PARA WARNER BROS, LA JUSTICE LEAGUE Y WONDER WOMAN SERÁN GRANDES ÉXITOS. PERO FLASH NO ES UNA PRIORIDAD

0
17
El cineasta y reportero de Hollwood Neil Turitz ha escrito en el blog The Tracking Board un interesante artículo en relación a una conversación que habría mantenido con una supuesta fuente de Warner que le habría dado interesante información. Información que básicamente podríamos clasificar en estos tres puntos:

  1. La Justice League lo va a petar y WB lo sabe. 
  2. Wonder Woman va a ser una pasada y WB también lo sabe.
  3. Hay un extraño desdén hacia lo que le ocurra a la película de Flash.

Pasamos a comentar un poco mejor cada punto: 

LA JUSTICE LEAGUE LO VA A PETAR
Por lo visto, Justice League les está encantando a los ejecutivos de WB, que ya se frotan las manos. Según cuenta el artículo, la película es “pura dinamita” y algo “totalmente diferente de cualquier cosa que Snyder haya hecho antes”. 
WONDER WOMAN, OTRA APUESTA SEGURA
Como ya comentó ayer Kevin Tsujihara, CEO de WB, Wonder Woman les está fascinando. La expectación por la película es enorme y lo que han visto hasta ahora luce espectacular. El estudio estaría muy convencido de tener otro pelotazo en ciernes. 
EL FLASH DE EZRA MILLER, EL «MARGINADO» DE LA CLASE
Ante lo que podría considerarse como un mazazo a la productora (la marcha del director de Flash, Rick Famuyiwa), parece que no hay preocupación alguna. Según el artículo, la fuente de WB habría dicho a este respecto: “Lo siento, estamos demasiado ocupados riendo por todo el dinero que hemos hecho en Escuadrón Suicida como para preocuparnos demasiado por este giro de los acontecimientos con una película que no está muy alto en nuestra lista de proyectos. Quiero decir, no es como si fuera Aquaman.”
Y es que parece que James Wan al frente de Aquaman hace que el estudio tenga muchísima más confianza en el proyecto del atlante que en el del velocista. Esto también podría confirmar los supuestos rumores de 4Chan como ciertos, ya que aludían a un cambio de fechas entre Aquaman y Flash, beneficiando un estreno más temprano de la cinta de Wan y un retraso de meses para la película protagonizada por Ezra Miller, lo cual permitiría, además, un mayor tiempo para encontrar un nuevo director y afianzar el proyecto. 
¿Nos creemos algo de esto? Escasamente. Ojalá que al menos la parte en la que se destila tanta confianza por parte del estudio para con Wonder Woman y la Justice League sea cierta, aunque me sorprende tamaño desplante hacia un personaje tan importante (y que además actualmente es bien conocido también en la pequeña pantalla) como Flash. En cualquier caso, estos son esos rumores que mola leer, y no los que aluden a fracasos superlativos. Aunque la credibilidad sea más o menos la misma. 
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
grax jupiter
grax jupiter
3 años atrás

espero que flash no sea el marginado de DC ya que uno de los heroes con mas potencial para hacer una película épica

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Los rumores que empiezan con "me dijo un amigo que tiene un amigo que…" o "tengo una fuente de confianza pero no puedo revelar su nombre" generalmente son falsos.
Primero, previamente a estos rumores Ezra miller declaro que los estudios estaban ansiosos por la película y que la producción comenzaba como estaba previsto.
Segundo, dudo mucho que los ejecutivos, sea de warner o cualquier compañia, se expresen así, como adolescentes borrachos..
A toda legua parece ser otro de los tantos rumores falsos que pupulan por internet y que es otra artimaña más dentro de la extensa campaña en contra de DC.
Carrous el

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Es significativo de que Erza no convence.

Maquentar
Maquentar
3 años atrás

"… lo va a pesar…" qué exactamente significa esta expresión?

Carlos Marañon
Carlos Marañon
Reply to  Maquentar
3 años atrás

Lo vá a pesar no, la expresión es " lo va a petar " viene de petar de explotar, que romperá con todo

Carlos Marañon
Carlos Marañon
Reply to  Maquentar
3 años atrás

Lo vá a pesar no, la expresión es " lo va a petar " viene de petar de explotar, que romperá con todo

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Para 800 millones que solo va hacer la liga debe ser bueno para la WARNER, lo bueno es que no gastaran tanto en la promocion ya que la espera no va ser tan larga como BVS.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Quiero creer eso de que están encantados con JL y WW,pero no me gusta el desdén hacia el velocista escarlata;todos los personajes son importantes en cierto grado y mas uno que es miembro fundador de la Liga y con varios cameos en el cine,espero que solo la mitad buena sea verdad y que WB le dé el lugar que se merece no solo este sino todos los personajes de DC.

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

Esto de flash lo dicen sólo para restar importancia al hecho que el proyecto viene siendo caótico. Tendría gran satisfacción si para la segunda peli de la liga los directores fueran zack snyder y Patty Jenkins. Zack es un claro fan de batman, aporta ese toque cínico y realista. Patty una declarada fan del superman de Donner y por ende le gustan los guiños cómicos y los ribetes luminosos en personajes e historia. Creo que serían gran dupla. Si así fuera ya escucho a los marvieliebers diciendo que DC copia de Marvel hasta eso de usar un dúo en la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Esteban J
3 años atrás

Esteban J muy errado tu planteamiento, no se trata de que los directores sean Snyder y Patty, porque las películas en si son excelentes, mal de tu parte al decir que serían un fracaso las películas que no dirija Snyder, el no solo es el único director apropiado para el DCEU, hay muchos más y que son excelentes, y pido un poco de respeto hacia ellos.
Karl v

Unknown
Unknown
Reply to  Esteban J
3 años atrás

En que momento dice que las pelis que no sean dirigidas por Zack serian un fracaso?

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Pues me suena al tipico comentario de los futbolistas cuando juegan contra una potencia "vamos a salir a ganar" y al final salen a meter el camion en la porteria, que otra cosa pueden decir, ni modo que el presidente diga que su producto es malo, Yo me conformo con que dejen trabajar libremente a los directores y no le metan tijera como le hicieron a BVS y SS, y las cosas empezaran a mejorar por si solas, porque tienen los personajes mas potentes de los comics, en cuanto a Flash, yo la verdad hubiera dejado al de la serie,… Ver mas »

Mr.samelborp
Mr.samelborp
3 años atrás

Seguro que es falso,pero en caso de ser verdadero los falso serian warner.
Despues de la trinidad,green lantern y flash son los mas importantes y con mas posibilidades de hacer una buena taquilla,con la cagada de green lanter de hace años,el papel de flash toma un gran protagonismo,si dicen que no,es por que son incapaces de mantener un director mas alla de un par de meses,y no quieren demostrar lo inutiles que son.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

Tienes razon, yo espero que a GL, le pase algo similar a Deadpool y Hulk, que su primer pelicula fue un fiasco y fracazo, pero cuando los actores se involucraron en el proyecto, este termino muy bien, vease el caso de Raynolds re-interpretando a Deadpool y metiendo la mano en el guion y de Edward Norton, quien fue el que empujo para que Hulk reviviera, y a mi me gusto mucho esa pelicula, y a mi me gustaria que como en hulk, el origen de Hal Jordan lo pasen rapido y pasen a la accion, que GL tiene material para… Ver mas »

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

Cuando salga la proxima de green lanter (tiene que salir por cojones),espero que la historia se centre en su papel como lantern y no un heroe de la tierra.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr.samelborp
3 años atrás

Mr.samelbord te invito ha que dejes a un lado los comentarios típicos de fanboy Marvel, es respetable que seas del MCU, pero no es justo que critiques sin sentido el DCEU, y a Warner, háganos críticas constructivas y coherente, sin dejarnos llevar del fanboy. Saludos!

Eric Serra
Eric Serra
3 años atrás

Sinceramente espero le vaya bien a Wonder Woman y Justice League (más que a nada W. W. para que los estudios apuesten por más proyectos individuales), pero otra es lo que Warner pretende con ellos, los tan esquivos mil millones de taquilla ¿Qué sucederá si no se acercan a esa cifra? Habrá más de un "marginado" supongo.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Eric Serra
3 años atrás

Los estudios, como empresas que son, buscan maximizar sus beneficios. Crees que no les sirven ingresos en taquilla de entre 700 y mil millones? Mas el merchandasing y derechos? Fortunas hacen

Matias Moran
Matias Moran
3 años atrás

Yo no creo estos rumores, pero lo unico que si creo es que el actor encargado de interpretar a flash no es el correcto.Creo que salvo por lex luthor, que sigo pensando que fue un error(aunque la pelicula me gusto mucho) los otros personajes si fueron un gran acierto, sin ir mas lejos batman y wonder woman son claros ejemplos, pero flash uno lo ve y no ve a flash la cara, el pelo, la altura, el fisico, simplememte uno no ve a flash y lo mismo me pasa con la serie de tv, no me parece que ese flash… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Matias Moran
3 años atrás

Matías un desacierto total tu comentario, analiza mejor la película y te darás cuenta que los actores son excelentes en BvS, te recomiendo un nuevo visionado y te darás cuenta del error y rectificaras. Saludos.

Matias Moran
Matias Moran
Reply to  Matias Moran
3 años atrás

Con todo respeto no entendiste lo que dije, talvez no me explique bien, lo que dije fue que en bvs cada personaje fue bien representado por cada actor que le toco interpretarlo salvo lex luthor, el cual creo no fue una buena eleccion, ni el actor ni su interpretacion, hubiese preferido al actor que hi de villano en kick ass 1 creo que se llama mark strom o algo asi no me acuerdo, ya de por si se parece a lex luthor y si lo hubiese hecho de una manera seria sin esos tics, sonrrisas….. en fin espero que se… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Lo de Warner ya no sé si se trata de incompetencia, ingenuidad o que directamente el talento y creatividad brilla por su ausencia. Acabo de ver "Escuadrón Suicida" y el sonrojo producido es indescriptible. Me alegro mucho no haber tirado el dinero en el cine. No hay por donde pillar el guión, historia o como quieran llamarlo, desaprovechando a un elenco formidable de actores que daba para mucho más. Si van a sacar pecho solo por la taquilla entonces tienen un problema más gordo en la sesera. Algo que se confirma cuando un tipo se descojona porque "está muy ocupado… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Entonces según ud becario cuales son las buenas películas de superheroes? Watchmen, v de venganza, el protegido, Spiderman 1 y 2? Porque mucho más no hay

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Becario, el único que dijo que su película iba a ganar un Oscar fue Sebastian Stan respecto a Civil War. Así lo comentó el actor: el guión de CW era tan rematadamente increíble que podría incluso aspirar a ganar alguna estatuilla. El sabrá porqué lo dijo (Dios sabe). Lo que se decía desde la ejecutiva de WB respecto a BvS era que tenían miedo por no haber sido planteada como una película de superhéroes al uso, y sobre todo, por ser muy diferente a lo que Marvel llevaba muchos años haciendo. Ben Affleck también hizo unas declaraciones exactamente en ese… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

No me digas nada, las películas de Marvel te parecen una maravilla y Civil War merece un oscar..XD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Marvel me importa tres pimientos como lo hace DC. Me importan las buenas películas, las historias, sus emociones y el poso que dejan en mí. Lamentablemente no lo está consiguiendo este tipo de cine, cuando antaño era una cosa que sí se tenía en cuenta. Una maravilla me parece un silencio bajo un plano de Kore-Eda, señor mío; pero eso es otro tipo de cine y no es cuestión de equiparar.

Becario de Guardia.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Esteban J. Las películas que cita usted me parecen correctas, entretenidas y poco más. Quizás metería en esa lista que usted menciona "El caballero oscuro" de Nolan, por ritmo, montaje, guión y personajes en estado de gracia, donde parece más un thriller que un film de superhéroes. Pero por lo menos deja poso y un recuerdo de cómo se pueden hacer bien las cosas sin perder el norte. Ergo*Proxy. No quitándote razón, comentarte, que si no recordamos mal, los ejecutivos de la Warner, en aquellos famosos pases privados de ponerse en pie y aplaudir a rabiar, decían que era una… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Becario de guardia ya cansas con tus criticas destructivas. Hacete un favor y no comentes mas aca.Decis que te gusta el buen cine pero no decis fan de que compañia sos, creo que sos de marvel, pero bueno, no tiene nada de malo, pero pedir buen cine y ser fan del mcu es contraproducente.Buen cine para hay poco, una cosa es lo que te entretenga, y otra cosa es lo que en verdad es buen cine pero creo que las dos cosas son indeferenciables ya que los gustos a veces nublan, como el caso de marvel y sus peliculas, que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Punto uno compañero: mis críticas no son destructivas, sino realistas bajo el criterio personal y profesional. Punto dos: comentaré, al igual que tú, cuanto me dé la gana, por la sencilla razón de que ni te falto el respeto a ti –que no sé quién eres–, como no lo hago para ninguno más, o el creador de esta página. Lamento tu desprecio y de otros que cuando otro argumenta se sientan amenazados. Punto tres: muy maduro, sí señor, que reduzcas esto a que tenga que decidir por una compañía…Esto no es votar a la derecha o izquierda; ser del Barça… Ver mas »