MI OPINIÓN DE LA NOTICIA DE MAN OF STEEL 2

11
6

¿Queréis saber mi opinión sobre la noticia de que habrá una secuela de Man of Steel? ¿Y sobre la posible elección de Alan Ritchson como el Shazam del DCEU? Pues no digo más: ¡dentro vídeo!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11
Deja una respuesta

avatar
9 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoCorvoTeam Batfleck.J.YFer-El Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Que es…..
Jajaja q grande!!

El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
Invitado

Me gusto la cancion del principio, pero ten cuidado que te pueden borrar el video en youtube. Bueno te mando saludos y que Dios te bendiga e ilumine ante esta noticia.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío Franco Romano respetad esra página por favor. No comentes más aquí. Solo escribes incoherencias.

Fer-El
Invitado

…a pesar de que la noticia me ha subido el hype hasta la estratosfera pues la fuente es muy buena, hasta que no haya confirmación oficial de Warner me reservo mi entusiasmo…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hoy es el día de Batman (17 de setiembre)
¿Y de de Superman…?

Anónimo
Invitado
Anónimo

1 de junio

J.Y
Invitado

Ojalá sea para el 2019 y con J.J.Abrams en la silla.

Team Batfleck.
Invitado

Qué ilusión y que alboroto, repito que yo daba por seguro que existiría una MoS 2, desde el principio, ya que MoS dejaba claro que esto solo acababa de comenzar, en cuanto al título sería estupendo que se titulara "Man of Steel 2, The Legend of Superman"

Sobre Shazam me gustaría que se confirmara no sólo el actor que hará de Shazam sino también el niño que interpretará al alter-ego de Shazam, Billy Batson, porque para hacer de Black Adam Dwayne Johnson es simplemente perfecto.

Por cierto Javi, ya sé que tú mismo has bromeado sobre el asunto, pero la flauta y los cascabeles de Superman te rozan la oreja en todos estos vídeos XD XD XD.

Saludos y enhorabuena a los que perdisteis la esperanza, MoS 2 is coming.

Team Batfleck.

Corvo
Invitado

Ahora sí, ¡¡por fin!! ¡¡enhorabuena!! Todos los fans de los comics en general y de Superman en particular estamos de suerte. No me cabe la menor duda de que esta película hará las delicias de todos los seguidores del hombre de acero. Una vez presentado el personaje y hacerlo madurar en las peliculas que llevamos, por fin veremos al Superman que todos conocemos, el superhéroe definitivo y el icono que siempre fue. Yo estoy convencido, al menos.

Saludos!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Cabe que la posibilidad que esta señora estuviese en la peluquería y se ha venido arriba. Que los representantes de los actores y los futbolistas mueren muchas por la boca. Dejar a la altura del betún a esta profesional, por parte de Warner les cuesta lo mismo que agita un fajo de billetes en busca de directores mercenarios, que de talento el justo y serviciales mucho.

Man of Steel no era una obra maestra, y la continuación dejó el agujero aún más abierto. Me cae majo Snyder, pero es que… Que Mel Gibson dijese lo que dijese, tampoco va tan mal encaminado, porque os podrá caer mejor su persona, pero de cine sabe un rato largo. Personalmente la religión, instituciones y demás, me repatean, pero su película sobre la Pasión de Cristo, a pesar de pasarse con el castigo y lo recalcitrante, si te aíslas de todo eso, si observas la obra de cine, es mayúscula… fotografía, planos, puesta en escena, interpretación, ritmo…

Si llega esta segunda parte, que mucho me da que Snyder se irá jugar con los Lego, querrán darle un giro diferente y volverán a errar el tiro. Porque o vuelven a estudiarse el personaje a fondo, a ver sus virtudes, esencia, carisma, presencia, razón de ser, y sus dudas existenciales, o volverán a buscar estética, efectismo barato, efectos por doquier, y nula profundidad, buscando algo más cercano a la audiencia adolescente que parece marca el ritmo mundial de lo que debe venderse. Pasa en fotografía, redes sociales, televisión, ropa…

Becario de Guardia

Anónimo
Invitado
Anónimo

Nuevo trailer de Supergirl. Hype! https://www.youtube.com/watch?v=nvzqZKYqQX0