UNA PELÍCULA QUE NO TE DEBES PERDER Y UNA QUE NO DEBERÍAS VER JAMÁS

16
6
En este vídeo os comento una de mis películas favoritas y una de las peores que he visto en mi vida. Dale al play para descubrirlas y a ver si coincidimos.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16
Deja una respuesta

avatar
10 Hilos de comentarios
6 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Javier Olivares TolosaGuille!Miguel Aguilar OrtizErgo*Proxyjin jack Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Marcelo
Invitado

Bueno, la verdad es que "The Man from Earth" es una película exquisita. Una muestra de cómo se puede hacer buen cine sólo con buenas ideas y talento y con un presupuesto ínfimo. No vi "Boa vs. Python" (ni siquiera sabía de su existencia), aunque es un tipo de cine que no me interesa en absoluto.

connery ramirez
Invitado

Jajajajajaja..

Eric Serra
Invitado

Man From Earth la veré por curiosidad, aunque me suene muy disparatada. No es por ser un moralinas ni santurrón, pero tal como lo describes me suena a publicidad budista ¿Bixby, o alguen cercano a él, es busdista o comparte sus creencias? ¿El film tiene como moraleja que todas las religiones son carniceras a excepción de la budista?

Bueno, me motivó el que mencionaras un giro argumental al final, veremos de qué va la cosa ya que siempre busco buenas historias. Lo de Boa vs Pitón, con todo respeto Javi, no me pareció sorprendente, es el típico film serie B salido del mugriento sótano de Sy Fy para reír con amigos. Lo ideal sería que en la próxima oportunidad fueras más selectivo y mencionaras una película, por lo menos de presupuesto decente, que se desperdició por un libreto del asco u otra circunstancia. Como por ejemplo Alexander, en donde, además de actores de élite, también participó Jared Leto.

O Mi Gran Boda Griega, tremendo esperpento de comedia romántica que incluso fué nominada a los oscares, amén de que uno de los miembros de la difunta N,Sync estuvo en el reparto.

grax jupiter
Invitado

jajjaja estos videos de javi siempre me sacan una risa

connery ramirez
Invitado

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/16/liga-justicia-pic-amor-batman.jpg aquí foto mas clara del batsuit y si se ve el logo de wayne entrepiso

Ergo*Proxy
Invitado

"The Man From Earth" la vi hace un par de años y la he vuelto a ver en dos o tres ocasiones más. Es de esas películas diminutas que disfrutas mucho más al no saber absolutamente nada de ellas. Cuando la vi solo sabía eso, que era una película de presupuesto irrisorio que empezaba a hacer cierto ruido gracias al boca oreja. Alguien me la recomendó, lo típico.

Podría ser perfectamente una obra de teatro. El 90% de lo que ocurre tiene lugar dentro de un salón. La gracia está en lo que se dice y en cómo todos ellos se van metiendo en algo que es fascinante, turbador y, sobre todo, que plantea muchas preguntas. Los actores, todos secundarios habituales o poco conocidos salvo Tony Todd, están muy bien y ayudan mucho por la parte que les toca. El spoiler que menciona Javi quizás sea lo más impactante pero no es más importante que el resto del debate.

El final es como tiene que ser.

La "no recomendación" no la he visto, pero tampoco es de esas películas que me moleste en ver aunque me caigan del cielo. Como "no recomendación" yo elegiría cosas como "La Pasión " de Mel Gibson, o "Funny Games" de Haneke, por ejemplo. La primera me parece despreciable por bárbara y la segunda aun siendo muy apreciable te lo hace pasar demasiado mal y te deja chungo por un tiempo.

PD: respecto al spoiler, como dijo cierto fantasma alemán, en toda la Historia solo hubo un cristiano.

El Señor Oscuro de los Sith Franco Romano
Invitado

Me gusta tu perro, se ve me cariñoso, volviendo a la pelicula "The Man from Earth" creo que estaba basada en una teoria ya existente de Jesus de que supuesta mente jesus viajo a la India.Oye javier no se si te enteraste pero el 23 de septiembre se estrena la serie el exorcista, espero que aparezca Pazuzu es mi demonio favorito, entiendo lo que dices me pasa lo mismo con perfume de mujer con Al pacino su discurso es impresionante.
Un saludo y que Dios te bendiga
Hoy conseguire tu libro

jin jack
Invitado

El problema de muchas pelis con vs, es que estafan, te venden una batalla entre dos seres super fuertes y en la peli apenas aparecen los dos iconos y cuando estan, los presentan mal enfocados, rellenando el resto de la peli con personajes y subtramas nada interesantes.

Paladar Negro
Invitado

Que comentario tan sutil jin jack, tan sutilmente troll.

Ergo*Proxy
Invitado

Sin irnos por las ramas, Jin. Las pelis con un "vs" en el título son en su mayoría serie B, o casi. BvS no lleva un "vs" en el título, y si no lo lleva es por algo.

jin jack
Invitado

Os sentís atacados sin motivo, yo me refería a Freddy vs. Jason, Alien vs. Predator, Godzilla vs. King Kong, BvS no lleva vs, pero actúa casi como tal, que lleva v y eso debería significar una colaboración mutua, no que se intenten matar.

Ergo*Proxy
Invitado

xD ¿Seres superfuertes?¿Iconos?¿Mal enfocados?¿Subtramas innecesarias? … ¿Seguro que no estabas pensando en BvS? :__)

Solo quería debatir, Jin, nada más. En los casos que mencionas tienes razón, y el que más me duele es lo que hacen con Alien, que es posiblemente el mejor bicho que ha dado el Cine. El King Kong vs Godzilla todavía no ha visto la luz pero promete ser tan bizarro como los demás casos. También me dolería por el gorila gigante. El Godzilla me importa menos y está acostumbrado a las cosas rarunas.

La "v" de BvS no significa colaboración, más bien al contrario. Tiene un sentido judicial: Fulano contra Mengano. Es el caso de Batman contra Superman, no al revés. El que se sienta en el banquillo de acusados es el kryptoniano. El que imparte justicia es el murciélago (justiciero de Gotham). "Bat's the judge. One man decides who lives."

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Frankenstein vs Drácula,no olvidéis ese gran clásico XD

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Me apunto man from earth,no la he visto
mola la idea de buena peli mala peli.
Tienes mi like en Youtube.
Un saludo!

Guille!
Invitado

Hola Javi, ayer vi "The Man from Earth" y…me fascinó…te recomiendo una peli similar en cuanto a tensión, enganche y presupuesto "The Invitation"…simplemente sublime.

Javier Olivares
Admin

La vi, realmente muy buena y con un gran final. Algún día la comentaré también. 😉