya destrozaron a superman en el comic,en el cine y ahora en tv.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Mr.samelborp
4 años atrás

Sisi claro estos de DC son de malooos…quedaría mejor la serie con una participación del agente Coulson no? Ay ay ay…

gutaprivate
gutaprivate
4 años atrás

tiene mas presencia y estampa supergirl!!…y superman no distingo si es superman o un presidiario q no logro afeitarse llendo a una fiesta de disfrases q atrapo supergirl!!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Tyler es muy bajo para superman mide 1.83 por eso lleva esas botas con tacon de 5 sentimetros y fuera de eso no tiene la musculatura de henry cavill el actor k interpreta a jimy mide 1.91 pero bueno a ver k sale

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Recuerdo cuando vi a Christopher Reeve enfundado en el traje de Superman me dio un vuelco al corazón porque era como si Superman existiera realmente. Chris tenía un porte impresionante. Era la viva estampa de Superman y en segundo lugar Henry Cavill. Pero ver a Tyler vestido de Superman da risa. Qué manera de tirar por tierra a un héroe tan icónico y querido. Tyler está espantoso con ese traje y está a medio afeitar. Con cara sería y para nada tiene físico de Superman. Creo que nos están tomando el pelo a todos porque verlo vestido de Superman es… Ver mas »

connery ramirez
connery ramirez
4 años atrás

he de imaginarme la paliza q le daria Doomsday de BvS a este cosplayer de la serie de supergirl si ese q parece que lleva un traje de plastiko.. Penoso… Enserio como pudieron permitir esto desd la eleccion del casting? Terrible esq no hay otra palabra.. Por otro lado Melissa esta cada vez mejor como supergirl,p.. Al principio no me convencia pero se ha fajado en su papel.. Y la chica simplement es preciosa .. De la tierra a kripton.. Hermosa la niña.. PD. Nose xq desde hace mucho antes q terminara la primera temporada de supergirl se me metio… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
4 años atrás

Se quejan de la elección de Tyler como sea como Superman…pero nadie dice que este Jimmy Olsen es negro, pelado y mide lo que una puerta? Me tienen podrido con este plan sistemático de la diversidad cultural. Y si…es un plan xq en todo lo están haciendo y todas las productoras en Hollywood

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Lo que yo no entiendo porque últimamente engominan a Superman, tanto en las últimas películas como en serie de Lois
y Clark ��

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Lo que me jode es que últimamente sacan a Superman engominado en todas las series y películas excepto en Smallvile