MI CRÍTICA (SIN SPOILERS) DE “LA LLEGADA” (ARRIVAL); EL DÍA EN QUE LOIS LANE Y JEREMY RENNER HABLARON CON EXTRATERRESTRES… OTRA VEZ

23
3
Ya he visto la película a la que la crítica cataloga como la nueva obra cumbre de la ciencia ficción: La llegada (Arrival), con dos conocidos del cine de superhéroes, Amy Adams (Lois Lane) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) como protagonistas de una historia en la que los extraterrestres llegan a la Tierra y… no, no pienso deciros qué ocurre. Ni siquiera en mi vídeo, completamente LIBRE DE SPOILERS. Pero si queréis saber mi opinión y conocer el nombre del ganador del CONCURSO DE FUNKOS, ved el vídeo.
¡Suscríbete!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

23
Deja una respuesta

avatar
9 Hilos de comentarios
14 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AngelEsteban JAnónimoTeam Batfleck.Javier Olivares Tolosa Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Nur-Ark
Invitado

Es una peli en la que Amy Adams interpreta a una mujer llamada Louise(Que tiene tela), que resulta ser la indicada para hablar con un ente alienigena, interpretar sus comunicaciones en su nave, y ayudar a salvar la humanidad y al alien a la vez…

Pues no ha estado mal "Man of Steel 2"…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Nur-Ark como vas a comparar o atreverte a decir siquiera que parece a lo que puede ser MOS2, entonces porque es una actriz que interpreta a cierto personaje en Superman ya quiere decir que todos los personajes que interprete en otras películas tienen que ser parecidos o iguales al que interpreta en Superman?? Por favor, vaya análisis el tuyo. Saludos!

Nur-Ark
Invitado

Si.

julian varennes
Invitado

Javi deja de hacer videos y volve a escribir

Javier Olivares
Admin

gracias por darme órdenes! Pero seguiré haciendo lo que considere mejor para el site. Un saludo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Julián Varennes y tú deja de hacer comentarios y no vuelvas más a este site. Nos harías un grandísimo favor. Gracias.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi, no creo que sea una orden, muchos de tus seguidores trabajamos en entidades públicas y no podemos ver tus vídeos por las restricciones que ponen a ciertas páginas por eso te pedimos que de vez en cuando escribas algo.

Javier Olivares
Admin

Sonaba totalmente como una orden.
Lo de que muchos de mis seguidores son funcionarios es una estadística que manejas tu? Porque a mí en blogger no me sale.

Y oye, pues si en el trabajo no te permiten navegar por internet (cosa normal), lo ves en casa. Que también sería lo normal en vez de perder tiempo de trabajo, pero vamos, eso ya es mi forma de verlo.

Saludos

Team Batfleck.
Invitado

Vaya tela, el tío te dice como lo más natural del mundo que quiere que le escribas la reseña para que pueda perder el tiempo en el trabajo con impunidad, y encima dice que es funcionario público, tiene guasa el asunto, algunos no tenemos sosiego en el trabajo ni para decirle a la parienta que compre el pan, vivir para creer.

Saludos.

Team Batfleck.

Esteban J
Invitado

Todos sabemos que los funcionarios públicos no trabajan tanto porque tienen que leer supermanjaviolivares XD. Y si ud sr batman no descansa ni se toma vacaciones es por su obsesion sicopatica. Debería dejarse de perseguir alienígenas por los puertos de gotham

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi, vi la película Doctor Strange en el cine, solo fue ver el principio de esta y ver tanta irrealidad saltando y caminando por los edificios que en ese momento me di cuenta que iba a ser una basura. Así fue que del aburrimiento y del argumento tan ridículo a un poco más de la mitad de la película me levanté y me fui. ¡Qué manera más ridícula de invertir dinero DC en la película!

Ha cosechado dinero en cines porque somos millones los que nos gustan los cómics y superhéroes, pero eso no significa que haya gustado a todos aunque a muchos sí gustó a otros no.

DC esta cada vez peor. Espero n comentan semejante error en JL.

Alex

Nahuel Giles
Invitado

Alex. Doctor Strange es de Marvel. Por que decis que es de DC y que esperas q no cometan el mismo error en la JL??

Lobo
Invitado

Doctor Strange es de Marvel. O estás de broma y es ironía, o me temo que no eres de esos "millones los que nos gustan los cómics y superhéroes", porque el Doctor Extraño no es ningún desconocido entre los fans.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Álex para que te informes un poquito mejor, doctor extraño no es una película de DC, es de Marvel, la competencia. Estas.bien perdido.

Anónimo
Invitado
Anónimo

No se si estoy leyendo mal, si es una broma, pero por si acaso lo aclaro "Anónimo21 de noviembre de 2016, 9:52". Doctor Strange es de MARVEL, no de Dc. http://lh3.googleusercontent.com/sxSyO_eivJQHZQZGYOC2kZCtzg9lmbjjE1fUbbKSijGp9I4u0DFKHYK5uXrfVuHVP5tN_in9A9QMBKNapsEjR7E=s240

Marc
Invitado
Marc

¡Vaya! Javi, dices que no dirás spoilers y resulta que has resumido la película, jajajaja… ¡Eres un caso! De todos modos gracias por tu vídeo.

Fuertes saludos.

Javier Olivares
Admin

No he hecho ni un spoiler, hombre…

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi Amy no me gusta como trabaja. Actriz muy sosa. Solo ver que actúa en esa peli ya no me dan ganas de verla. En MOS y en BvS no me gustó su interpretación, si vi las pelis fue gracias a que salía Superman sino ni las veo.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tampoco es que hacerlo mejor que Interstellar fuera muy complicado.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola me equivoqué y dije DC en lugar de Marvel, pido disculpas. ¿En qué estaría pensando?

Un abrazo a todos.

Alex

Anónimo
Invitado
Anónimo

Javi,no tengo Facebook pero te sigo desde Argentina y comparto con vos, hay que ir al cine che!!!!!
Guri desde la punta de latino América

Anónimo
Invitado
Anónimo

Tío que te esta pasando?

Angel
Invitado

No he querido ver ni leer sobre esta peli hasta poder disfrutarla en cine… y lo único que puedo decir es que estoy al 100% contigo….un disfrute…. junto a Interestellar y Exmachina (que sino has visto te recomiendo) son referentes de la ciencia ficción… cada una a su manera. Interstelar me parece más espectacular y grandilocuente, la llegada es más intimista y Exmachina me parece mucho más modesta y metafórica