JEREMY IRONS HABLA DE UNA JUSTICE LEAGUE FORMADA POR SIETE PERSONAJES

0
26
¿Ha cometido Jeremy Irons un pequeño gran desliz o es que no era muy bueno en matemáticas? En una entrevista para Variety, el actor que dio vida a Alfred en Batman v Superman y que hará lo propio en la Justice League y las siguientes películas del DCEU, ha comentado, en referencia al tiempo que tiene en pantalla en la JL, lo siguiente:
«Similar al de Batman v Superman, pero después, claro, Ben va a hacer otra película de Batman el próximo verano. Me ha prometido que ahí tendré un poco más de Alfred. En la Justice League tenemos a siete personajes principales y yo soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no dominaré la película.»
Sí, habéis leído bien. Irons da, como el que no quiere la cosa, dos noticias. Una, la fecha de inicio de rodaje de la película standalone de Batman: el verano que viene. Y dos, y para mí mucho más importante y desconcertante, que la Justice League tendrá… ¡siete protagonistas! Y si sabemos contar bien, la foto oficial del supergrupo es de seis miembros: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman. ¿Quién falta ahí?

A menos, claro está, que Irons esté contando a Mera (cuya imagen oficial fue revelada recientemente) como otro de esos «personajes principales», pero esto sería un poco extraño que ésta tuviera protagonismo hasta ese nivel, ¿no os parece?
Así pues, la especulación está servida. ¿Se refiere Jeremy como ese séptimo personaje protagonista a alguno de los que ya sabemos que están en la película, o es que hay un séptimo superhéroe del que aún no se ha revelado nada? ¿Será Green Lantern la sorpresa de la Liga? ¿El Detective Marciano? ¿Fue, por lo tanto, un guiño el texto con el que se publicó la primera imagen de Jason Momoa como Aquaman (UNITE THE SEVEN), que no hacía referencia a los siete mares sino a los siete héroes principales de la Liga? 
Todo es posible. ¿Qué pensáis?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Unknown
Unknown
3 años atrás

O tal vez se refiere al villano de la película, tambien en un personaje principal.

Fer-El
Fer-El
3 años atrás

…Green Lantern de seguro, según eso si la rumorologia…

andres barahona
andres barahona
3 años atrás

Puede ser Mera o en su momento si mal no recuerdo se menciono a Canario Negro ya que querían introducir otra mujer al grupo para que haya más variedad y sea un poco parecido a el grupo de los dibujos animados en el que habían dos mujeres (chica halcón y la mujer maravilla)

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues si hay un séptimo ojalá sea una grata sorpresa descubrirlo en la pantalla, no que nos dañen la sorpresa, esperemos que pasa en lo que queda de tiempo.

Fabian
Fabian
3 años atrás

Hal Jordan, Hal Jordan, Hal Jordan, Hal Jordan, Hal Jordan, Hal Jordan, Hal Jordan O NADA!!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Que el septimo sera Mera o esta contando al villano como personaje principal, aunque me gustaria ver al Detective marciano como sorpresa o quien sabe, quiza a GL

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hola Javi y foristas, soy nuevo en esto de los comics de superman, en Mexico sacaran a la venta en formato semanal los 6 primeros numeros de Man of Steel de John byrne, que tan recomendable es comprarla?? saludos

Gustavo Posadas
Gustavo Posadas
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Muy muy muy recomendable. Una de las historias que debes de leer y tener en la coleccion. Una gran actualiación del origen del mito de SUPERMAN. Todos te lo diran.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Sin pensarlo dos veces: es la mejor reitroducción que ha tenido el personaje en la historia. Esos seis tomos redefinieron al personaje hasta el día de hoy.

Jon Oliva
Jon Oliva
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Que bien suena esa edición. Ya podría sacarlo alguien aquí en España así. Parece que será grapa o tomos finos, o algo así no? Porque para sacar cada número individual… Esas cosas me atraen bastante, puesto que mi edición de MOS es tomo, y la grapa tiene un toque tan especial… 😀

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

hola, lo van a sacar en grapas, ya compre el numero uno, gracias a todos por su recomendacion 🙂

MITOLOGY
MITOLOGY
3 años atrás

Green Lanter si o si… facil para ser una JL como Dios manda, se integra asi tiene que ser 7 porque 7? los 7 magnificos los 7 samurais los 7 pecados capitales, los siete mares, es un numero completo y muy simetrico, uno al centro y 3 a cada lado. quienes deben ser?? pues esto va por capas primero la trinidad no es la JL sin la trinidad, después los que yo llamo los "importantes pero no imprescindibles", Flash y GL, que tiene en comun muy importantes para el DCUpero tiene la desventaja que varios a tomado el manto Flash(jay… Ver mas »

Kanalov
Kanalov
3 años atrás

Una JL sin Green Lantern es una JL coja.
Al Marciano lo doy por perdido.
Mi teoria es que el séptimo será una chica por aquello de que haya algo más de pariedad. A menos que se saquen de la manga a una Hillary Jordan, Jane Stewart o Miss Martian, todo apunta a Mara.

ANDROSZGT
ANDROSZGT
3 años atrás

eso esta entre el marciano ,linterna verde,zatana,supergirl

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Yo a superman no lo cuento como prota(una imagen y un video en el que sale 1s,no es de ser protagonista)pero formara parte de la liga,y seguramente su papel sera salir al final y ayudar a la liga,seria un poco ridiculo que esa sutuacion se diera despues con otro personaje,asi que lo mas seguro es que sera mera.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
3 años atrás

Dos palabras: Green Lantern, es la gran sorpresa que tienen guardada casi seguro, además tendría una razón más que justificada para intervenir en la lucha, los guardianes de Oa podrían enviarle porque consideran a Darkseid un peligro para el Universo (aparte por supuesto de que querrá salvar su mundo natal) y seguramente su aparición será breve pero intensa. Creo que sacar a Green Lantern será un experimento para intentar reparar el injusto ostracismo que sufre este personaje desde aquella versión de Ryan Reynolds (también Batman y Superman tuvieron películas horrendas como Batman & Robin o Superman IV) si gusta al… Ver mas »

Octa
Octa
3 años atrás

Va a ser Mera. Dadlo por hecho.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Se ha referido a principales no a héroes, bien podría ser Amy Adams

cristian barrios
cristian barrios
3 años atrás

Voy a dejar correr mi imaginación y pensar… tal vez sea SHAZAM pero si es así quien es el actor que la empresa no nos ha revelado?? Como siempre saludos desde Chile

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
3 años atrás

Entre los "personajes principales" no creo que esté Mera pero podría ser que le hayan dado un peso especial al tratarse de un personaje femenino poderoso, que no abundan. Posiblemente se refiera a los seis de la Liga conocidos y el villano prncipal. El caso es que, se le haya escapado o no al señor Irons, al final no ha desvelado demasiado. Puede ser cualquier cosa. xD No es fácil, pero si se trata de Green Lantern espero que guarden la sorpresa para la sala de cine. Y si se trata de Martian Manhunter (probabilidad casi nula) más todavía.

Unknown
Unknown
3 años atrás

Yo creo que se refiere a Jim Gordon

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

Irons no ha cometido error alguno. Ellos calculan todo milimetricamente. Luego esperan las respuestas. Con tantas redes sociales son peor que la CIA
Como dijeron que está película sería más luminosa, que mejor elección que linterna verde, luz… verde, pero luz al fin XD

Octa
Octa
3 años atrás

Luego no os quejeis de que os habían vendido que salía uno u otro personaje.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

En lo personal me gustaría que fuera el Detective Marciano,de hecho sigo pensando que debió ser el y no Cyborg uno de los miembros fundadores de la liga en el cine;fuera de él,solo le apuesto a Green Lantern. Tiene mucho sentido de que sea alguno de los 2,ya que su ambiente espacial lo vuelve idóneos para introducir la amenaza interestelar que seria Darkseid y sus huestes. Aunque todo esto sigue teniendo un pero:nuevamente son muchos personajes y algunos de ellos apenas si han tenido cameos,necesitan su introducción y su desarrollo como es debido;de lo contrario ya estoy oyendo las críticas:"muchas… Ver mas »