NOTICIAS BREVES

19
11
Alcanzamos el final de una semana en la que la noticia más destacada es el estreno online de la Extended Cut de Escuadrón Suicida, que ya he comentado en mi canal de YouTube La botella de Kandor (podéis ver el vídeo aquí mismo). Y entre reseñas de cómics hemos llegado al momento de publicar aquí recopilada la mejor actualidad de Superman y el UDC de la que os hemos ido teniendo al día en nuestras RRSS, junto con otras noticias, curiosidades, coleccionables, humor, cosplay y mucho, mucho más. Para no perderos detalle, aquí tenéis las incondicionales Noticias Breves. ¡Bienvenidos a la fiesta!

-En una entrevista que Willem Dafoe ha concedido a The Guardian ha confirmado que su personaje, Vulko, también estará en Aquaman tras su pequeña aparición en la Justice League: «Bueno, Justice League es muy particular porque es una película coral y mi personaje se introduce aquí para tener después un papel principal en Aquaman. Estas películas son una experiencia diferente. Tienen diferentes responsabilidades, diferentes recursos y diferentes intenciones. Es bonito ir entre estos mundos si puedes. Sirven a diferentes impulsos.» (Crédito: BdS)

-Y por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que esta semana hemos superado la barrera de un año para el estreno de la Justice League? El 17-11-2017 estaremos viendo a esta gente…

-A los 83 años de edad, ha fallecido el actor Robert Vaughn, a quien los fans de Superman recordarán por ser el villano Ross Webster en Superman III. DEP.

-Adivinanza: ¿qué hace Jason Momoa cuando está de descanso? Efectivamente, beber cerveza Guinness y tirar hachas, cómo no.
Un vídeo publicado por Jason Momoa (@prideofgypsies) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 5:24 PST
-No dejéis de ver este corto animado de Superman contra Goku realizado por Mastar Media. Sorprendente a tope, sobre todo el final, cuando Superman… ¡¡no os lo cuento, vedlo!!

-Y como de «versus» va la cosa, la gente de ScrewAttack ha publicado una de sus conocidísimas Death Battles, en esta ocasión para determinar quién vencería en el destructivo combate entre nada menos que HULK y DOOMSDAY. El resultado… no, tampoco os lo cuento. Vedlo. Pero solo diré que estoy muy satisfecho. 😉

-Tom Welling posando con la camiseta de edición limitada que ha diseñado inspirada en Smallville y en el lema de la serie «No tights, no flights». Los beneficios de las ventas servirá para ayudar al St. Judes Children’s Hospital. Y sí, va medio vestido de Superman…

-Fantástica ilustración de Henry Cavill como Superman por Daniel de Almeida.

-Este vídeo que empieza con Henry Cavill rebozado en barro tras la Commando Challenge, deriva en el actor convertido en todo un James Bond e invitándote a realizar una donación para los Royal Marines, cuyo premio es visitar Londres con Cavill en persona, disfrutar de las vistas aéreas de la ciudad y tomar champán (o cerveza, lo que prefieras).

-Banner de la Justice League visto en un panel de preguntas y firmas en Rhode Island Comic Con al que asistieron Gal Gadot y Ray Fisher. Y la luz abriéndose paso entre las nubes, no sé a vosotros pero a mí me parece algo simbólico e intencionado… (Crédito: DCeu)

-Ezra Miller, con toda la educación del mundo, negándose a firmarle a un fan un póster de Marvel «por razones obvias». Todo un señor y todo un crack…

-Y hablando del Flash de Ezra, durante la actual promoción de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Miller ha dejado también sus impresiones sobre cómo fue enfundarse cada día en el traje del velocista escarlata durante el rodaje de Justice League: “Ponerte el traje de Flash es una experiencias más emocionantes que he tenido. Es como un samurai que se pone su armadura. Cada día me sentía muy guay. Es lo mejor. Me encanta interpretar a Flash. Me encanta Barry Allen. De veras que he llegado a reservar un lugar especial en mi corazón para ese tipo neurótico pero altruista.”

Miller concluye diciendo que las historias de Flash son un regalo para el mundo y asegura lo honrado que se siente por formar parte de su leyenda. Pero nos quedamos con su descripción de Flash como “neurótico y altruista”. Alerta con lo de neurótico.

-Ezra Miller ha vuelto a hablar sobre su participación en el DCEU en una entrevista relacionada con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y esta vez se ha centrado en la Speed Force: «Martha Graham, una de mis mayores inspiraciones, dijo una vez “Existe una vitalidad, una fuerza vital, un estimulo”. Para mí, la idea de ese estimulo, la idea de que todo el universo como lo conocemos es esencialmente esta composición de cosas moviéndose a diferentes velocidades es una idea interesante. Así que la Speed Force sería la fuerza en el sentido de que es un realidad dimensional que está manipulando a otros, casi como una onda gravitacional que manipula a los demás. Eso es lo que es interesante de mi Barry Allen. Y para mí lo que es interesante es el ser humano de repente estando en contacto [con eso] y rápidamente empezando a fusionarse con esta fuerza, y lo que eso significa para un humano.» (Crédito: BdS)

-Y terminando con Flash y con Ezra, el actor ha demostrado en otra entrevista tener un muy buen conocimiento sobre la trayectoria del velocista escarlata, comentando que no veremos a este Flash alcanzar los niveles de poder de la versión evolucionada de Kingdom Come. «A ese tío prácticamente no se le veía, era casi uno con la Speed Force».

Prime1 va camino de convertirse en la pesadilla de los coleccionistas. Ahora, teaser de las próximas figuras de Harley Quinn y Deadshot (Suicide Squad). Y por lo poco que se ve, serán brutales, seguro.

-Hablando del Escuadrón, finalizada la andadura en cines de la película, ¿deberíamos rebautizarla como $uicide $quad? Porque los datos son para quedarse con cara de loco como el Joker de Leto. La película ha terminado con una recaudación de $745.5 millones. Comparativamente, Batman v Superman hizo $873.2 millones, pero hay una gran diferencia: el mercado chino. El Squad no se ha estrenado en China, mientras que el versus entre Superman y Batman logró 100 millones de taquilla por aquellas tierras. Con esas cifras, lo sorprendente es que WB no haya dado ya noticias de una secuela inmediata para el Escuadron…

-Algunos concept arts de Suicide Squad contenidos en los extras de la versión digital que ya se ha puesto a la venta. Más en este post de nuestro Facebook.

-Y en esta semana en la que se ha puesto a la venta online en plataformas digitales (en los EEUU) la Extended Cut de Escuadrón Suicida, hemos podido ver algunas de las secuencias añadidas, como esta de la persecución de una despechada (y bastante homicida) Harley a su amorcito, un Joker que parece que se haya pasado con el Diazepam. No pondré más clips de la peli en estas Breves (hemos ido colgándolas en Facebook) porque tenéis todo informado también en mi videocomentario.

-Y si estáis atentos a la Extended Cut, podréis ver al «padre de la criatura», el director David Ayer, como uno de los guardias que se dirige a la celda de Killer Croc. Incluso tiene una línea de diálogo preguntando por un compañero al que Croc le comió la mano.

-Además, los que compren Suicide Squad en digital a través de VUDU en iOS, podrán acceder a un contenido extra exclusivo sobre los tatuajes de Harley Quinn. Toda una guía para amantes del tattoo y cosplayers perfeccionistas. Clic sobre la imagen para ver todas las fotos.

-Alucinando nos hemos quedado esta semana con los dos homenajes que hemos recibido los miembros del podcast El Sótano del Planet. De nuestro amigo Dobe Mana, esta fantástica ilustración con todos los sótaners en plan realista…

…Y del genial Enrique Vegas (Cabezones de las Galaxias, Cabezón de Acero…), los sótaners en versión Cabezones. ¡Un espectáculo, muchas gracias!

-Vamos con alguna noticia de nuestra superheroína televisiva favorita. Supergirl nos deja esta nueva promo del episodio 2×07, en el que veremos al Cyborg Superman y lo que ha ocurrido con Hank después de los acontecimientos del episodio de esta semana. ¿Cómo? ¿Que no has leído mi reseña? Pues aquí la tienes, hombre.

-Y un episodio más adelante, el 2×08, será el primero del crossover entre series del CW en el que se unirán Arrow, Supergirl, DC Legends of Tomorrow y The Flash, cuya sinopsis oficial pinta muy interesante: «Eliza (Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de sincerarse con su madre. Kara (Melissa Benoist) se sorprende cuando Eliza le sugiera que Mon-El (Chris Wood) siente algo por ella, y  Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre el Guardián. Mientras, CADMUS libera un virus que instantáneamente mata a cualquier alien a su alcance así que Kara recluta una aliada inesperada: Lena Luthor (Katie McGrath). El épico crossover de superhéroes comienza esta noche cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) buscan la ayuda de Kara para una invasión alienígena en su Tierra.»

-Y del mencionado crossover de series, esta nueva promo en la que podemos echar un vistazo a los alienígenas enemigos, los Dominadores, y a un viejo conocido…

-Y en este póster fan made, otro crossover, digamos, diferente… (Crédito: SteveDT)

-Michael Shannon, Zod en Man of Steel, respondió el otro día en una entrevista a qué le había parecido Batman v Superman: Dawn of Justice. Con la sinceridad sin freno que caracteriza las declaraciones de este actor y sin tener que tomar las palabras del actor como una mala crítica hacia la película, Shannon dijo que la vio en un avión durante un vuelo internacional y que se durmió, aunque sabe que no era el mejor momento para verla y admite que Zack Snyder le va a matar por haber dicho eso. Además, el actor también ha reconocido que jamás pisó el set de Batman v Superman, pero que Zack Snyder sí le pidió grabar algunas líneas de diálogo“Grabé algunas líneas que Zack ni siquiera estaba seguro de que fuera a usar, eran como cosas muy siniestras que le decía a Lex Luthor desde el mundo de los espíritus, o algo así.” ¿Curioso que no se llegara a utilizar ni siquiera en la Ultimate Edition, ¿no os parece?

-Espectacular tráiler de la película animada de la Justice League Dark. «Cuando los demonios invaden nuestro mundo, la llave de la justicia está en las sombras…». Muchas ganas de ver lo que hacen con esto.

Y adivinad quién es el centro y protagonista de la portada del Blu-ray de la película… Si estás pensando en un murciélago, has acertado…

Suicide Squad y Batman v Superman, son dos de las películas nominadas en los People’s Choice Awards. El film de Superman y Batman compite en la misma categoría con el Squad (Película de Acción Favorita), mientras que el Squad también está nominada a Película Favorita. Lista completa de nominaciones aquí.

-Recordad que tenemos en marcha en mi canal de YouTube el concurso para ganar dos Funko Pop de Superman. Las bases para participar están en este vídeo. Queda muy poco tiempo, ¿a qué esperas?

-No sé si es nuestro Superhumor, o si más bien es una Supervergüenza ajena, pero… ¿quién no querría llevar puestos unos auténticos Ghlain Klain? (ADVERTENCIA: Si pronuncias tres veces seguidas esta «marca», te aparecerá en la espalda un klingon…)

-Amy Adams y Gal Gadot, Lois Lane y Wonder Woman del DCEU. Dos espectaculares mujeres…

-Imagen detrás de las cámaras de Wonder Woman en Batman v Superman por cortesía de Gal Gadot…

-Y hoy no cerramos estrictamente con una cosplayer, sino que en esta semana en la que la Extended Cut del Escuadrón Suicida es la protagonista, clausuramos la sección con la Harley Quinn de carne y hueso: Margot Robbie. Pedazo de foto de Clay Enos, y muchas más del Sqwad en este enlace.

¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19
Deja una respuesta

avatar
12 Hilos de comentarios
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
DoBejin jackEl Lobo EsteparioHidepathAnónimo Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
El Lobo Estepario
Invitado

¡¿Ese que apareció en el avance donde esta los LOT era THE RAY?! SI ES ASÍ, ¡ESTO PINTARA MEJOR DE LO ESPERADO!

Hidepath
Invitado

No, es "citizen steel"…

El Lobo Estepario
Invitado

comment image

Jorge Alejandro Cáceres
Invitado

Muy buenas noticias breves, DELICIOSAS!!! Lamentable pérdida la de Robert Vaughn, recordemos que él tiene otro "vínculo" con el mundo de Superman, pues interpretó a Napoleon Solo en THe Man from U.N.C.L.E. personaje que, casualmente Henry Cavill interpretó en la nueva versión del año pasado!!!

Juan Cruz Gimenez
Invitado

Excelentes breves!! Por fin un cruce entre hulk y doomsday. Lo estuve esperando por años!! Y perfecto desenlace. A no olvidar que el año que viene es la fecha en donde Clark de smallville hace un rescate de una avioneta. Con Tom welling haciendo propaganda. No se acercará un capítulo especial de smallville con esa fecha?? Ojalá!!! Saludos Javier!!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tom Welling está ridículo, ya no sabe que hacer para dar la nota y sacar dinero pues apenas actúa y produce.

jin jack
Invitado

Odio caca, límpiate.

Angel
Invitado

Ay lo que hubieran dicho muchos si un actor de marvel no hubiera firmado un cómic de DC…..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buenas breves.

"Superman" Valencia: El ecuatoriano se vistió de héroe y visitó a niños con cáncer:
http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/superman-valencia-ecuatoriano-se-vistio-heroe-y-visito-ninos-cancer

Buen finde.

Paladar Negro
Invitado

Como se atreven a usar Photoshop con Gal Gadot, si es perfecta!

Team Batfleck.
Invitado

Bueno, el duelo Hulk vs Doomsday tenía un desenlace muy previsible a mi parecer, no hay que olvidar que Doomsday mató a Superman, y que Hulk fue derrotado por Wolverine (o Lobezno, como le conocemos en España) y dado que Lobezno no podría vencer a Superman (siempre y cuando Superman no se contenga, por supuesto) pues evidentemente Hulk zurraría a Doomsday pero finalmente las protuberancias óseas de Doomsday acabarían por herir a Hulk, a agotarle y, finalmente, a matarle. Lo de Goku y Superman no es tan evidente, pero por fortuna los amigos de Screwattack lo explicaron muy bien y dejaron claro que Superman acabaría derrotando a Goku.

Por cierto, que bajón pensar que aún nos queda un año antes de ver JL.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Que Lobezno no puede matar a Superman? Yo podria matar a Superman, tu tambien, cualquiera, con el maldito factor kriptonita el cual me tiene hasta la coronilla. Fijate lo de la ultima BvS si no.

Hidepath
Invitado

En los cómics Hulk siempre ganó a Lobezno, en la primera aparición lo manda a paseo desde un lado de Canadá a otro, y luego para resarcirse hicieron una versión de la batalla en el universo ultimate, en la que Hulk le vuelve a ganar y le deja decidir que pierna de Lobezno se come..

Hidepath
Invitado

De todas formas estas peleas entre superhéroes no tienen ningún sentido real, porque cualquier guionista de medio pelo te monta una historia en la que el último mono le gana a cualquiera..

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buenas noticias breves de la semana. Viendo los comentarios, veo que ya se olvidaron del mejor Superman de la historia (para algunos) Tyler, lo idolatraron por un par de sonrisas en unos cuantos minutos que apareció en la serie, se atrevieron a comprarlo con Reeve y ahora no tienen memoria y ya se les olvidó. Que cosas no? Será que ya no es el mejor Superman de la história para ellos? Porque si es así que rápido cambian de opinión.

Angel
Invitado

Igual es que no ha vuelto a salir en la serie…. igual es eso… piensalo

Anónimo
Invitado
Anónimo

Falto decir que Ross Webster tambien interpreto a Napoleon Solo en la serie C.I.P.O.L y que coincidencialmente dicho papel fue interpretado por Henry Cavill en la adaptacion al cine el año pasado

jin jack
Invitado

SS habrá recaudado, pero las criticas y el rechazo han sido demoledores y Leeto mando a que les j***** a WB.

DoBe
Invitado

Hola zagales! hacia tiempo que no tenia tiempo libre para relajarme "Supermaneando" por aquí,… me alegro que os guste la nueva incorporación del "mural" jajaa Siempre un placeraco!!