NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

55
17
En una semana en la que Man of Steel 2 ha sido confirmada por la representante de Henry Cavill, ninguna otra noticia sobre nuestro superhéroe favorito o el universo DC parece lo suficientemente importante, ¿verdad? La perspectiva de una secuela de Superman en solitario nos llena de hype, de esperanza y de optimismo, y aunque posiblemente falten tres o cuatro años para poder verla, al menos ahora tenemos la (casi) certeza de que está en marcha, es una prioridad, y la veremos.
Con ese subidón todavía en el cuerpo, preparaos para seguir disfrutando de muchas más noticias que, si bien no os van a entusiasmar tanto como la del esperadísimo anuncio de MOS2, sí que os van a hacer pasar uno de los ratos más divertidos de la semana. Bienvenidos a la mejor actualidad semanal de Superman y el UDC reunida en un mismo sitio. ¿Dónde, sino en las Noticias Breves de SupermanJaviOlivares?

-El rodaje de la Justice League se traslada de Londres a la mucho más lejana Islandia, en concreto a un pequeño pueblo llamado Djúpavík que solo tiene dos habitantes permanentes. ¿Será el entorno del pueblo pesquero de Arthur Curry/Aquaman?

Vistas de Djúpavík… Precioso, desde luego.

-Mientras tanto, Jesse Eisenberg ha sido visto de esta guisa, que sin duda apunta a que tiene de nuevo la cabeza rapada. Lex Luthor is coming… Lex Luthor is coming…

-De promoción de su nuevo film Arrival, Amy Adams ha defendido a Zack Snyder de las duras críticas contra Batman v Superman“Lo sentí mucho por Zack”, dijo Amy. “Zack es la persona más agradable del mundo, y escuchar que hablaran así de él fue muy duro para mí, porque es un director muy respetable.” Bien por Amy, defender a las personas con las que formas equipo debería ser algo universal.

-Hay easter eggs… y luego está esto. Un fan lanzó a través de Twitter la pregunta a Larry Fong y Clay Enos de si una ventana rota que se ve en Batman v Superman, y que tiene la forma de Ontario (lugar de Canadá donde nació Joe Shuster), era un huevo de pascua en homenaje al dibujante de Superman. El propio Clay respondió al usuario confirmando que Zack le había dicho «ya era hora de que alguien se diera cuenta». Sin duda muy sutil el guiño, pero ahí está.

-Aunque no sea una noticia de Superman o de DC propiamente dicho, Alan Moore, el autor de obras maestras como V de Vendetta, La broma asesina, Watchmen o las historias de Superman Para el hombre que lo tiene todo y ¿Qué le pasó al hombre del mañana?, ha anunciado recientemente que dejará de hacer cómics una vez termine sus compromisos actuales. Así concluye la relación con el noveno arte de un controvertido genio que nos ha dejado lo mejor de lo mejor, pero que también llamó «subnormales emocionales» a los que les gustan los superhéroes.

Hasta la vista, baby…

-La exposición de LEGO «The Art of the Brick: DC Super Heroes» podrá verse en Madrid, en el Centro Cultural de la Villa, del 22 de septiembre al 5 de febrero de 2017. Mostrará más de 120 obras originales del artista Nathan Sawaya. Incluye un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros).

-Y puesto que estamos con LEGO, Supergirl y E.T., hablando de cómo ambos son amigables alienígenas a los que cuida una familia humana. Un divertido vídeo que solo podía venir de los amigos de LEGO. ¡Y hasta con cameo final del Doctor Who!

Supergirl, bonita foto promo de la chica de acero deteniendo un coche…

…que recuerda inmediatamente a otra imagen del Superman de Chris Reeve, ¿no os parece? Por cierto, ¿de qué película y de qué escena es esta imagen? A ver quién lo dice primero. 😉

-A propósito de Supergirl, la actriz Dichen Lachman aterriza en el reparto de la serie en el papel de Roulette, una villana clásica de la DC.

The Courier ha publicado una entrevista con el director Colm McCarthy, hablando de la serie de TV Krypton que, para sorpresa de muchos, sigue en marcha y parece que a toda vela. Os traduzco algunos extractos (vía SHP), que nos dan una idea de la magnitud del proyecto:

“Es muy grande, hay muchos efectos visuales en los que pensar, pero es divertido cuando tienes un mundo que por un lado es familiar a todo el mundo porque todos lo relacionan con Superman, bien con Man of Steel o con las películas de Superman de Donner de los 70 y 80, con las que yo crecí”. 

“Pero lo que es Krypton como planeta significa muchas cosas diferentes para distintas personas. Nuestro trabajo con DC es trabajar primero con las representaciones en los cómics.”


“Hemos estado pensando en todos los aspectos de la vida kryptoniana. ¿Cómo comían estas personas? ¿De qué trabajaban? ¿Cómo vestían? ¿Cuál era el entorno de la ciudad? No puedo decir mucho pero creo que será un viaje asombrosos para todos.”


“Tenemos sets gigantescos y hay mucho trabajo de efectos especiales. El mundo lo crearemos con elementos fotográficos pero va a ser un universo completamente hecho a medida. Increíblemente distinto de todo lo que se ha visto antes. Todo aplica el siguiente criterio: ¿qué quieres contar? ¿Cómo es el mundo? ¿Cómo lo haces que parezca real y que a la vez se sienta épico?

-Tráiler fan made de Superman Vs. Thor utilizando metraje de las películas de ambos superhéroes (incluyendo Batman v Superman). Al principio es un poco lento, pero el final está muy bien montado y queda muy coherente.

-Y ya aprovechando el crossover ficticio de arriba, os dejo este vídeo que me ha encantado. Seguro que podéis tararear músicas como Superman, Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, pero… ¿podéis recordar alguna de las músicas de las películas de Marvel? Cuesta, ¿verdad? ¿Y por qué? Pues en este vídeo nos lo explican. (Recomiendo activar los subtítulos en español)

-¿Puede el mismísimo Dr. Manhattan de Watchmen ser Henry Allen, el padre de Flash, en su adaptación cinematográfica con Ezra Miller? Pues hombre, el Dr. Manhattan no, pero el actor que lo interpretó, sí. Billy Crudup entra a formar parte del cast de la película en ese papel. ¿Qué os parece?

-Divertida caricatura del Superman de Henry Cavill realizada por Kevin Greene.

-Fan art poster (a baja calidad) de la Justice League con Superman «Black suit» y melenudo entre sus filas…

-¿Tenéis unos minutos para perder? Os recuerdo mi vídeo sobre la llegada de la esperanza y el optimismo al DCEU.

-Nuestro SuperHumor de esta semana son estas dos portadas míticas, una de Superman y una de Batman, en las que vemos intercambiados a sus protagonistas. En ambos casos… Superman wins. 😉

¿Cómo sería el tráiler de la Justice League de la SDCC… si fuese un videojuego de 8 bits? Este vídeo de JoBlo, vía SupermanHomePage, nos lo cuenta. Buenísimo.

-Según ha informado The Hollywood Reporter, Margot Robbie habría firmado con Warner Bros. para producir y por supuesto protagonizar una película spin-off de su personaje en Suicide Squad, Harley Quinn. No se han dado muchos detalles salvo que aparecerán otras heroínas, algo que ya se había comentado. ¿Qué os parece la perspectiva de una peli en solitario de la pirada más sexy del mundo del cómic?

-Y es que no es extraño que WB prepare más películas de los personajes del Squad. La película ha superado los 701 millones de dólares de recaudación y sigue sumando en sus coletazos finales.

-Venga, y como hemos terminado hablando de Harley, os dejo hoy con la que bien podría ser la doble oficial de la Harley de Margot Robbie. Nuestra Cosplayer del ViernesInfamous Harley Quinn.

¡Harley Quinn, nice to meet ya!

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

55
Deja una respuesta

avatar
23 Hilos de comentarios
32 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Miguel Aguilar OrtizAnónimoEsteban JErgo*ProxyCarrous_el Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Unknown
Invitado

la escena de christopher reeve es de escenas eliminadas de Superman IV, luchando contra un hombre nuclear fallido

Anónimo
Invitado
Anónimo

La escena de Superman deteniendo el auto es una escena borrada o guardada (Por la productora generadora de churros, y mítica ochentera: Canon) de la película: Superman 4, cuando Superman lucha contra el bizarro-hombre nuclear 1, algo así… jejejeje

El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
Invitado

Super, me gusta la idea de la civilizacion kryptoniana en tv, ojala sea exitosa. Un saludo y que se encuentren perfectamente bien

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me Gusto mucho la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn pero en que beneficia una película en solitario a este personaje al Universo DC o al menos lo que pretenden crear, creo que en nada solo harán esta película para satisfacer a las niñas que adoran a este personaje.Espero que el Joker no este en esta película y se enfoquen mejor en los Arcos de las Gotham Sirens y Birds of Prey donde puede sacar historias interesantes para adaptar a la película.

Paladar Negro
Invitado

Muy interesante el video sobre la BSO de Marvel, las ultimas palabras del narrador se pueden aplicar no solo a la música sino al producto final. Ir siempre a lo más seguro y tomar decisiones que no son arriesgadas, conduce a que las películas de superheroes se escapen del imaginario colectivo y queden en el olvido.

iSLC
Invitado

yo creo que el Lex de la Justice league cerrara bocas, me encanta lo que Zack hizo con él, porque ahora este Lex puede venir mas siniestro con la excusa de ''en la carcel aprendio muchas cosas'' despues de estar encerrado en Arkham con tantos criminales, entonces seria un Lex mas apegado a lo que nos tienen acostumbrados y se reubicaria mas a Lex Luthor como uno de los mayores enemigos del universo DC en general.

Eso si, aunque eso pase parece que no sera tan fortachon como es la costumbre pero aparte de eso este Lex me encanta. Ojala y esta vez convenza.

¿tu que opinas?

Eric Serra
Invitado

Amén amigo, sé que no es un personaje muy popular pero le tengo aprecio.

Anónimo
Invitado
Anónimo

La imagen de Superman deteniendo un coche pertenece a "Superman IV: en busca de la paz", pero a una secuencia eliminada del montaje final.

Anónimo
Invitado
Anónimo

El video de las bandas sonoras de Marvel es muy tramposo. Tú pregúntale a cualquiera por la calle que te tararee la música de cualquier blockbuster actual (incluido MOS y BvS) y no tendrá ni idea. Por lo general la gente solo sabe tararear casi exclusivamente los temas de John Williams y poco más.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Cualquiera puede tararear el theme de wonder woman.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pero otra cosa es que lo sepan. Está claro que a los que nos gustan las películas de superhéroes, podemos tararear el tema de MOS, el de Los Vengadores, el de los X-men, pero la mayoría de la gente solo sabe tararear las típicas, Star Wars, Indiana Jones, el tema de Superman de Williams.
Pacific Rim tiene un tema principal muy pegadizo y es fácil de tararear, pero poca gente sabrá hacerlo.

Hidepath
Invitado

Es que es muy tramposo ya en la pregunta, Star Wars, todo el mundo canta el "main theme", Harry Poter.. igual, una canción que se repite en 9 películas, pero al decir "Marvel" es mucho más impreciso.. y luego se pone a analizar fragmentos de las películas sin ningún criterio, como cuando está probando Iron Man los repulsores, alguien se acuerda de lo que sonaba cuando Superman se mete en la bañera con Lois? o lo que suena cuando los de SS rescatan a Waller?
La parte de la "temp music" es muy grave, aunque como bien dice, afecta a todos.
Y por supuesto, genial el de Pacific Rim

Anónimo
Invitado
Anónimo

El asunto es que ni los fans de Marvel te saben tararear los temas de sus peliculas..por la sencilla razón de que son olvidables y sencillas.
En cambios los fans de DC reconocemos en seguida if she with you o if you love these people

Eric Serra
Invitado

Claro Hidepath, cómo no olvidar Pacific Rim y su maravillosa banda sonora. Lástima que su secuela se aplazó indefinidamente. Otro encantador proyecto que se va al garete como sucedió con Silent Hill P. T.

Anónimo
Invitado
Anónimo

El theme de los vengadores suena en avengers 1, avengers 2 , civil war y ant man, y nadie la recuerda. El argumento de "se repite n 9 peliculas" se cae.

Angel
Invitado

La imagen de Reeve es de SUperman IV, aunque ahora no recuerdo si salía o fue descartada.

ignacio carrera
Invitado

Es de Superman IV, ¿He ganado algo?, ¿salir en el podcast quizás?

ignacio carrera
Invitado

Es de Superman IV, ¿He ganado algo, salir en el podcast quizás?

Mr.samelborp
Invitado

Antes de BvS,abria dicho que es una buena noticia que lex estubiese en mas peliculas,pero ahora lo veo como una burla,por que mira que hay cosas malas en BvS pero lex esta a otro nivel.
Que Harley Quinn tenga su propia pelicula,es logico su personaje gusta y creo que su comic es el mas vendido de todo dc,pero preciero una de deathstroke,y si por soñar fuera una de superman prime,y que diga te matare hasta la muerte jaja.
La serie krypton,si se la toman en serio y no hacen una tonteria que no hay por donde cojerla(supergirl y ahora aun mas con "superman" en ella)seria un exito,tienen a superman como abanderado pero tambien el desconocimiento (mas alla de que es el planeta de superman,lo normal es no conocer mucho sobre krypton) le da total libertad.
Todos recordamos la musica de superman,star wars y nadie de las de marvel,pero lo mismo ocure con las del nuevo universo dc,eso significa que la bso de marvel y dc son malas,no de hecho son muy buenas( la de MoS la suelen usar mucho en tv) pero no pasaran a la historia,y John Williams esta a otro nivel,el consique que su musica se convierta en parte de la pelicula hasta el punto de que no puedes pensar en superman,star wars o indina jones sin ella.

Anónimo
Invitado
Anónimo

La BSO de las peliculas del DCU son malas?
Las del ganador del oscar hanz Zimmer?
jaja el mejor chiste que leí hoy…

Mr.samelborp
Invitado

Pues haber si leemos mejor por que esto es lo puse.
Todos recordamos la musica de superman,star wars y nadie de las de marvel,pero lo mismo ocure con las del nuevo universo dc,eso significa que la bso de marvel y dc son malas,no de hecho son muy buenas.
Si no lo entiedes te lo explico,la bso de dc es muy buena,pero para mi la bso clasica de superman es mejor.
Y como dije en otro comentario,ganar un oscar no significa que de forma automatica,que cualquier trabajo que hagas se merezca el oscar,solo que una vez fuiste lo suficiete bueno para ganarlo.

Esteban J
Invitado

Te aseguro que tanto la música de la trilogía del caballero oscuro como el tema principal de mos y sus variaciones en bvs son bastantes recordados. Así como is she with you, beatiful lie, their war here, todos los de batman y el de sup tienen unos acordes reconocibles y se te graban fácilmente. Leiv motiv se llama eso? Hasta el de lex con los violines! De marvel sólo recuerdo el principal de Avengers y el de xmen

Eric Serra
Invitado

Vaya revelación la del video de Marvel y sus bandas sonoras. Es muy cierto que no recuerdas, a pesar de todos los films que hayas visto, algún glorioso tema. Y eso que la banda sonora de Iron Man, primera parte, es excelente. Driving With The Top Down, que la alcancé a escuchar en el film, es mi favorita, si bien es cierto que, por ejemplo, el track Mark II pasa desapercibida.

Con apenas tres largometrajes puedo recordar Kripton´s Last, Flight y If You Love These People de Man Of Steel, Beautiful Lie, Their War Here, The Red Capes Are Coming (ese puto piano y violines) y claro, el track de Wonder Women Is She Whit you? de Batman V Superman que no se me quita de la cabeza ni aunque me lo golperan. Con Suicide Squad, al igual que con Guardians Of The Galaxy, no lo tengo aún claro ya que solo recuerdo piezas reconocidas como Whitout Me de Eminem (que me sorprendió escuchar si se tiene en cuenta que Will Smith y Eminen son rivales declarados).

Y para no pecar de anti-Marvel, solo espero que dicho estudio tome en cuenta esas observaciones y pueda producir cintas que queden en el recuerdo de las masas, ya que me conmovió la escena Steve Rogers visitando su museo sin la distracción del anfitrión.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pero tú te sabes esos temas porque eres fan de DC, pregúntale a los del video si se los saben y te dirán que no. Y eso de que en el MCU no hay ningún tema glorioso es mentira, ahí tienes el de Los Vengadores por mencionar uno.

Ergo*Proxy
Invitado

Me gustó mucho Billy Crudup como Dr. Manhattan, así que sería un placer verlo de nuevo en otra película de DC. También me alegra la cuasi-confirmación de que el Lex de Eisenberg va a aparecer en la JL. Sé que a más de uno le produjo urticaria, no es mi caso, para mi es de los mejores villanos que DC ha llevado al cine, pero aparte de esa cuestión, no se entendería que no apareciese teniendo en cuenta la manera en cómo se desarrolló y en cómo terminó BvS. Por una cuestión de coherencia tiene que aparecer. Sobre Krypton, no voy a decir que no me interese porque todo lo que tiene que ver con la mitología de Superman me interesa, y mucho, pero necesito ver algo para empezar a juzgar. Me pasa lo mismo que cuando anunciaron la serie de Supergirl, ilusionado, pero a ver qué nos traen. Sobre el tema de la música, y siempre en mi opinión, la casa de las ideas pone el mismo empeño artístico en sus bandas sonoras que en el producto entero (hablando de cine, no de TV-Netflix). Yo no le echaría toda la culpa a sus compositores. El compositor juega con lo que tiene, si no le das momentos con los que crear algo emocional muy probablemente tampoco te lo de. Marvel tiene un empeño especial en huir del drama, y lo que queda, salvo pequeños instantes, son situaciones del tipo: acción sin épica, momentos de diálogos circunstanciales, momentos de cachondeo, villanos sin personalidad. Y con eso es con lo que el compositor tiene que inspirarse. La tendencia actual tampoco es la de crear melodías a lo John Williams sino ambientes y atmósferas que refuercen lo que se ve y metan al espectador en la acción, y hay muchas formas de hacerlo.… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿Hater de Marvel? no, qué va.

Ergo*Proxy
Invitado

No seas medroso y da la cara, anda. Apuesto una rupia a que nos conocemos. xD Ya he dicho mil veces lo que pienso de Marvel, y no es amor en absoluto, pero tampoco odio. Por mi sería indiferencia, pero por desgracia no es posible. Está ahí para disfrute pleno de otros. A mi no me va mucho pero mientras siga existiendo seguirá influyendo en lo que sí me gusta, y ese es el único motivo por el que me importa algo lo que sale de Marvel Studios. Aparte de eso, si te fijas, el vídeo trata sobre la música en el cine de Marvel, y no la pone bien ni mucho menos. Lo de hater bien me lo podrían haber dicho hace mucho tiempo, y bien raro que me parece que se haya tardado tanto dado los méritos que he hecho. No tantos como los Snyderverse-haters o los marvel-lovers malamente encubiertos que se agitan por aquí, pero casi. Si ellos pueden decir abiertamente lo que opinan, también lo podemos hacer los demás. Marvel no es una vaca sagrada a la que nadie puede tocar la punta de un cuerno aunque sea de palabra. Es algo que molesta mucho, en contraste con los palos que puede recibir todo lo que salga de cualquier otra compañía, que se ve como lo más normal y lógico del mundo. Estamos mal acostumbrados, supongo.

Un saludo

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Si te referías a mi Ergo,no he sido yo,a mi me da igual si odias a Marvel,tu problema es.
Tu te lo pierdes,lo guay es disfrutar de la variedad en el cómic,y en el celuloide.
Sabes que si te tengo q decir algo lo digo sin problema ninguno,luego que me lo editen o no ya no es cosa mía.
Sigo sin entender ese endiosamiento hacia esa peliculilla,y tu afán de idolatrar hasta el apuntador.
Aunque coincidamos en que zimmer sea un genio.
Saludos

Ergo*Proxy
Invitado

No, Miguel, no me refería a ti en absoluto. xD No estaba pensando en nadie en particular porque no sé quién puede ser, aunque seguro que es alguien que no siempre se asoma con un anónimo. Y para aclarar. No endioso nada, y tampoco odio nada salvo a los hdp que maltratan animales y cosas así. Películas, como que no me sale lo de odiar. A ver, Marvel me entretiene pero para mi son como cualquier otro blockbuster. La gente tiende a pensar que como se trata del mismo género ya tiene que gustarte más o menos igual, y los gustos y preferencias no funcionan así. Piensa en cualquier otro género y verás que es bastante absurdo. Te puede gustar un western no por el simple hecho de que se trate de un western, sino porque esa película en concreto tiene algo que te gusta y las demás no, punto. A BvS se la ha puesto a parir, incluso aquí en el equipo del Sótano se la ha puesto fina, y sin embargo a mi me ha parecido de lo mejor que he visto en cuanto a cine de supers, qué le vamos a hacer. La película va más allá de lo que yo esperaba. Lo que esperaba es algo muy parecido a lo que vimos en aquel guión filtrado de hace más de un año y que para algunos es mejor que el de la película en sí. Para mi no lo es, aunque reconozco que estaba mucho más cerca de lo que el fandom quiere ver. Y no hay mucho más. Para otros lo máximo será "El Soldado de Invierno" o "Los Guardianes de la Galaxia", y no te voy a decir que no disfruté con esas dos películas porque no es verdad, pero a un nivel diferente.… Ver mas »

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Esta claro que en un mismo género puede haber obras maestras y bodrios.(fullmetaljacket/rambo3,con perdón para los que les guste Rambo 3)

No es a eso a lo que me refería,me refería a que deberías olvidar la editorial y dejar de lado ciertos prejuicios,no se,como bien dices las series de Marvel en Netflix son una pasada.
las películas de Avengers son lo que son blockbuster,y unas risas te echas,yo personalmente he disfrutado de alguna más que otra y alguna ni me he dignado a ver(4f)
Y aunque hubo algún intento de hacer algo más alternativo(el Hulk de Ang Lee) y salió lo que salió creo que responden bastante bien a lo que es en esencia el cómic de super héroes USA(que no el más independiente,image,vertigo,y demás ) testosterona,historias de super héroes,chicas y mamporros.
Esta claro que dc dentro de esos canones ha tenido obras maestras,y héroes más estructurados(para el hombre que lo tiene todo) (el clavo) (armagedon 2001).
Pero todo x men de los 90 a la fase Morrison es un gustazo.
Todo son gustos,pero no olvides que las dos grandes editoriales comparten y han compartido dibujeros (escrito así adrede) y guionistas.
Por lo tanto lo de cebarse con la casa de las ideas no lo entiendo.
Y para diferencias en el género un botón: MOS obra maestra,genial comienzo.
BVS……bueno…ya sabes lo que pienso..y no es nada bonito.
En fin,lo dicho,creo que has perdido una rupia;)

Un saludo!

Ergo*Proxy
Invitado

Cuando aquí hablo de Marvel me refiero a Marvel Estudios, una parte muy concreta de la casa de las ideas. Comics y series es cosa aparte y no tengo nada malo que decir de ellos. De los comics poco, pues sólo he leído Ironman y Spiderman cuando era pequeño, y además sé que ambas editoriales están muy interconectadas en cuanto a artistas se refiere. Y de las series tampoco puedo opinar nada malo cuando series como Daredevil o Jessica Jones me parecen mejores que sus equivalentes de la CW. Es como cualquier otra marca comercial que no te entusiasma mientras no cambie, y Marvel (Estudios) no va a cambiar mientras le siga funcionando su actual manera de hacer las cosas. No hay prejuicios, ellos nos dan lo que nos dan, y no te preocupes que si algún día nos dan algo diferente de verdad, y no pequeños cambios de tono o ambientación, todos nos vamos a dar cuenta enseguida y tomaremos nota.
Esa rupia sigue ahí porque sigo sin saber quién es el anónimo, y perfectamente puede ser un conocido. Sólo sé una cosa, y es que lee las tonterías que escribo aquí habitualmente, así que todo es posible. xD

Eric Serra
Invitado

Miento, recuerdo la pieza musical que ambientaba la primera aparición en escena de Ronan El Acusador en Guardianes de la Galaxia, ya que a su vez me remontaba a la banda sonora de El Quinto Elemento musicalizado por Eric Serra.

Max Chaves
Invitado

El único tema reconocible de las películas de Marvel es el tema principal del Capitán América, compuesto por Alan Silvestri, para mí uno de los mejores temas para un superhéroe escrito en mucho tiempo. El resto, incluso en las peliculas de DC, toda la música es total y completamente olvidable.

Team Batfleck.
Invitado

Lo cierto es que lo de las bandas sonoras de Marvel es cierto, yo solo soy capaz de recordar el tema principal de los vengadores, sin embargo puedo tararear a la perfección la banda sonora de MoS y las melodías de Luthor, la escena final de la muerte de Superman y Wonder Woman en BvS.

En cuanto a lo de Harley Quinn, espero que más que una película en solitario sea una película sobre las Gotham Sirens (Catwoman, Harley y Hiedra Venenosa) ya que estaría bien ver qué aspecto tiene Catwoman en el DCEU, ya que la Gata Guay (sé que no se llama así pero me da igual) no me convenció en absoluto, y ni mencionar a la Hiedra de Uma Thurman.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es imposible tomarse en serio los comentarios en plan "La gente no recuerda ningún tema de Marvel, en cambio yo me se al dedillo la banda sonora de MOS"
Un poco de imparcialidad. Está claro que la mayoría de los que comentan aquí odian Marvel y van a muerte con DC. Tanto las pelis del MCU como las del DCEU tienen buenas bandas sonoras, pero la realidad es que la gente corriente no se las sabe.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Ahora resulta que no se puede criticar a Marvel…
Estos fanboys

Anónimo
Invitado
Anónimo

Chadwick Boseman explica por qué 'Batman v Superman' no obtuvo el resultado esperado.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18546115/

Henry Cavill confirma su papel como Superman (Trailer) [secuela]
http://www.lagranepoca.com/entretenimiento/87134-henry-cavill-protagonista-superman.html

Nur-Ark
Invitado

Referente a las Bandas Sonoras, vale lo mismo para "Marvel" que para "DC", no seamos ventajistas…Si tu preguntas por la melodia de "Superman" todo el mundo se va a Williams. Nadie excepto los fans saben que "Zimmer" construyo una nueva melodia…De hecho, Siendo Zimmer, yo puedo tatarear el muro de sonido que creo para el "Batman" de Nolan…pero no recuerdo ninguna melodia del "Batman" de Snyder….Fin de la cita…

Esteban J
Invitado

Es que las melodías del "batman de snyder"las compuso el mismo señor que las del "batman de Nolan"…sera que desafortunadamente el sr zimmer perdió su talento cuando empezo a componer para el universo extendido de dc? No entiendo ese fanatismo ciego por lo que hace Disney ay muchachos…el vídeo agarra fragmentos de películas pero la idea es acertada. Entre mos bvs y ss te puedo tararear 6 melodías pero de todo el mcu sólo la de avengers

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tampoco entiendo el fanatismo ciego que hay por Snyder y que hace que seáis incapaces de admitir que la gente tampoco sabe tararear los temas del DCEU.

Carrous_el
Invitado

Los temas is she with you e if you love these people si son tarareables, cualquier fan de DC te lo sabrá hacer…En cambio los fans de Marvel recuerdan alguna melodia del MCU?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Y dale, que no digo que un fan de DC no sepa tararear temas del DCEU, hablo de gente corriente como la del video. Y por supuesto que los fans de Marvel recuerdan temas del MCU. Por mucho que os empeñéis el MCU tiene temas memorables, pero no espero que aquí lo comprendáis o lo aceptéis.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Fans de dc no…..
Snyderfans

Esteban J
Invitado

Claro. Me olvidaba que dc tenía 10 cómics en su haber. Snyder fans…claro. parece que la regla impuesta es odiar a snyder mientras uno se jacta de lo mucho que ama dc y lo fan que es de la editorial y su trabajo. En su momento quisieron imponer el odio a bvs, el tiempo no les da la razón…y eso les molesta parece

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

El tiempo no da la razón?
Por eso el timonazo de Warner?
Jajaja da la razón y con creces,y más que la dará..tiempo al tiempo.
Ahora viene W.W;)

Esteban J
Invitado

Insisto, el tiempo. Bvs se estrenó en marzo, no hace 6 años. y el timonazo es por la taquilla. La que obedece a las preferencias del gran público…Justin Bieber, transformers, marvel solo de nombre… sigo? la acción sin sentido los chascarrillos para teens y los finales felices? No está yendo por ese camino la mutilada ss? Vamos a volver a la discusión de que taquilla es igual a calidad? Solo son los gustos de la mayoría. Y la mayoría son adolescentes y niños, mas adultos con gustos preconcebidos sobre el género donde lo q se busca son ligeros pasatiempos cinematográfico s para disfrutar con la familia. No digo q mueran en la hoguera al contrario, me alegra que se disfrute y masifique. Me apena que en ese proceso se pierda el explorar otros horizontes en la ciencia ficción superheroica y que todo pase x el mismo tamiz de la "fórmula del éxito" . Que nos saturen de las mismas historias y tonos. De aca a unos años así, batman y iron man se van a diferenciar en el color del traje nomas

Anónimo
Invitado
Anónimo

El tema es que no solo es la taquilla, Marvel también triunfa entre la crítica y el público, cosa que hasta ahora el DCEU no ha conseguido.
Y mejor no hables de acción sin sentido porque el DCEU ya va sobrado de eso.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Por eso bvs fue un desastre a nivel de ritmo,argumento,y personajes.
No te preocupes,si el tiempo no tiene que pasar para darse cuenta de eso.
Y no pienso hacer un corta y pega de mi análisis del fin,el debate esta ya manido.
Ahora hay que ser optimistas con el futuro de dc y dejar atrás algún despropósito del pasado.
Saludos

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Muchas cosas de gran éxito comercial son buenas,no asocies éxito comercial a malo.
Te lo escribí en tu anterior comentario en el que repites lo de Justin Bieber,bueno hiciste un corta y pega..
No toda la música comercial es Justin….Michael Jackson,oasis,blur,…no son Justin.
Tampoco lo es scorsese..y bien que ha tenido éxito de público y crítica.
Mal argumento el de tu justin

Esteban J
Invitado

Porque no lo estoy encuadrando en el proceso lógico que compusimos. Sería una falacia de mi parte asociar éxito comercial con calidad mediocre…pero que es la calidad sino la medida del gusto? Que hay cinematográficamente elementos objetivos de análisis? Si los hay…pero curioso que la crítica los aplique tan convenientemente según el caso, cosa que el anónimo arriba cita como verdad revelada: buena crítica por lo tanto buena película. Yo no caigo en dicha falacia pero a la inversa: mucho vende, mal producto. Eso es un determinismo tonto que ya no me puedo permitir a mi edad. Lo que me apena como decía es que se estandaricen las pelis y terminen siendo todas iguales, cuando la variedad hace disfrutable tantas cosas. Seamos sinceros Miguel, lo que no gusta de bvs es el tono, que sea oscurs en su desarrollo y que la profundidad de los temas generen personajes sombríos y un tanto atormentados según el caso…eso a la mayoría de la gente no le gusta. Olvidate si está adaptación es más o menos fiel al cómic, porque cw se aleja mucho del tono del cómic, y sin embargo muchos mas la defienden. Quienes? Chicos principalmente. Críticos pagados o prejuiciosos. Y adultos que consideran de cartón a sus heroes. No humanos. No pensantes. Que ni padecen las consecuencias de sus conflictos…pero que digo! Si no hay conflictos! Ellos se pelean y se arreglan en un chasquido! …yo solo esperaba ver algo más. Que se jueguen como hizo snyder. Aunque a muchos les pese, bvs divide xq corre riesgos, y las consecuencias es que ese tono no gusta a todos. Pero es coherente consigo misma. Por ahi en 10 años me entendes mejor…o seguís pensando que es una cagada jajaj

Anónimo
Invitado
Anónimo

Interesante teoría que se desmorona en cuanto recuerdas que existen Batman Begins, TDK, TDKR y series como Daredevil y Jessica Jones. Son oscuras y profundas (pero de verdad, no como BvS) y se han metido a la crítica y al público en el bolsillo.
Y sobre lo que dices de Civil War ¿has visto la película? porque tu banal comentario sugiere lo contrario.

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Si la película no se llamará BVS,y fueran dos personajes sin más inventados por snyder,me parecería una película efectista sin más.
Pero al tratarse de una adaptación de unos héroes con una idiosincrasia establecida por muchas décadas de buenas historias(te quedas en lo más básico,no con un chasquido arreglan todo)no me parece que sea una buena adaptación ,ni siquiera una película aceptable.
El problema está en que defendéis esta versión what-if,alternativa de unos personajes q distan mucho de los nombres que llevan.
No te voy a hacer cambiar de forna de pensar ni tu a mi.
Sois fans de una visión de snyder que gusto a algunos pocos.
Y que no resultó lo que buscaban los productores.
Ahora volantazo,por que amigo,esto cuesta mucho dinero.
No es una cuestión de homogenizar el género,con imaginación y buenos personajes se pueden hacer cosas enormes,que además funcionen y nos permitan seguir disfrutando del hype superheroico.
Saludos

Karlos
Invitado
Karlos

El que Jesse Eisenberg vaya a estar en JL es la peor noticia. Pésima actuación, inmadurez y ridiculez como Lex Luthor. No pintaba nada en Bvs Lo único que hizo fue entorpecer la película con su presencia y argumento fuera de lugar. BvS hubiera estado mejor sin él.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pero no es una ventana es una pared lo del huevo de pascua, es cuando batman agarra a sups como balon de futbol en la pelea entre ambos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Parodias (vídeos) 2016 sobre Superman para compartir:

20 DE SEPTIEMBRE DE, 2016: SUPERMAN FAN FILM – "TODO SE VA"
Un fan film titulado "todo se va", basada en la historia del cómic Superman "La historia de Sam" por Jeph Loeb y Tim Sale, ha sido puesto online.
https://youtu.be/FeABt028_Wc

SUPERMAN MEETS BATMAN (FAN FILM /PARODY 2016)
https://www.youtube.com/watch?v=TH4eUCwawrY

JUSTICE LEAGUE: The Shattered Paragon – Full DC Fan Film
https://www.youtube.com/watch?v=3rebLmcbXss

Bane v Superman: The Movie (FAN FILM)
https://www.youtube.com/watch?v=KtxxRpoVLvg

Dark Superman Full Movie
https://www.youtube.com/watch?v=y0WJ1pBVAXk