COMENTANDO LA SERIE «NARCOS»

0
11
Una de las series que más he disfrutado últimamente ha sido Narcos, de Netflix, inspirada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar y en cómo la DEA y el gobierno colombiano terminaron por darle caza. Con fantásticas interpretaciones y momentos memorables, las dos primeras temporadas de Narcos cierran un círculo perfecto que valía la pena comentar en este nuevo vídeo en La botella de Kandor. Y además, hacemos un “versus” con otra de mis series favoritas: Breaking Bad. Escobar vs. Heisenberg… ¿quién ganará?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Unknown
Unknown
3 años atrás

Javi, la serie es buena, pero si quiere ver una serie realmente fiel a la realidad y con una gran calidad interpretativa del protagonista, vea Escobar, el patrón del mal. También está en Netflix

Unknown
Unknown
3 años atrás

Javi respeto sus gustos, pero yo como Colombiano me da es pena que en otros países aun nos vean como narcos por culpa de Pablo Escobar y de los carteles de la droga, por eso no me gustan esa clase de series, películas o telenovelas que sean de narcos que nos da una mala imagen de nuestro país.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Unknown
3 años atrás

No deberías preocuparte por eso. Yo he disfrutado mucho la serie y jamás se me ocurriría pensar que los colombianos son todos unos narcos. Para mí solo es una serie de tv, ficción, al margen de que esté basada en hechos reales.

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Unknown
3 años atrás

Yo estoy con Unknow Javi, personalmente estoy hastiado de Pablo Escobar y el afán de los extranjeros de venderlo como un Al Capone o un Robert De Niro latino. Hasta tuve que aguantar una pretenciosa telenovela suya hecha en mi país. Sé bien que esta serie es nada más entretenimiento y lo disfrutas como tal, pero tanto es así que ni siquiera me siento motivado a ver tu video, lo lamento amigo. Esperaré a otro episodio de LBDK.

Brian Cranston for Darkside.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Unknown
3 años atrás

Pues ustedes mismos producen sus novelas y series sobre narcotraficantes, y le dan cabidad a eso porque las ven, si o las vieran seria otra cosa.

Unknown
Unknown
Reply to  Unknown
3 años atrás

Hola Javi!!, el sistema no me ha dejado responder su comentario directamente y por eso me toca responderme yo mismo en lo que yo comente anteriormente de la serie de narcos en lo que yo había dicho de que no me gustaban siendo colombiano de esa serie!, y me parecen muy agradable y cordial su respuesta!, ¡ un fuerte abrazo de un gran fan de esta web ya que desde niño he sido siempre fan de superman, la liga de la justicia y de todo el universo de DC comics en la tv y en el cine. Saludos amigo y… Ver mas »

Unknown
Unknown
Reply to  Unknown
3 años atrás

Esta serie es de Netflix anónimo, pero todo bien parcero jejeje!, saludos desde Colombia a todos los fans de DC!

@MisterNakamura
@MisterNakamura
3 años atrás

Yo soy colombiano también, y hay que reconocer que la serie es jodidamente buena, y que está muy bien hecha. Es como si los musulmanes se amargaran la vida por que siempre son malos, o los gringos por que siempre destruyen sus ciudades, no hay que tomarse las cosas tan personales y mejor disfrutar un poquito la vida, y si no pues entonces dejar que otros la disfruten 😀

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Esta mas "buena" la reina del sur jeje

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

jajajajajaj javi me reí mucho con el gonorrea y el hijueputa jajajaj saludos desde medellín, que tristemente fue la tierra de Pablo.

Jesús Enrique Morales
Jesús Enrique Morales
3 años atrás

Es muy triste que vendan la imagen de alguien que nos causó tanto daño, y nos trajo tanta corrupción y muerte como un Robin hood, solo espero que en ningún país llegue a tener alguien tan enfermo por sangre y poder, ojala hicieran más series de artistas, deportistas, mostrar a la juventud que hay muchos caminos para ser reconocidos que el camino de las armas y las drogas.

Kamusd
Kamusd
Reply to  Jesús Enrique Morales
3 años atrás

“Es una mirada muy superficial a través de unos héroes, un par de agentes de la DEA, y aquí, con muy contadas excepciones, una cantidad de personas insulsas”, dijo.

Agregó que detalles como que el protagonista, Wagner Moura, dicen mucho de lo caricaturesca que este serie.

Fajardo, el artículo, asegura que Narcos es “un thriller con héroes americanos que termina por dibujar y reforzar una caricatura de país”.

“La confusión entre hechos reales y ficción da como resultado una versión desfigurada de lo que realmente ocurrió”, dice.