NOTICIAS BREVES

0
44
Termina una semana en la que la noticia más interesante en lo que a nuestra temática se refiere —en el ámbito de las noticias internacionales es obvio que no se ha hablado de otra cosa más que del irrisorio resultado de las elecciones presidenciales norteamericanas—, puede que haya sido las declaraciones de Amy Adams confirmando que se está trabajando para una Man of Steel 2. Entre rumores y más rumores que hemos ido comentando o esquivando, según la magnitud de los mismos, también ha habido tiempo para alguna reseña de cómic, para publicar un nuevo podcast de ESDP (el 77 ya) y otro vídeo en mi canal de YouTube, en esta ocasión dedicado a la serie de TV Narcos. Pero hay muchas más mini-noticias que comentar, muchos vídeos que ver, curiosidades de las que hablar y hermosas cosplayers que todavía no han pasado por esta sección, así que… ¡¡que comiencen las Breves!!

-Ya que he mencionado lo de las elecciones norteamericanas en la entradilla y puesto que no hay duda que desde hace unos días es difícil permanecer ajeno a lo que ocurre en los Estados Unidos post-electorales, os quiero dejar enlace a este artículo que me ha pasado Ariel Vargas en el que comparan al nuevo presidente de los USA con un supervillano de cómic que también llegó a la Casa Blanca: Lex Luthor. Me quedo especialmente con este párrafo:

«Trump es Lex… un personaje apolítico que ha demostrado vencer a un sistema por encima de la compresión humana, que solo quiere obtener el poder por sus propios intereses de crear un imperio con su nombre en él. Habrá que reivindicar el trasfondo detrás de la película Batman V Superman: Dawn of justice pues a ser esclarecedor de como es el odio irracional  ha obnubilado el juicio en EEUU.»

-Vamos con unas cuantas (bastantes, a decir verdad) noticias sobre Supergirl. Nuevo póster promocional de la serie, con la chica de acero en pleno vuelo desde la ciudad.

Y seguro que muchos habréis sentido inmediatamente que la imagen anterior os resultaba familiar. No estáis locos. Sin duda ha sido algo totalmente intencionado…

Supergirl se enfrentará en el episodio 7 de esta temporada al Cyborg Superman. No se ha informado de quién interpretará al conocido personaje de los cómics, pero Andrew Kreisberg ha negado que Tyler Hoechlin vaya a regresar para el papel. No obstante, parece que otro rumor podría estar más cerca de ser real. Y es que en los cómics, el Cyborg Superman es Hank Henshaw, quien en la serie ha terminado por ser la identidad que adopta el Detective Marciano. Pero ¿y si el verdadero Hank siguiera vivo? David Harewood (Hank/Detective Marciano) no lo descarta: “Siempre hay una posibilidad. Estad atentos, nunca se sabe”.

-Mientras, en el set de rodaje, Melissa se lo pasa como una niña bailando entre tomas…

Un vídeo publicado por Larry Teng (@tengstagram) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 2:25 PST

-Nuevas fotos de James Olsen como The Guardian en Supergirl. No comments… en serio, no comments…

-Parecidos razonables… The Guardian en Supergirl (2016) vs. la peli mierdera de Steel de Shaquille O’Neill (1997). En serio, no comments… que no, que no quiero decir nada!!!

-Alex Danvers salió del armario en el pasado episodio de Supergirl (que podéis encontrar reseñado aquí), el productor Andrew Kreisberg, hablando con The Hollywood Reporter sobre este hecho, ha comentado que todo este giro de la trama está encaminado a conseguir que el personaje de Alex sea feliz, algo que hasta ahora parecía que no había logrado. Además, asegura que el romance entre Alex y Maggie Sawyer será un gran viaje y que «va a ser divertido, va a ser serio, va a ser romántico, va a romperos el corazón. Va a ser todo lo que una relación que ves en televisión, sin importar el género, debería ser».

-Rodaje del megacrossover series del CW, con Supergirl, Diggle, Arrow, Atom y compañía.

Y si os preguntáis quién es el tipo de rojo y negro de la parte izquierda, es Citizen Steel con su nuevo traje rediseñado.

-También en la portada de la Entertainment Weekly se hacen eco de dicho crossover, con Stephen Amell, Grant Gustin y Melissa Benoist caracterizados como sus personajes (Arrow, Flash y Supergirl) en actitud amistosa. ¡Todo un trío calavera!

Y un par de imágenes más del interior…

Además, la revista incluye un poco más de info sobre el crossover, contando lo que los reporteros que fueron al set vieron durante su visita: “Supergirl volando, Flash y Cisco rasgando un agujero en el tejido del espacio tiempo (o intentándolo), e incluso vimos a alguien ser disparado. No, no podemos decir quién, pero podemos decirte que la amenaza principal del argumento: Los Dominadores, extraterrestres con control mental amenazados por la emergente población de superhéroes en la Tierra. Y si te estás preguntando si “con control mental” significa que veremos a esos superhéroes luchar entre ellos, entonces estás absolutamente en lo [REDACTADO].”

-Y aquí el clip oficial en el que Supergirl es formalmente presentada al grupo por su amigo Flash. En palabras de Felicity: «Best… Team Up… Ever!!!»

-Más de 9 minutos de vídeo emitido en directo por Kevin Smith desde el set de Supergirl, donde rodaba el episodio que dirigirá, Supergirl Lives. Vemos a Melissa realizando escenas de vuelo con arnés, entre otras cosas.

-Y terminando con nuestra info sobre la serie de TV de la chica de acero, os dejamos una promo del próximo episodio, el 2×06, con un vistazo al villano Parásito…

-El próximo 27 de noviembre se estrenará la nueva serie de animación Justice League Action, y a tenor de clips como el que os dejo a continuación, queda muy claro que no será para audiencias adultas. Os presento a la Liga de la Justicia… bailarina.

-Nicolas Cage, el Superman que casi fue (os invito a ver este post…), ha comentado su impresión sobre Batman v Superman y en general sobre el cine de superhéroes: «Creo que Civil War fue excelente. Creo que Batman V Superman fue excelente», dijo Cage hablando con Collider. «Creo que Will Smith estuvo genial en Escuadrón Suicida. Creo que el género está en buena forma.» Sin duda palabras de un gran fan de los cómics, cuyo Superman siempre nos quedaremos con las ganas de haber visto. Aunque Dios sabe qué habría salido de aquello…

-Gal Gadot anunciaba hace pocos días en su Twitter que espera su segundo hijo. Desde SupermanJaviOlivares le mandamos nuestras felicitaciones. Pero pese a su actual estado, Wonder Woman volverá al rodaje y la producción regresaría a Londres para re-grabar algunas escenas por un plazo aproximado de dos semanas, algo muy común por otro lado en este tipo de producciones…

-En una entrevista sobre una posible secuela de Wonder Woman, a Gal Gadot le preguntaron qué le parecería que Diana tuviera un romance con una mujer (ya que en los cómics se ha confirmado la bisexualidad del personaje). Y Gal no solo lo ve estupendo, sino que incluso propone a Halle Berry como candidata por su belleza. Son solo declaraciones sin ninguna intención, pero ¿Wonder Woman y Tormenta? Bueno… ¿por qué no? 😉

-Fantástico póster fan made de Wonder Woman by SteveDesignThings.

-Ya no hay motivo para que Batman esté triste. Bret Easton Ellis, el autor de libros como American Psycho, comentó hace unos días que le habían dicho que el guión de The Batman era un desastre. Ahora, tras la polémica que han levantado estas declaraciones, Ellis ha aclarado que aquella conversación la mantuvo con dos ejecutivos sin relación alguna con la producción, y a los cuales alguien les había dicho eso. Vamos, el típico «el amigo de un amigo me ha dicho». En definitiva, Ellis se disculpa por sus palabras y asegura no tener ni idea de cómo es el guión. Qué peligroso es dejarse llevar en una entrevista, ¿verdad?

Aquaman prepara su pre-producción para finales de este mes en Australia, para así poder dar paso al rodaje, que comenzará a principios del año próximo. Y tenemos nuevas declaraciones también de Jason Momoa en relación a su Aquaman, y sobre todo en lo referente a que jamás había pensado que sería uno de los buenos de la Justice League, sino que en su mente se había hecho una idea más… czarniana:
«Tío, me pasaron muchísimas cosas por la cabeza cuando me dijo Aquaman. Muchísimas cosas. Yo estaba pensando “Lobo. Voy a hacer algún tipo de villano”. O sea, ¿a quién voy a interpretar? Y entonces dijo Aquaman. Y me quedé en plan “¿Me lo repites? ¿Perdona?” Y luego me explicó por qué. Y le dije: “Uau, colega. Estoy contigo
Momoa también alaba a Zack Snyder como director y el fantástico tráiler de la Justice League, y cuando le preguntan si fue difícil rodar escenas de besos submarinos con su reina atlante Mera (Amber Heard), el actor respondió entre risas: Nah, es fácil, hermano”. Sí, Jason, nos imaginamos que mal no lo pasaste.

-Ezra Miller ha comentado en una entrevista algunos aspectos de cómo lucirá su Flash en pantalla y lo que podemos esperar a nivel visual cuando veamos correr al velocista en la Justice League. Y suena muy interesante:
“A veces me hacían correr. Lo cual me parecía indignante, porque yo pensaba que hacer de Flash sería genial porque como no puedes verlo correr, sería muy fácil. “No, no, Ezra, necesitamos que corras”. Teníamos una enorme cinta de correr que se llamaba, creo, The Tumblelator, que tenía como unos 8 metros de largo, iba a 72 kilómetros por hora y rebotaba, como un trampolín. Era como un sueño hecho realidad. Luego me metían en un arnés y hacíamos todo tipo de cosas. Estamos creando un lenguaje en el que la coreografía se une a los efectos visuales. Y lo que intentamos implementar es una amplia variedad de tácticas de cómo creamos esos momentos. Mucho de Flash desde su percepción.”

-Featurette de Capitán Bumerán de los extras de Suicide Squad, en el que vemos el cameo de Flash con todo detalle y a máxima calidad.

-Y ya que hablamos del Escuadrón Suicida, imagen detrás de las cámaras de Suicide Squad cortesía de Clay Enos…

-Ezra Miller ha hablado también sobre la relación entre Batman y Flash en la Justice League y manifiesta: «Barry y Bruce tienen una relación fascinante, ambos frecuentemente entretenidos e irritados el uno al otro. Es una relación entre alguien que es ingenuo y apasionado y otro que está experimentado y hastiado. Ambos ven imágenes retorcidas de ellos mismos en el otro; un veterano que ha visto mucho, y el divertido y entusiasmado chico que recién esta empezando».

-Ben Affleck, Batman, como protagonista en la reciente El Contable (The Accountant) deja claro en la misma que posee un gusto exquisito para los cómics… Y hasta se permite recitar a Solomon Grundy cuando la cosa se pone tensa. Brutal.

-Un paseo por Batman v Superman. La alegoría detrás de la historia, las referencias a otros clásicos del cine, la metáfora bíblica, la simetría de la película y mucho más. Quizá no consiga que te guste más la película, pero al menos es de apreciar el gran trabajo que hay detrás de todo esto. 

-Y más rumores sobre lo que podría ser la Liga de la Justicia. Creo que esta semana ya hemos cubierto de sobra el cupo de rumores, pero si a alguien le interesa leer sobre Superman Oscuro, Steppenwolf, Darkseid y demás (todo bastante previsible), puede hacerlo en este enlace.

-El 8 de noviembre salió a la venta Superman Antología (Vinilo Vintage Collection) en DVD y Blu-ray, un recopilatorio con la antología de Superman presentada en una caja como las de los discos de vinilo que incluye Superman, Superman II, Superman III y Superman IV.

-Kevin Tsujihara, el jefe chino majete de WB, confía que con la mano de Jon Berg y Geoff Johns el tono de las películas agradará no sólo a los fans sino también a la crítica ya que con 1,6 billones de dólares recaudados por Batman v Superman y Suicide Squad el éxito económico es un hecho innegable. Lo dice después de ver Wonder Woman y quedar completamente enamorado, opinando textualmente: “Lo que de verdad me hace confiar, es que he visto Wonder Woman y es genial”.

-El Jefe, Zack Snyder trabajando en la Justice League.

-Joe Manganiello, el actor que interpretará a Deathstroke en el DCEU y al que se enfrentará en solitario el Batman de Ben Affleck, ha declarado sobre la próxima película del murciélago: “El público se va a quedar sorprendido, porque [la película] va a tomar un camino que nadie ha tomado hasta ahora y que es fundamental para explicar quién es Batman”. El actor añade que el film “llevará la franquicia en una dirección que le encantará a un montón de gente. Será oscura, con mucha acción, cerebral y un montón de cosas más que le encantan a los fans de Batman”.

Y también tiene muy buenas palabras para con Ben Affleck, cómo no: “Ben es un gran director, tío. Quiero decir, la última película que dirigió ese hombre ganó en los Oscar. Y tiene otro Oscar como guionista. Vamos, que tiene todo lo que hace falta para sacar una película muy, muy, muy grande. No sólo una película de superhéroes, sino también como una gran película”.

-Después de que fuese cancelada en 2013 tras solo dos temporadas que fueron aclamadas por la crítica, la serie de animación Young Justice, que se emitió en Cartoon Network, regresará en breve para una tercera temporada cuyo anuncio ha cogido por sorpresa a todos, pero que sin duda ha sido muy celebrado. ¿Seguías la serie? Pues estás de enhorabuena…

-Uno de esos trabajos que engrandece el arte de la customización. Pedazo de Clark Kent custom y pedazo de escena de transformación con figuras HT…

-Parecidos razonables: Man of Steel y Wonder Woman. Ahí lo dejamos…

«Cuelga tú…» «No, cuelga tú…» «¡Bueno, que cuelgue quien sea, que aquello se quema!» (Superhumor by DragonArte)

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es hoy Jennifer Van Damsel con su look de Supergirl en esta imagen tan sexy. Una inmejorable forma de despedir estas Breves de hoy.

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Erradicador
Erradicador
3 años atrás

El actor que encarna a Jimmy Olsen .no me gusta ni como Jimmy Y mucho menos como guardian.

Kanalov
Kanalov
3 años atrás

Pues alguien que dice que defiende la verdad, la justicia y el MODO DE VIDA AMERICANO, que quieres que te diga. Lo asocio más a los republicanos que a los demócratas. Y todavía más sabiendo que se ha criado en un pequeño pueblo de la America profunda en los valores tradicionales.
Estoy seguro de que el Sr Kent hubiese votado a Trump.

Ironavenger
Ironavenger
Reply to  Kanalov
3 años atrás

Conociendo a Superman y los valores que le inculcaron Pa y Ma Kent, te puedo asegurar que Clark jamas votaría a Trump.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Kanalov
3 años atrás

Los padres de Clark Kent, que aparecen en Smallville, seguro que son votantes de Trump. Que Smallville durase 10 temporadas, aparte de que gustaba a un público adolescente, se debía a que representaba la América Profunda.
La serie de Supergirl, no es peor que Smallville,pero mucho me temo que no pasa de esta segunda temporada, y es una lastima porque me encanta la protagonista, pero tratar el tema de las relaciones lesbicas en una sociedad como la americana muy conservadora y religiosa es tirarse piedras contra tu propio tejado.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Kanalov
3 años atrás

Teniendo en cuenta la preocupación que demuestra por las clases pobres (hasta ahora no se había visto nada parecido en el cine) dudo mucho que el Clark Kent de Henry Cavill votase a Trump. Está claro que Lois tampoco. El que sí votaría a Trump es el Capitán América del mcu, tan amigo él del individuo y del individualismo como dogma.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Javi: Una lamentable noticia , a muerto Robert Vaughn quen fue el enemigo de turno en Superman III del año 1983, cabe mencionar que fue Napoleon Solo en el "Agente de Cipol", que tiene en su version moderna con la personificacion de Henry Cavill, nuestro actual Superman. Las condolencias a su familia. Que descanse en paz. Juan Valpo

jin jack
jin jack
3 años atrás

1 Sigue siendo una obra impresentable, para colmo de una pretenciosidad hueca aborrecible.

Es un director sin alma ni sello.

Como me alegro que se aleje de Batman y Superman, a ver si fracasa con los nuevos dioses de Jack Kirby DC.

Os recomiendo este vídeo, que comenta las carencias de este director.

Batman v Superman: The Fundamental Flaw

https://www.youtube.com/watch?v=38Cy_Qlh7VM

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  jin jack
3 años atrás

Jin, gracias por ponernos ese vídeo de vez en cuando. Interesante, aunque no comparto esa distinción hipersimplificada entre lo que él considera "escenas" y lo que considera "momentos". Si lo que él considera "momentos" no le dicen nada o cree que no son parte de la narración a lo mejor es que se obnubila demasiado con el poder visual que imprime el director, no de la falta de contenido de esas escenas.

Paladar Negro
Paladar Negro
Reply to  jin jack
3 años atrás

“La obsesión de Snyder por los momentos a expensas de las escenas” es el concepto que engloba el video resumen de este personaje. Ya que este director o estudiante de cinematografia se tomó el trabajo de analizar y develar las presuntas carencias de Snyder, ¿por qué no hacer lo mismo con su crítica?. Este tipo entiende que Zack Snyder es un director obsesionado con impresionar el público saturando sus películas con “momentos” sacrificando escenas de construcción y desarrollo de los personajes en el proceso. Algo que curiosamente el mismo autor del video reconoce haberlo sufrido durante sus presentaciones y tesis… Ver mas »

Paladar Negro
Paladar Negro
Reply to  jin jack
3 años atrás

2/2 Y cierra el video iluminándonos una vez más, en esta ocasión con la famosa escena de la granja de Age of Ultron para revelar las carencias (para variar) de BvS, es curioso porque intenta utilizarla como ejemplo de enlace entre personajes y locación, construcción de relación entre los personajes y momento en donde el espectador y la misma película se toman tiempo para respirar pero termina jugándole en contra. Una vez más omite la escena de Clark y Lois en el departamento, o la charla entre Clark y su madre, o la de Bruce en la mansión Wayne, pero… Ver mas »

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Todo depende del punto de vista :D.

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

"Snyder construye a lo largo de toda la cinta para llegar a esos momentos, como la muerte de los Wayne – que por cierto Nolan no podría conseguir esta escena en mil años-"

Visualmente buena, pero vacía e insustancial, mas si cabe con el momento marta :).

La muerte de los Wayne hecha por Nolan es directa y rapida, pero impactante en como en unos segundo la vida de ese niño cambia radicalmente.

Aparte de verlo mejor en series y pelis animadas.

Y una peli de super si puede ser comparada con uno de esos clasicos, TDK Trilogy 😉

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Y el video da en la clave, a mi parecer y el de muchos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  jin jack
3 años atrás

Paladar negro y Jin Jack completamente fuera de lugar sus comentarios, tampoco es de esa manera, por favor no informen mal, porque mucha gente queda con la duda, los invito a que comenten en base a verdades o cuando estén seguros de la información.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  jin jack
3 años atrás

Jin, no sé si es cuestión exclusiva de percepciones pero, independientemente de quién narra mejor (seguramente C. Nolan), y de qué película sea más redonda en términos generales, no veo que TDK tenga más sustancia que BvS, más bien al contrario. Por cierto, algunos de los momentos clave de BvS fueron consultados con Christopher Nolan. La idoneidad de tratar la muerte de Superman, por ejemplo. Nolan estaba de acuerdo. La muerte de los Wayne que ha hecho Snyder es una puñetera obra maestra, y la de Nolan simplemente está bien.

Esteban J
Esteban J
Reply to  jin jack
3 años atrás

viendo ambas escenas, si bien la de nolan puede resultar profunda, la de bvs le habra sacado una lagrima a mas de uno. No digas que se trata del efecto provocado por la maravillosa "beatiful lie", porque en ambas peliculas el compositor fue hans zimmer, y si en bvs hace gala de su talento con esta pieza, en la trilogía de nolan no se queda corto. Se intenta restar importancia al trabajo de Snyder con su impacto visual, afirmando que pierde en narrativa. Tal vez hayan olvidado algunos que el cine nació mudo y lo único que tenían a mano… Ver mas »

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Y aqui un extracto de lo que opinio de la escena de Snyder. Sacado de eltipodelabrocha. "El caso es que durante el entierro de los Wayne, vemos al pequeño Bruce huir llorando como una Magdalena y caer por accidente a la futura Batcueva. Allí cientos de murciélagos echan a volar en círculos a su alrededor, batiendo frenéticos sus alas membranosas, hasta que, de repente, los pies del chaval se separan del suelo y el torbellino de murciélagos, ojo al dato, ¡comienza a elevarlo hacia la luz! El espectador, incrédulo, resopla y pone los ojos en blanco. Por supuesto, esta secuencia… Ver mas »

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Y a Superman.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  jin jack
3 años atrás

Claro que el paso de Nolan fue anecdótico, pero el hecho de que haya pasado no es anecdótico.

No lleva a nada la muerte de los Wayne en BvS… ¿Seguro que has visto la película? No os cansáis de repetir la misma excusa comodín siempre que se habla de Zack Snyder. Que no, que no es sólo un bonito envoltorio, ni esta escena en concreto ni las demás. ¿Hay alguna otra cinta de Batman en la que dicha muerte tenga más significado? La pregunta es retórica, no hace falta que respondas.

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Ergo*Proxy

Que no lleva a nada solo a un climax vergonzoso y ridículo, un envoltorio bonito no justifica un interior tan regular.

Esteban J
Esteban J
Reply to  jin jack
3 años atrás

Jajaj pero que le pasa a este hombre. Por que sufrís tanto a bvs mi estimado Jin Jack. Insisto. Bvs es mucho mas densa en contenido que la trilogía de Nolan, ensalzada por la crítica, y por ende fácilmente defendible porque tenemos frases hechas con atisbos de intelectualidad. Comodines como dice ergo. No te escudes en argumentos ajenos para repetir (otra vez), que las líneas del guión no construyen narrativa y desarrollan personajes. El problema es que estas, como muchos, obnuvilado por tus propios prejuicios. Por ej, te cito:"Para terminar la escena de la muertes de los Wayne se ha… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
Reply to  jin jack
3 años atrás

y ya que jin jack cita fuentes externas…https://www.quora.com/What-was-the-meaning-of-Bruce-Waynes-poetic-Diamond-Absolutes-speech-in-the-beginning-of-Batman-V-Superman

con el traductor de google podes leerlo en nuestro idioma

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

TDK Trilogy es alabada, no el DCUniverse.

Me da igual lo mucho que se quiera profundizar o lo poetico que se quiera poner, el momento marta es hacia donde va todo, y convierte la peli el un producto regular.

El envoltorio no sirve si no hay un buen contenido, esa es la diferencia entre TDK Trilogy y DCUniverse.

Esteban J
Esteban J
Reply to  jin jack
3 años atrás

Bueno hombre…le han vendido acerrin en un envoltorio de seda con costuras finas y perlas. Si esa es su idea desp de lo expuesto …que le puedo yo hacer.
"Me da igual lo mucho que se quiera profundizar…". Es que ese es el tema, no importa cuán profundo sea el tema tratado, lo que no gusta es el tono o el estilo. Estoy intentando convencer a un talibán de no inmolarse en un shopping…
Que siiii, que snyder es pura apariencia y Nolan es la ostia…sisisi

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

La mayoría pensamos así, es una peli regular, el talibán es aquel que no reconoce que esa es una causa perdida ;).

Nolan es aclamado y Zack ya estacas fuera, es un hecho.

Esteban J
Esteban J
Reply to  jin jack
3 años atrás

Escudarse en los críticos para defender una postura es como escudarse en los argumentos del fondo monetario internacional para defender sus medidas macroeconomicas…pero bueno, si lo dice "la mayoría" XD

jin jack
jin jack
Reply to  jin jack
3 años atrás

Me escuro en la opinión mayoritaria de publico, esa que dio su entrada a proyectos originales como Inception o Interstellar, dando su aplaudo también, y harán lo mismo con Dunkirk.

Eso Zack jamas lo tendrá, es un hecho 😉

jin jack
jin jack
3 años atrás

2 TDK Trilogy cuenta la esencia de lo que es Batman, Ben Affleck dudo que llege a ese nivel, conque iguale o supere a Burton que se quede contento.

3 Que haya ganado unos oscars por argo esa buena peli propagandística americana, que solo cuenta medias verdades, no significa nada, directores 100 veces mejores que el fueron ignorados por la academia.

jin jack
jin jack
3 años atrás

Trump sea pagado su entrada a la casa blanca, es empresario, un comerciante que financio a otros presidentes, y no ha llegado hasta aqui por bobo, es mucho mas que los otros politicos.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Buf que sequía.

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Hola javi, como estas?Soy gabryel Leal.Eh tio recien vengo de ver El Contador de Ben Afleck… y debo decir que fue un peliculon… muy bien desarrolado el tema del autismo, con crudeza y ternura, muy realista, tengo tres hermanas, y la unica que tuvo familia tuvo dos bebes y uno tiene autismo, la verdad llore en el cine cuando vi algunas escenas porque es tal cual; aunque vale aclarar que El personaje de Afleck tiene un autismo de menor grado ya que funciona como persona individualmente. La verdad la pase muy bien y creo que es la mejor pelicula que… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

La elección de Trump es para algunos de nosotros un hecho casi anecdótico. Para quienes conocemos el devenir del nuevo orden mundial y sus macabras intenciones no es raro el curso casi incoherente en términos de la política tradicional. No extraña entonces que el autor del artículo lo vincule con lex Luthor y la ingeniería social que tanto los grandes medios como las estructuras burocráticas y sistemas de dominación ejercen. Como lo escribe el compañero Eric arriba: son respuestas básicas de una sociedad prejuiciosa, fácilmente manipulable. Pero a través de lo mas cerval de la naturaleza humana no lo son… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Nicolas Cage….pues dire
que puedo esperar de alguien que dice que ama los comics
y hace un motorista fantasma alejadisimo del Blaze de los comics y medio jilipoyas siendo una parodia en si mismo.
su hijo sera kal el pero sin duda no ama a Superman si dice que le parecio ok la peli de Batman con un hombre de acero de artista invitado con el caracter de unmiembro de x men(jo,nadie me quiere)

long live JL BRUCE TIMM!!

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Esteban J, esta página no es para comentar de asuntos políticos, si eres fan de Trump ya eso es problema tuyo tío. Pero comenta algo de las noticias breves o información que tengas de cómics. Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
3 años atrás

En las noticias breves se ha hablado de Trump por si no te habías dado cuenta.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Mi comentario de Trump fue un link a una comparación con Lex Luthor, algo totalmente procedente en esta web. El debate político lo estáis derivando vosotros. Pero mientras lo mantengáis dentro del respeto, me parece bien.

Kanalov
Kanalov
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Olivares, eso no es totalmente cierto. Has abierto el post hablando de las elecciones y calificado el resultado de irrisorias. A mi me es indiferente pero tal vez un simpatizante de Trump lo considere una falta de respeto.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Dada la naturaleza del sujeto Trump no creo que sus simpatizantes tengan demasiado en cuenta lo que es faltar al respeto de nadie.

Esteban J
Esteban J
Reply to  Anónimo
3 años atrás

Me sorprendería que en este espacio hubiera simpatizantes de dicho señor. También me sorprendería que algunos de mis anonimos detractores hubieran captado el 50% del mensaje y analisis

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

Anónimo de las 23.15, disculpe ud la digresión. Pero así como bvs lo intento, a veces me gusta ir en el análisis un poquito mas allá de lo establecido. Será que aquellos que pasamos los 30 nos preocupamos mas por otras cuestiones además de los hombres que vuelan. Igual soy mas fan de batman que de Trump… 😉

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Esteban J típico de un fanboy Marvel llegando a comentar en una página donde la mayoría y sobre todo el autor es Fan de superman. Esteban estoy seguro que debe haber otras páginas creadas por fanboy marvelitas, seguro que allá les encantarán tus comentarios. Saludos

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

Bonita imagen:

comment image?ig_cache_key=MTMzNTUyOTExNzkwNzE3MjkzMA%3D%3D.2

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

Ñañañaña a mi no me vas a trollear aprendiz!si me dice que soy fan de trump que le puedo responder?

Hidepath
Hidepath
3 años atrás

Para empezar, todos los que estais haciendo los análisis políticos sobre si Trump ha movido a la derecha más rancia etc etc.. es falsísimo.. Trump no ganó las elecciones las perdieron los demócratas, de hecho los repúblicanos han perdido votos con respecto a las anteriores votaciones, el problema es que nadie quería a Hillary Clinton (por favor, no digais que es porque son machistas, cuando es uno de los países con mayor igualdad del planeta), y su partido perdió millones de votos. En cuanto a Trump cada vez me cae mejor, y me hace mucha gracia como desde España se… Ver mas »

Esteban J
Esteban J
3 años atrás

El tema de la política y la sociedad es innegable cuando una producción artística como bvs se atreven a tratarlos. Yo no quería que esto fuera un debate político, sino sólo hacer extensivo del articulo algo que me parecía muy interesante, que es como los medios y la clase política impulsan debates ideológicos como faroles con que entretener a público y votantes, mientras que los señores del mundo imparten órdenes a sus empleados: presidentes, miembros de la ONU, prensa internacional. Además, como a través de la cultura popular, se emiten mensajes recurrentes englobados en grandes temas: contactos con criaturas a… Ver mas »