¿CONFIRMADO ALAN RITCHSON COMO PROTAGONISTA DE SHAZAM?

11
6
Parece que el universo DC cinematográfico continúa cogiendo cuerpo, y en esta ocasión un cuerpo de casi 1,90 y de trabajada musculatura. Su nombre es Alan Ritchson, y parece ser (no hay confirmación oficial, pero sí oficiosa, ahora hablamos de ello) que será nada menos que Shazam en la película prevista para el 2019 y de la que, hasta el momento, solo se había anunciado que Dwayne «The Rock» Johnson será el villano Black Adam.

La noticia no viene de ningún medio oficial y por supuesto tampoco de un comunicado de WB, sino del propio Ritchson, que ha contestado con un efusivo y coloquial «¡Sí!» a un tuit en el que le preguntaban si él va a ser Shazam en el cine. Inmediatamente se ha levantado el revuelo en Internet aunque no muchas páginas se han hecho eco. ¿Estamos por tanto ante una confirmación (quizá precipitada por parte de Ritchson), o el actor ha tomado el pelo a todos los que han creído su respuesta? Hombre, me inclino a pensar lo primero, porque de ser lo segundo sería una trolleada épica pero del todo improcedente. 
Ahora, si resultara confirmarse que Ritchson (Los juegos del hambre, Tortugas Ninja…) será en efecto Shazam, estaríamos, en mi opinión, ante una de las mejores elecciones actuales, al menos físicamente y a priori. Con su estatura, su físico y sus rasgos faciales, Alan no lo tiene nada difícil para que meterse en la piel del superhéroe, y encajaría perfectamente como miembro del DCEU, como oponente del Black Adam de The Rock (aunque al lado de The Rock, todo el mundo parece pequeño), e incluso lo veo enfrentándose al Superman de Henry Cavill sin desentonar. Además, como dato, no es la primera vez que interpretaría a un héroe de la DC, ya que fue Arthur Curry/Aquaman en Smallville. Una curiosidad más en este entramado que termina siendo el mundillo del cine y la TV, en el que cada vez es más difícil que los personajes, papeles y universos no se interconecten de alguna manera.

Chicas, esta va por vosotras… por tragaros tanta Cosplayer del Viernes. 😉

En definitiva, parece que tenemos al prota de Shazam, aunque el «silencio administrativo» al respecto es bastante sorprendente. Sale un rumor y se mueve toda la red, pero ¿un actor confirma ser un personaje y nadie se hace eco? Cuanto menos, es raro. Pero ahí está el tuit de Alan, un clarísimo y entusiasta «sí» que, de resultar finalmente una trolleada, sería hasta de mal gusto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis bastante confirmación con el tuit de Ritchson? ¿Y qué os parece que sea el elegido para ser Shazam?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11
Deja una respuesta

avatar
10 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Miguel Aguilar OrtizAnónimoJavier Olivares TolosaCarlos Berroteran M.grax jupiter Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
unYUNQUE
Invitado
unYUNQUE

Dos preguntas Javier. Una: Shazam tendrá gran aparición en la JL o simple cameo y esperaran mas a su propio film. que imaginas? Dos: Porque en las capturas de los videos siempre tienes cara de asustado? A tu cara le queda mas estupido todavía. Gracias

Mr.samelborp
Invitado

No me gusta como shazam,el actor es perfecto para el paple de superheroe,pero creo que una de las cosas que diferencia a shazam de otros superheroes es que no cae en el estereotipo americano/occindental,y al igual que a mi no me gustaria un superman rubio,seguro que a los fans de shazam tampoco les gustara un shazam rubio,y aunque ahora no este en su mejor momento,es un personaje iconico,que respeten al menos su aspecto fisico.
Dejando de lado el actor,esta pelicula,tendra a the rock de su lado,sera interesante ver si su tiron le permitira superar a los superheroes mas conocidos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

el no fue el actor que personifico a acquaman en smallville?

Anónimo
Invitado
Anónimo

De k sea el a los rumores k indicavan a channing tatum prefiero mil veces a alan

grax jupiter
Invitado

bueno no se se tan mal para ser shazam lo que me preocupa es como le harán el traje ya que sinceramente no me lo imagino portando el traje clásico aunque dado que DC siempre tiene un toque de oscuridad quiza los basen en injustice

Anónimo
Invitado
Anónimo

Al menos tiene los ojos de pulga pedorra que tiene Shazam!!! si da el tipo

Anónimo
Invitado
Anónimo

El debió ser aquaman y no Jason Momoa.De momento es solo un rumor.

Carlos Berroteran M.
Invitado

Javi no es por menospreciar tu audiencia , ¿Pero hay chicas aqui? Jajajajajajajaja, es bueno que DC films se este moviendo

Javier Olivares
Admin

Y más de las que piensas, pero como están en silencio o comentan con respeto, no se hacen de notar. 😉

Anónimo
Invitado
Anónimo

si es cierto, era una elección cantada y a designada a dedo. es igualito. esta perfecto para Shazam. si me apuran un poco, hasta diría que a Ritchson el papel de Superman no le hubiera quedado nada mal tampoco.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Hombre,fue un muy digno aquaman,seguro que será un shazam de lujo.
Aunque no se como se las ingeniaran con la transformación de Billy Batson,pero ahora que todo se puede algo harán.