FANTÁSTICA FOTO NUEVA DE HENRY CAVILL COMO SUPERMAN, SONRIENTE Y EN UNA ICÓNICA POSTURA

43
12
Esta tarde, Henry Cavill nos ha sorprendido a todos colgando en su Instagram una foto suya visitando a unos niños en un acto de la fundación Make a wish, completamente vestido de Superman, muy sonriente y adoptando una postura icónica del superhéroe con los brazos en jarras. Además, Henry posaba con los dos niños, Orin y Summer, frente a los standees de la Liga de la Justicia, algunos de los cuales nos permiten echar un nuevo vistazo al aspecto de los miembros del equipo.


Analizando rápidamente el traje, vemos que no hay apenas variaciones con respecto al de Batman v Superman, salvo las separaciones musculares muy marcadas. El six pack, los cuádriceps, los brazos, pecho… todo está claramente diferenciado para que el aspecto de Henry con el traje sea el de un auténtico superhéroe sacado directamente de las viñetas de un cómic. Pero antes de que critiquéis, el hábito no hace al monje. El físico de Cavill quizá no esté tan definido como en Man of Steel y el traje ahora cumple un cometido mucho más realzador, pero es la percha de Henry la que convierte ese traje fantástico en la imagen de Superman vivo. Además, y esto lo digo a título personal, ver por fin a este Superman con esa postura clásica y con una amplia sonrisa (aunque no sea una foto oficial, técnicamente hablando), me hace casi recobrar la fe en el futuro del DCEU. ¿Veis como no era tan difícil? Mirad esta foto y decidme si no veis a Superman…

Pero al margen de que el traje es una pasada, de que Henry luce impecable como Superman o de que hayamos visto también esa nueva imagen de los componentes de la Justice League, yo me quedo con algo más sencillo pero mucho más bonito: con que esta imagen, que los fans recibimos con los brazos abiertos por ser una fantástica foto de nuestro superhéroe favorito, es el momento de felicidad máxima para ese par de niños que posan con Henry. Y eso, está muy por encima de una película, de un look, o de un actor. Eso es la esencia de Superman y por lo que amo a este personaje.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

43
Deja una respuesta

avatar
31 Hilos de comentarios
12 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
MaquentarAnónimoAlexp xEric SerraClark - El Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Toni
Invitado

Justo debajo del cinturón queda marcada una línea, que baja por las ingles a modo de coquilla. Esa, y los músculos más definidos son las unicas diferencias que aprecio a simple vista respecto al traje de BvS

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Cavill es superman,le queda como anillo al dedo.
Y con un míni mod al lado,muy brit los dos.
We are the mods,we are,we are…..
Jajaja grande Cavill!!

Miguel Aguilar Ortiz
Invitado

Además resulta que fue un acto benéfico para niños enfermos.
Grande superman!!

Esteban Chino Decker
Invitado

Hola, creo q se nesitan mas fotos como esa y sigo comprando con mas ganas el DCEU. Quisiera ver a todos los protagonistas d la JL y la película se vende sola por mas editada q este.

Esteban Chino Decker
Invitado

En una palabra quiero el espíritu DC en las películas

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es Superman y punto. Henry nació para serlo., Espectacular!!

Karlos
Invitado
Karlos

Fantástica foto. Nuevo traje por lo que sé ve. Por fin sonríe Henry Cavill en el papel de Superman. Esta foto es la que quería ver.
Ahora bien el traje es demasiado marcado tanto en músculos y sombras. Me gustaba más el que se usó en BvS, excepto la hebilla cuadrada que prefería la ovalada de MOS. Superman es tan poderoso que no necesita que el traje sea demasiado marcado en detalles. Sobre todo las marcas y sombras que se ven en ambas piernas se ve muy irreal y forzado. Algo más sencillo hubiera sido mejor.
Pero al menos tenemos una foto de este Superman sonriendo como debe ser.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bueno, esta foto confirma que no veremos el traje negro no?

Unknown
Invitado

Seguro veremos ese traje negro pero no en toda la película obviamente.

Ergo*Proxy
Invitado

El traje negro puede aparecer aunque Cavill se haga cuarenta fotos como ésta.

Kyl-El
Invitado

Yo aqui veo a Superman. Henry Cavill nació para ser Superman como en su dia lo fue Christopher Reeve y aunque el bueno de Reeve ya es Historia del cine y se ha convertido en un icono de la cultura pop y en una Leyenda, Henry Cavill es el Superman del siglo XXI. No solo su fisico y porte, es su actitud con los fans sobre todo los niños. En la premiere de Mexico recuerdo como saludó y chocó los 5 con un niño vestido de Superman. A Cavill se le ve compromtido con el personaje.Espero que ahora con esto del Universo DC renacido convierten al Superman de Cavill en lo que es Superman en realidad. Parece que DC se ha dado cuenta de que un Superman oscuro no funciona, new 52 incluidos, pr eso el superman pre new 52 ha regresado a los comics y por eso el tono de las peliculas sera mas luminoso y eso tras la resurrecion de Superman encaja a la perfección. Incluso el título de la pelicula en solitario de superman se podria llamar Superman: Rebirth cosa que encajaria con su resurreción y con su nuevo status.

Henry Cavill es un gran Superman, no nos podemos quejar del casting, que porcierto se lo debemos a Snyder.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Delante está EL Superman que todos queremos y detrás de él…el superman del dcu el de snyder el serio y atormentado,sin duda Cavill parece mas superman fuera que dentro de la pantalla.

Ergo*Proxy
Invitado

Veo a un Superman serio, ¿dónde está el Superman "atormentado"?

Esteban Chino Decker
Invitado

Sacando de lado el traje de Superman y el actor q nació para interpretarlo. Es HORRIBLE el diseño de Flash, ojala lo cambien

Anónimo
Invitado
Anónimo

En esta foto no esta el traje oficial de superman en la justice ligue simplemente es un traje modificado de BVS para que henry lo luzca ante los fans.

Seguramente el traje de la justice ligue sea algo totalmente nuevo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Henry churrita te podías haber esperado que se llenará la clase de más niños bueno pero lo que importa es lo que importa hay esta el tío que es el man of steel y más sonriente.Y que zack podría dar algún detalle más que sólo está enfocado en batman y que se ha echo afleck en la cara what the fuck enga hombre haber si en man of steel 2 se hace lo que se tiene que hacer ver al superman que todos queremos Henry the best. Javi you are especial one. Guti Cádiz.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No hay duda que Henry es Superman, se le ve muy bien me encanta esta foto, Javi mira este fan art de Superman con el traje que usa en Supergirl, a mi parecer si el actor fuera alguien de ese estilo ese traje le quedaria muy bien como se ve aqui.

http://patokali.deviantart.com/art/Superman-PK-Serie04-635727165

Anónimo
Invitado
Anónimo

…en cuanto a las partes que realzan los musculos siempre han sido las mismas, no se si recuerdan un video viral de esas fotos de estudio donde se veian estos detalles, alli perfectamente se podian ver estas partes exactamente igual, es la luz la que hace que se vean mas pero esas lineas son las mismas nada se ha cambiado, lastimosamente esos videos los hicieron quitar de youtube, que lastima.

Josu
Invitado

FOTAZA.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A la hora de la hora justice league se convertirá en otra película mas de batman

Anónimo
Invitado
Anónimo

hmmmm…y?

Eric Serra
Invitado

Fantástico Henry, su amor por el personaje puede verse en el rostro. ¡Me vale huevo una Justice League batmanizada, yo deseo una nueva cinta de Superman!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Perfecto, tendras que esperar unos 5 0 6 años para eso, asi que respira profundo loooooo….eeeeerrrr.

Eric Serra
Invitado

Ahora tú respira profundo y con calma dí lo siguiente…

Ser troll no me hace más inteligente.

Anónimo
Invitado
Anónimo

ser Eric Serra no me más inteligente.

Eric Serra
Invitado

Qué original.

Mr.samelborp
Invitado

La parte superior del traje es perfecta,pero la inferior sobretodo los muslos,me parecen muy anchos y esas sombras no aportan nada.
Si arreglan eso,sera el traje perfecto,pero aun con estos problemas es sin duda el mejor traje de superman (tv,cine) y para mi de los superheroes en general.
Viendo bien la imagen,una pena que Henry no sea un poco mas alto,pero por lo demas es un superman en la vida real.

Maquentar
Invitado

Lo que también hay que aclarar que, a pesar del nuevo tono más alegre, vamos a tener muchas fotos de los personajes en la pose clásica de "mírame y te mato" porque es el new-fashion-look de los super-héroes hoy en día, sólo hay que ver las fotos de los modelos en escala real que están atrás de Henry y los niños.

Luis Alfonso Setien Pérez
Invitado

Henry Cavill es fan de Superman y x eso le quedó el personaje y el feliz de portar el traje de Superman mi héroe ahora si lleno las botas saludos

connery ramirez
Invitado

Que postura mas guay la de wonder woman..aquaman y superman pero d los paneles d atras! Excelente

Kanalov
Invitado

¿Y de la nena junto al poster cruzando las muñecas que decís?

Creo que con Wonder Woman DC/Warner va a conseguir enganchar mucho público femenino no necesariamente fan dandole un zasca a la competencia.
Ya hay unos dibujos animados con sus correspondientes muñecas, las DC Superhero Girls que están triunfando entre las niñas.

Ergo*Proxy
Invitado

El Superman de los comics tampoco es alguien que se caracterice por estar sonriendo permanentemente, el de Reeve podríamos decir que sí. Era un Superman muy de anuncio. Me hace un poco de gracia que todos los titulares de esta foto señalen lo mismo. El caso es que ya lo hemos visto, si la historia se lo permite el Superman de Henry sonríe. Lo vimos en "Man Of Steel" en los momentos en los que el personaje experimentaba una alegría sincera: con su madre, con Lois, la primera vez que echó a volar, etc. Yo diría que sonrió más que el de brandon Routh, y eso que éste tuvo unas cuantas escenas como Clark Kent. El Clark Kent copia y calco del Clark Kent de Christopher Reeve. La foto es muy bonita. Seguro que la película de la JL y la futura secuela de Man Of Steel le dan pie a sonreír bastante más de lo que lo ha hecho en UNA película, la última, que parece que ha bastando para rasgar el alma de medio fandom que no quiere hablar de contextos, ni de introspección, ni de historias originales basadas en el recorrido completo de Superman y no sólo en partes concretas del mismo. Veo que nadie dice nada de la niña ejecutando el clásico cruce de brazaletes de Wonder Woman. Estaría más adorable si la acompañase Gal Gadot. En fin, yo no he tenido nunca ningún problema para ver a Superman cuando veía a Henry. Ni cuando estaba alegre y sonriente ni cuando pasaba por todo al arco de emociones por el que todo ser vivo complejo e inteligente suele pasar.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que sucede es que a esa gente se le olvida que todo esto es parte del plan, en mi opinión ya todo esta planeado y obviamente una que otra cosa se cambiará en el camino pero todo ya esta planeado y veremos un Superman menos "atormentado" como dicen por alli, en fin…la gente es muy cuadriculada y hay que entenderla…para mi BvS es una obra de arte, punto.

Saint Link
Invitado

De acuerdo, de hecho uno de los mejores momentos para mí es la sonrisa que le da a Lois antes de lanzarse contra Doomsday, es un momento triste pero Cavill le da una calidez y honestidad muy palpable, que por un momento a mí en lo personal me hizo sentir seguridad. A pesar de que unos momentos después "muere". Supongo que los fans prefieren algo más superficial o forzado pero constante.

Fer-El
Invitado

…joder, que fotaza!

…desde el punto de vista retro, la postura rememora esas poses clásicas del Superman de los cómics de antaño, que le vimos a Reeve a finales de los 70s y todos los 80s hasta el cansancio y le sientan muy bien, ademas que verlo sonreír no tiene desperdicio, a pesar de que lo hemos visto hacerlo varias veces en MOS y BvS aunque los haters y la critica "especializada" se empeñen en decir y afirmar tácitamente que no…

…desde el punto de vista estético Cavill es Superman, es que no hay nada que discutirle, su rostro y sus características corporales lo hacen perfecto para la encarnación del personaje con un traje que es simplemente una obra de arte espectacular y que le queda como anillo al dedo, lo único que le corregiría es la hebilla que si le hubieran dejado la ovalada del traje de MOS, seria perfecto…

Anónimo
Invitado
Anónimo

que superman no se caracteriza por su optimismo?
creo que deberias analizar tu postura.

Ergo*Proxy
Invitado

No sé si te refieres a mi comentario, pero, por si acaso, yo en ningún momento he hablado de "optimismo".

Jorge Murua
Invitado

Grande Henry, por ser un Superman en todo sentido. Vamos DC !!

Anónimo
Invitado
Anónimo

El actor armie hammer kedaria mejor como superman mide casi 2 metros y esta mas músculos y si parenta un superman feliz

Clark - El
Invitado

Me encanta la foto y que Henry también sea Superman fuera de la pantalla, pero si fuese promocional ahora mismo estaría con el miembro en la mano, igualmente estoy contento.

Alexp x
Invitado

Wow!! Pedazo de imagen, sin fuda henry es Superman y eso lo sabe el niño que posa orgulloso a su lado.. Pero es que la niña es toda una amazona!!. Fantastica y preciosa.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Este traje no le marca mas los musculos? aun asi se ve muy bien, espero que podamos ver al Superman de Calvin luminoso yj no al atormentado de las peliculas previas
Martin

Maquentar
Invitado

Aquaman está imponente! se ve genial en esa foto, me parece que se tomaron en serio el de cambiar ese estigma de héroe cómico que lamentablemente le han dado hasta ahora. Seguro que con la visión de Snyder ese será uno de los mejores interpretados de la JL, tengo muchas ganas de verlo en acción.