ESPACIO DEBATE SJO 2X1: PRIMERA IMAGEN DE MERA EN LA JUSTICE LEAGUE + PRIMERA IMAGEN DE JAMES OLSEN COMO EL GUARDIÁN EN SUPERGIRL

0
27

Primera foto oficial de Amber Heard caracterizada como su personaje, Mera, la pareja del Aquaman de Jason Momoa para la Justice League. Como ya es característico en el DCEU, la foto es oscura como el sobaco de un grillo y apenas podemos apreciar bien el traje-armadura que le ha realizado el señor Michael Wilkinson a esta versión live action de la reina atlante…


…pero aplicando un sencillo filtro de iluminación, ¡voilá!, nos encontramos con un traje escamado, de color verde en distintos tonos, que contrasta fantásticamente con el pelirrojo cabello de la guapísima Amber y con el fondo del acantilado de Islandia en el que ha sido tomada la foto. Muchísimo mejor aspecto que en la imagen original, al menos en mi opinión, claro, aunque no me quito la sensación de que he visto muchos cosplays muy buenos en esta misma línea, por lo que este look realmente ni me impresiona, ni me sorprende.


Aprovechamos esta imagen para abrir hoy este Espacio Debate SJO con unas cuantas preguntas para comentar:
¿Qué os parece el look de Mera?
¿Os gusta la fotografía con ese tono más oscurecido o preferiríais que fuese más luminosa como la primera foto oficial de la Liga?
¿Cuál creéis que será el rol de Mera en la Justice League? ¿Apenas un cameo como fue Aquaman en Batman v Superman, o tendrá algo más de relevancia en la trama?

Pero además de ver a Mera en todo su (oscuro) esplendor, hace pocos minutos que también hemos podido ver la primera foto oficial del nuevo personaje de la serie Supergirl: El Guardián, personaje clásico que en los cómics tenía la identidad de Jim Harper, y que en la serie será otro Jim, Olsen en este caso. CW ha revelado el aspecto que tendrá Mehcad Brooks como un Guardián que abandona sus colores amarillo y azul para dejar paso a una armadura plateada muy en la línea de Steel.

Con esta imagen y sobre todo con lo que puede representar para la serie, abrimos el segundo tema de debate de este post:

¿Qué os parece la inclusión de Guardián en la serie?
¿Y que sea James Olsen?
¿Os parece que esto de incluir a un nuevo superhéroe que forme equipo con Supergirl en la serie, es un claro indicio de que Supergirl, ahora que está en el CW, empieza a tirar hacia el «arrow-verso» rodeándose de un «team Supergirl» cada vez más evidente?
¿Y qué os parece el look del personaje por lo que vemos en la foto?
¡Que comiencen los debates, amigos!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Mera, me encanta su traje y como esta representada en cuanto al color pues en mi opinión y no se nada de cinematografía pero pienso que la tonalidad es para dar la sensación de frío y no se en que situación se encontraran estos héroes en la escena, asi que todo gira en esa tonalidad.

James como el guardián, creo que nunca debió ser James y dejarlo para este papel yo le dare la oportunidad aunque la serie no es que me encante, pero bueno es lo que hay.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

No me gusta el tono oscuro se que quizas es de noche pero un poco de luz no le haria mal.

No me agrada mucho la idea de un Jimmy haciendo de guardia aunque se ve bien supongo.

Josu
Josu
3 años atrás

Muy buenas.No acabo de entender a esta gente.Parece que sean ellos mismos los que quieran echar por tierra su propio trabajo o el trabajo de otros.Fíjate que maravilla de cambiazo ha pegado esa foto oficial con el filtro que le has aplicado…alucinante.Muchas gracias,por cierto.En fin.Personalmente me gusta muchísimo ese look de Mera.Saludos!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Josu
3 años atrás

El problema es Snyder, amigo, sus manos no hacen casi nada bien aparte de MOS donde solo me gusta las escenas de krypton todo lo que sigue es un verdadero desastre que dividio los fans por tanta oscuridad y pesimismo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Josu
3 años atrás

Watchmen, 300, dawn of the dead y MOS no estan deacuerdo con tu comentario

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

En principio yo no era muy partidario de universos compartidos o crossovers fuera del cómic, así que la tendencia actual de incluir más y más (y más…) superhéroes/justicieros/etc. no me atrae demasiado. No es la cantidad lo que voy buscando en una serie/película de este género. Si se da esa tendencia es porque gusta, pero, en mi humilde opinión, al tiempo que se gana en entretenimiento friki (por decirlo de alguna manera) la figura del superhéroe pierde valor poco a poco (llega a haber tantos en un mismo mundo ficticio que de excepcional tiene poco). Hay casos y casos, y… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Ergo*Proxy
3 años atrás

Concuerdo contigo Ergo, lo llamo el "síndrome Vengadores" o también "más barato por docena". Si en una pelicula o serie de superhéroes no existen dos o más de estos mega-personajes, está condenado al fracaso (o lo que los fans-ratas llaman fracaso cuando un producto así no sobrepasa los mil millones en taquilla), en consecuencia, se pierde la fuerza y el valor del héroe ficticio y el actor que lo interpreta. Ya veremos cómo le irá a Wonder Women en su cinta en solitario (yo espero que muy bien), porque si los ingresos no le cuadran a Warner Bros, estará condenada… Ver mas »

Dillon
Dillon
3 años atrás

La verdad estoy cansado de ver como oscurecen tonos en las fotos del Universo Cinematográfico de DC (Tanto para BvS como en Suicide Squad), en cambio ayer empecé a ver Supergirl, totalmente luminoso y es algo que se extraña mucho. Se pierde muchísimo para mi oscureciendo fotos. Me gusta mucho mas el retoque que le han dado a Mera para ver los detalles. Saludos!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dillon
3 años atrás

Supergirl no es el mejor ejemplo. Es demasiado ligero.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
3 años atrás

Creo que Mera solo aparecerá en un breve momento para hacer recapacitar a Acuaman para que vuelva a Atlantis a su verdadero lugar, y ese momento encajará justo con la gran batalla final, donde la veremos luchando al lado de Wonder Women (escena de rodaje donde dos mujeres dobles de acción ensayan sujetando un gran bulto sobre sus hombros).

Respecto a Guardian, no me gusta ni el personaje del comic ni mucho menos el de la serie.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla
3 años atrás

Lo mismo digo no me gusta el personaje de Guardian

Pablo Escalante
Pablo Escalante
Reply to  Andrés Mansilla
3 años atrás

a mi no solo no megusta el personaje del guardian , no me gusta que jimmy olsen no sea pelirojo , me tienen podrido con lo politicamente racial correcto. si el autor creo a jimmy olsen blanco y pelirojo , porque carajos no lo respetan.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Me preocupa que en las ultimas semanas WB haya hablado de "el optimismo y la esperanza", y la foto que publican es lo más deprimente que he visto en años. Evoca una tristeza y fatalidad eternas, tanto en colorido como en actitud… Si el director de arte no cambia la paleta de colores de la película, difícilmente va a poder comunicar lo que pretende.

Fernando Cáceres
Fernando Cáceres
3 años atrás

Mera me encanta. Todo un acierto de casting, y el traje mola bastante.

Lo de de Jimmy… bueno aceptamos pulpo como animal de compañía. Siempre dije que este tio tenía q haber sido John Irons pero bueno, haber q tal. La serie a empezado fuerte.

koky york
koky york
3 años atrás

A mi me encanta la foto original, la que tiene demasiada luz parece de power ranger, gustos son gustos.

connery ramirez
connery ramirez
3 años atrás

el look de mera como dices javi no me "Impresiona" .. aunq si me agrada mucho.. la corona que lleva puesta es lo que mas me gusta del traje.. y que allan respetado los colores de la reina de atlantis..amber es simplemente preciosa! me encanta poder ver a Mera en la JL y estoy seguro que sera mas que un simple cameo… a mi lo del tono me tiene sin cuidado ..me gustara si se mantiene en el tono oscuro (como parece ser) o si lo iluminan mas.. pero he de decir que diferencia entre esas dos fotos madre mía… Ver mas »

connery ramirez
connery ramirez
3 años atrás

he de decir tbm que la calidad de la imagen que subistes de mera no le ayuda en nada.. aquí una en buena calidad y con esta me quedo

http://static.srcdn.com/slir/w1000-h1000-q90-c1000:1000/wp-content/uploads/2016/10/justice-league-mera-amber-heard-images.jpg

Maquentar
Maquentar
Reply to  connery ramirez
3 años atrás

Verdad verdadera, esa foto de Mera en buena calidad y sin tener que hacer ningún cambio del "tono" (jajaja) se ve muchísimo mejor. Yo también prefiero esa del link.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues Mera, se ve sabrosa jaja en cuanto a Jimmy olsen "guardian" no me parece bien, si de por si, su intento de relacion sentimental con kara, se me hace forzada, pues ahora de super-heroe, mejor le hubieran puesto su traje de chico-tortuga jojo

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

El traje de mera,tiene fallos pero sigue siendo superior a cualquiera de marvel,creo que del universo dc del cine,nos podemos quejar de muchas cosas,pero los trajes o son perfectos o casi,por eso la mayoria de la criticas son ciertos detalles.
James Olsen puede que en los ultimos años sea mas normalito,pero a lo largo de su historia a sido un personaje bastante raro,y a hecho de todo,y la verdad preciero esta version,a la inexistente de snyder.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Cómo foto oficial propiamente tal, no es la mejor ni mucho menos luminosa, pero el traje y el look de Mera me parecen fantásticos. Aquí si que creo que DC le saca mucha ventaja a su competencia, hay que reconocer lo bueno no todo va a ser tirar palos y ver solo lo malo (que de haberlo, si que lo hay) en cuanto al personaje de Mera en pantalla no creo y no quiero que sea tan relevante, la peli ya cuenta con suficientes personajes principales y secundarios, incluir el desarrollo de todos sería una saturación para el director y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Buenas fotos.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Cada vez se sacan más cosas de la manga sobre el Jimmy Olsen de Supergirl, parece de todo menos Jimmy. Ahora será el guardian y… ¿lo próximo? ¿Spiderman? ¿El duende rosa?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Jajaja… Muy bueno! A decir verdad ya no saben que inventar.
Sinceramente cuando veo a Mehcad Brooks como Jimmy O. no veo a Jimmy, me hago a la idea que es otro personaje. Este actor está desaprovechado, hubiera sido un buen Cyborg.

Nico

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Acaso una foto va a trasmitir algo, por favor dejen las tonterías con eso, que vas q trasmitir una foto?? Si el fin de una imagen de una película es dar a conocer el personaje y su traje. Solo eso. Ahora van a salir con el cuento que trasmite esperanza o no, que trasmite alegría o no, que la película va ha ser oscura o no. Por favor la imagen no dice absolutamente nada sobre lo que va a ser la película, simplemente muestra un actor personificando a su personaje con su respectivo traje. Y que no tiene nada de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Estaría de acuerdo contigo si es que la foto hubiera salido así al sacarla, pero que se den el trabajo de meterle filtros y retocarla para dejarla así, ya es otra cosa. Hay intencionalidad de transmitir algo, y la intencionalidad está al reves de lo que dicen buscar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

La fo to no tiene ningun retoque, es asi al natural. Y la sacó el mismo Snyder. Asi lo confirmó en su cuenta de twitter.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Personalmente no me gusta la foto de Amber, no me trasmite nada. No se se es por mis gustos o que (Tal Ves)
Miguel Aguilar Ortiz

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Me gustaron más las fotos en su tiempo de Cavil y Ben, (tal vez por mis gustos) pero esta de Amber no me gusta (tal vez por mi inclinación)
Miguel Aguilar Ortiz

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

No me termina de gustar el tono que me trasmite la imagen, no me trasmite esperanza, Luz, optimismo. Es más un tono oscuro gris el que va a ser esta película. Va ha ser oscura porqué la imagen solo trasmite oscuridad y no veo esperanza y optimismo por ningún lado.
Miguel Aguilar

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Si habra oscuridad pero no tanta por la nueva direccion en el UEDC que ira sacando poco a poco a Snyder de su silla de director.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Lo dudo, hasta suena como productor de la secuela de MOas. En Warner respetan y aprecian el trabajo de Snyder, si no ya lo hubieran echado

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
3 años atrás

OJO!!!!!!
Las fotos que saca Snider no son póster oficiales, sino son presentaciones de personajes que el se da el gusto de publicar, y las publica en ese tono, una porque es su estilo muy personal (foto-arte), y otra, es para para diferenciarla de los cosplay y de los fanArt que tanto abundan hoy en día.

Saludos.

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
3 años atrás

Lo que está claro es que alguien se aburre mucho

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
3 años atrás

Públicas esto y no públicas ni editas lo otro?
Que criterio tienes para con lo que moderas?.
O te parece divertido Javier olivares?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
3 años atrás

Mira Miguel, ya me tienes harto. Tus comentarios siempre están en el límite y si tienes trolls propios es porque te los buscas a conciencia. Te dejo este comentario porque quiero que sepas por qué te contesto, pero es la última vez que me dices lo que puedo o no puedo dejar en MI web. Espero que te quede claro y que ni te molestes en contestarme, limítate a comentar CON RESPETO, EDUCACIÓN y punto. De lo contrario, no tendrás que preocuparte de ningún otro usuario porque no volveré a aprobar ni uno solo de tus comentarios, te bloquearé en… Ver mas »

Unknown
Unknown
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
3 años atrás

Quien diría que Javi al fin y al cabo iba a terminar perdiendo la paciencia con vos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
3 años atrás

Tranquilo Javi, a este tipo de personas ni hay que prestarle atención, hasta cuándo van a entender que en este tipo de páginas siempre va a haber un mundo de opiniones, cada persona tiene su opinión y crítica, pero siempre deben ser escritas con base en el respeto hacia los demas. Trolls hay muchos y siempre habrá y cda quien se gabq su troll, pero ponerse canson como este personaje de Miguel hasta yo estaba harto ya. Muy comprensible tu reacción Javi. No daba para menos. Saludos!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
3 años atrás

Bueno y este Tío Miguel Aguilar que se ha creído para hablarle a Javi de esa manera en su casa (Su página)???

Anónimo
Anónimo
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
3 años atrás

Miguel, más respeto a Javier que demasiado hace ya con el poco tiempo que tiene. Puede publicar lo que quiera que para eso es su web. Lo que tienes que hacer es ni entrar aquí si siempre vas a hacer ese tipo de comentarios. Aquí hay gente honesta que da su opinión y respeta la de otros.

Carpe Dime!

Dariel Lopez
Dariel Lopez
3 años atrás

Mera se ve hermosa y luce muy bien para mi gusto, pero el traje de Guardián me recuerda mucho al Mandaloriano Jango fett de Star Wars, y sobre los colores tal vez los originales del cómic no serían apropiados para el cine, tal vez.

Billy
Billy
3 años atrás

Concuerdo con Andrés Mansilla, las fotos que sube Snyder a su cuenta suelen ser visiones personales a través del lente de su cámara Leica. Quienes practican fotografía analógica conocen que la saturación es propia de este tipo de cámara y del ambiente donde está tomada la imagen. Que la imagen luego no sea tratada levantando sus colores antes de publicarla es otra cuestión. Habrá que esperar a ver el próximo metraje exhibido como para darnos una idea exacta de la colorimetría que va a poseer la película.Con respecto a la foto de Olsen, parece un cosplay barato de Robocop, y… Ver mas »

cloof15
cloof15
3 años atrás

El señor wilkinson nunca falla! Mera quedó sublime en la foto original, la foto con filtro se ve fuera de lugar, la postura, la actitud, el paisaje no concuerdan es sólo mi opinión yo opto por la ecpiness antes de los colores para eso tenemos a Marvel. Y con respecto a jimmy no sé si soy el único que esperaba una relación entre él y la chica de acero?

Res_Co
Res_Co
3 años atrás

Sobre la foto de Mera, tengo que decir que ella se hizo la foto sobre un croma verde y el fondo es aparte… el recorte es horrible..
Luego el aspecto, creo que mejorará en pantalla… aunque luce muuuy bien
Respecto a Jimmy "Negraso" Olsen… creo que Winn es más Jimmy Olsen que él… y era evidente que si cogieron a un armario era para hacer algo así… pero bueno… es un personaje que no llega a importarme

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

Javi consulta. Hay algún podcast a la vista? O harán alguno tras algún 1er trailer de la liga?
Saludos y disfrute mucho la colaboración con fyd cómic y cine

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Esteban J
3 años atrás

Ya está grabado. Lo publicaremos esta semana sin falta. 😉

Esteban J
Esteban J
Reply to  Esteban J
3 años atrás

Genial. Son unos grosos los del sótano. Disfruto mucho los podcast y los escucho para acompañarme mientras trabajo y no morir de aburrimiento

Team Batfleck.
Team Batfleck.
3 años atrás

Me encanta la foto, Amber Heard está bellísima caracterizada como Mera, por ponerle un pero se podría decir que es demasiado similar a lo que ya se ha visto en el cómic, pero aún así es una Mera que queda bien en pantalla. Respecto a si tendrá un papel destacado, yo creo que va a ser breve (desde luego más breve que el de Lois y por supuesto que Wonder Woman) pero importante, intuyo que ella va a ser crucial en algún sentido para que Aquaman se implique en el combate que va a librarse. Sobre lo de Guardian en… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Con los filtros coloridos queda horrible. Le da un aspecto villana de power ranger que asquea.
A veces, creer que adatando todo de los comics a un 100% va a quedar bien, es un tremendo error.
Carrous el

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

el anonimo 17:56, es nada mas ni nada menos que Miguel Aguilar Ortiz tratando de desquitarse de sus trolls.