WARNER BROS ADMITE QUE HAY «ESPACIO PARA LA MEJORA» EN SUS PELÍCULAS DE DC COMICS

35
7
El CEO de Time Warner Jeff Bewkes, ha admitido hoy para los inversores de la compañía (vía Variety) que las películas de DC todavía tienen “espacio para la mejora”, en relación a las malas críticas de Batman v Superman: Dawn of Justice o Suicide Squad. Bewkes dice: “Los personajes de DC Comics tienen un poco más de luz en ellos de lo que quizá habéis visto en estas películas, así que estamos pensando en ello.


El directivo de la WB, no obstante, se muestra satisfecho con la ejecución de las películas y con la forma de hacer algunas cosas: “La estrategia funcionó. La ejecución salió como queríamos. Podemos hacerlo un poco mejor en la parte creativa. Estamos en el camino o mejor. Lo principal era lanzar DC y reafianzarlo con el fan. El reinicio de Batman con Ben Affleck (en el papel) fue un gran éxito.” Y también menciona que la acogida de Gal Gadot como Wonder Woman fue muy buena.

Nada demasiado sorprendente. Tras las recientes declaraciones de Geoff Johns y Jon Berg sobre que ya era hora de traer «esperanza y optimismo» al DCEU, estas palabras de Bewkes refrendan la intención de la compañía de dar un volantazo a lo que venían haciendo. En el punto en el que nos encontramos y a falta de ver en qué consisten exactamente estas pequeñas mejoras creativas de las que habla el directivo, poco más podemos decir. Solo esperar que ese cambio contente a más público y sin perder la identidad de lo que, hasta el momento, es el cine de DC. Lo cual no es tarea fácil, pero habrá que dar una oportunidad.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

35
Deja una respuesta

avatar
17 Hilos de comentarios
18 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoLuis R.Esteban JEric SerraErgo*Proxy Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
EDER ANDRES
Invitado

Opino desde me punto de vista y respetable la de los demás, pero para mi las 3 son únicas, me gusta su oscuridad y la trama trazadas…desde que no se vuelvan marvelizadas estaremos ahí apoyando al DC

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo la verdad, aunque se marvelicen, sinceramente cuentan con mi dinero, lo que no me gusta, es que den un volantazo por las criticas, ahora nos quedaremos con la duda, de que es lo que nos querian mostrar en pantalla, o sera que simple y sencillamente, no tenian ningun plan e iban a ir haciendo las peliculas, segun fuera la marea

Anónimo
Invitado
Anónimo

Este tipo de declaraciones la podría decir el ceo de Marvel y es lo mismo,lo que dice es una obviedad…
Por cierto, Snyder con las recientes fotos publicadas sigue demostrando que esta dentro del DCU y que es el director, por encima de todo, de la JL..
Snyder, Terrio y Geoff Johns como equipo. No se puede negar que con estos genios el proyecto atrae.

angel belial marduk kurios
Invitado

Si le dan más protagonismo a cada personaje y dejan el fetiche con batman creo que les iría mejor

Anónimo
Invitado
Anónimo

totalmente de acuerdo, ojala sepan sacarle brillo a todos y cada uno de los personajes

Eric Serra
Invitado

Absolutamente, seria una broma de mal gusto repetir la experiencia de Batman v Superman, a pesar de que la cinta me agradó, iba dirigida enteramente a los batifans ¿Y los demás? Que se conformen.

jhon uricoechea
Invitado
jhon uricoechea

saludos javi desde colombia eres el mejor y gracias por existir amigo, Hay "cositas" que se pueden mejorar en las peliculas pero buenas o malas las estan viendo y estan hablando de ellas claro que me gustaria que el DCEU fuera con en las pelis animadas que son excelentes en lo que ami respecta necesito una muy buena entrada de linterna verde ya que no esta en la liga y solo despues de la liga tendra su pelicula individual.

Mr.samelborp
Invitado

Menciona a superman o es que este no existe.
Y antes de que alquien mencione MoS 2,les recuerdo que no es oficial,de hecho a pasado 1 semana y no se ha dicho nada mas.

Carrous_el
Invitado

Si es oficial, la misma representante de Cavill lo confirmó.
Otra cosa es que tu no quieras una nueva pelicula de superman, pero confirmada está.

Juan Miguel González
Invitado

Sí que se ha confirmado,no oficialmente pero Dany García (representante de Henry Cavill) dijo a una entrevista que están trabajando en una película dn solitario de Superman

Juan Miguel González
Invitado

Sí que se ha confirmado,no oficialmente pero Dany García (representante de Henry Cavill) dijo a una entrevista que están trabajando en una película dn solitario de Superman

Mr.samelborp
Invitado

Que lo diga la representante de henry cavil no significa mucho,no seria ña primera vez que un representante habla de mas, para al final nada.
Hasta que warner no diga nada esa pelicula no existe.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que si samebolp, que sabemos que no te gusta superman. Pero si lo eice la representate es por que se trata de una cobfirmación OFICIAL!

Ergo*Proxy
Invitado

Que lo diga el representante del actor que encarna a Superman desde luego que significa mucho.

Eric Serra
Invitado

Pues si el margen de mejora comienza con esto…

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18546131/

Primero que todo ambas imágenes son preciosas, la del teniente Gordon especialmente, muy retro, recuerda mucho al Batman clásico de Tim Burton. Sin embargo, es otra imágen promocional de la Justice League… sin la Justice League. Solamente la muy idispensable figura del hombre murcielago. Sí, el enmascarado no está, pero la imágen grita Batman a todo pulmon. Encima, se afirma que la base central de la Liga podría ser en Gotham.

Desde luego, antes de que me contradigan, si no estoy mal, este es el mes de Batman, puedo entender la movida de Warner. Pero su hastag incluye Justice League y será la primera aparición del teniente Gordon en dicha cinta, así que, repito, es una nueva foto promicional de la Liga, sin la Liga.

Bueno, Batman hasta hartarnos, este es el camino a seguir, un enmascarado más amable, más bonachón, más luminososo, y por supuesto, líder indiscutible del Universo DC porque sencillamente no hay nadie más. Y mientras tanto la competencia, planeando estrenar más películas de nuevos e inéditos (por lo menos para el gran público no lector de comics) superhéroes de su casa editorial… ¿Cómo le llaman a eso?… Variedad.

Esteban J
Invitado

Variedad…XD. donde cada película Marvel es un calco de la anterior…claro. majestuosidad no sería más apropiado?

Carrous_el
Invitado

Amigo, es bastante obvio que Snyder publicó esa foto de Gordon con la batiseñal por que ese día se trataba del "Batman day", no por otra cosa..
Igualmente, es poco comparado al corto que dirigió y publicó de Superman en homenaje a sus 75 años de historia, que muchos olvidaron al parecer…

Mr.samelborp
Invitado

Carrous_el
Si al igual que snyder se olvida de que en esta pelicula,va mas alla del universo de su batman.

Eric Serra
Invitado

Majestuosiodad no, mi sarcástico amigo Esteban, estoy muy lejos de ser fanboy tanto de Marvel como DC. Sencillamente escribí "variedad", o sea que la editorial y Disney procuran estrenar cintas de personajes diferentes cada año, aunque pequen de ser repetitivos. Mientras que DC se aferra a Batman con las uñas negando, no necesariamente protagonismo, pero sí una decente introducción de algún héroe diferente en el cine. No quiero incluir Suicide Squad porque es un spin off del mismo hombre murciélago.

Eric Serra
Invitado

Carrous_el, ya lo comenté, entiendo que este sea el mes, la semana o el día de Batman. Entiendo desde luego que Warner y Snyder le rindieran un sencillo, pero a la vez muy llamativo tributo al mismo. Pero no puede ser más obvio que es una nueva foto promocional de la Justice Lueague con el murcielago por delante, no es nada casual que dichas imágenes salieran poco después de la foto del enmascarado usando lentes. Y encima, tanto la ilustración del teniente Gordon como la de Zack, tienen el hashtag Justice League. Así que, sí es por otra cosa.

Y sí Mr.samelborp, aunque soy un admirador del trabajo de Snyder, especialmente Man Of Steel, ya no oculta su preferencia por el murciélago. Mal vamos cuando se sabe que la próxima cinta es coral. Soy de los que espero que Zack nuevamente dirija una nueva pelicula de Superman, pero después de ver su imagen postureando frente al escudo del caballero oscuro, preferiría mejor a un director más centrado y menos Batbeliever.

Esteban J
Invitado

Sarcástico yo…jaja, puede ser un poquito, pero no soy bélico eh?. Yo bromeó en relación a tu comentario, que si bien Disney introduce personajes después a todos les aplica la misma formula y rasgos: historia clásica de origen con nacimiento del héroe, interés amoroso estándar, algún conflictillo familiar y el debate interno, villano genérico, enfrentamiento final donde muere el malo, final feliz. No mata eso la variedad ? No estandariza la originalidad de los personajes? Si marvel no empezaba con iron man y Hulk y tenían cierta respuesta del público con capitán América dudo yo que viéramos peliculas de ant man o doctor extraño, entre otros…creo que "usar" a batman como palanca es útil para impulsar a ww o aquaman, que no habria tanto interés actual x ellos si no fuera por bvs

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo creo que lo que tendrian que tratar de mejorar en las peliculas de DC es LA edicion… Y porfavor dejar a los directores mostrarnos su vision original y no LA del estudio

Esteban J
Invitado

Yo me bajo! Ah no perdón… Ojala asi sea. Espero que esas versiones mas luminosas no sean las caricaturas live action de estos personajes. Aunque tenga detractores yo banco a snyder. Me sorprendí escuchando sus podcast tras man of steel, y como los críticos y demas gente ponía a parir la peli, los miembros del sótano decían esta es la vision de snyder y goyer, pero en bvs no. Al margen de quien gana la pelea, habló del descontento por la caracterización de Superman. Para mi era tan claro ver eso que Jhonatan kent le decía en la anterior peli, estaba Clark a las puertas de convertirse en lo que quisiera, de tomar la decisión mas importante. "Cualquiera sea el hombre que elijas ser, ese hombre va a cambiar al mundo". Esta era la crisis previa y necesaria en este mundo realista. En el contexto de la peli anterior era todo tan lógico, tan coherente. Que Clark iba a dejar morir a martha por batman? Desp de haber permitido la muerte de su padre? Para que…para salvar al mundo y que este le abofetee? Si desp de salvarlo le dicen asesino, alien, bicho raro. Y que hace Clark…sigue siendo superman, o intenta serlo al menos. Un paria. Salio de la escuela al mundo no para convertirse en su campeón, sino para seguir siendo cuestionado y hasta aborrecido. Ni mil conferencias de prensa cambiarían los preconceptos que se tienen de el. Pero el sigue…como un héroe. Sonríe? Poco. Acaso no es natural y humano? No insisten los fans de sup que es un granjero de kansas? Pero ante una crisis de esas proporciones esperan que se comporte como Jesucristo? Que sea un iluminado en toda regla? No es mas humano, de un granjero de kansas, reaccionar con dudas y congoja? Pero… Ver mas »

Alexp x
Invitado

Quizas deban hacer pelis para toda la familia, como las pelis antiguas… Pero a mi las que han hecho me encantan.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que hay que cambiar son a los guionistas y no tanto por el tema oscuro.
BvS estaba lleno de incongruencias, sin sentido, sin pies ni cabeza.
La presencia de Lex con el actor tan ridículo para el papel desentonó en el film. Wonder Women no era necesaria tampoco.
El hecho que Lex entre en la nave nodriza y fácilmente con su sangre junto al cuerpo de Zod suspendido en agua se haya creado tan fácil a Doomsday fue de risa.
A Jimmy Olsen no le dio tiempo ni a respirar. Un personaje tan importante y lo fulminaron en segundos. Ya no digamos la nefasta interpretación de Perry white.
A Superman le daba tiempo salvar a Lois en cualquier momento y a su madre no. Es de pena el guión. Los efectos especiales muy buenos.
Tormentoso ver tanta destrucción a cada momento en el film.
Salí decepcionado del cine, no podía creer que tuve que esperar 3 años para ver semejante film.
Espero que mejoren sino se van a hundir como el Titánic.
Y Suicide Squad una película lenta, aburrida…

Siempre me gustó DC pero la verdad me han decepcionado bastante.

grax jupiter
Invitado

aunque la esperanza y optimismo suena bien espero que no dejen de lado lo serio ya que eso es una de las cosas que mas me ha gustado de las pelis hasta ahora

Ergo*Proxy
Invitado

El tráiler 2 de BvS no fue parte de una estrategia correcta. Ahí empezaron a caer los palos. Presentar una película mutilada tampoco fue estratégicamente muy correcto. Al tono oscuro se sumó una mala edición y arreciaron las críticas negativas. El propio Terrio dejó claro antes del estreno de la película que la JL no iba a ser tan oscura como BvS. Comparto lo que comenta Javi. Es un equilibrio, y no es fácil. Si pierden la identidad como películas de DC habrá críticas por otro sector del público y de la crítica. Los de la cosa ejecutiva deberían dejar hacer y meter menos sus zarpas habrientas de recaudación porque al final no les sale a cuentas. Snyder+Terrio+GeoffJohns me parece un triunvirato en el que se puede confiar en lo artístico.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo ahí estoy muy de acuerdo, que con el trailer en que mostraron a Doomsday mataron la película, y la sorpresa. Se muestra que los héroes se unen, que aparece WW como aliada, se desilusionó todo el mundo con el look de Doomsday tipo troll, se deduce que Superman muere, etc. En general WB no se ha caracterizado por tener muy buenas estrategias para promocionar sus películas.

Esteban J
Invitado

Concuerdo con ergo en que la mala edición arruina parte de la experiencia, pero eso esta arreglado en la ultimate edition. Al anónimo de 10:06, son las típicas descalificaciones sin argumentar que rstoy avostumbrado a leer, así no es posible el debate porque entramos en terreno de gustos. Supongo que qurda esperar y confiar que warner y sus mercenarios de negocios permitirán que los creativos se ocupen de lo suyo…

Luis R.
Invitado
Luis R.

Pues yo concuerdo bastante con el anónimo 10:06.

Carlos Marañon
Invitado

Las películas de superhéroes, sea el que sea, deben ser serias, verosímiles y realistas, con la fantasía, valores e identidad propias de cada una pero sin ser infantiles, sino que deben ser para un público de 16 años en adelante, los niños ya tienen las series de dibus

Carlos Marañon
Invitado

Las películas de superhéroes, sea el que sea, deben ser serias, verosímiles y realistas, con la fantasía, valores e identidad propias de cada una pero sin ser infantiles, sino que deben ser para un público de 16 años en adelante, los niños ya tienen las series de dibus

Anónimo
Invitado
Anónimo

El problema ni es el tono ni es el pesimismo, ni es la taquilla.

Mot-El
Invitado
Mot-El

Yo insisto. El problema de las películas de DC no tienen que ver con el tono en si, la oscuridad o el optimismo, sino que con la forma, con la dirección. Hace algún tiempo puse un link de un video que explicaba esto de muy buena manera, y con lo que estoy muy de acuerdo, en que plantea que BvS es una película llena de "momentos" y de imágenes memorables, pero minimiza el contenido. Es por eso que después de ver la película uno queda con la sensación de haber visto un resumen de algo o un trailer largo. Adjunto nuevamente el link.

https://www.youtube.com/watch?v=38Cy_Qlh7VM

Anónimo
Invitado
Anónimo

ese es el problema,que hacen estas peliculas de superheroes para que los niños las puedan ver y queden contentos y para los niñitos de 15 o 20 años que no tienen criterio ni buen gusto y aceptan o defienden este tipo de pesimas versiones de los superheroes de DC que no es las que todos conocemos y si la absurda y mala version de snyder.