¡LA SECUELA DE MAN OF STEEL, CONFIRMADA POR LA REPRESENTANTE DE HENRY CAVILL!

60
3
Habrá una secuela de Man of Steel. La noticia que lleva tiempo rumoreándose y que cobró especial fuerza después de que The Wrap la diera casi por confirmada, queda hoy completamente refrendada después de que la representante de Henry Cavill, Dany Garcia (que también catapultó a Dwayne The Rock Johnson hasta convertirlo en uno de los actores mejores pagados de Hollywood), haya confirmado para Newsweek que esa segunda película en solitario de Superman es uno de los proyectos que tiene por delante su representado:
“Henry tiene muchísimas ganas. Venimos de un período de cinco meses en los que ha estado reorganizando estrategias, adquiriendo propiedades (para su compañía productora, Promethean), ahora mismo está rodando (Justice League), tiene en desarrollo la película en solitario de Superman… Está empezando a expandir ese mundo. Está muy bien preparado para empezar. De aquí a un año o dos, va a ser una fuerza global.”

Así que ya lo sabemos, y ahora de boca de alguien que no puede buscar sensacionalismo con esto porque iría en contra de los propios intereses de Cavill. Va a haber una Man of Steel 2, o como demonios la quieran llamar. ¿Qué más da el nombre? El Superman de MOS volará de nuevo en solitario. Todavía sin fecha y posiblemente aún falten algunos años, pero… hype no, lo siguiente. ¡¡Todo un notición!!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

60
Deja una respuesta

avatar
31 Hilos de comentarios
29 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoLionsteelErgo*ProxyMiguel Aguilar OrtizEric Serra Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues me parece una excelente noticia, espero y ahora ya no se odie tanto a Batman por su "protagonismo" en todos lados, bien por Superman. 🙂

Andrés Mansilla
Invitado

Bien Javi, eres el primero en darnos esta noticia.
Estaremos a la espera para ver nuevamente a nuestro héroe (como dices tu) volar solo.

Saludos.

Carpincho
Invitado

VAMOS MIERDA !

Luis
Invitado

"va a ser una fuerza global"… Que entendeis con esas palabras en concreto??

Javier Olivares
Admin

Creo a que se refiere a que Henry va a ser un grande Hollywood.

Luis
Invitado

Eso pensaba pero no sabía si solo lo entendia yo asi gracias!!

jin jack
Invitado

Yo pienso que es que Superman sera el defensor de la tierra, un enblema global.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Espero que por fin se aproveche lo que tan bien comenzo y que tantas posibilidades tiene para ser algo muuuuy bueno.
Cavill parece echo con molde para ser sups,es perfecto,y jodió tantísimo que se desaprovechara en ese what-if donde no fue lo que debió y pudo ser
Que espero que esto sea noticia confirmada y que disfrutemos del que probablemente sea el superman más molón de todos los tiempos.
A ser posible sin la mañana de snyder cerca,ni de consultor.
Vamos ni de utillero.
Ya le ha echo bastante daño al de azul.
Saludos!

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Manaza*

Lionsteel
Invitado

Es buena noticia pero la que yo espero es que zack mierda snyder no tenga nada que ver con la película

Manuel Rosales Cuello
Invitado

Siiiiiiiiii!!!!!!

Otony p.
Invitado

Buena noticia,para aquellos que dicen que WB y DC solo piensan en Batman

Kaji Phoenix
Invitado

no olvidemos que por ahi tambien dicen que sups aparecera en el film del murcielago, asi que superman se viene con mucha fuerza en este universo

Compualfa
Invitado

Vaya noticia. Me alegro mucho pero dudo mucho que vaya en solitario. Al menos el cameo de algún superhéroe abrá

Ergo*Proxy
Invitado

Joderrr… Otra exclusiva más del murciélago. Está claro que a estos de WB y DC les importa una mi… Ah, no, perdón.

SUPERCAVILL 2
BATAFFLECK 1

Si el representando ha abierto la boca lo más probable es que el guión de la película esté más o menos listo y aprobado. Si va por donde apuntaban los rumores quiero verla ya, a ser posible para pasado mañana a muy tardar.

Mr.samelborp
Invitado

Batman,prota de BvS de JL y de su peli,cameo en suicid scuad.
Superman prota de MoS y MoS 2,segundario en BvS y cameo de JL(la mas importante de todas).
Casi que sigue ganando batman.

Paladar Negro
Invitado

Jajaja 100% agree Ergo. Es genial porque ahora todo el mundo hatea con el temita de "everything is Batman" y resulta que ya tenemos al menos 4 películas con Superman como protagonista en una sola fase del DCEU. Ay ay ay el fan de DC es tan particular…

Ergo*Proxy
Invitado

Mr.samelborp, más allá de que este Batman/Bruce necesitaba algo más de tiempo para su presentación al público, y dejando a un lado la faena que WB hizo con el corte visto en los cines, BvS tiene tres claros protagonistas principales: Batman/Bruce, Superman/Clark y Lex Luthor. Superman no es secundario en cuanto a protagonismo, y mucho menos en cuanto a relevancia. Todo en esa la película gira en torno a él.

El cameo de Batman en Suicide Squad fue eso, un cameo. Una aparición testimonial para vender un poco más una película que, con o sin Batman, ya tenía demasiado de producto de marketing.

Sobre JL, ya veremos. A lo mejor alguno se lleva alguna sorpresa.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Normal,si además affleck parece una muñeca pepona,entre lo q zampa y las operaciones estéticas…más le valdría quedarse entre bastidores..
A nooo que los músculos se loos hace el traje,el doble la acción y del bueno de ben solo se ve el batmenton…ahhhh
Okok pues vaya batman…
Yo le echaría un vistazo a sus últimas apariciones públicas.
En cambio el bueno de Cavill ahí dándole al hierro..un buen sups para una película que seguro ya marcha.
Me jode mil que cojieran a affleck..menos mal hay más dc y aún tienen q hacer cosas interesantes con personajes independientes

Lobo
Invitado

A ver, compañero, 'hatear' significa odiar algo sin conocimiento y/o sólo por hacer daño a lo odiado y nadie 'hatea' a Batman, porque a casi todos los fans de DC nos gusta y lo queremos, lo mismo que Flash o Wonder Woman. Tan sólo es que, realmente 'everything is Batman' (para Snyder)
Batman protagoniza BVS (tiene cuatro veces más frases y casi el doble de metraje que Superman)
Cameo en SS
Cameo confirmado en WW
Líder y protaginista de JL1
Película en solitario de Batman
Primera foto del rodaje de BVS es de Batman.
Primera foto del rodaje de la JL es de Batman.

Superman es protagonista en su película
Es un mero secundario apalizable en BVS.
Hará un papel secundario -con suerte- en JL
Tendrá peli secuela.

Han hecho mucho más protagonista a Bats y encima le ha metido una paliza a Superman (algo que no ha pasado en ningún cómic de la continuidad histórica de DC, hasta 2013 en los nefastos N52) y se convierte en líder de la JL, papel histórico de Superman desde su fundación. Eso es 'Everything is Batman'. Snyder no adapta los personajes del cómic al cine, sino que los reescribe como le gustaría que fuesen en los cómics según sus filias y fobias personales, sin fidelidad a un universo de existe desde hace casi 80 años. Warner ha visto el error, pero quieren recular con precaución, lo que es lógico.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Esto fue todo un Zasca para aquellos..jaja

Ergo*Proxy
Invitado

"Snyder no adapta los personajes del cómic al cine, sino que los reescribe como le gustaría que fuesen en los cómics según sus filias y fobias personales" Es decir, Snyder ha hecho exactamente lo que han hecho todos los directores que antes que él se han propuesto llevar estos personajes al cine: Tim Burton, Christopher Nolan, Bryan Singer, etc. Y si me intentas convencer de que aquellas visiones eran más fieles al material del comic que la planteada por Snyder, por favor, no lo hagas, déjalo. El único problema, Lobo, es que esa reescritura no es del gusto de una parte del público. El problema, como decía Javi en su último vídeo, es que, hagas la reescritura/enfoque que hagas, habrá una parte del público contenta y habrá otra que no lo esté, y si ahora llega Geoff Johns, a.k.a. el gran "salvador" del DCEU, y reescribe los personajes acomodándolos a lo que él entiende es el gusto imperante de la mayoría, se encontrará con que parte del público no va a estar tan satisfecho como antes. Yo solo espero que el giro no sea demasiado brusco, y que giren en aquellos aspectos en los que se puede girar conforme a la historia que nos están contando. Los superhéroes de DC no son rock stars que interactuan entre ellos en plan colegueo en un régimen de aislamiento casi total del mundo que les rodea. Hay una suerte de mitología detrás de cada personaje, de algunos especialmente, y se los debe enmarcar más allá de ellos mismos, no hacer un Gran Hermano de superhéroes. Optimismo sí, todo el que haga falta, pero un optimismo serio sobre fondo dramático, no sobre comedia ligera, porque sin drama es absolutamente imposible que se de la épica, y sin épica ya me dirás lo que les… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y Ergo sigue dando clases..
Totalmente deacuerdo

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Ergo si,hay cosas que escribo en plan humor.
Otras más en serio.
Te repito que no me molestas ni poco ni nada.
El problema está cuando tú si argumentad en serio que fueron buenas adaptaciones,ahi si mis visceran segregan veneno.
Jajaja en fin Hamas entenderé tu punto de vista,aparte de ser inviable una visión así de dc.
En cuanto a affleck nunca me gustó como encarnacion de batman y ahora si en serio preferiría a otro pero es lo que hay..y si a nivel de vestuario es un batman impresionante sip,pero sigo prefiriendo a Cavill que para mí es una encarnación perfecta físicamente es kal-el
Lo mismo mi amadisima amazona,impresionante!

P.D: Lobo como siempre muy de acuerdo contigo.
Y Ergo un placer debatir contigo again.
Saludos

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Jamás* vísceras.
Fkin móvil fkin teclado

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola

Jorge Lagunas Pozos
Invitado

SOLO COMO COMENTARIO AL MARGEN, ESTARIA INTERESANTE LA MUSICALIZACION DE LA SECUELA CON TINTES DE LA MARCHA DE JOHN WILLIAMS SOLO COMO GUIÑO Y COMO UNA ESPECIE DE RENDICION A LA NUEVA LINEA A SEGUIR, MAS OPTIMISTA Y ESPERANZADORA. VAMOS, SUENA A QUE NO DEJO DE AFERRARME ALA PASADO, PERO ES MAS QUE ESO. NO HAY MEJOR BANDA SONORA EN EL MUNDO

Mr.samelborp
Invitado

Buena noticia,ahora solo falta saber a quien matara superman y que parte de su universo sera destruido,seguramente maten a martha o a lois.
La verdad es que me gusta que alla una secuela,pero hasta que se confirme que snyder no tiene nada que ver,no me are muchas ilusiones.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Mr alegraré un poco hombre.
Que la secuela no la haría snyder…

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Alegraté*

Team Batfleck.
Invitado

Magnífica noticia, desde luego, aunque yo la daba por segura desde el principio, soy un optimista recalcitrante. Ahora a ver quién será el villano de turno y si aparece algún otro superhéroe haciendo un breve cameo.

Saludos.

Team Batfleck.

Fer-El
Invitado

…con esta filtracion ojala y confirmen la película de forma oficial por parte de Warner de una buena vez…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bueno ahora que se a oficializado la segunda parte de Man of Steel, me parece interesante la opinión que formulan sobre la primera en este artículo jejeje :p http://marceloivs.blogspot.in/2016/04/quien-ha-sido-el-mejor-superman.html?m=1

Ergo*Proxy
Invitado

Respecto al Superman de cavill, dice: "el traje es horrible". Ahí paré de leer.

Biol. Marco D. R.
Invitado

¡Genial, genial, tenía que suceder! Nos merecemos ésta secuela los que disfrutamos con esta nueva versión de Superman, quiero escuchar otra vez An Ideal of Hope en el cine ¡vamos WB, ya anúncialo!

jin jack
Invitado

Oye javi, porque no haces un tema sobre los directores pueden hacer la secuela, como Brad Bird.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Jin Jack, sobre los directores ya Warner tiene dos candidatos, Lucho Portuano y Elver Galarga.
Saludos!

Otony p.
Invitado

Superman hará un cameo en Wonder Woman,lo dijo el mismísimo henry Cavill,así que lo veremos muy pronto otra vez en acción real

grax jupiter
Invitado

que bien espero que el villano sea interesante

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias Júpiter el villano esta entre Benito Camelo y Pacho Riarte.
Saludos!

jin jack
Invitado

Mi lista de unos cuantos directores para la secuela, de mayor a menor.

1. Brad Bird: En el Gigante de Hierro demostró entender el sufrimiento y la bondad de un ser extraño en otro mundo y en los Increíbles como mostrar el día a día de los héroes como personas que son.

2. Alfonso Cuarón: Entiende la soledad de los individuos en momentos extremos y la carga que tienen con ellos mismos y con otros.

3. Denis Villeneuve: La llegada es motivo suficiente.

4. Ridley Scott: A pesar de sus errores, sabe hacer cine de primera, Marte, y con esta no fallaría.

5. Matthew Vaughn: Su toque es alegre, divertido y lo bastante serio para este héroe.

6. Christopher Nolan: El director de la mejor saga del genero, a demostrado tener su lado luminoso con Inception, TDKR (donde este Batman deprimido, derrotista y casi suicida es mas optimista y esperanzador que el Super de Zack xD) y sobretodo con Interstellar (graba el espacio de forma genial) aparte de que lo mejor de MOS fue gracias a el y su hermano, aparte de los consejos a Zimmer con la BSO.

¿Que os parecen?

Eric Serra
Invitado

Me inclinaría por Ridley Scott, haría fiesta en mi casa si lo eligen a él, pero en este momento esta intentando sacar franquicia de su Prometeus. Ya veremos cómo le va con eso después de lo aburrido que fué la primera entrega.

Brad Bird en este momento está trabajando en Los Increibles 2 de Pixar y no se sabe si querrá enbarcarse en otro proyecto de superhéroes. Christopher Nolan me encantaría, pero está hasta la coronilla de los superhéroes, y en este momento quiere labrarse una reputación como director leyenda, muy al estilo Stanley Kubrik o Stephen Spilberg, y meritos no le faltan.

Ojalá los demás no estén tan ocupados. Olvidaste incluir a J.J. Abraham, hasta donde sé no tiene compromisos y otra franquicia le caería de maravilla, aunque tengo mis reservas con él.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Jin Jack con respecto a los directores, ya Warner tiene dos candidatos, Elver Galarga y Lucho Portuano.
Saludos!

Erradicador
Invitado

Pues que buena noticia. Lástima que de seguro serán varios años. Para que se estrene.

Kyl-El
Invitado

Noticioooooooooon !!!Es normal que DC y Warner sigan haciendo peliculas de Superman ya que es uno de los personajes mas emblemáticos de la editorial y de suma importancia aunque no venda tanto como otros.Esta tercera entrega, y digo tercera porque la segunda entrega fue BvS aunque muchos se nieguen a aceptarlo, seguro que tiene ya un tono luminoso y optimista como ya se ha comentado por parte de Geoff Johns. Si Cap America Civl War esta considerada la tercera parte de la trilogia del Capitan America y en la pelicula salen casi todos los Vengadores mas nuevos superheroes, no se porque se sigie sin considerar MOS2 a BvS. En Cualquier caso, la nueva entrega debe de ser brutal pero deben arreglar varias cosas como la doble identidad de Clark Kent y Superman y Superman post-muerte y ya miembr de la Liga debe de ser el Lider optimista al que estamos acostumbrados. Si yo fuera Warner me fijaria en el Superman de los 90 para plasmar su personalidad y no en New 52 pero no por ello sin darle un tono realista y humano al personaje. Pero Clark debe regresar, no me gustaria una peliculacon Superman las 24h del dia a lo Thor.Posibles villanos, Brainiac o Mongul.Es muy complicado escribir una buema historia de Superman porque es un personaje mas complejo que otros persoanjes, pero si se hace bien, la historia seria la ostia. La pelicula debe desarollarse de dia en la mayor parte con el sol y poca noche, la noche es para batman.Algun miembro de la Liga fijo que aparece y estoy seguro que Batman saldrá y Wonder Woman. Espero con ganas la pelicula y antes de eso, las noticias, rumores, fotos del rodaje y demas aunque nos queden 3 años para ello. Podrian adaptar varias historias entremezcladas como… Ver mas »

Eric Serra
Invitado

Jodida noticia hombre!!! Hell yes!!! Superman en solitario, sin murcielagos ni batimoviles. El hombre de acero tal como lo merecemos, con sus enemigos y personajes secuandarios, protagonizando su propia historia, sin humillarse para que otro se luzca. El Superman sin el Batman v. No me cabe tanta alegría en el pecho.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y pensar que ayer llorabas…
Ay ay everuthing is batman ay ay..
Jaja

Anónimo
Invitado
Anónimo

Temo que en la película habrá una aparición importante de Batman. Ya está confirmado

Eric Serra
Invitado

Así es Anónimo 3:12, los entusiastas del hombre de acero hemos tenido que tolerar injusticias esperando un film en solitario de nuestro personaje, ayer lloré y hoy me rio. Por cierto ¿Ya compraste la prueba de embarazo de Batman?

Ergo*Proxy
Invitado

El Bat-predictor. Iba a salir en la 3ª entrega del murciélago dirigida por Joel Schumacher.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que de verdad es extraño es que sea la representante quien lo haya confirmado… Con el secretismo que hay últimamente en todas las producciones de Hollywood algún tirón de orejas se llevará seguro…

Edmundo
Invitado
Edmundo

Es una gran pero grandisima noticia, hay un gran universo que se armo y creo que paso a paso estamos avanzando, adversarios cada vez más titanicos para Superman y una liga que lo apoyará, porque seamos realistas, más allá de los grandes poderes y habilidades que tienen todos los demás superheroes, superman representa el poder en si mismo. Me gustaron mucho MOS y BvS talvez porque mi primer juguete fue un Superman de plástico y mi padre me llevo de muy niño talvez 5 años a ver Superman 2 al cine, el momento más épico que recuerdo es cuando empieza a susurrar la música cuando el general Zod esta en el Dayli Planet y regresa Superman después de haber perdido sus poderes y desafía a salir a Zod (uufff piel de gallina) , ojala en el regreso de Superman en la liga de la justicia lo hicieran con esa música, sería un gran homenaje a esa saga de Reese.

En MOS y BvS fui al cine sin esperar adaptaciones exactas, sino una nueva visión de los personajes y de este universo, porque pienso que si queremos ver lo mismo, pues veamos las películas animadas y leamos los comics que existen.

Vamos a apoyar este nuevo universo, a fin y al cabo con los años estoy seguirisimo que abra los famosos remakes que tal vez gusten más y presenten otra nueva visión del universo DC

Anónimo
Invitado
Anónimo

La verdad me sorprende..
Según algunos en el DCU "everything is batman"
Jaja

Anónimo
Invitado
Anónimo

Deberían alegrarse y recibir esta noticia con la espectacularidad que se merece, en especial ahora que acaban de confirmar que será basada en un clasico del personaje, donde el enemigo será Metalo con lex detrás. Y bueno, eh, como les digo… bueno ahí les va: habrá una presentación importante de otro personaje de DC: Batman.

connery ramirez
Invitado

Saludos. pasaba a comentar pero al ver esa foto de cavill en la entrada.. solo puedo decir bravo!! que superman tenemos señores a disfrutar.. que estampa.. si ese no es superman ninguno lo sera..

PD. lo de solitario ya como q no cala en esto de las comicpelis.. a lo mejor y se centra en algún villano de superman oa luna historia de superman pero de solitario na nai.. no se hagan muchas ilusiones mijos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Connery tienes razón, en solitario es muy difícil, lo más seguro es que sea con Elver Galarga o Benito Camelo.
Saludos!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Genial noticia!!! Por fin confirmada secuela de Superman. Tenían que haber realizado MOS2 en lugar de BvS que no me convenció mucho.

Donald Trump se viste de 'Superman' en un anuncio de Times Square.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/donald-trump-se-viste-de-superman-en-un-anuncio-de-times-square_2016091557db02e30cf251f2ac13387d.html

La Guarida: Las 5 curiosidades de 'Superman, la serie animada'.
http://movil.informador.com.mx/entretenimiento/2016/682090/6/la-guarida-las-5-curiosidades-de-superman-la-serie-animada.htm

REVELADO EL PLAN DE PUBLICACIÓN DE DC REBIRTH EN ESPAÑA.
http://cinedesuperheroes.com/revelado-el-plan-de-publicacion-de-dc-rebirth-en-espana/

Adiós, Señorita Supermán.
http://www.elvigia.net/general/2016/9/11/adios-senorita-superman-248462.html

Anónimo
Invitado
Anónimo

Video en el canal ya! Y podcast! 😀

Anónimo
Invitado
Anónimo

Flash y Supergirl – El Crossover musical promete piezas originales.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/flash-supergirl-crossover-musical-promete-piezas-originales-67228

Promos de Supergirl y Luke Cage y nuevo fichaje en The Punisher.
https://areajugones.es/2016/09/13/promos-de-supergirl-y-luke-cage-y-nuevo-fichaje-en-the-punisher/

Supergirl Has a Superman Hype Problem.
http://io9.gizmodo.com/supergirl-has-a-superman-hype-problem-1786537600

Dichen Lachman Joins the Supergirl Cast as Roulette, a Golden Age DC Villain.
http://www.themarysue.com/dichen-lachman-in-supergirl/

Anónimo
Invitado
Anónimo

seguramente sera la misma basura que la anterior con un superman triste y amargado quien sabe porque y sin interes por mostrarse como un superheroe que defiende a los seres humanos,creo que simplemente deberian inventarse un nuevo superheroe que sea triste y con un traje oscuro,pero no le pongan superman porque ese que mostraron no es el.